Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Y si montamos una webcampada para la feria del caravaning de alicante 2013?

2013-01-23 12.43.53.jpg2013-01-23 12.43.58.jpg

Estas dos fotos os dan una idea de la nieve en las pistas y alrrededores
por las noches -8º la calefaccion Truma de Propano a casi tope
los picaportes de la caravana helados, la furgoneta tambien, se me helo el embrague
la leche.
si alguien se anima a la concentracion en el Recinto Ferial
yo me apunto, son 3 euros por dia y persona, con entrada VIP (totalmente gratis)
acampada libre sin luz, sin agua y sin desagues a lo naturaleza total
el pasado Noviembre estuve asi en Barcelona fue muy divertido
ya direis algo
 
yo por mi,,,seguimos adelante,,,de una forma u otra ire a la feria,,lo de la webcampada depende si se apunta mas gente y de que los que an dicho que se apuntan no cambian de opinion,,,,
No se lo que pensara gendou que fue el que lo propuso y comenzo el hilo???
 
Yo propuse la webcampada con la idea de que si se apuntaba gente la organizabamos, pero me temo que hasta la fecha solo hay 2 o 3 posibles participantes:
- Gendou
- Campero rutero
- ¿Piti?

Por eso no he seguido con la idea, porque veo que no hay respuesta suficiente para una webcampada. En ese caso viendo lo ocurrido iremos a la feria un día del fin de semana y ya dejaremos la webcampada para mejor ocasión. Saludos
 
Yo propuse la webcampada con la idea de que si se apuntaba gente la organizabamos, pero me temo que hasta la fecha solo hay 2 o 3 posibles participantes:
- Gendou
- Campero rutero
- ¿Piti?

Por eso no he seguido con la idea, porque veo que no hay respuesta suficiente para una webcampada. En ese caso viendo lo ocurrido iremos a la feria un día del fin de semana y ya dejaremos la webcampada para mejor ocasión. Saludos



Te olvidas de elnenrosca que tambien se apunto
Pues me comere la paella yo solo,,,,,ya habia hechao el arroz
:Drogar-Happy(LBG):
 
No os olvideis de nosotros!jaja!
Esstamos apuntaditos desde el primer momento!
Y si o si vamos a ir a la feria..asi que aunque no hagamos una macro webcampada, podemos vernos por alli..jeje!

Por cierto, el camping "Marjal costa blanca" se ve muy pero que muy bien verdad??

Un saludo
 
No os olvideis de nosotros!jaja!
Esstamos apuntaditos desde el primer momento!
Y si o si vamos a ir a la feria..asi que aunque no hagamos una macro webcampada, podemos vernos por alli..jeje!

Por cierto, el camping "Marjal costa blanca" se ve muy pero que muy bien verdad??

Un saludo
si,, el Marjal es de lo mejorcito,,
Bueno,,,, paella para dos????? jajajajaa
 
JAJJA!
Nosotros somos 2, jovencitos, pero campistas como cualquier otro!jaja!
Así que bueno, contad con nosotros para lo que sea..!jaja!

Lo que tengo claro es que si quereís comer paella, no teneis que dejar que la haga yo!jaja!:thumbup:
Un saludo
 
Nosotros si no pasa nada iremos en ese caso con la caravana tambien. Y puesto que somos poquitos pregunto: ¿y si nos vamos al marjal de toda la vida? para mi gusto está mejor que el nuevo y aceptan igual la acsi pero en el precio de la parcela incluyen la entrada al spa, gimnasio y piscina climatizada. La unica pega de este camping era que si eramos muchos no podríamos por falta de sitio, pero si solo somos de momento 3, podríamos plantearnoslo.

 
JAJJA!
Nosotros somos 2, jovencitos, pero campistas como cualquier otro!jaja!
Así que bueno, contad con nosotros para lo que sea..!jaja!

Lo que tengo claro es que si quereís comer paella, no teneis que dejar que la haga yo!jaja!:thumbup:
Un saludo
Elnenrosca,,,valla valenciano chuchurrio que no sabe hacer paellas,,,jajaja
Gendou,, tu como vas con el arroz murciano???????????
 
Elnenrosca,,,valla valenciano chuchurrio que no sabe hacer paellas,,,jajaja
Gendou,, tu como vas con el arroz murciano???????????

JAJAJAJAJAJ!

Si, la verdad es que de momento creo que soy medio-valenciano..jaja!
Pero estoy en ello ehh! Más o menos ya me salen bastante aceptables.. pero claro, de momento aún no me salen como para invitar a alguien..jaja!
Poco a poco llegaré a ser un Valenciano de "Profit"jaja!

Un saludo
 
Nosotros si no pasa nada iremos en ese caso con la caravana tambien. Y puesto que somos poquitos pregunto: ¿y si nos vamos al marjal de toda la vida? para mi gusto está mejor que el nuevo y aceptan igual la acsi pero en el precio de la parcela incluyen la entrada al spa, gimnasio y piscina climatizada. La unica pega de este camping era que si eramos muchos no podríamos por falta de sitio, pero si solo somos de momento 3, podríamos plantearnoslo.


Por mi perfecto, como ya dije, me es indiferente el camping al que vayamos..jeje!

Lo que me gustaría es poder coincidir por fin con alguien de vosotros.. ya que por el momento nunca he acudido a ninguna webcampada ni nada similar.. y me hace ilusión..jeje!
Así que al ver que queriaís montar la webcampada para ir a la feria.. pues me apunté!

Donde queraís vamos.. cargo el huevecito y ahi me planto!ejej!

Por cierto, he estado mirando, y el camping marjal costa blanca, en la web de la tarjeta acsi pone que el precio es de 14€, ¿puede ser? no se si el de toda la vida también.. ahora lo miraré!

Un saludo
 
Gendou,,,cuanto sale el dia con la targeta acsi?????? y donde la puedo conseguir????

Con la tarjeta ACSI, dependiendo del camping, el precio ronda entre 12,14 o 16€ la noche (2 personas+niño, caravana y luz)
En este caso, los campings que citamos, creo que son 16€

Para conseguirla, yo la compre en www.pplucaravan.com, cuesta 15€+8€ de envío (En 24-48h la tienes en casa) y es válida para todo el 2013. Con la tarjeta, te entregan dos guias gruesecillas con toda la información relacionada con todos los campings de Europa en los que tienes descuento al presentar la tarjeta.

Yo aproveché que tenía que comprar un par de cosillas en la tienda de pplucaravan y compré la tarjeta, así que supongo que la estrenaré en esta acampada!jeje!

Un saludo
 
Con la tarjeta ACSI, dependiendo del camping, el precio ronda entre 12,14 o 16€ la noche (2 personas+niño, caravana y luz)
En este caso, los campings que citamos, creo que son 16€

Para conseguirla, yo la compre en www.pplucaravan.com, cuesta 15€+8€ de envío (En 24-48h la tienes en casa) y es válida para todo el 2013. Con la tarjeta, te entregan dos guias gruesecillas con toda la información relacionada con todos los campings de Europa en los que tienes descuento al presentar la tarjeta.

Yo aproveché que tenía que comprar un par de cosillas en la tienda de pplucaravan y compré la tarjeta, así que supongo que la estrenaré en esta acampada!jeje!

Un saludo
pues la voy a pedir,,,porque e estado mirando y la parcela solo vale 24€ luego sumale todo lo demas
 
Tal y como te ha dicho elenrosca, lo mejor es pedirla a PPLU y te la manda rapidito a casa. En cuanto a los precios, el nuevo marjal sale a 14€ el día + aparte la piscina (5€ por persona la entrada, y solo vale para 1 vez la entrada, no para el día), mientras que en el nuevo vale 16€ el día pero incluye la piscina sin límite de uso. Yo el arroz murciano (que sería arroz y conejo quizá lo más típico) no se me da muy bien, pero mi mujer sí sabe hacerlo, aunque no sea murciana de nacimiento. Además llevo paellero en la caravana. Y si no pues barbacoa, que también llevo y eso sabemos hacerlo muchos. La cuestion es comer lo que sea.
 
Otra cosa: ¿alguien lleva bicicletras? hay alguna ruta para salir por allí con bicicletas que está muy bien.
 
Otra cosa: ¿alguien lleva bicicletras? hay alguna ruta para salir por allí con bicicletas que está muy bien.

Lo siento, pero yo esque al llegar sábado a medio día.. se me queda cortita la cosa..jeje!
Además que de momento no tengo nada para poder cargarlas..jeje!
Mi caravana es mini y no tengo mushoo espacio!jaja!

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com