Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Y si montamos una webcampada para la feria del caravaning de alicante 2013?

Pues lo siento pero en estabilizador barato barato no te puedo ayudar. el portabicicletas esta preparado ya. lo que no habeis dicho nada es con lo del camping. al final marjal nuevo o el de toda la vida?

El camping, por mi, podeis decidir vosotros.. yo no he estado en ninguno de los dos, así que poco podré opinar...jeje!
A mí solo pasadme la dirección del camping o la web para ponerla en el tonto y el sábado voy directo para allí!jeje!

Por cierto, he visto que KM0 es de Xátiva, yo soy de L´alcudia compañero!

Un saludo
 
Veamos:

Por distancia el marjal Viejo está a 27 Kilometros, 21 minutos de trayecto desde la Feria.
El Marjal Nuevo está a 33 Kilometros y 21 minutos de trayecto tambien desde la feria.

En cuanto a precios, el Marjal nuevo son 14 € con ACSI pero no incluye la piscina climatizada ni el spa.
El marjal viejo son 16€ pero incluye piscina y spa en el precio.

En cuanto a instalaciones, las parcelas del marjal nuevo y viejo son comparables, ya que aunque el viejo tiene bastante más sombra, eso no es determinante ahora mismo en estas fechas. Los aseos del marjal viejo me gustan más que los del nuevo pero son similares, lo unico es la distancia entre parcelas y aseos, que en el viejo suele ser siempre mas o menos igual, mientras que en el nuevo si tienes suerte puede ser pequeña pero si no tienes suerte, pueden llegar a estar bastante lejos. Yo la ultima vez que fui para ir a vaciar el deposito del thettford tenía que coger el coche (y no es broma). El marjal nuevo tiene más animación, el viejo tiene mejor situación.
Así que os lo dejo a vuestra eleccion, a mi me valen los 2.
 
Otra cosa, podríamos poner un hilo de intercambio de cosas que no nos hagan falta, de piezas que a nosotros no nos valen y a otros podrían resultarles imprescindibles, para que entre todos podamos fomentar la solidaridad campista, así en los tiempos que corren si podemos entre todos ahorrarnos un dinerillo y a la vez sentir que ayudamos a otros, habremos realizado una buena obra. ¿que os parece?
 
Otra cosa, podríamos poner un hilo de intercambio de cosas que no nos hagan falta, de piezas que a nosotros no nos valen y a otros podrían resultarles imprescindibles, para que entre todos podamos fomentar la solidaridad campista, así en los tiempos que corren si podemos entre todos ahorrarnos un dinerillo y a la vez sentir que ayudamos a otros, habremos realizado una buena obra. ¿que os parece?

Uff! Por mi me parece PERFECTOO! Es una GRANDÍSIMA idea!
Ese hilo sería de gran ayuda para la mayoría de los campistas que les falta o les sobra algo, entre todos seguro que haríamos una buena comunidad!jeje!

Habría que comentarlo con el Webmaster para que cree el un apartado no?
Tambien podríamos poner una norma de participación mínima.. aunque sea de 10 mensajes.. o obligatoria presentación.. (Sobre todo para que no entre gente sólo a pedir... sin haber ayudado o intentado ayudar o sin participar en nada.. y si te he visto no me acuerdo..) Es algo muy común en muchos foros..

Venga, vamos a moverlo que la idea es buenisima y de mucha utilidad!
 
Otra cosa, podríamos poner un hilo de intercambio de cosas que no nos hagan falta, de piezas que a nosotros no nos valen y a otros podrían resultarles imprescindibles, para que entre todos podamos fomentar la solidaridad campista, así en los tiempos que corren si podemos entre todos ahorrarnos un dinerillo y a la vez sentir que ayudamos a otros, habremos realizado una buena obra. ¿que os parece?

Venga, Gendou, elige tu que para algo eres el master de la quedada!jajaj!
(Pero no aceptes sobornos ehh!jaja! Que esto esta muy de moda..jaja!)
 
Venga, Gendou, elige tu que para algo eres el master de la quedada!jajaj!
(Pero no aceptes sobornos ehh!jaja! Que esto esta muy de moda..jaja!)

Eso estoy esperando, a ver el tamaño del sobre de cada camping para decidir, no es lo que hacen los politicos?
 
El camping, por mi, podeis decidir vosotros.. yo no he estado en ninguno de los dos, así que poco podré opinar...jeje!
A mí solo pasadme la dirección del camping o la web para ponerla en el tonto y el sábado voy directo para allí!jeje!

Por cierto, he visto que KM0 es de Xátiva, yo soy de L´alcudia compañero!

Un saludo

cierto es elnenrosca de la capi de la costera soy , y dices que eres de l ´alcudia , de carlet ? nosotros formamos un grupete de 3 perajas que salimos cuando podemos coincidir todos y la verdad un 10 en todo , dejo el hilo por si quereis pasar por ahi y sujerir algo o comentar ,aunque yo estoy atento a todo lo que comentais por aqui , http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/62273-en-ruta.html .
 
Eso estoy esperando, a ver el tamaño del sobre de cada camping para decidir, no es lo que hacen los politicos?


gendou como ya digo en el post anterior no creo que asista , pero en el marjal no aceptan la webcampista ,verdad ? porque sin oseguro que vale 20 tantos € la broma.
 
y en elche no hay mas camping??????????a mi me salen tres,,la marina,, sombra y sol ,y el pinet,,,,,,,,,,pero no se si aceptaran la targeta
 
En elche como tal no hay mas campings... los más próximos a la feria son (por este orden):

Camping bahía de santa pola: aceptan acsi
camping la marina: no aceptan ninguna tarjeta
camping marjal viejo: aceptan acsi
camping marjal nuevo: aceptan acsi y tarjeta webcampista.

El camping sombra y sol y el pinet los cerraron hace años.
por eso mi elección se centraba en los 3 que propuse desde el principio: bahia de santa pola o marjales. El problema es que el bahía de santa pola no tiene piscina climatizada de ningun tipo y además no tiene instalaciones muy allá (aunque no está mal), por eso me centré en los 2 marjales, a elegir entre uno u otro
 
vengaaaaa,,,,que vamos a sortear tres jamones entre los asistentes ,,,y tendremos muy muy muy mala suerte si no nos toca ,,,jajajaja
 
cierto es elnenrosca de la capi de la costera soy , y dices que eres de l ´alcudia , de carlet ? nosotros formamos un grupete de 3 perajas que salimos cuando podemos coincidir todos y la verdad un 10 en todo , dejo el hilo por si quereis pasar por ahi y sujerir algo o comentar ,aunque yo estoy atento a todo lo que comentais por aqui , http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/62273-en-ruta.html .


De Carlet, jaja! Pero que no nos oigan, que ahora es L´alcudia sin nada más..jeje! Ya no es la de carlet..
Bueno, ya he visitado buestro forete y lo seguiré así a ver si me uno a alguna rutilla..jeje!

Un saludo
 
maurooo,,te llego el email??????????mandame esas fotillos de la ventana indiscreta y dime las medidas exactas del hueco voy a llamar a alguien que pueda que tenga una
 
maurooo,,te llego el email??????????mandame esas fotillos de la ventana indiscreta y dime las medidas exactas del hueco voy a llamar a alguien que pueda que tenga una

Ostras! SIii, se me ha pasadoo..! Uff, perdoname, esque he estado liadete con el trabajo...jeje!
Mañana a primera hora lo tienes..

Gracias por todo!
 
Hola nosotros creo que también iremos pero somos novatos en esto no conocemos a nadie y creo que puede ser una buena ocasione para ello.
Nosotros hemos estado en reyes en marjal costa blanca y muy bien
 
Ah se me olvida, os oigo hablar de descuentos,tarjetas,,,,,,
Que debería de hacer para poder aprobarme de esas promociones?
Que me aconsejais?
 
Buenas tardes...

Pues la lista de asistentes hasta la fecha está de la siguiente manera:

- Elenrosca: 2 Adultos, CV, Valencia (llega sabado)
- Campero Rutero: 2 Adultos, ¿¿niños??, CV, Elche, ¿¿llegada??
- Gendou: 2 Adultos, CV, Murcia (llega viernes)
- ¿Hermano de gendou?: 2 Adultos, CV, Murcia (llega viernes)
- Paquitototal: 2 Adultos, 1 Niño, CV, Albacete ¿¿llegada??

En cuanto al camping: IMPORTANTE TENER LA ACSI para que nos salga a todos a 16€ la noche, o irnos al otro marjal, donde aceptan ACSI y Webcampista.


 
Ah se me olvida, os oigo hablar de descuentos,tarjetas,,,,,,
Que debería de hacer para poder aprobarme de esas promociones?
Que me aconsejais?

Yo sin lugar a dudas te recomendaría la acsi: puedes pedirla al forero PPLU, en su pagina PPLUCARAVAN, donde por unos 20€ tienes la tarjeta con los descuentos en muchisimos campings de europa.
 
Yo sin lugar a dudas te recomendaría la acsi: puedes pedirla al forero PPLU, en su pagina PPLUCARAVAN, donde por unos 20€ tienes la tarjeta con los descuentos en muchisimos campings de europa.


buenas gendou , queria hacerte una pregunta sabes la lista o donde se puede conseguir de los camping españoles que estan incluidos en la acsi es por valorar si me conviene dependiendo de los camping que uno suele cudir y si estan en la lsita .
 
jose josant estas en toas , jejejej y que tal la tarjeta esa vale la pena , pa que campings vale de por aqui , porque calro esta yo esos de europa ni fu ni fa , los que me interesan son los que puedo ir creca de la comunidad , te parne cuanto te an soplao con gastos y todo ?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com