Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Y si montamos una webcampada para la feria del caravaning de alicante 2013?

gendou

Miembro de los novatos
Estaba dandole vueltas al tema de la feria, que este año empieza el 15 de febrero, y pensando en la idea de organizar alguna webcampada para la feria, en concreo se podría hacer en el marjal nuevo (Marjal Costa Blanca), que admiten tanto la tarjeta webcampista a 16€ día, como la acsi con el mismo precio.
Pero para pensar en organizar algo así, me gustaría saber si hay gente que vaya a ir a la feria y le apetece algo así o mejor lo dejamos estar para otra ocasión.

La idea sería mas o menos:

Llegada viernes 15, los que quieran por la mañana, los que puedan por la tarde.
Cena conjunta en algun avance grande - Montar carpas con calefacción.

Sabado 16: llegada de los que falten por llegar, mañana libre de actividades, ¿concurso de minigolf?, comida conjunta (tempranito, para terminar pronto con idea de lo siguiente), por la tarde nada mas comer, visita a la feria del caravaning en alicante. Cena conjunta y copas.

Domingo 17: despedida de quien tuviese que salir por la mañana temprano, comida de los que queden (que tal un par de paellas? podria ser un arroz y conejo murciano y otra a elegir) Salida de los que queden en el camping.

Ya digo que es una idea, os la expongo por saber si alguien iría o no, para meterme en faena o mejor no.
Saludos
 
Otra opción más próxima a la feria, a sólo 14 kilometros de IFA: El camping Bahía de Santa Pola, también admite la ACSI al mismo precio, la pega, no admite tarjeta webcampista y no tiene opción de piscina climatizada. A cambio, es un camping más familiar y personalmente me gusta mucho, aunque supongo que por comodidad de la gente mejor el nuevo marjal.
 
Que buena pinta, lastima de que no estemos cerca..., animo!!!
 
hombre edu,asi me gusta que no pierdas las viejas costumbres
 
gendou muy buenas compañero ,muy buena iniciativa la que propones ,yo llevo idea de acudir a la feria , de momento seria para el dia ,aunque estare al tanto del hilo ,a ver si ay ocasion de vernos alli y poder conocerte , un saludete .
p.d. gendou una pregunta , sabes is ay entradas como el año pasado con la webcampìsta , en la web de la feria viene un descuento y segun correo de la feria que e recibido la entrada son 6 € .
 
hola,,,yo tengo pensado ir a la feria ya que me pilla al lado,, lo de la kdd no se ,,,,por el tema de trabajo,, la mujer lo tiene dificil por los turnos y es demasiado pronto para saberlo,, pero en feria nos podriamos ver seguro,, o en el camping,,, porque al arrocito me apunto aunque sea sin la mujer,,,jejejejeje,,,yo aqui podria conseguir descuentos para la entrada
 
hola campero rutero eso de los descuentos esta bien , asi podemos tener donde elejir en las entradas ,si mirais en web de la feria ya viene un bono descueto del 50 % creo , la entrada segun nota de la feria vale 6 € osea que con el bono se quedaria en 3 € , en cuanto tendrias tu descuentos , por saber , ademas le e comentado al webmaster si no habia entradas gratis como el año pasado a los poseedores de la webcampista y me a dicho que estaba en negociaciones con ellos y que en un par de dias daria noticias de ello , asi que haber si ay suerte , yo de momento mi intencion es acudir a la feria , no se que fin de semana pero ya se vera .
 
esta tarde mismo intentare conseguir los descuentos,,,lo que no se es si son acumulables los descuentos ya que si dices que en la web hacen el 50 no se si nos dejaran presentar los descuentos en papel,,,no se si me esplico,,de todos modos me informo esta tarde
 
Intente conseguir descuentos en Alicante ,,pero por rollos políticos no hay ningún espositór que sea de Alicante,,, es increible. Abria que ir a Elche donde esta el mas cercano
De todos modos ya me e descargado el descuento ,,,gracias Km0,,,,y creo que son los mismos que los descuentos que dan en mano asi que no creo que sean acumulables
 
bueno campero rutero as echo lo que podias , lo que es seguro que de una u otra manera se ira a ver le feria , yo estoy a ver si el webmaster dice algo por si ay entradas y sino me descargare el bono .
 
a ver... no me ha dado tiempo a ponerlo pero...

presentando la tarjeta webcampista en vigor en la taquilla se hará un descuento del 50% de forma directa en la compra de entradas hasta un maximo de 4 por tarjeta.

Si diversas circuntancias personales me lo permiten, iré como todos los años a ver la feria, y me encantaría veros a todos los que vayan a la webcampada.
 
pues gracias por lo conseguido jefe , si ubiese algun stand de webcampista o punto de encuentro si que seria interesante para vernos los webcampistas alli , de todas formas tanto con el bono descuento que viene en la web de la feria como con la tarjeta webcampìsta se queda en lo mismo , si no me equivoco .
 
Yo lo que no comprendo es como en la feria de caravaning de Alicante no pueden exponer,, ningun concesionario, ni tienda, ni distribuidor de caravaning,, de Alicante capital,,y si de otras ciudades o pueblos cercanos,,
Alguien sabe porque???????
 
Yo también me apunto!
El único problemilla es que tengo el sábado ocupadete hasta medio día, por lo que llegaré sobre las 4-5 o un pelín antes..jeje!
Al final a que camping vais a ir?
Lo digo porque a pesar de que finalmente no veo mucho movimiento, podríamos intentar coincidir en un mismo camping los que vayamos a acudir..

Un saludo!
 
Yo también me apunto!
El único problemilla es que tengo el sábado ocupadete hasta medio día, por lo que llegaré sobre las 4-5 o un pelín antes..jeje!
Al final a que camping vais a ir?
Lo digo porque a pesar de que finalmente no veo mucho movimiento, podríamos intentar coincidir en un mismo camping los que vayamos a acudir.
Un saludo!
Pues se trata de eso de coincidir todos en uno u otro lugar,,,,,y segun se valla apuntando gente,, decidir (con el permiso de gendou )
Yo creo que con los que somos,,,,una paellita nos sale,,,???no¿¿¿¿¿
 
Pues se trata de eso de coincidir todos en uno u otro lugar,,,,,y segun se valla apuntando gente,, decidir (con el permiso de gendou )
Yo creo que con los que somos,,,,una paellita nos sale,,,???no¿¿¿¿¿

JAJA! Claro que sii!
Seguro que una o dos paellitas salen!jaja!
Bueno, pues por mi, lo del camping me es indiferente..jeje! vamos, igual me da ir a uno u a otro! (No he estado en ninguno y seguro que mi caravanita tiene espacion en cualquiera..)jeje!

A ver si alguien mas se apunta y vamos madurando esto un poco!jeje!

Un saludo
 
pues gracias por lo conseguido jefe , si ubiese algun stand de webcampista o punto de encuentro si que seria interesante para vernos los webcampistas alli , de todas formas tanto con el bono descuento que viene en la web de la feria como con la tarjeta webcampìsta se queda en lo mismo , si no me equivoco .

pues otros años ha habido stand de webcampista pero... este año no es posible, sobre todo por motivos personales que me impiden estar.

Es cierto que el descuento conseguido con la tarejta webcampista es el mismo que con el bono descuento, este año la cosa está así, aunque otros años con la tarejta webcampoista se entraba gratuitamente, este año... no, 50% para todos...

La única ventaja es que con presentarla vale, no hay que imprimir el bono y rellenarlo, aunque imagino que en taquillas si que te harán rellenar algun "cuestionario".
 
Yo lo que no comprendo es como en la feria de caravaning de Alicante no pueden exponer,, ningun concesionario, ni tienda, ni distribuidor de caravaning,, de Alicante capital,,y si de otras ciudades o pueblos cercanos,,
Alguien sabe porque???????

no hay ninguna prohibición.

La feria lo organiza una asociación de comerciantes de Alicante: ACYCA mira aquí quienes la componen: Especial Feria Alicante

el espacio para la feria es reducido y entre ellos se reparten prácticamente todo el espacio central para exponer las caravanas, autocaravanas y mobil homes. Quedan libres espacios laterales para situar stands a los que puede acceder todo el que lo solicita.
 
JAJA! Claro que sii!
Seguro que una o dos paellitas salen!jaja!
Bueno, pues por mi, lo del camping me es indiferente..jeje! vamos, igual me da ir a uno u a otro! (No he estado en ninguno y seguro que mi caravanita tiene espacion en cualquiera..)jeje!

A ver si alguien mas se apunta y vamos madurando esto un poco!jeje!

Un saludo

vale yo pago los cafes... y los cubatas... quien los paga ? :)
Hombreee,,,los cubatas los pago yo si hace falta,,,,tengo una botellita en la cv que no se como gastarla,,,,,,.....
Hacemos un botellón en la puerta del IFA,,,,,jejeje,, y para no dañar la imagen de la web ,,nos vestimos de quinceañeros para pasar desapercividos,,,,,,,aunque yo con una camiseta del jastin biber no creo que lo hiciera,,
de todos modos nos ponemos al lado del samu ,,,por si hay comas etilicos,,,jejejejje
 
no hay ninguna prohibición.

La feria lo organiza una asociación de comerciantes de Alicante: ACYCA mira aquí quienes la componen: Especial Feria Alicante

el espacio para la feria es reducido y entre ellos se reparten prácticamente todo el espacio central para exponer las caravanas, autocaravanas y mobil homes. Quedan libres espacios laterales para situar stands a los que puede acceder todo el que lo solicita.[/QUO
Entiendo que expongan los asociados,,,,pero creo que tambien exponen de otras provincias que no lo son,,,,,,,,,,,,,no se si hablo desde el desconocimiento
 
Buenas tardes ya estoy de vuelta
que frio hacia en Granada y Sierra Nevada, ha caido nieve por un tubo... cantidad...

Aqui os dejo esta INFORMACION por si quereis utilizarla

CAMPING CARAVANING CLUB ALICANTE
Miembro Constituyente de la FECC. Adherido a la FICC
C/ El Pilar, 30 bajo 03005 ALICANTE
Tfno 965.12.00.13 – (martes y jueves de 19 a 21 horas)
e-mail ccc@campingcaravaningclubalicante.es
web: http://www.campingcaravaningclubalicante.es/
Circular 1/13
Alicante, 14 de Enero de 2.013
Estimado compañero/a campista:
Nuevamente con vosotros para seguir informando de las próximas acampadas previstas.
En la presente circular se adjunta:
1) INFORMACION ACAMPADA MES DE FEBRERO, PARKING RECINTO
FERIAL “IFA”. Días 15, 16 y 17 de Febrero de 2013.
RECORDAROS QUE COMO TODOS LOS AÑOS ESTAREMOS EN UN
STAND EN IFA.
2) ACAMPADA NACIONAL (del 23 al 31 de Marzo de 2013) CAMPING EL
ESCORIAL (MADRID), organizado por el C.C.C. Galicia Vigo.
ACAMPADA MES DE FEBRERO 2013:
DIAS: 15, 16 Y 17 DE FEBRERO.
LUGAR: Parking IFA
crta ELCHE-ALICANTE.
TORRELLANO (Elche)
WEB: IFA | Institución Ferial Alicantina
Precio: 3 € por persona con “1” pase VIP al recinto ferial.
ACTIVIDADES A DESARROLLAR:
• Viernes 15.- Entrada y recepción de participantes, entrega de pases VIP.
• Sábado 16.- 22:00 horas - Inauguración acampada en zona habilitada en el recinto
y degustación de mistela. Actividades diversas: juegos de mesa, etc. seguido de
baile.
• Domingo 17.- SALIDA.
Acampada libre, no hay ni luz (se puede disponer para casos excepcionales), ni agua ni
desagües.
Dispondremos de un local para reunirnos por la noche todos los participantes.
RECORDAROS QUE ES IMPRESCINDIBLE INSCRIBIROS ANTES DE
LA FECHA LIMITE, PODEIS HACERLO:
- EN EL CLUB (MARTES Y JUEVES DE 17 A 19 HORAS) TFNO 965120013
(recordar que si salta el contestador automático, no quiere decir que Miguel no esta,
sino que esta hablando por esa línea con otro socio).
- A TRAVES DEL FORO EN EL HILO CORRESPONDIENTE INDICANDO
TODOS LOS DATOS.
FECHA LÍMITE PARA INSCRIPCION: 12-2-13
ACTIVIDADES A DESARROLLAR SEGUN las condiciones meteorológicas y las ganas
de los participantes.
Nota: "la junta directiva se reserva el derecho de añadir, modificar o suspender cualquiera de las
actividades o actos programados para la Acampada según lo requiera las circunstancias.
El cobro de la acampada se realizará a la llegada, a la entrega de
credenciales.
.
- PRECIO POR PERSONA: 3 €
- MENORES DE 5 AÑOS: GRATIS.
NOTA: QUEDA PROHIBIDA LA VENTA DE VEHICULOS Y ARTICULOS DE
CARAVANING, PARTICULARES, EN TODO EL PARKING ESPECIALMENTE
EN EL RECINTO DE LA CONCENTRACION.
RESPONSABLES ACAMPADA: JUNTA DIRECTIVA.
*********************
 

Archivos adjuntos

  • Circular5.pdf
    68,3 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com