Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ojalá sirva de algo firmar .
Me anima un poco saber que hay muchos foros donde está el enlace y que arden las redes sociales.
 
Como está el patioooooooooooooooooooooooooooo............................................anda que no hay ladrones en la cueva...............mama mía...........................

Comento, a mi, el que Mercadona le de pasta a los palomos o al gallinero entero..................no me preocupa...............a mi lo que preocupa como ciudadano...............es.................a cambio de que????????????????????????'.......................esto es lo importante..........de todas formas si así fuera......................no volveré a pisar un Mercadona.....................hay otros muchos.

Saludos y que Dios nos coja confesados el Domingo por la noche, antes de cenar....................AMEN...................................

silencio+peperos.JPG
 
Ojalá sirva de algo firmar .
Me anima un poco saber que hay muchos foros donde está el enlace y que arden las redes sociales.
Las redes, por lo menos Twitter, ha estado colapsado de 15 a 17h30m y despues con cuelgues intermitentes.
Es un clamor ante tanta sinvergozoneria.
Se esta ya buscando las formas de hacer una mocion de Censura que pueda triunfar. Con su sola mayoria la tumbarian, pero parece que hay otros metodos.
 
Se va a inflar la Cospedal a poner querellas,,
Se va a gastar todo lo que cobra,,,,( en A o en B ).Ala a cascarla.jpg
 
Pienso que debería haber elecciones y sino desde Alemania no implantarán un Presi............esto es ya insoportable........mientras unos se comen los sobres..........otros las sobras....................esto es ya SOBRE........COGEDOR.............ya hace tiempo que lo sabemos todos................estamos gobernados por chorizos y sinvergüenzas .....................

Saludos.
 
Asunto: RV: Carta a Dios





PETICIÓN A LAS MÁS ALTAS ESFERAS



Un niño necesitaba 100 €, y rezaba todos los días para que alguien se los regalara. Un día decidió escribir una CARTA A DIOS, pidiendo los 100 € y la mandó por correo.
Cuando el Jefe de Correos vio a quién estaba dirigida la carta, decidió remitirla a la Presidencia del Gobierno.
Al recibirse la carta, quedaron todos gratamente impresionados, y se cursaron órdenes a la Secretaría de Presidencia para enviarle al niño 10 €, pensando que, como era un niño pequeño, esa cifra significaría una gran cantidad para él.


El niño, feliz con los 10 €, se sentó rápidamente a escribir una carta de agradecimiento que decía:

"Gracias, querido Dios, por mandar el dinero. Sin embargo, por alguna razón que no me explico, lo mandaste a través de la Presidencia del Gobierno y, como era de esperar, estos corruptos cabrones me robaron 90 .

Seguro que pensaron que era la parte legal para su comisión.... ¡Ni la correspondencia de Dios respetan estos maricones!".







 
Pues yo creo que no va a pasar nada, es la segunda vez que los pillan, la primera vez fue el caso naseiro y no pasó nada, el juez decretó ilegales las escuchas y punto, todos sabíamos lo que pasaba, pero a diez millones de personas les importó poco, y siguieron votándole a los corruptos del pp, en el otro lado igual, nos importan poco los eres los gurtel y lo que sea con tal de que gane "el nuestro", así somos en este pais.

A mi lo que me parece escandaloso es que esos papeles se hayan podido publicar, eso quiere decir que Barcenas (porque el es el que los tiene), puede hacer lo que le venga en gana, como si quiere quemarlos. A mi me parece escándaloso que no esté en prisión preventiva, tiene en su poder los documentos y puede hacer con ellos lo que quiera ¡¡¡Que barbaridad!!!, aunque a mi ya no me sorprende nada, están ahí porque los que les votamos somos iguales que ellos y ellos quitan y ponen a los jueces como les da la gana (y si no que se lo pregunten a Baltasar Garzón) se lo permitimos todo y a veces hasta nos hace gracia. Cada día tengo mas claro que si que nos representan, son el puro reflejo de nuestra sociedad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com