Webcampista.com

mucho más que un foro

Fin de semana en riaza.

Que la quitanieves va por esa carretera hasta Riofrio de Riaza, pero ya no sigue subiendo.

Que ellos antes tenían el coto arriba y ahora ya no lo cogen, porque más de una vez han tenido que salir andando por Patones (Madrid), dejando abandonas los 4 x 4 allá arriba.
 
Bueno un tiempo extraordinario. En mangas de camisa toda la tarde. Mañana seguro que viene alguién con el mal tiempo. Un abrazo a todos.
 
Bueno chis@s, pues nada más, que desearos que paséis un buen finde que los demás ya nos ocupamos de cuidar la capital, ya sabemos que el cordero de Enrique está pera chuparse los dedos..............:aplausos:., pero que me voy a apretar un par de huevos fritos solo para daros envidia, con su llema jugosita que te chorrea por el labio uhmmmmm, ala, joderossssssss.


Venga pasarlo bien.
 
Que la quitanieves va por esa carretera hasta Riofrio de Riaza, pero ya no sigue subiendo.

Que ellos antes tenían el coto arriba y ahora ya no lo cogen, porque más de una vez han tenido que salir andando por Patones (Madrid), dejando abandonas los 4 x 4 allá arriba.


Joeeeeeeeeeeeee Juanma que miedo! a ver si al final entre guasa y guasa tenemos que bajar con los trineos...............
Os han colocado detrás de la recepción?
 
Bueno chis@s, pues nada más, que desearos que paséis un buen finde que los demás ya nos ocupamos de cuidar la capital, ya sabemos que el cordero de Enrique está pera chuparse los dedos..............:aplausos:., pero que me voy a apretar un par de huevos fritos solo para daros envidia, con su llema jugosita que te chorrea por el labio uhmmmmm, ala, joderossssssss.



Venga pasarlo bien.


No me digas que me presento en tu casa. Para mi dos huevos es un manjar.....no me tientes, no me tientes.
 
Estamos detrás de recepción, y hemos puesto la calefacción para cuando llegueis vosotros.

Hasta mañana.
 
Acabo de hablar con Juan Ma, que le acaba decir la guardia civil que dirección A1 salida Riaza estará cortado por las nuevas obras.
De Valladolid a Riaza no hay problemas por lo cual los lechazos no tienen problema para llegar.
Se abtengan de ir los Madrileños, dice Obelix que con ese pecho paloma que Dios le ha dao se atreve con los 5 lechazos y la borregas que los parió.
A la espera de más noticias os seguiré informando.
 
Gracias Jorge, se os aprecia un montón, pero definitivamente no vamos, Jimena lejos de mejorar hoy está peor, casi 39 de fiebre con lo cual no arriesgamos y a pesar de las ganas que teníamos de hacer una escapadilla, nos quedaremos en dique seco, eso si, esta vez no me jodes los lereles mamón, jajajajaja.

Pasároslo muy bien, vamos........como siempre y disfrutar al máximo de la nieve, el cordero, la compañía.

Siento las molestias Fernando, de nuevo gracias por todo.

Pucela, en la próxima prometo probar ese corderito que dicen que está pa chuparse los dedos, aunque no sea mi devoción.

Rincón, gracias por el aviso.

S2.


Siento mucho lo de la chiquilla, espero que pronto se recupere .por que lechazo y webcampadas hay muchas
Ademas si esta a la vuelta de la esquina el vernos
un saludo
 
Muy buenas, primero quiero decir que siento la ausencia de Golo, de Javman, Gipi, Aguada, Rajoi.......... de todos los que no habeis podido venir, no desespereis hay mas dias que longanizas, como decia mi santa madre, os echaremos de mucho menos, animo para todos.

Nosotros llegaremos mañana por la tarde, mucho cuidadin con la carretera, no hay prisa no hay prisa, y nos vemos pronto.
 
Estoy con un caballero que es cazador que me está diciendo que va por el puerto la quesera asiduamente. Que arriba hay parking para 20 ó 30 coches pero que antes de subir el sábado sería aconsejable pasar por el cuartel de la guardia civil porque como se ponga la niebla o caiga algo de nieve no se puede dar la vuelta, y hasta la primavera no bajamos.

Que es una carretera secundaria de montaña y no pasa la quitanieves hasta la primavera.


Que busquemos el parte metereológico, y en caso de duda que no subamos.


Muchas gracias Obelix, tendremos en cuenta al parte meteorologico y a la guardia civil.
 
Bueno, nosotros con todo preparado, a falta de la tortilla, que la haremos mañana. Una webcampada sin tortilla es como un Domingo sin dinero. Nos vemos allí. Despacito y buena letra....Eso decía mi Abuela.
 
Os deseo a tod@s un feliz viaje.... os pido un poco de paciencia este fin de semana pues tengo algunas preguntillas de novato... Un saludo a tod@s.
 
Besos Pucela, y que tengas dulces sueños y cuentes muchos corderitos je,je.


13784117-contar-ovejas.jpg


Menos mal que vienen crudos, que si vinieran asaditos, con el aroma que desprenden, y el saque que tiene Pucela, nos iban a llegar los huesos... iba a ir el sr. todo el camino tirándoles bocaos a los bichos...




Os deseo a tod@s un feliz viaje.... os pido un poco de paciencia este fin de semana pues tengo algunas preguntillas de novato... Un saludo a tod@s.


No te preocupes, que allí resolverás tus dudas...

Un saludo
 
Bueno sobre todo ir despacito que riaza esta hay al lado,que os quiero a todos de vuelta con la tripa llena,hacer muchas fotos para darnos envidia a los que no podemos ir.Tener cuidado con los resvalones ,con el hielo,la nieve, las cervecitas.un saludo.
 
Bueno sobre todo ir despacito que riaza esta hay al lado,que os quiero a todos de vuelta con la tripa llena,hacer muchas fotos para darnos envidia a los que no podemos ir.Tener cuidado con los resvalones ,con el hielo,la nieve, las cervecitas.un saludo.


Gracias. No te preocupes que tendremos cuidado.

Y para todos los que al final no habéis podido venir, no os preocupéis, que en cuanto os queráis dar cuenta, estamos juntitos otra vez... que tenemos todos mucho vicio...


Un abrazo
 
Bueno sobre todo ir despacito que riaza esta hay al lado,que os quiero a todos de vuelta con la tripa llena,hacer muchas fotos para darnos envidia a los que no podemos ir.Tener cuidado con los resvalones ,con el hielo,la nieve, las cervecitas.un saludo.
Gracias Luypito, os vamos a echar de menos, snif.:cry2:
 
Bueno vengan...va..., pasaba por aqui sin querer y.........,que lo paséis bien, que tengáis cuidados tanto a la ida como a la vuelta, no esta permitido pasarlo mal, que disfuteis tanto de la zona como del condumio y que disfrutéis de esos corderitos ricos ricos,,,,,grrrrrrrr, y como no, de la compañía creo que va gente muy buena, pero no se lo digáis a nadie que luego se corre la voz,

Enhorabuena a los organizadores ya que antes de que empieza esto ya es un éxito.

Lo dicho, disfrutad, gozad, vivir otra salida y como no, otra marca a vuestras caravanas de webcampada realizada.

Y eso FOTOS ...FOTOS...FOTOSSSSS........
Y no vuelvo a pasar por este hilo.........Atchussss...grrrr
 
Bueno, nosotros terminando de hacer la tortilla y metiendo ya las cosas en el coche, sobre todo muchas ganas de pasarlo bien.
Polilla, Javman, Neo, Luypy, etc....Se os echara de menos. Un Abrazo
En un rato salimos. Y recordar que...Mañanita de niebla, tarde de paseo.
 
Bueno vengan...va..., pasaba por aqui sin querer y.........,que lo paséis bien, que tengáis cuidados tanto a la ida como a la vuelta, no esta permitido pasarlo mal, que disfuteis tanto de la zona como del condumio y que disfrutéis de esos corderitos ricos ricos,,,,,grrrrrrrr, y como no, de la compañía creo que va gente muy buena, pero no se lo digáis a nadie que luego se corre la voz,

Enhorabuena a los organizadores ya que antes de que empieza esto ya es un éxito.

Lo dicho, disfrutad, gozad, vivir otra salida y como no, otra marca a vuestras caravanas de webcampada realizada.

Y eso FOTOS ...FOTOS...FOTOSSSSS........
Y no vuelvo a pasar por este hilo.........Atchussss...grrrr

JAJAJJAJAJAJA, seras puñetero, jajajjajajjaa
 
Muchas gracias Obelix, tendremos en cuenta al parte meteorologico y a la guardia civil.

Que digo, que por los alrededores de Riaza hay unas rutitas muy sencillas y muy guapas para pasar la mañana agradablemente si se decidiese al final no subir al puerto de la Quesera por la climatologia, que no problem y que lo vamos a pasar genial.:hello1::hello1::hello1::blob5::blob5::blob5:
 
Que digo, que por los alrededores de Riaza hay unas rutitas muy sencillas y muy guapas para pasar la mañana agradablemente si se decidiese al final no subir al puerto de la Quesera por la climatologia, que no problem y que lo vamos a pasar genial.:hello1::hello1::hello1::blob5::blob5::blob5:



Pues nada, se cambia la ruta y en otra ocasión subimos arriba.


Si no se tuerce nada, probablemente salga a una hora decente... (dedos cruzados)...


Nos vemos en un "rato"
 
Va a hacer frio, pero entre los corderos, vinillo y calor humano, creo que ni nos vamos a enterar del tiempo, alli nos vemos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com