Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias


donde mismo picas para ctt que pone CITAR justo al lado ay como dos comas en un rectangulo y un signo + .....

pues bien empieza solo con dos para ver si te sale ..

te vas a un post y picas

te vas a otro post y vuelves a picar

y despues a Respuesta

recuerda siempre ..siempre se escribe destras del (quote)

de cada post...

bueno os dejo que mi Antonio se me a ido a la cama ,,esta regular ..
lo dicho asta mañana espero que valla to bien porque como me tenga que comer yo sola la tarta de almendras .puzzzzzzzzzz

gracias inma .. esperemos que no sea nada .... mañana nos vemos
 
Buenas noches a todos nosotros vamos aver un rato la tele en la cama y a dormir que a las 6 en planta...juuuu q pocas ganas.. Mañana nos vemos! Aqui no hay ni un pokito de niebka.. Nada d nada.. Frio siiii jajaj pero tampoko creo que bajen 10 grados la temperatura de un dia a otro.. O almenos espero.... Buenas noches descansad
 
Buenas noches a todos nosotros vamos aver un rato la tele en la cama y a dormir que a las 6 en planta...juuuu q pocas ganas.. Mañana nos vemos! Aqui no hay ni un pokito de niebka.. Nada d nada.. Frio siiii jajaj pero tampoko creo que bajen 10 grados la temperatura de un dia a otro.. O almenos espero.... Buenas noches descansad

a las 6 te vas a levantar isa ufff muy temprano no
 
Sii porque tenemos que llevar a mi suegra a trabajar para que nos deje su coche el nuestro esta accidentado
 
Que pena no poder haber estado con vosotros....pero la verdad ha sido mejor porque hacia tela de viento esta mañana y la temperatura era fria para los peques....espero que lo esteis pasando bien....saludos
 
Compañeros seguimos con la chica con fiebre, por cierto los chicharrones que prometí siguen en pie, si no nos vemos antes , los llevo pa Manilva, esta es mi promesa, y terminar la CV con la reforma, abrazos para todo
 
buenas tardes,recien llegadito,pedazo de dia si señor,y pedazo de reunion,nada chic@s que nos lo hemos pasado de fabula,vamos pal vaño que no veas como estan de tierra el personal jajajaja
 
Que pena no poder haber estado con vosotros....pero la verdad ha sido mejor porque hacia tela de viento esta mañana y la temperatura era fria para los peques....espero que lo esteis pasando bien....saludos
pues no te preocupes que ya habran mas,el dia ha sido de lujo,muy buena temperatura,tanto como daba el parte y al final ha picado hasta el sol,pero nada,para el mes que viene se hara otra,un saludo
 
Buenas tardes ....como ya me consta lo estais pasando de fabula....me alegro ¡¡ nosotros como sabeis no hemos podido ir ya que Antonio se a puesto malo,,ahora esta mejor gracias a ke le han `pinchado....
inma espero que antonio este mejor,el dia de fabula y hemos conocido tela de gente,ya espero conocerte en manilva,
 
inma espero que antonio este mejor,el dia de fabula y hemos conocido tela de gente,ya espero conocerte en manilva,

Francisco con to el dolor de mi corazon y el de mi Antonio ¡¡ no hemos podido ir para estar con vosotros ,me alegro lo ayais pasado bien ...era de esperar con la compañia que iva ...
mi Antonio ahora no vomita ,pero esta mal ,,y los mareos los sigue teniendo .a ver para mañana espero se le aya pasado..

lo que no se quien eres de la foto ...que me han enviado ..
pues si ,sera en Manilva si dios quiere ...
 
Adrian me alegro de todo corazón de que el dia haya salido redondo tanto por el buen tiempo y por la buena gente que ha estado hay,,,,,,,,,,,son todos PATA NEGRA jajajaja me apena no haber estado pero la verdad es que estoy muy dolorido y a base de pastillas para otra será venga saludos para todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com