Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias


me alegro Francisco ,, ya sabia que ivais a echar un dia de pata negra ....y los niños mas ,..
tierra ...jajaa lo bien que lo han pasado..
inma po de lujo el dia y las niñas como cochinitas de tierra jajajajaj,espero que mejore antonio,por cierto que esta con vertigo?haber si cuelgan las fotos que algunas se han echo
 
Adrian me alegro de todo corazón de que el dia haya salido redondo tanto por el buen tiempo y por la buena gente que ha estado hay,,,,,,,,,,,son todos PATA NEGRA jajajaja me apena no haber estado pero la verdad es que estoy muy dolorido y a base de pastillas para otra será venga saludos para todos
fran que voy a decir que no digas de esta gente,encantao de conocerlas,buena gente como tu dices,espero que sigas mejor,reposo fran y haber si mejoras a lo largo de la semana,un saludo
 
Inma ya estoy mejor pero el dolor del lado derecho en las costillas uffff me esta dando tela de dolor no hay nada roto peroooo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,Antonio que tal está,,,,,,,,, espero que mejore pronto venga besos para todos
 
muy buenas que tal ... fran .. inma .. os esperamos en la próxima ehhh
preso de día hemos hechado si señor
y un placer conocer a to está gente tan buena
inma espero que se mejore pronto Antonio
y fran me alegro que ya estés mejor ......
 
francisco te tienes que hacer de teléfono con whatssap jeje
je
 
inma te has dao cuenta como multicito jajaj que buena profesora jajajaj
 
lástima que con tanta charla no he hecho ninguna foto .. ya me las pasareis
 
venga nosotros a preparar la cena,aunque yo no voy a comer jajaja

killo po no te lo vas a creer .... y no será porque no había comida...
pero yo ni eh comió ni bebio na ..en comparación con lo que yo
como y bebo normalmente jajajajaj
 
había tanto y tan rico to .. que me ha entraoo más por el ojo que por la tripa
 
Peazo de dia que hemos hechado y que buena compañia. Siento mucho que akgunos no hayais podido estar con nosotros , otro dia sera.
 
Buenas tardes ....como ya me consta lo estais pasando de fabula....me alegro ¡¡ nosotros como sabeis no hemos podido ir ya que Antonio se a puesto malo,,ahora esta mejor gracias a ke le han `pinchado....

Hola espero que Antonio este mejor tu teléfono es el mismo que tenías antes o es otro mandamelo por privado besos
 
Peazo de menudo que sa sampao mi mario, buenisimo, pa reventar.

jajajajajajajajj pues cuando quiera más namas tiene que decírmelo
pa manilva prometo más ........ las galletas riquísimas también ehhhh
 
Adrian me alegro de todo corazón de que el dia haya salido redondo tanto por el buen tiempo y por la buena gente que ha estado hay,,,,,,,,,,,son todos PATA NEGRA jajajaja me apena no haber estado pero la verdad es que estoy muy dolorido y a base de pastillas para otra será venga saludos para todos

fran yo pensaba que aunque fueras un rato ibas avenir bueno cuídate y prepárate para el mes que viene que a lo mejor nos juntamos otra vez besos para ti y Mari
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com