Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una de Humor en una historia real


Malagueño respondiendo multa catalana…………B U E N I S I M O





Caso verídico: Malagueño respondiendo multa catalana


Carta de una empresa malagueña que recibió una multa de Barcelona..... en catalán.


Estimados amigos/as: Hace unos días se recibió en las oficinas de la empresa para la que trabajo como Gerente una comunicación del Ayuntamiento de Castellgalí (Barcelona), en la que parece ser que pedían el embargo del salario de uno de nuestros empleados. La limitada inteligencia de algún político o funcionario debió de prevalecer por encima del más común de los sentidos (que ya se sabe que es el sentido común), para enviar la misiva en idioma catalán (ahí, con dos cojones, que diría Arturo Pérez-Reverte).

Algunos empleados de mi compañía pensaron que había que enviar una respuesta agresiva por tamaña desfachatez. Siempre he pensado que la intransigencia y el fundamentalismo, que es una rama menor de la ignorancia aderezada de unas gotitas de catetez, se ha de combatir desde la ironía y el buen humor. De ahí que pensé que sería mucho mejor responderles utilizando algo de su misma medicina.
Os envío copia de la carta con la que he respondido al Cap d´Oficina del Ajuntament de Castellgali.
Un saludo a todos.










Sr. D. MARC BAJONA CAMPS
Cap d´Oficina/Departament
Organisme de Gestió Tributária
Ajuntament de Castellgalí
Málaga (Andalusía, er Sur)
19 de setiembre de 2005
Estimado Sr. Cap d´Oficina:
Hemo resibío zu carta de fesha trentiuno d´agosto der presentaño, en la que nos comunica argo mu´estraño referente a don Hosé Antonio García Marín y qu´hasta la prezente no hemo podío descifrá, dado er raro lenguahe en er que intentan comunicarsse con nosotro.
Le huro por Dió que´hemo hesho to lo possible por aclará zi nosotro le debemo a ustede argo o son ustede los que nos tienen que hasé argún pago. Nuestro Hefe D´Amnistrassión se´ncuentra el´hombre recuperándose der soponsio, alelao, pero l´asseguro qu´haremo to lo possible por acabá de orientarmo y aclará este complejo crintograma que nos han remitio.
Lo que má difissi está siendo de´ntendé e´esso de 'la seva propietat que puguin figurar amb prelació als sous' o lo de 'de tot aixó se´n dona trasllat a l´empresa', pero no dude que´ncuanto h´ayamo ressuerto el assertiho le daremo cumplía respuesta.
No´stante to lo anterió, y si no fuesse molestia pa´usté, a fin devitá insidentes diplomáticos mayore, le rogaría que´nlosusesivo se dirihiese a nosotro en la lengua materna de Garcilaso, Cervantes, Góngora, Calderón, Juan Ramón Jiménez, Pío Baroja, Unamuno, Ortega y Gasset o Vicente Aleixandre, porque a los catetos der sur, en cuanto los sacas der castellano y de cuatro frases h´echas en fransé o inglé (ya sabe, 'vu le vu cuxe avec mua sexua??' o aquello de 'do you want make love with me??', pa´impressioná a las suecas o masisas teutónicas qu´inundan nuestras playas) se pierden.
Quedando a su disposisión, aprovecho er momento epístolá pa´nviarle un afectuosso y cordiá saludo,
Fdo.: José Sarriá
Gerente (o Manachemen)



QUÉ ARTE MA´GRANDE!!!!!!
 
La formacion del Mundo en pocos minutos
no os perdais ninguna foto, es magnifico.



porque solo recibimos luz del Sol, siendo una de las estrellas mas pequeñas, de todas las que divisamos a simple vista...?
perdonar mi ignoracian, solo tengo curiosidad
 
CÓMO ENAMORAR UNA MUJER

Cuentan que en el pico más alto del Tibet vive el hombre más sabio del mundo.


Cierta vez, un joven acudió con él para descubrir el camino al corazón de una mujer de la que se había enamorado.

Cuando encontró al sabio en la cumbre de la montaña, le preguntó:
'Dime Maestro de los maestros: ¿Cuál es el camino más corto, seguro y directo para llegar al corazón de una mujer?'.



El maestro le respondió: 'No hay camino seguro al corazón de una mujer, hijo mío; solo senderos al borde de precipicios y caminos sin mapas o brújulas, tapizados de peñascos, de arbustos espinosos y con serpientes ponzoñosas'.




Pero, entonces, Maestro: ¿qué debo hacer para conquistar el corazón de mi amada?




Recuerda amado Discípulo: Conserva en tu mente y en tu corazón las enseñanzas y los consejos que te daré... Síguelos fielmente y llegarás al corazón de la mujer que amas.







1. Lávate los dientes.
2. No te rasques los huevos frente a ella.
3. Regálale flores y muchos, pero muchos presentes.
4. Levanta la tapa del inodoro antes de orinar y recuerda bajarla después.
5. Lávate las manos cuando salgas del baño.

6. No mastiques con la boca abierta.

7. No eructes jamás.

8. No seas pedorro.

9. No hables mal de la madre de ella, ámala como a tu propia madre.

10. No digas palabrotas.

11. Ríe siempre de los malos chistes de ella.

12. No le des celos, o si acaso, un poquito.

13. Deja que ella tenga celos. Ella sí puede.

14. No críes barriga. Es más, nunca engordes. Ella sí puede (pero nunca se lo digas).

15. No te demores en el baño.
16. No dejes la toalla tirada.
17. No digas que ella no sabe conducir.

18. No llegues tarde a casa. Sal de trabajar y véte de inmediato para su casa.

19. No te entretengas con los amigos.
20. No sueñes con tener amigas.

21. Nunca mires ni hable de las tetas o de las nalgas de las amigas de ella.

22. No seas tacaño.. Usa cuando menos dos tarjetas débito y dos de crédito.

23. No mires a otras mujeres. Es más, entiende de una vez que no existen otras mujeres.

24. No hables de tu ex.
25. Díle 'Te amo', al menos 24 veces al día.

26. Aprende a cocinar.

27. Lava los platos y deja la cocina limpia.

28. Arregla la cama (siempre).

29. Llámala desde cualquier lugar.



30. Deja que ella compre ropa, zapatos, etc., siempre que ella quiera. Es más, ayúdala a caminar durante horas eligiendo lo que quiera comprar (y sonríe mientras).
31. Deja que ella converse durante horas por teléfono, y si puedes, págale la factura del móvil.
32. No ronques.

33. Recuerda, a tí no te gusta el fútbol y odias las carreras de fórmula 1.

34. Aféitate todos los días para que no le raspe.

35. No pienses solamente en sexo

36. Respeta cuando a ella le duela la cabeza, pero si ella te lo pide, complácela de inmediato. ¡Ah!, y no te vayas a quedar dormido inmediatamente después; debes mirarla a los ojos y acariciarla hasta que sea ella quien se quede plácidamente dormida.
37. Di en todo momento que ella es la mujer más bella que jamás has visto.

38. No discutas con ella y recuerda que ella siempre tiene la razón en todo.

39. Házle saber lo miserable que sería la vida si ella no esta contigo.







El Discípulo, agobiado, se vuelve para bajar de la montaña y el Maestro le dice:


'¡Espera, Hijo mío, vuelve acá!' todavía falta....






El Discípulo contesta:
'Nooo, Maestro........ ¡Ahora entiendo por qué hay tanto MARICÓN!!!
 
porque solo recibimos luz del Sol, siendo una de las estrellas mas pequeñas, de todas las que divisamos a simple vista...?
perdonar mi ignoracian, solo tengo curiosidad


Digo yo, sin haber estudiao esto, que será por que está más cerca que las demás... Mucho más cerca, claro... Y la luz de las demás, la recibiremos mucho más tenue, y que se pierde entre zarandajas cósmicas, debido a su distancia...

Vamos, que si un coche te dá las ráfagas en Murcia... Tú no las ves en Madrid... Amos, eso me supongo, que no me he fijao mucho...


Pero, lo que a mí de verdad me deslumbra... No es la luz del sol...

Lo que me deslumbra, es que alguien le pueda dar de comer a su familia, con 400 € al mes...



Saludetes
 
La formacion del Mundo en pocos minutos
no os perdais ninguna foto, es magnifico.


Our Story In 2 Minutes - YouTube

porque solo recibimos luz del Sol, siendo una de las estrellas mas pequeñas, de todas las que divisamos a simple vista...?
perdonar mi ignoracian, solo tengo curiosidad

Recibimos la luz de todas, son lo que llamamos "estrellas"... solo se ven por la noche por que la tenemos más cerca da tanta luz que oculta a las demás.

La luz del sol tarda en llegar 8 minutos y medio, a 300.000 km/s (segundo) echa la cuenta de su distancia... ahora que te has hecho una idea, piensa en la distancia a la que estará la otra estrella más cercana y la más lejana... ¿te has cansado?, es fácil: mucho más allá de a tomar por... es por eso que vemos tan poca luz de ellas, que por cierto, algunas pueden estar apagadas ya, y su luz, de cuando estaba encendida, nos está llegando todavía...

Fíjate lo insignificantes que somos y algunos se creen el centro "de la creación" o del universo, según seas creyente o no...
 
Era irónico... pero de nuevo te reto a que me des una solución que no pase por la guillotina y sacar los tanques a la calle...




Me gustaría hablar cara a cara con alguno de vosotros para poder explicarnos con facilidad, con complicidad y sin exabruptos, sin mitines de por medio.

En una empresa privada normal los vagos se encuentran enseguida, si el jefe se entera, y no es un enchufado, va a la calle, o se le pone donde no la pueda liar, en la empresa pública, por ejemplo en un hospital, los vagos no tienen quien les pare los pies, incluso los sindicatos les dan alas de una manera u otra, esto es un fallo, no es que se tenga que privatizar, es que se tiene que acabar con los vagos, después de todo, "todos" somos más o menos jefes de esa empresa, al menos somos los que aportamos el dinero, y cuando defiendes al funcionario delante de alguien al que le ha tocado el vago, cuesta mucho hacerlo, la última la tuve con mi hermana, sin ir más lejos. Esto (acabar con los vagos para que se vea que lo público es necesario) lo tiene que hacer la izquierda, la derecha prefiere privatizar, por eso cuando se habla de que esto solo pasa por la derecha, me siento engañado por el que me lo dice, ya sé que la derecha prefiere privatizar, la izquierda es la que debería ocuparse de que lo público funcione, (que no es lo mismo que qué sea rentable)

Vale, ya me podéis decir que me meto con los sindicatos, pero que alguien me demuestre de alguna manera que el vago también es "perseguido" por dichos sindicatos, después de todo los vagos son "tres" el resto se tiene que comer su trabajo y los recortes de sueldo, ¿no sería más lógico defender a los otros?

De verdad, es que me cuesta verlo.

Ufff, es muy complicado fundamentalmente porquetodo el sistema está podrido (política, justicia, todo, absolutamente todo está interconexionado y está asquerosamente podrido en su inmensa mayoría....). No me sé la solución.... Las guillotinas y los tanques serían como alfileres al fin y al cabo...
 
Ufff, es muy complicado fundamentalmente porquetodo el sistema está podrido (política, justicia, todo, absolutamente todo está interconexionado y está asquerosamente podrido en su inmensa mayoría....). No me sé la solución.... Las guillotinas y los tanques serían como alfileres al fin y al cabo...

Ayer estuve de comida con unos amigos y uno de ellos, (después me enteré que le habían ofrecido ir en las listas del PSOE, aunque él lo había rechazado, si es que parece que los busco...) profe y por tanto, funcionario, me dio la clave de por que el sistema público no se arregla "de verdad". Lo resumo, por que estuvimos toda la tarde "arreglando el mundo"
-La derecha lo tiene fácil, ¿mucho vago?-> privatizar.
-La izquierda también, ¿mucho vago?-> contratar a más gente...
Así no parece que se arregle el verdadero problema ¿no?




Ya en la hora de los gintonic y los pacharanes la solución estaba clara: un kalamicof (leído así :D ) a cada uno y a ver que pasa...

Yo apostaba por el zetme español, pero he de reconocer que a esas horas kalamicof sonaba mejor :D

chicas.jpg
 
¿Tanques y guillotinas?

Mira el curriculum del Kalamicof...

Escribe Roberto Saviano en “Gomorra”:
“No existe nada en el mundo, orgánico o inorgánico, objeto metálico u elemento químico, que haya causado más muertes que el AK-47. El kaláshnikov a matado más que la bomba atómica de Hiroshima y Nagasaki, que el virus del sida, que la peste bubónica, que la malaria, que todos los atentados de los fundamentalistas islámicos, que la suma de muertos de todos los terremotos que han sacudido la corteza terrestre”.

Parece efectivo...
 
Ayer estuve de comida con unos amigos y uno de ellos, (después me enteré que le habían ofrecido ir en las listas del PSOE, aunque él lo había rechazado, si es que parece que los busco...) profe y por tanto, funcionario, me dio la clave de por que el sistema público no se arregla "de verdad". Lo resumo, por que estuvimos toda la tarde "arreglando el mundo"
-La derecha lo tiene fácil, ¿mucho vago?-> privatizar.
-La izquierda también, ¿mucho vago?-> contratar a más gente...
Así no parece que se arregle el verdadero problema ¿no?




Ya en la hora de los gintonic y los pacharanes la solución estaba clara: un kalamicof (leído así :D ) a cada uno y a ver que pasa...

Yo apostaba por el zetme español, pero he de reconocer que a esas horas kalamicof sonaba mejor :D

chicas.jpg

el problema de esta crisis no es precisamente la deuda pública. El problema es la deuda privada. Esa es la que nos ha llevado donde estamos.

El sistema público se puede arreglar eliminando entes: Comunidades Autónomas, Mancomunidades, Diputaciones, etc... ¿para qué tantos parlamentos? Sencillo: los partidos políticos (ains los partidos políticos, siempre ellos....) recaudan lo que no está en los escritos (estar, está, en los Boletines, pero hay taaaanto que no se puede ni sumar) de manera legal a través de los parlamentos autonómicos, de las Diputaciones, de los Ayuntamientos y un largo etc. Ahí es donde realmente se puede recortar. Pero claro, ¿quien le pone el cascabel al gato? Estamos hablando de miles y miles de millones en subvenciones fundamentalmente al PPSOE, que son los que gobiernan en el 99,99% de los sitios.

¿realmente creemos que van a cambiar el sistema para dejar de percibir ese pastizal? De hecho, se les hace poco y tiene que acudir a lo que estamos viendo estos días... Dudo que el PSOE y el resto no estén también enmierdados hasta las trancas. Estarlos, estoy convencido de que lo están, pero deben de hacer mejor las cosas que el PP y Bárcenas, que más chapuceros imposible...
 
Mañana no se atrevera a estar con A.Merckel, sabe que le va a poner a escuadra,,,,
Asi que,,,Con AMerc.jpg
 
¿Y porque no se querella contra Luis Barcenas? según le aconseja, Esperanza Aguirre presidenta del PP de Madrid, Juan Vicente Herrera presidente de Castilla y León, José Antono Monago presidente de Extremadura y José Ramón Bauza de Baleares, porque será......que ni siquiera lo nombro....
 
¿Y porque no se querella contra Luis Barcenas? según le aconseja, Esperanza Aguirre presidenta del PP de Madrid, Juan Vicente Herrera presidente de Castilla y León, José Antono Monago presidente de Extremadura y José Ramón Bauza de Baleares, porque será......que ni siquiera lo nombro....

Supongo que porque como su amigo Bárcenas tire de la manta... no es que ya no comparezca sólo por televisión, es que tendremos que ir a buscarle a Plutón para que vaya a declarar al Juzgado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com