Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola:

Leo un comentario de un lector de El Confidencial. Me parece muy acertado y por eso lo comparto:

cursoweb 03/02/2013 | 16:34

Yo creo que el problema de españa es que es un país que a poco que tengas se puede vivir muy bien y feliz. Por eso estamos teniendo tanto aguante en general, porque aunque nos hayan quitado cosas intentamos apañarnos para seguir siendo felices. El problema es que ya hemos perdido tanto que no hay manera, y es cuando la gente salta y se puede volver agresiva. Al español medio no le interesa lo público salvo en este extremo y último caso. Con tal de tener ese poco que le haga feliz, le da casi igual cómo se consiga, y que se encarguen otros de gestionarlo y organizarlo, que mientras no me falte, no haré preguntas y miraré a otro lado.

Para mí el problema es ese: total falta de interés y compromiso con la cosa pública. Lo cual deriva en facilidad para que los listos se vuelvan fácilmente corruptos y pretendan mantenerse en el sistema cueste lo que cueste.

Fuente:
Cuidado: "Pasamos rápido de la docilidad al alzamiento" - elConfidencial.com
 
Esa palabra JUSTICIA para ellos no existe,para los indenfensos si.

No os preocupeis, que si la Justicia hace su trabajo (lo dudo mucho, francamente, pues están igual o más de pringados que ellos), ya vendrá el ministro de turno para conceder indultos a quien haga falta....
 
Esto es lo que faltaba por ver.- A la "Espe " se le ha visto el plumero




BCNd9XWCUAEfdsc.jpg:large
 
No veo a la Espe... cuéntanos más!!!

Pero hombre, pirricos, ¿como te puedes fiar de La Gaceta y El Mundo?, ya nos habéis demostrado (¿o no?) que toooooodo lo que dicen es mentira (lo pone en algún lugar del hilo...) ¿ahora sí que son de fiar?


Tomátelo un poco a broma ¿eh? pero otro poco en serio ¿será posible que alguna vez digan la verdad? no me lo digas, no me lo digas (dicho rápidamente): cuanto atacan a los sindicatos o la izquierda es mentira y cuando atacan a Rajoy o la derecha es verdad ¿es así? :D
 
Hola:

Leo un comentario de un lector de El Confidencial. Me parece muy acertado y por eso lo comparto:

cursoweb 03/02/2013 | 16:34

Yo creo que el problema de españa es que es un país que a poco que tengas se puede vivir muy bien y feliz. Por eso estamos teniendo tanto aguante en general, porque aunque nos hayan quitado cosas intentamos apañarnos para seguir siendo felices. El problema es que ya hemos perdido tanto que no hay manera, y es cuando la gente salta y se puede volver agresiva. Al español medio no le interesa lo público salvo en este extremo y último caso. Con tal de tener ese poco que le haga feliz, le da casi igual cómo se consiga, y que se encarguen otros de gestionarlo y organizarlo, que mientras no me falte, no haré preguntas y miraré a otro lado.

Para mí el problema es ese: total falta de interés y compromiso con la cosa pública. Lo cual deriva en facilidad para que los listos se vuelvan fácilmente corruptos y pretendan mantenerse en el sistema cueste lo que cueste.

Fuente:
Cuidado: "Pasamos rápido de la docilidad al alzamiento" - elConfidencial.com

Y sin embargo si se puede vivir más o menos bien con poco dinero es gracias a lo público, pero cuesta enténderlo gracias a la envidia (otro mal de este país) "¿que el funcionario tiene ventajas y yo no? pues que se las quiten". "¿Que el vecino gana más que yo? seguro que roba" "¿que el vecino no paga iva? que me diga como se hace..."

Como no soy de letras no sé quien era el que decía aquello de "que me saquen un ojo para que al otro le saquen los dos".
 
Pero hombre, pirricos, ¿como te puedes fiar de La Gaceta y El Mundo?, ya nos habéis demostrado (¿o no?) que toooooodo lo que dicen es mentira (lo pone en algún lugar del hilo...) ¿ahora sí que son de fiar?


Tomátelo un poco a broma ¿eh? pero otro poco en serio ¿será posible que alguna vez digan la verdad? no me lo digas, no me lo digas (dicho rápidamente): cuanto atacan a los sindicatos o la izquierda es mentira y cuando atacan a Rajoy o la derecha es verdad ¿es así? :D

jajaja no seré yo sospechoso de creer a tal o cual periódico. Todos mienten por igual o dicen sus verdades por igual. Puedes buscar y rebuscar si quieres y me dices en qué hilo he dicho yo lo que estás diciendo... jejejeje.

Lo que no quita para que sí, me considere una persona de izquierdas. Y a mucha honra... jejejeje.
 
Hombre Oscar no es así, no creo que estén atacando a la derecha, lo que pasa es que desde la derecha se quiere hacer una criba, y que mejor momento que este para hacerla.... no olvides que los partidos políticos son estamentos estancos, jerarquizados, así que si quieres abrir la lata, tienes que romper primero el escudo que protege la lata y esto es lo que están haciendo.

Lo que no creo que se pueda negar es el tufillo asquerosos que esta tomando esto, incluso te digo mas..... si tiran de la manta seguro que hay vasos comunicantes entre NOOS y GURTEL.

Tranquilos, ya pasó en el caso Naseiro, y esto saben como arreglarlo, aparecerán unas escuchas ilegales o unos papeles que se traspapelan.... si pensáis que esto va a tener algún tipo de repercusión dentro de la jerarquía ..... lo lleváis claro ya veremos que chivo expiatorio cae para que después lo salven los del otro partido para no dar mucho el cante.
 
No veo a la Espe... cuéntanos más!!!

Coño !!. ¿Quien maneja a Intereconomia desde la sombra y gracias a el dinero que ha aportado?.

¿ A quien beneficia esta noticia ?. Al PSOE ?... ni de coña mas bien a la derecha mas radical del PP, es decir a "La Espe".

No se entiende que Intereconomia saque una noticia de hace varios años en estos momentos, si no es para beneficiar a alguien.

Esto empieza a ser divertido. Veremos si no acaba la movida con el Mariano enterrado y la Espe como salvadora del PP.
 
Coño !!. ¿Quien maneja a Intereconomia desde la sombra y gracias a el dinero que ha aportado?.

¿ A quien beneficia esta noticia ?. Al PSOE ?... ni de coña mas bien a la derecha mas radical del PP, es decir a "La Espe".

No se entiende que Intereconomia saque una noticia de hace varios años en estos momentos, si no es para beneficiar a alguien.

Esto empieza a ser divertido. Veremos si no acaba la movida con la Espe como salvadora del PP.

Y yo que pienso que la cosa viene de fuera... ¿no veis similitudes entre ésto que está ocurriendo ahora y cuando los tecnócratas se cepillaron a Berlusconi de Italia, para poner a los hombres de negro? Mira que tuvo escándalos Berlusconi y daba igual, ahí seguía, al pie del cañón...

No sé, a mí me da un tufillo parecido....
 
jajaja no seré yo sospechoso de creer a tal o cual periódico. Todos mienten por igual o dicen sus verdades por igual. Puedes buscar y rebuscar si quieres y me dices en qué hilo he dicho yo lo que estás diciendo... jejejeje.

Lo que no quita para que sí, me considere una persona de izquierdas. Y a mucha honra... jejejeje.

Hombre Oscar no es así, no creo que estén atacando a la derecha, lo que pasa es que desde la derecha se quiere hacer una criba, y que mejor momento que este para hacerla.... no olvides que los partidos políticos son estamentos estancos, jerarquizados, así que si quieres abrir la lata, tienes que romper primero el escudo que protege la lata y esto es lo que están haciendo.

Lo que no creo que se pueda negar es el tufillo asquerosos que esta tomando esto, incluso te digo mas..... si tiran de la manta seguro que hay vasos comunicantes entre NOOS y GURTEL.

Tranquilos, ya pasó en el caso Naseiro, y esto saben como arreglarlo, aparecerán unas escuchas ilegales o unos papeles que se traspapelan.... si pensáis que esto va a tener algún tipo de repercusión dentro de la jerarquía ..... lo lleváis claro ya veremos que chivo expiatorio cae para que después lo salven los del otro partido para no dar mucho el cante.


Entonces en que quedamos, ¿es de fiar o no es de fiar la Gaceta? (después me decís si es de fiar El País, el Periodista Digital, Público...)


Estoy tan quemao que me lo tomo a cachondeo, a pesar de todo lo que se lee, de todo lo que se sospecha, todavía no he visto a nadie que diga "voy a cambiar el voto", no es que me lo vayan a decir, conste, que me a mi más o menos, me importa un bledo, pero no lo noto, o te salen con "el otro más" o hacen leña, sin ver la viga en el ojo propio.


Reflexión: Suponiendo que los votantes del PP estén dispuestos a cambiar el voto ¿a quien pensáis que van a votar? será mejor que lo penséis bien y deis alternativas "serias", por que lo está claro es que más allá de la izquierda del PP todo es "izquierda radical" y lo que parece es que en casa tampoco se van a quedar...

Serias entre comillas, por que para alguien de izquierdas que piensa que "no hay nada más tonto que un obrero que vota a la derecha", no hay alternativas serías más allá del PSOE ¿no es así? o ni siquiera el PSOE.

Estas cosas las digo para que se vea el daño que se hace cuando en vez de utilizar argumentos se usan eslóganes, como si fuera un mitín.



Que crudo lo tenemos...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com