Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jajaja no seré yo sospechoso de creer a tal o cual periódico. Todos mienten por igual o dicen sus verdades por igual. Puedes buscar y rebuscar si quieres y me dices en qué hilo he dicho yo lo que estás diciendo... jejejeje.

Lo que no quita para que sí, me considere una persona de izquierdas. Y a mucha honra... jejejeje.


Más humor...
Libertad - Mafalda - los diarios no existen.jpg
 
Ya me había yo preguntado muchas veces ¡¡¡¡¡¡ pero con la que esta cayendo ¡¡¡¡¡¡¡ ¿Donde esta UPyD?. ufff estamos mas perdidos que el barco de la arroz.
 
Y hace un par de horas en los premios Gaudí, el premio de honor, Montserrat Carulla dice en el minut 3:20 aproximadamente

"Bona nit" (Buenas noches)
"Sóc Montserrat Carulla, actriu, catalana i independentista" (Soy Montserrat Carulla, actriz, catalana y independentista)
Aplaudiments/Aplausos
"I afegeixo, afegeixo..." (Y añado, anado...)
"pero el meu independentisme no va contra ningú" (pero mi independentismo no va contra nadie)
"admiro la cultura, la llengua del Poble Espanyol" (admiro la cultura, la llengua del Pueblo Español)
"però l´estimo i l´admiro, i el vull al meu costat, com amiga! Però amiga en llibertat" (pero lo quiero y admiro, y lo quiero a mi lado, como amiga! Pero amiga en libertad)

Que mujer más grande!!!!!:aplausos:

 
Ya me había yo preguntado muchas veces ¡¡¡¡¡¡ pero con la que esta cayendo ¡¡¡¡¡¡¡ ¿Donde esta UPyD?. ufff estamos mas perdidos que el barco de la arroz.
Que donde esta?? pues muy calladita, porque tambien recibio pasta de Barcenas. Por eso les apoyan en todas la felonias que hacen, como segunda comparsa del Ppodrido.
Rosa Diaz fue un fiasco en el Psoe y ahora quiere parte de la tarta. Lleva 30 años en politica y aun dice que la politica es solo para unos años,,,con lo bien que se vive de las mamandurrias como dice la Tita Espe.
 
Y ahora una de Cumplealos Feliz.El cumple.jpgTambien pagado por Barcenas mas los viajes y regalos a Ana Mato. Para mas verguenza aun sigue cobrando el tipo este del PP y ni siquiera tiene que ir por la sede.
El escandalo y la corrupcion de este partido es ya tan grande que mas les valia, largarse de España antes de que los metan en la carcel que es donde deberian de estar, alli con su amiguitos Diaz Ferran y el Urdanga.
 
Ya me había yo preguntado muchas veces ¡¡¡¡¡¡ pero con la que esta cayendo ¡¡¡¡¡¡¡ ¿Donde esta UPyD?. ufff estamos mas perdidos que el barco de la arroz.

UPyD merece la misma confianza que los demás. Dan mas miedo que una piraña en un bidet
 
El ultimo.....

Un hombre, al pasar frente al Congreso de los Diputados, escucha un tremendo griterío que salía desde la sala:

"Ladrón, mentiroso, comisionista, difamador, chorizo, sinvergüenza, flojo de mierda, imbécil, timador, cabrón, corrupto, vendido, golfo, aprovechado, cara dura, falso, chupón, inútil, pesetero, vago de mierda, saqueador, gilipollas, bobo, oportunista, embaucador, tramposo, hijo de la gran ****,...........etc.

El hombre asustado le pregunta al guardia de la entrada:

- Señor, ¿qué pasa dentro?, ¿se están peleando.?

-No, responde el guardia, ¡¡¡yo creo que están pasando lista!!

salu2
 
Y hace un par de horas en los premios Gaudí, el premio de honor, Montserrat Carulla dice en el minut 3:20 aproximadamente

"Bona nit" (Buenas noches)
"Sóc Montserrat Carulla, actriu, catalana i independentista" (Soy Montserrat Carulla, actriz, catalana y independentista)
Aplaudiments/Aplausos
"I afegeixo, afegeixo..." (Y añado, anado...)
"pero el meu independentisme no va contra ningú" (pero mi independentismo no va contra nadie)
"admiro la cultura, la llengua del Poble Espanyol" (admiro la cultura, la llengua del Pueblo Español)
"però l´estimo i l´admiro, i el vull al meu costat, com amiga! Però amiga en llibertat" (pero lo quiero y admiro, y lo quiero a mi lado, como amiga! Pero amiga en libertad)

Que mujer más grande!!!!!:aplausos:



:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com