Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

Si si, ya lo he visto, muy bueno, es que si no lo abro directamente del youtube no me va. Más clarito, agua! A mi no me quedan ya más posibilidades, estoy buscando por el extranjero...
 
Si si, ya lo he visto, muy bueno, es que si no lo abro directamente del youtube no me va. Más clarito, agua! A mi no me quedan ya más posibilidades, estoy buscando por el extranjero...

Cómo no encuentre algo decente en este año creo qué voy a pensarme lo de emigrar. Creo qué no hay otra alternativa
 
Mele, no puedo ahorrar de ninguna forma para ss porque no hay ningún ingreso, no ocurre el milagro y creo que me vas a tener que borrar de la lista :( snif snif Creo que voy a acampar en el mismo lugar donde la tengo aparcada...

Si quereis podemos cambiar de camping

hay uno cerca de Baza, en Freila que esta bien, con unos alrrederos preciosos, tiene un super embalse y el precio es.............................

Estimados Amig@s:

Por aqui estamos, prepando una nueva Oferta Para el PUENTE DEL DÍA DE ANDALUCIA 28 DE FEBRERO 2013.

A tan SOLO 9Euros por Instalación en Parcela Todo incluido.


Para una mayor información, como siempre a través de nuestro e-mail
info@campingfreila.com o mensaje privado por aquí.
hoola,m parece estupendo el precio,pero sta oferta es para otra fexa,se le podri proponer k iguale para s,s seria la reostia!!!!...stamos a punto d cerrar precios,pero se puede proponer al resto d compañeros....lo k acordemos entre todos stara bien

Saludos.
i​




[/QUOTE]
 
Si quereis podemos cambiar de camping

hay uno cerca de Baza, en Freila que esta bien, con unos alrrederos preciosos, tiene un super embalse y el precio es.............................

Estimados Amig@s:

Por aqui estamos, prepando una nueva Oferta Para el PUENTE DEL DÍA DE ANDALUCIA 28 DE FEBRERO 2013.

A tan SOLO 9Euros por Instalación en Parcela Todo incluido.


Para una mayor información, como siempre a través de nuestro e-mail
info@campingfreila.com o mensaje privado por aquí.
hoola,m parece estupendo el precio,pero sta oferta es para otra fexa,se le podri proponer k iguale para s,s seria la reostia!!!!...stamos a punto d cerrar precios,pero se puede proponer al resto d compañeros....lo k acordemos entre todos stara bien

Saludos.
i​




[/QUOTE]

Belen enviale un email a la direccion y dile que somos un grupo de Los Taratachines

info@campingfreila.com
 
jajajaajajajaj me lo tomare como un cumplido profecional, pero suena.... jajajaajajaj :p[/QUOTE]
Jajajaja ufffff su qué suena...... Quiero aclarar qué es en el sentido estrictamente profesional ....... Jajajaj pero sigo pensando qué eres un máquina!!!!!!
 
Bueno,correo enviado solicitando mismas ofertas,supongo contestaran mañana
 
Buenas tardes noches que tal el domingo yo acabo de llegar a elche que mañana tengo curso y de vuelta pa madrid
 
La verdad que no y si suena la flauta pues mejor que mejor que corren tiempos dificiles
 
Renovarse o morir!!!! aplícate Hobby!!!
Se hara lo que se pueda mele en realidad es el concurso de mecanica de comfortauto que nos hicieron un examen teorico y los 15 mejores de toda españa tenemos que hacer la prueva practica aki en elche a ver que pasa mañana jejeje
 
Hobby!!! quedar entre los 15 mejores no es moco de pavo!!!!
Nos alegramos de tener a un profesional del sector a nuestro alrededor.
Suerte mañana.... a ver si nos dices que has quedado el primero!!!!
 
Ya veremos como se da mañana ya os lo contare pero la verdad que estar aki ya es y ya lo he dicho alguna vez pero aki me teneis pa lo que querais y os pueda ayudar y tu mele ya sabes donde estoy
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com