Webcampista.com

mucho más que un foro

Os avisa vuestro antivirus

Ahora mismo me sigue saliendo con Avast. Porsiaca, estoy pasando analisis completo...
Animo Joel, que el que la sigue la consigue.

Un saludo
 
Se había quitado esta tarde el problema, pero ha vuelto de nuevo.
 
Y a mi también me sale ahora. Salió ayer y no me ha vuelto a salir hasta ahora..........Mientras los antivirus lo puedan parar, pues bien....porque si no, nos fastidia el pc.
Saludos y que se solucione pronto Joel.
 
no es un virus, es un "iframe redirector" si lo prefieres un troyano, lo que pretende es abrirte una ventana con una pagina concreta, mete un trozo de codigo al final de cada banner para abrir esa ventana.

lo que se pretende es aumentar el indice alexa de una página, el indice alexa es un referente en cuanto a trafico de una pagina

por cierto solo por curiosidad, podeis mirar el indice alexa de webcampista y compararlo con otras paginas:....

Webcampista.com Site Info

tambien podeis bajaros la barra de alexa para vuestro explorador y así estais contribuyendo a una medicion fiable de internet.

The Alexa Toolbar

y esto en cristiano qué significa Joel??? es peligroso?????????, a mi me sale constantemente....a ver si se me infecta toooo y se me muere el portátil.....
 
y esto en cristiano qué significa Joel??? es peligroso?????????, a mi me sale constantemente....a ver si se me infecta toooo y se me muere el portátil.....

pues que parece que la intencion del virus (qu eno lo es) no es joder... sino aprovecharse a nivel estadisticas.

de todas maneras te digo que parece ser, yo he ido a la pagina a la que redireccion y no pasa nada, es más da pagina no encontrada, con lo que deduzco que lo unico que intenta es engrosar artificialmente unas estadisticas, De todas maneras los antivirus lo estan "parando" bien o sea que no hay peligro para nadie
 
A mi nome avisa.
Digo porque ayer en el NB con avast, hacia las once de la noche sí me saltó, pero vamos que ahora no, aunque ando con otro ordenador.

Buen trabajo WebMaster:cervezas:
 
7:11.

Sigue bien.

¡Has ganado Jefe!


Menudo curro te has pegado... desde el mediodía hasta las 2 de la mañana...


Un saludo

A mi nome avisa.
Digo porque ayer en el NB con avast, hacia las once de la noche sí me saltó, pero vamos que ahora no, aunque ando con otro ordenador.

Buen trabajo WebMaster:cervezas:

uff.... sí que fue un trabajo, pero lo peor es la frustración de no saber como "pillarlo" hasta que ... lo pillas.


de todas maneras toquemos madera, hemos sufrido muchisimos ataques a lo largo de estos años, ataques que son consecuencia de tener un gran trafico diario y por lo tanto ser un objetivo predilecto de los hackers para que sus ataques tengan la "maxima repercusion", la inmensa mayoría de esos ataques no han conseguido su objetivo y este ha sido con diferencia el más dificil, pertinaz y con mayor exito de todos, así que esperemos que efectivamente esté resuelto definitivamente....:)
 
Entiendo entonces que hay que darte la enhorabuena y todo, además doblemente: por conseguir acabar con el troyano y porque elijan tu página para ponerlo.
Menos mal que ya no está, que era muy pesadito....
 
Entiendo entonces que hay que darte la enhorabuena y todo, además doblemente: por conseguir acabar con el troyano y porque elijan tu página para ponerlo.
Menos mal que ya no está, que era muy pesadito....


jejje... lo de la enhorabuena por haber sido elegidos por los hackers... ha estado bien...:), no hay que perder el humor aunque llueva mucho y ayer... llovia mucho en la página.

lo que trataba de decir es que estamos en el punto de mira permanente de los hackers, spamers etc... en definitiva de gente sin ningún escrúpulo que lo único que trata de beneficiarse aunque para ello tenga que perjudicar a un tercero, en este caso a webcampista. Logicamente asaltar una página lleva un tiempo y un trabajo y por ello escojes páginas que tengan la mayor repercusion posible ya que sabes que aunque consigas hackearla solo va a estar así un tiempo limitado, hasta que el administrador de la página consiga revertir el hackeo, así que lo que quieres es que durante ese tiempo tu trabajo sea "lo más visto" posible.
 
Verificado. Todo OK.
Hoy no sale el aviso,
Enhorabuena. Siempre es un trabajo arduo luchar contra los Troyanos( en la peli por lo menos eran la hostia, ah no calla, que eran los espartanos,,los de la peli)
 
4.jpg


Lo has dejado K.O.

Enhorabuena.
 
uff.... sí que fue un trabajo, pero lo peor es la frustración de no saber como "pillarlo" hasta que ... lo pillas.


de todas maneras toquemos madera, hemos sufrido muchisimos ataques a lo largo de estos años, ataques que son consecuencia de tener un gran trafico diario y por lo tanto ser un objetivo predilecto de los hackers para que sus ataques tengan la "maxima repercusion", la inmensa mayoría de esos ataques no han conseguido su objetivo y este ha sido con diferencia el más dificil, pertinaz y con mayor exito de todos, así que esperemos que efectivamente esté resuelto definitivamente....:)

Disimula, tu di que te ha costado y punto... :rolleyes: (que si no ya saben para la siguiente...)
 
Restablecida la paz, solo queda aprovechar, una vez mas, para felicitar al Webmaster por su buen hacer y animarlo para que siga engrandeciendo esta gran familia.-

Reflexión: solo se aprecia la salud cuando te ves privado de ella.-

Saludos.-
 
Pues unos aplausos para Joel, y que el próximo sea menos di¡uro de pelar...
smiles_emociones%20(35).gif
smiles_emociones%20(35).gif
smiles_emociones%20(35).gif


Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com