Webcampista.com

mucho más que un foro

Os avisa vuestro antivirus

En los últimos tres días por dos veces me he infectado con el virus de la policía que me bloqueaba el uso de mi sesión del ordenador (salvo que pagase 100 €). Menos mal que mi consorte es ingeniero informático y no ha sido muy problemático eliminar el virus.

Esperemos que la eliminación del virus sea definitiva, y creo que no estaría de más, Joel, que te enterases de que personas siguen teniendo su ordenador infectado por el virus y les indicases como poder eliminarlo.

Saludos,
 
En los últimos tres días por dos veces me he infectado con el virus de la policía que me bloqueaba el uso de mi sesión del ordenador (salvo que pagase 100 €). Menos mal que mi consorte es ingeniero informático y no ha sido muy problemático eliminar el virus.

Esperemos que la eliminación del virus sea definitiva, y creo que no estaría de más, Joel, que te enterases de que personas siguen teniendo su ordenador infectado por el virus y les indicases como poder eliminarlo.

Saludos,

El viros es de 2.011
Cronología del "Virus de la Policía" | InfoSpyware
con tener el antivirus actualizado es suficiente, como indica en la página indicadda, donde además explica como eliminarlo.
dejo otra opción.
Como eliminar Virus Policía Nacional. - Frikipandi

Como con todos los virus, a veces se reproducen reinfecciones:
Pgina oficial de la DGP-NOTAS DE PRENSA

Actualizad JAVA a la última versión, ya que el virus se propaga merced a un fallo de versiones anteriores
 
Ami tambien me pasa solo con webcampista me da miedo entrar me lo dice cada vez que voy a abrir un correo, y para ver los nuevos mensajes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com