Webcampista.com

mucho más que un foro

Os avisa vuestro antivirus

me ha saltado una pantalla de la policia nacional pidiendo 100€, desde luego esfalsa, ahora escribo desde la wii hasta que me quiten el virus
A mi me pasó el año pasado al encender el ordenata del trabajo.

Te pongo el hilo que puse en su momento y como lo solucioné.

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/56452-%A1-cuidado-virus.html

A mi lo que me ha pasado al entrar en webcampista es que me ha pedido ejecutar Java. He aceptado y me funciona correctamente. Yo tengo McAffe como antivirus.
 
me ha saltado una pantalla de la policia nacional pidiendo 100€, desde luego esfalsa, ahora escribo desde la wii hasta que me quiten el virus


A mi tambien me lo acaba de bloquear, tengo Winwods 7 y ahora que, vaya tela.

Algun alma caritativa que sepa de esto...

Gracias.
 
Mira encima tuyo. . . . .

Si ya lo he intentado pero no hace nada, el windows 7 funciona distinto que el xp y no se como debo hacerlo, me dice tambien con f5 que inicie en modo seguro y vuelve al mismo tema y con f11 voy a la bios y no se como funciona, me puedes detallar pero para el windows 7.

Gracias.
 
Si ya lo he intentado pero no hace nada, el windows 7 funciona distinto que el xp y no se como debo hacerlo, me dice tambien con f5 que inicie en modo seguro y vuelve al mismo tema y con f11 voy a la bios y no se como funciona, me puedes detallar pero para el windows 7.

Gracias.


Jpo, nadie sabe como solucionar esto, vaya broma....

Joel David que opinas que puedo hacer..

Gracias.
 
Yo acabo de llegar de finde y también me encuentro con la constante notificación del antivirus.
 
Hola,

Perdon por el retraso.este es el URL que figura en la pantalla de aviso:

http://sportyeap.cd.am/404.php

Que es el que se supone que tiene el malware en su codigo HTML.

Y es detectado al intentarlo abrir con el programa que utilizo para navegar: c:\Programiles\Google\Chrome\Application\chrome.exe

Probad a abrir ese enlace pinchando en el, pero con otro antivirus que no sea el AVAST.
 
Pues a mi también me está dando mensajes de error el antivirus con webcampista.


Jefe, TE HAN DEBIDO METER ALGO EN LA PÁGINA.



Desde un pc que tengo me tarda un huevo en cargar la página, vamos que casi se bloquea. Imagino que será el antivirus que no da a basto.

Desde un macintosh, me saltan mensajes de amenaza del antivirus ante las siguientes URLs:

http://sportlikes.cd.am

CD.AM - Free Domain Registration + Free DNS Service.




Me voy antes de que sea tarde...
 
Hola, he intentado por dos veces lo que dice superfent,pero no da resultado,espero que alguien pueda ayudarnos,personalmente de informatica estoy pez saludos.
 
Yo también creo que tiene relación con el módulo de publicidad. El pc que se me queda casi bloqueado, lo hace en el momento de cargar la publicidad.

De hecho, ahora estoy en modo "movil ligero" (se elige la opción abajo a la izquierda) y en esta modalidad no carga imágenes, publicidad, etc. Ahora no me está dando los avisos el antivirus.
 
Yo estoy igual, saltando constantemente el antivirus, en el portatil con XP y avast y el de sobremesa con windows 7 y panda. Supongo que también dependerá de la configuración de cada uno del antivirus, a mi me salta al abrir cualquier página de nuevo
 
A mi me ocurre lo mismo, desde ayer, y solo cuando entro en Webcampista, espero que se solucione pronto.-

Saludos
 
parece que han hackeado el servidor de publicidad, en este momento fuera de mi oficina pero en cuenta llegue esta tarde lo arreglaré
 
Yo también creo que tiene relación con el módulo de publicidad. El pc que se me queda casi bloqueado, lo hace en el momento de cargar la publicidad.

De hecho, ahora estoy en modo "movil ligero" (se elige la opción abajo a la izquierda) y en esta modalidad no carga imágenes, publicidad, etc. Ahora no me está dando los avisos el antivirus.

buena deduccion, asi evitamos los mensajes del antivirus
 
desde hace varios días me ocurría con el ND32, lo actualice y encontró 44 virus,los bloqueo y sin problemas desde entonces.
 
Buienos dias
efectivamente desde ayer por la mañana mi antivirus detecta un TROYANO en el modulo de la publicidad, me anula la publicidad anunciandome con alarma, continua abriendo la web sin problemas y con la velocidad normal
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com