Webcampista.com

mucho más que un foro

LOBOS, te mandamos un enorme besazo

Bueno,practicando, no me hace falta, lo de las fuerzas si, porque sino no voy ni a acercarme a la diana jajajajaja
Saludos

Roberto, ¿ que tal vas ? Esperamos que te estes recuperando y comiendo acelgas y espinacas..aja,aja,aja.
Un abrazo y dale un besazo a paloma.
 
Hola Roberto, esperamos que te vayas recuperando bien, te mandamos un fuerte abrazo y esperamos verte pronto disfrutando del camping y de la vida.

Un fuerte abrazo.
 
Hola a tod@s aunque hace un tiempo que no participo en el foro hoy quiero compartir con todos vosotros una gran noticia para mi
El tumor se esta reduciendo . El martes proximo tengo consulta con el radiologo por que van a darme quimio y radio para terminar de reducirlo y poder operar.
Doy gracias a dios a mi familia a los amigos a los conocidos y a los desconocidos que tanto me habeis apoyado y animado
Saludos
 
Y nosotros nos alegramos un hue........
Así que a partir de ahora a ver si dejas de echarle tanto cuento y nos vemos todos los findes en el camping...jejejeje

Un abrazo
 
Bueno pues me alegro un montón de corazón. :manosaplausos::campeon:
Besos para ti y para Paloma.
 
Me alegro muchísimo de estas noticias, son super maravillosas, para vosotros más......pero también para todos los que están en situaciones parecidas.

Un abrazo muy fuerte.:thumbright:
 
"pa lante " lobos animo y fuerza para ti y para tu familia nos vemos por los campings:cervezas:
 
Nos alegramos un monton de tu recuperacion, ya nos dijo algo tu hijo en Riaza. Pero verte ya por aqui es mejor noticia. Un Abrazo y dale un beso de nuestra parte.
 
Que alegría leer buenas noticias Me alegro mucho¡¡
 
Roberto, una alegria inmensa, nos alegras a todos con tus buenas noticias, no veas como ha cambiado tu chaval desde que no lo veia, no le reconoci cuando lo vi en Riaza, es chico extraordinario, como su papito je,je.
 
Hola a tod@s aunque hace un tiempo que no participo en el foro hoy quiero compartir con todos vosotros una gran noticia para mi
El tumor se esta reduciendo . El martes proximo tengo consulta con el radiologo por que van a darme quimio y radio para terminar de reducirlo y poder operar.
Doy gracias a dios a mi familia a los amigos a los conocidos y a los desconocidos que tanto me habeis apoyado y animado
Saludos

joer macho, crei que se te habían caido los dedos ¡¡¡¡¡¡¡o peor aunnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!! que ya no sabias escribir.
me alegro mogollón por tí, pero más por Palomita, que ya estÁ bien lechesssssssssssssssssss
a aprtir de ahora se acabaron tantos mimos, mañana despues del desayuno ... A PLANCHAR y en cuanto estés en el camping, me barres la plataforma, esta vez me pondré en la del medio,que lo sepas jajajjajajajajajjajajaj y quiero gambones a la plancha.
hasta entonces te mando un beso grande y otro a palo y los niños y los perros,peces,serpiente......etccccccccccccccccccccccccccccccc
jajajjajajajjajajajjajajajajajaa
 
qué estupenda noticia!!!! mucho ánimo, ahora a terminar el tratamiento y recuperase prontito. Un abrazo desde extremadura.
 
Me sorprende encontrar este hilo en la página 9 espero que tido vaya bien

Y a mi me sorprende que te hayas ido hasta la pagina 9 ...jejejejeje
Ahora en serio, todo va bien, dentro de lo que cabe, claro, lo que pasa es que Rober es un poco vago para entrar y ademas ahora está con un poco liado porque le han cambiado el tratamiento, pero vamos que va progresando bastante bien y seguro que dentro de poco estará bueno..... vamos que dejará de estar enfermo quiero decir....porque feo seguirá por muy bueno que se ponga...jejejeje
Un saludo
 
Y a mi me sorprende que te hayas ido hasta la pagina 9 ...jejejejeje
Ahora en serio, todo va bien, dentro de lo que cabe, claro, lo que pasa es que Rober es un poco vago para entrar y ademas ahora está con un poco liado porque le han cambiado el tratamiento, pero vamos que va progresando bastante bien y seguro que dentro de poco estará bueno..... vamos mue dejará de estar enfermo quiero decir....porque feo seguirá pomuy bueno que se ponga...jejejeje
Un saludo
Me alegro de que vaya bien me he ido a la página 9 porque ya tuve un amigo en su misma situación pero este no tuvo la misma suerte
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com