Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Kiko y Onios: Puente de Andalucía, La Bella Vista.

gracias por vuestro interes, lo que pasa esque ahora somos 2 cv 4 dultos y 4 niños, asi que lo veo dificil,
pero muchos gracias de todos modos
 
BUenas, noches, ya he visto que hemos entrado todos, mañana quizas no pueda pero el lunes hago el ingreso.

Eran 18 euros , no ? 16 mas 2 de comision ?

Saludos y esperando que llegue el puente.
 
Buenas noches, mas dudas las mesas y las sillas donde se ponen porque con todos los que somos ......? Y eso que he leido por aqui del bautizo de nuevo webcampista que es? Saludos..
 
Buenas noches. Hoy hemos entrado por primera vez en esta página y os hemos descubierto. Somos nuevos en este mundo de las caravanas; vamos a hacer nuestro primer viaje y nos gustaría reunirnos con otros campistas para disfrutar del puente de Andalucía. Somos una pareja y nuestros hijos de 14 y 12 años.
Tal vez sea demasiado tarde, pero si es posible nos gustaría incluirnos en vuestro grupo.
Un saludo
 
Buenas noches, mas dudas las mesas y las sillas donde se ponen porque con todos los que somos ......? Y eso que he leido por aqui del bautizo de nuevo webcampista que es? Saludos..
Hola Libre, no te preocupes las mesas y las sillaslas pones en tu parcelay cuando nos juntemos en alguna parcela dedicada para las comidas y llegue la hora nos las llevamos y las ponemos todas juntas, algo mas? pregunta ahora estan los niños dormidos, por finnnnnn
 
gracias por vuestro interes, lo que pasa esque ahora somos 2 cv 4 dultos y 4 niños, asi que lo veo dificil,
pero muchos gracias de todos modos
Hola Manula, entonces si quedara sitio contamos con ustedes o no? un saludo
 
Jajaja a mi como me paso ya el tiempo de niños....que digo yo que nisotros somos nuevos webcampistas pero la caravana no! Esa no se bautiza no? Jejeejeje
 
Jajaja a mi como me paso ya el tiempo de niños....que digo yo que nisotros somos nuevos webcampistas pero la caravana no! Esa no se bautiza no? Jejeejeje
Tambien la bautizaremos y a mi hija que se estrena de campista y a las caravans nuevas jajajaj
 
buenassss que pokito nos quedaa
 
Cati pero como es el bautizo...que yo ya tengo una mala experiencia de otro buffffff. Jajajaja
 
Buenas noches al igual que mis amigos arsevil nosotros tambien hemos entrado...menos mal..jajaj. El lunes o el martes ingresaremos el dinero y confirmaremos por correo y en el hilo....tengo una pregunta a ver quien me dice algo....nosotros no podemos ir desde el 27...seguramente lleguemos el 28....no supone problema entiendo no ??
 
Buenas noches al igual que mis amigos arsevil nosotros tambien hemos entrado...menos mal..jajaj. El lunes o el martes ingresaremos el dinero y confirmaremos por correo y en el hilo....tengo una pregunta a ver quien me dice algo....nosotros no podemos ir desde el 27...seguramente lleguemos el 28....no supone problema entiendo no ??

sin problema, tan solo pagaras los dias que estes.


libre, lo de las mesas no te preocupes, que ya las pondremos en alguns sitio, lo mismo en medio de la calle que para eso, el camping "es nuestro" esos dias jajajajajajajajajaja. tu tan solo preocupate de preparar alguna comida guena, como la que haces en navidad que ya daremos buena cuenta de ella jajajajajajajajajaaja
 
Buenas noches al igual que mis amigos arsevil nosotros tambien hemos entrado...menos mal..jajaj. El lunes o el martes ingresaremos el dinero y confirmaremos por correo y en el hilo....tengo una pregunta a ver quien me dice algo....nosotros no podemos ir desde el 27...seguramente lleguemos el 28....no supone problema entiendo no ??

buenas noches y bienvenido por supuesto que no pasa nada porque llegues el 28 habra mucha gente que llegara ese dia asi que ha pasarlo bien jajajajaj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com