Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Y si montamos una webcampada para la feria del caravaning de alicante 2013?

La feria es la excusa... lo importante es la webcampada ¿o era al reves? Ufff, ya no me acuerdo, de un año para otro se me olvida.

Llevo yendo a la feria todos los años desde que empezó hace unos cuantos, y la verdad es que nunca he comprado nada allí, pero siempre me ha gustado mirar las novedades y fantasear un ratito. De todas formas este año pasado cumplí una de mis ilusiones que fue ir a la de Barcelona y allí estaban todas las que ahora se expondrán en alicante y muchas más. Pero el juntarnos los que queramos en un camping a la vez que está la feria hace que al menos me consuele de pensar: "vale, no tengo caravana nueva, pero al menos disfruto mucho con la que tengo"
 
jajaja! La verdad es que tienes toda la razón, vamos a tener que parar el reloj al paso que vamoss!jaja! Bueno, supongo que la visita a la feria será sábado por la tarde.. no tengo idea de lo que podemos estar en la feria, ni como es ni na de na..jaja! pero la verdad es que toda excusa es buena para realizar una escapada y disfrutar..jaja! Sea una feria, un eclipse lunar o que hay un paisaje bonito..jaja!

Xanquete, te animas a venir??

Nosotros vamos todos los años (bueno, ahora cada 2 años, porque lo hacen así) a la de Barcelona... más que nada por la excusa de pasar unos días en el Vilanova Park, ver las novedades y el ambiente de la Feria, y también pasear por Barcelona..., y a la de Alicante vamos menos porque es cierto que hay mucho menos expuesto (casi todo de Cruz), pero bueno siempre es bonito el ambiente, y además hay varios campings como el de La Marina, o el Marjal (y ahora el nuevo Marjal), etc... donde está bien pasar un fin de semana de vez en cuando...
En nuestro caso, saldremos mañana 2 caravanas y 1 autocaravana, pero todavía no sabemos si iremos a la Marina, a la Marjal o al nuevo Marjal... siempre decidimos a última hora, pues los abuelos son de los que prefieren La Marina (y su paseo por las dunas y el pinar, y otras cosas...) y nos cuesta llevarlos a los otros je,je,je... aunque desde que inauguraron el nuevo Marjal, dice que le va muy bien porque incluso puede hacer footing sin salir je,je,je... lástima los mosquitos (ahora no hay) que te atacan si te vas en bicicleta por los caminos de la marjal... parecen "asesinos" je,je,je...

Un saludo:wink:
 
Pues nosotros ya tenemos la caravana preparada, el coche listo, la nevera fresquita... Si no pasa nada en cuanto comamos: ¡a la carretera!, aunque esta vez el viaje es cortito, en unos 25 minutos nos ponemos en el camping.
 
Al final el arroz con conejo,,,,,,,,,,,,,,, buenisimo,,,,,la barbacoa,,,,,estupenda,,,,, la compañia escepcional,, y la esposicion de cv ,,,no encontre ninguna de mi agrado
 
Pues aqui unos que ya han vuelto de la mini peque webcampada. La compañia encantadora, magnifica, las caravanas que se expusieron en la webcampada perfectas, la barbacoa y el arroz muy buenos, sobre todo por la compañia.
Si alguna pega... pues el camping, pero eso es tema mas de abrir otro hilo mejor cuando pueda.
Pronto subire fotos....
 
También heché en falta un espacio para los perros donde pudieran pasear y estar seguros ,,,,lejos de los peligrosos coches,,,,,,,,,,,,,,,juajuajua
Eduuuu,,,las fotos sin fotoshop,,,,,,que se vea realmente lo feos que somos
 
La direccion declina toda responsabilidad sobre como ha salido la gente en las fotos. el que tenga alguna queja puede dirigirse a:

Canon España Camaras Fotograficas s.a.
 
Ufff es verdad, la foto se hizo con una que tenia las patas muy largas.
 
Edu y vahiti,,,en mi casa estamos todos de acuerdo que la webcampada fue todo un éxito,,, lo pasamos muy bien y sois unos esceléntes anfitriones,, enorabuéna por la organizacion
 
Buaa! Menuda Webcampada!

Fue nuestra primera webcampada (se notó verdad??) jaja! Menos mal que estabaís ahí para todo!jaja!

La verdad es que lo mejor de la webcampada para mi fué la feria del caravaning!jajajaja! Nunca había estado en una.. pero sigo sin estar..jaja!
Esque con esa compañía a ver quien deja el camping..jaja!

Ha salido todo perfecto, buena comida, buenas risas y amigos para siempre la lo lai lo la lo la....

Por cierto, para cuando la revancha al minigolf??jaja!

P.D.
Para la otra no hace falta que traigaís tanta caravana, que en la mía cabemos todos!jaja!

Un saludito a todos!!
 
Jooope!
No me vale el portabicis.. así que Ángel, te toca probar!jaja!
No se si al final bajaré este sábado o si será el otro, pero en cuanto baje, te aviso y te lo paso para que hagas la prueba de fuego!jaja!
Esque esta hergo, muy grande, pero poca lanza..

Gracias Edu por el portabicis! Ah y tienes una pregunta técnica en el Whatsapp!jajaj!

Lo de no ir este finde no es por nada en especial, yo por mí iría, pero mirad lo que me ha pasado en la caravana:

JAJAJAJ!
Espero que no me pase nuncaa!
 
Jooope!
No me vale el portabicis.. así que Ángel, te toca probar!jaja!
No se si al final bajaré este sábado o si será el otro, pero en cuanto baje, te aviso y te lo paso para que hagas la prueba de fuego!jaja!
Esque esta hergo, muy grande, pero poca lanza..

Gracias Edu por el portabicis! Ah y tienes una pregunta técnica en el Whatsapp!jajaj!

Lo de no ir este finde no es por nada en especial, yo por mí iría, pero mirad lo que me ha pasado en la caravana:

JAJAJAJ!
Espero que no me pase nuncaa!
A eso se le llama vaciar en un plis la caravana
 
Yo el video lo veo una forma rapida para reparar las humedades de la caravana, simplemente separas el chasis con el suelo del resto de la carrocería y ya lo tienes facil para reparar... o para irte a comprarte otra nueva, como quieras.
 
Yo el video lo veo una forma rapida para reparar las humedades de la caravana, simplemente separas el chasis con el suelo del resto de la carrocería y ya lo tienes facil para reparar... o para irte a comprarte otra nueva, como quieras.
Exacto una vez asi ,, le puedes dar la vuelta y que se sequen al sol las humedades
Mauro ,,queremos fotos de tu nueva adquisición ,,,,te vas a hacer con una flota
 
Hooola chicos!! Yo como siempre, me meto donde no me llaman... Pero es que yo también quería dejar constancia escrita de que me lo pase de muerte!!! Vosotros si que sois encantadores (las dos partes) y también me ha pasado como dice Mauro, me he ido con la sensación de "amigos para siempre *mins llu olgüeis bi mai fren*". Asi que espero que esto no se quede aquí y podamos seguir repitiendo y repitiendo y repitiendo... Saluditos para las chicas y chiquitines.:Drogar-Happy(LBG):
 
Hooola chicos!! Yo como siempre, me meto donde no me llaman... Pero es que yo también quería dejar constancia escrita de que me lo pase de muerte!!! Vosotros si que sois encantadores (las dos partes) y también me ha pasado como dice Mauro, me he ido con la sensación de "amigos para siempre *mins llu olgüeis bi mai fren*". Asi que espero que esto no se quede aquí y podamos seguir repitiendo y repitiendo y repitiendo... Saluditos para las chicas y chiquitines.:Drogar-Happy(LBG):

Jajaja!
Claro que no va a quedarse aquí!jeje!
queda pendiente la bajada del río...
asi que vamos poniendo nos en forma.. Que en breves ya estamos allí!jeje!
 
A nosotros asta nos esta gustando eso de ir al camping,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
y Edu tu hermano y cuñada tampoco pueden faltar,,, asi que designale una cv fija para ellos
 
Pues yo me he quedado con ganas de massssssssssssss......................

Estoy por repetir pronto, muy pronto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com