Señoras y señores llega la hora del cafelaso
buenas miguel y bienvenido.somos de ceuta y andamos por casitodos los campin andaluces
juanfra estaban aburrias.Kiko, aqui estoy leyendo la parrafada de lola, cati e isa en la de manilva, ¡¡¡que pecha de leer jajajajajajajajajaja!!!
Gracias juanfra me alegra que me concideres un andaluz mas somos muy nuevo en esto del caravanismo espero tener mas esperiencias y difruta mas
somos de ceuta y andamos por casitodos los campin andaluces
bienvenido miguel. pues como sabras, por aqui nos reunimos todos los andaluces (que, aunque ceuta sea una ciudad autonoma, siempre ha estado vinculada a andalucia, a cadiz y al campo de gibraltar jerjejejejeje). dentro de un par de semanas tenemos un evento en manilva, aunque ya no ha plazas y, en semana santa, tenemos otra reunion de un monton de cv en el camping los jarales entre marbella y fuengirola, ahi todavia hay plazas, asi que si os animais... pues lo dices o bien por aqui, o bien en el hilo de la webcampada.
bueno, os dejo un ratin que, voy a ver que hace hoy el madrid. hastaluego!
gracias juanfra y kanute estubimos todo enero ahora nos toca recupera pero biendo lo competente que sois espero vernos en alguna otra ked.
Mi mujer me dice que si aun queda plaza en Manilva. si puedes me respondesQue siiiiiiiiiiiiiiiii hay plazas en Manilva todavia Juanfra
Mi mujer me dice que si aun queda plaza en Manilva. si puedes me respondes
Dime , dIME
te ayudo yo ...espera voy ..