Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos dias cafeteros
Por sevilla no a llovido nada esta noche y hoy amanece algo nublado y no se si se llegara a despejar.
que paseis un estupendo dia. hasta lueguito.
 
Buenos días cafeter@s!

Por aquí nublado pero hoy no llueve.

Poco que contar. Ya sabéis que mi vida es muy tranquila ahora y no hacemos nada reseñable. Pero éso es bueno, que no haya noticias por nuestra parte. Javi sigue avanzando, más lento de lo que a él le gustaría, pero va bien.

Pasad buen día!
 
Buenos días, que poco se ha movido el hilo....no pongo desayuno el de ayer da para esta pagina je,je...creo que estamos todos u poco mustios....

Ha llovido bastante casi dos días, flojito pero constante, frío aunque no demasiado, a mi me apetece meterme en la cama y no salir hasta la primavera.....como osos.

Antola cuenta que tal la bebe....y su mami.

Monica yo también estuve con la cocina liada, cada vez me lió más con la casa...ten cuidado con el León que tienes en el estomago, luego nos cuesta quitarnos esos kilos de más.

Makina estáis mejor?

¿Que tal tod@s? Rut, Tara, Trota, Garoe, Maijon, Oscar, Thunder, Volusia, Ninfa, Ficus, Abuelita, Sidra, Verdemar, Gardenia, Valbi...etc ánimo que la primavera está a la vuelta de la esquina.

Im%C3%A1genes-de-fel%C3%ADz-primavera-para-Facebook-8.jpeg
 
Buenas!!
Noche que mejor no recordar.
Ha hecho frio... y dicen que el finde mas!! a ver, igual hasta nieva!
Ninfa, cómo vas???

Buenas noches.
 
Buenos Miercoles, hoy con solete!!!! LAYOLI este verano leí El jardin del Olvido. Me gustó. Ahora estoy leyendo todo lo que puedo leer......el ultimo......la soledad de la reina!!!! Sin pena ni gloria, pero me ha ayudado mas a conocer a nuestra monarquia..........(sin comentarios). yo sigo algo mejor, voy levantandome a ratitos aara andar. ya q me duele horrores la espalda y el lumbago de tanto reposo. Vosotros como estais? hay menos gente en el café......donde os meteis??????
 
i
Buenos días, que poco se ha movido el hilo....no pongo desayuno el de ayer da para esta pagina je,je...creo que estamos todos u poco mustios....

Ha llovido bastante casi dos días, flojito pero constante, frío aunque no demasiado, a mi me apetece meterme en la cama y no salir hasta la primavera.....como osos.

Antola cuenta que tal la bebe....y su mami.

Monica yo también estuve con la cocina liada, cada vez me lió más con la casa...ten cuidado con el León que tienes en el estomago, luego nos cuesta quitarnos esos kilos de más.

Makina estáis mejor?

¿Que tal tod@s? Rut, Tara, Trota, Garoe, Maijon, Oscar, Thunder, Volusia, Ninfa, Ficus, Abuelita, Sidra, Verdemar, Gardenia, Valbi...etc ánimo que la primavera está a la vuelta de la esquina.

Im%C3%A1genes-de-fel%C3%ADz-primavera-para-Facebook-8.jpeg
LAYOLI me encanta el perrito. esta raza me pierde. Tienen una personalidad muy cariñosa desde mi punto de vista.
Respecto a ese león que ruge dentro de los estomagos......yo tengo uno que me tiene histerica, no hago mas q comer chocolate, y galletitas de chocolate. muy selecto mi león. ya me quitaré mis kilillos a base de dieta y gimnasio......sniffff. Con lo que cuesta perderlos.......
 
Buenas!!
Noche que mejor no recordar.
Ha hecho frio... y dicen que el finde mas!! a ver, igual hasta nieva!
Ninfa, cómo vas???

Buenas noches.
HOLA MARTA voy mejorcita gracias!! has pasado mala noche??? supongo que ha sido en el trabajo. Lo siento. Ahora q estoy tanto tiempo leyendo y mirando internet , el tiempo predice para el sabado nieve!!!!!. Imaginate, otro finde sin salir.......estoy atacá!!!!
 
Layoli la bebé esta de escándalo la semana pasada cumplió dos meses y ha crecido 3 centimetros y la mama está mas ancha que alta, mas o menos como el abuelo, no cuelgo foto porque los padres no quieren pero en cuanto me dejen lo hago
 
Antola es normal que los papas no quieran poner fotos del bebe, a mi tampoco me gusta poner fotos nuestras y eso que somos adultos, suelo poner las menos comprometidas.

Marta cuando te levantes nos cuentas, que te pasó.....

Ninfa me han regalado un tableta de chocolate y voy cachito a cachito dando cuenta de ella, el chocolate es un pecado....sobre todo para las que queremos mantener el tipo....ja,ja,ja.


:Drogar-Cry(LBG): Esta mañana llegó la cartera con un certificado....¡¡Adivinar que era!! una MULTA..... que asco por pasar de 70 que es el límite a 76.....te da una rabia....si nos sacan el dinerito por todas partes....

pero es que ya hasta las palomas están en concomitancia con la DGT

radar-movil1.jpg
 
Buenas tades!!

HOLA MARTA voy mejorcita gracias!! has pasado mala noche??? supongo que ha sido en el trabajo. Lo siento. Ahora q estoy tanto tiempo leyendo y mirando internet , el tiempo predice para el sabado nieve!!!!!. Imaginate, otro finde sin salir.......estoy atacá!!!!

Pues mira, en principio este finde ibamos a volver a intentar ir a esquiar... por otras causas , no puede ser.. pero mira el tiempo!! si es que me persiguen los temporales!! aunque a lo mejor nieva en Barcelona y lo tengo fácil! jejej

Veo mucha adicta al chocolate por aqui...jejje
 
Buenos días, que poco se ha movido el hilo....no pongo desayuno el de ayer da para esta pagina je,je...creo que estamos todos u poco mustios....

Ha llovido bastante casi dos días, flojito pero constante, frío aunque no demasiado, a mi me apetece meterme en la cama y no salir hasta la primavera.....como osos.

Antola cuenta que tal la bebe....y su mami.

Monica yo también estuve con la cocina liada, cada vez me lió más con la casa...ten cuidado con el León que tienes en el estomago, luego nos cuesta quitarnos esos kilos de más.

Makina estáis mejor?

¿Que tal tod@s? Rut, Tara, Trota, Garoe, Maijon, Oscar, Thunder, Volusia, Ninfa, Ficus, Abuelita, Sidra, Verdemar, Gardenia, Valbi...etc ánimo que la primavera está a la vuelta de la esquina.

Im%C3%A1genes-de-fel%C3%ADz-primavera-para-Facebook-8.jpeg
que de kilos nada, ultimamente no tengo mucho apetito, si no que fue un dia de no parar y sin merendear nada evidentemente tenia hambre.
Antola es normal que los papas no quieran poner fotos del bebe, a mi tampoco me gusta poner fotos nuestras y eso que somos adultos, suelo poner las menos comprometidas.

Marta cuando te levantes nos cuentas, que te pasó.....

Ninfa me han regalado un tableta de chocolate y voy cachito a cachito dando cuenta de ella, el chocolate es un pecado....sobre todo para las que queremos mantener el tipo....ja,ja,ja.


:Drogar-Cry(LBG): Esta mañana llegó la cartera con un certificado....¡¡Adivinar que era!! una MULTA..... que asco por pasar de 70 que es el límite a 76.....te da una rabia....si nos sacan el dinerito por todas partes....

pero es que ya hasta las palomas están en concomitancia con la DGT

radar-movil1.jpg

que gracia con la paloma.
 
Buenas tardes cafeteros
Hoy por sevilla al final abrio el dia y a echo muy buena temperatura, a las 12 picaba bastante el sol, ya parece que van apareciendo nubes, pero de lluvia mas bien poco, solo el lunes.
Esta tarde de trabajo, vengo molia desde las 14:30 trabajando y solo parar para comer hasta las 7, un no parar y asi estoy cansada, ya duchada y relajada en el sofa.
Y para mañana a las 10 tengo las uñas, las tenia el marters que viene, pero como me tengo que liar con los preparativos de la kedada, no se que tiempo tendre, ni si estare liada en el trabajo, asi que una cosa que me quito.
Bueno voy a dar una vueltecilla en el foro y tal vez me ponga a leer un poco antes de cenar.
Hasta lueguito.
 
Jajajaja que graciosa la chirigota!!!!!
Buenas nochesssss
Por fin un ordenador......desde el movil es un peñazo. Se me da horrible.
El chocolate es el chocolate.......nunca me canso de comerlo.

Hablando de las sombras de grey..........yo me leí los tres, que no me parecieron para tanto. Es puro marqueting porque para nada son buenos. Y respecto a lo que he oido que a algunas mujeres las excita.......yo debo ser demasiado realista y pensar en cada linea que hombres así no existen, poprque mas que excitarme me producia rabia al machismo que leía entre linea y linea. Entretenido si, pero de ficción....:toothy7:
Me han pasado el libro LAS 50 SOMBRAS DE GREGORIO......en tono de humor de la saga.
 
Jajajaja que graciosa la chirigota!!!!!
Buenas nochesssss
Por fin un ordenador......desde el movil es un peñazo. Se me da horrible.
El chocolate es el chocolate.......nunca me canso de comerlo.

Hablando de las sombras de grey..........yo me leí los tres, que no me parecieron para tanto. Es puro marqueting porque para nada son buenos. Y respecto a lo que he oido que a algunas mujeres las excita.......yo debo ser demasiado realista y pensar en cada linea que hombres así no existen, poprque mas que excitarme me producia rabia al machismo que leía entre linea y linea. Entretenido si, pero de ficción....:toothy7:
Me han pasado el libro LAS 50 SOMBRAS DE GREGORIO......en tono de humor de la saga.


Buenas noches¡
Y como te lo han pasado, en papel? :toothy7:
También lei la trilogía y bueno...tampoco me gustó el machismo, está mal escrita o mal traducida, no lo se, se repite mucho y es previsible. Hay mucho relleno. El tercero me costó seguirlo, medio libro es muy pesado....el resto, pues entretenido, pero poco más. Ahora bien, entiendo que es una lectura fácil....
 
Buenos días ¿Como amanecéis?

No he leído cincuenta sombras de grey.....pero cuando me comentaron mis clientas de que iba, pues como que no me atrae, me gustan los libros de misterio o históricos, como comenté acabo de leer "El jardín olvidado" y me gustó mucho, ahora estoy con "El águila de la novena legión" intercalo libro de misterio, libro histórico así un poco de lectura fuerte y liviana....
Aunque no lo he leído....estoy con Belen y Ninfa, por lqw opiniones que he escuchado y leído...
Me he bajado la trilogía de Sara Lark, nuve blanca, un grito en la tierra, la canción de los maoríes se que sois unas leonas je,je....¿Que tal? ¿Los habéis leído alguna? Valbi ¿los has leído? espero que no sean pastelones.....pues tampoco me gustan, algo romantico pero de aventuras tipo tierra firme o venganza en Sevilla...etc

El desayuno....

images
 
Bon dia!!! Aqui de nuevo negro negro......que ganas de salir a dar una vuelta. lo mismo me animo y despues de ducharme salgo al banco a hacer unas gestiones. eso si, pasito a pasito:combate: . BELEN lo tengo en pdf. mandame tu email y lo lees. yo estoy leyendo Eduardo Mendoza el enredo de la bolsa y la vida. y es divertido. Aún no me he leido los de Sara Lark, pero es que no doy abasto. Me leo todo lo q me llega a las manos. Ahora con el e.book no paro. y estando de baja me he leido 3 en una semana. y eran historicos....que son mas pesados.......por eso ahora con edte del enrefo y luego el gregorio me marcaré una pausa de tanta seriedad, sufrimiento e historia.
 
Buenos dias!!
Como dice Ninfa.... muy grises!!!
Yo también he leido Grey, los he acabado porque no me gusta dejar los libros s amedias, pero opino como Belen, es repetitivo y previsible...
Yoli Yo sí me he leído los 2 priemros de Sara LArck y me han gustado, quizas el segundo un poco mas espeso... pero se leen bien y son amenos.

Ninfa pásamelo tambien!! creoq eu tiene mi email... si no me lo dices.
Muy graciosa la chirigota... me gustan ..jejej

Antola... yo estoy por sacar los esquis por si nieva en el tibidabo...jejej
 
Buenos dias¡¡


Cuidado con ese paseo Ninfa y disfrutalo hoy que puedes. Después de tantos dias te sabrá muy bien.
A mi me encanta Eduardo Mendoza, no me acordaba que le regalé el ultimo a mi hija y lo tengo pendiente.

Que paséis buen día.
 
Pues todo el gozo en un pozo.....saldré luego. Hoy es jueves y por la tarde los bancos abren. Aunque predicen lluvia por la tarde y todo el dia de mañana.......y el sabado nieve. Que bonitooooooo. si es queeeee.......
MARTA he buscado y no tengo tu e.mail, y con lo desastre que soy, si lo tenia ahora no lo tengo.....pasamelo por watsap o privado.
Belen te acuerdas que hablamos del ebook??? pues chica, no lo dejo nunca. No veo la tele, se ha adherido a mi cuerpo.....jeje. es mucho más práctico que un libro de papel, y la añoranza que tenía al principio , se ha esfumado. Supercómodo para leer en la cama. Me acuerdo las peripecias que pasé con La Caida De Los Gigantes, por ejemplo, jejeje.
Donde se meten todos?
Maijon, trota hace mucho que no entra, ruteros, sidra, laura.........jo, falta mucha gente. Entiendo las ocupaciones de todos. A mi tambien me pasa.
Un saludo para todos
 


Buenos días...

Joer, he tenido que volver a mirar si me había metido en el hilo de la lectura jajaja. Yo me leí los tres de Grey, me resultaron entretenidos, está claro que es pura ficción, habrá que leerse a Gregorio jijiji. Yo estoy en dique seco desde verano, no tengo ganas de leer y mira que me gusta, pero estoy rara en ese aspecto.
He leido un poco en diagonal así que no me he enterado de mucho, algo de un cólico de Inés ¿qué tal? Ninfa ¿qué tal fue tu operación?Tu al revés que yo, dandole al ebook, el mío ahí poniendome ojitos, a ver si cojo algún libro.
Esta semana está siendo un poco intensa para Laura, sin quererlo nos hemos juntado con fuera chupete y fuera pañal. Resulta que el chupete se le rompió, y aprovechamos y le dijimos que se había roto, ella me dijo, no pasa nada mami, papa lo arregla, lo pega así y ya está. Yo le dije, no se puede pegar Laura, y así tienes los dientes muy bonitos. Y ya está, no lo pide, la verdad es que solo lo llevaba para dormir, pero ultimamente con la hermana lo estaba empezando a reclamar mas y no quería que empezara. Así que bueno, parece que está superado.
Pero llega el otro día del cole, se me baja los pantalones y se quita pañal, y me dice que no lo quiere que ya es mayor, así que ahí hemos empezado...no es muy buena época pero bueno. A ver si ya lo conseguimos...Total, que ando liada y un poco desganada, así que no he entrado mucho por aquí. Y ahora que no tenía ganas de hacer cosas en casa os he venido a ver.
 
Hola Tara guapa!! Ahora con dos bebes mucho mas trabajo, claro.
Laurita que graciosa con el chupe. Yo a Ariadna se lo quitamos con 3 añitos y tambien lo usaba solo para dormir, pero que noche mas mala pasó......toda la noche buiscando el chupe, angustiada no sabia que meterse, y al final cogió su muñeco de teletubies y se metió toda la mano:flipi: Evidentemente a la noche siguiente Po la teletubie........desapareció.

No te preocupes por la época del pañal, evidentemente aún hace frio, pero a mi compañera de trabajo que tiene una niña con dos añitos , a principio de febrero ya empezaron tambien. Lo único malo es el montónnnn de ropa de recambio que has de llevar. porque las toallitas se utilizan igual.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com