Webcampista.com

mucho más que un foro

III webcampada rural puente dia de Andalucia 2013

Hola chicas, os comento, hay un amigo nuestro que quiere venirse y son 2+2+cv y estaría dispuesto ha hacer el ingreso hoy mismo por transferencia ¿sería posible?
Aun tenemos plazas disponibles y no hay ningun problema en apuntarlo, ya nos lo confirmas si sigue interesado en asistir ,saludos.
Por cierto, tenéis un teléfono de contacto para cosas urgentes que os tengamos que comentar...... Y por si tenemos problemas para llegar al canmping...etc...
El camping no tiene perdida en el hilo de la programacion de nuestra firma te explica la dirrecion esacta, el pueblo es pequeño y es el unico camping que hay alli, si necesitas que te resolvamos alguna duda comentanoslo, saludos.
 
Buenos días compañeros ya os queda menos para disfrutar esa pedazo de webcampada con todas esa actividades de lujo y con todas la gente que va a la fiesta esta garantizada .ya nos veremos en otra que lo paséis de lujo y saludos a todos esos monstruos de organizadores y quiero dar un abrazo a la familia trufo que os admiro.
Muchas Gracias Sergio, yo tambien deseo que os lo paseis genial y os echaremos de menos un monton, pero muuuuuuucho, muuuuuuuuuuuucho.........espero que pronto podamos coincidir de nuevo, y ten seguro que la Diversión está asegurada, como tambien vosotros lo pasareis igual de bien, te mando un besazo y otro para Vanesa.
Buenos dias
Por sevilla dia anublado y ayer por la tarde callo una buena tromba, darle la bienvenida a los nuevos compañeros que se han incorporado a la kedada.
Socia disculpa mi ausencia ayer, entre la mañana liada y toda la tarde de niñera hasta las 21h y encima mi hermana no me pudo dejar el ipad y elli la cobertura es penosa, veo que lo tienes todo controlado.
Ya es viernes, Hasta lueguito.
No pasa nada, yo tambien trabajando y por Marbella tambien ha caido una buena.
Buenos días, nublado y con llluvia a amanecido Sevilla hoy, a las 7.30 cuando iba para trabajar me ha caido una cantidad de agua impresionante, ahora por aqui, zona de la Macarena, no llueve pero esta muy feo el cielo. Bueno ingreso realizado y caravana preparada, esperemos que esta rachita de agua termine hoy desde mañana hasta el domingo 3 de marzo no puede caer ni una gota, tenemos muchos planes y no es que el agua los estropee pero si los entristece un poco.
SEÑORES, SEÑORAS 5 solo 5 días para vernos. :hello-bye:
Hola Wapetona, que ganas tenia de leerte por aquí, ya decia yo que donde estaban mis Condes............ahora os confirmo, un besazo.
Hola chicas, os comento, hay un amigo nuestro que quiere venirse y son 2+2+cv y estaría dispuesto ha hacer el ingreso hoy mismo por transferencia ¿sería posible?
Ningun problema, ahora mismo incluyo a tu amigo en el Listado, dile que haga el ingreso cuanto antes, necesito que me des un nombre por favor o mejor un nick, que se diera de alta en Webcampista........cualquier duda ya sabes aquí estamos, gracias y un saludo.
Por cierto, tenéis un teléfono de contacto para cosas urgentes que os tengamos que comentar...... Y por si tenemos problemas para llegar al canmping...etc...

El teléfono del Camping es el que debes de anotar, esos dias está todo el personal allí y no habrá ningun problema en que te cojan el tfno, y te ayuden, aunque al final de la programacion y despues del Listado he puesto la forma de llegar, no es complicado y está bien indicado, de todas formas si es necesario como en ocasiones anteriores en el mismo pueblo podemos poner una indicacion al Camping.
 
A DIA DE HOY Y EN LOS ÚLTIMOS DIAS NO HEMOS RECIBIDO NOTICIAS DE CONFIRMACIÓN DE ASISTENCIA O NO A LA KEDADA DE LOS SIGUIENTES COMPAÑEROS Y DESPUES DE MANDARLES VARIOS MENSAJES RECORDATORIOS, OS PEDIMOS QUE SI ALGUNO TENEIS POSIBILIDAD DE CONTACTAR CON ELLOS LES PIDAIS QUE NOS DIGAN SI VAN A ASISTIR, GRACIAS POR VUESTRA AYUDA:

-pinchi
-David14
-chester
-forasteros
-Psalamanca
-Rcinco
-jgpforever
-cañas
-EL CHURRERO
-EL PULEVITA69
-EL CAZADOR
-canija
 
A DIA DE HOY Y EN LOS ÚLTIMOS DIAS NO HEMOS RECIBIDO NOTICIAS DE CONFIRMACIÓN DE ASISTENCIA O NO A LA KEDADA DE LOS SIGUIENTES COMPAÑEROS Y DESPUES DE MANDARLES VARIOS MENSAJES RECORDATORIOS, OS PEDIMOS QUE SI ALGUNO TENEIS POSIBILIDAD DE CONTACTAR CON ELLOS LES PIDAIS QUE NOS DIGAN SI VAN A ASISTIR, GRACIAS POR VUESTRA AYUDA:

-pinchi
-chester
-forasteros
-Psalamanca
-Rcinco
-jgpforever
-cañas
-EL CHURRERO
-EL PULEVITA69
-EL CAZADOR
-canija

 
Buenas noches, amigos, despues de contactar con pulevita69 me comenta que no pueden asistir, igual que cazador y churrero.. por motivos personales, en la próxima los veremos. Yo no he podido confirmar por que donde tengo la caravana tengo 8 pales de termocilla y no puedo sacarla de la parcela, a ver si este finde puedo solucionar el problema de movilidad, a ver si se deja de llover..... y podemos disfrutar de vuestra campada que cada vez que hemos participado lo hemos pasado estupendamente. Un abrazo para todos.
 
Buenas noches, amigos, despues de contactar con pulevita69 me comenta que no pueden asistir, igual que cazador y churrero.. por motivos personales, en la próxima los veremos. Yo no he podido confirmar por que donde tengo la caravana tengo 8 pales de termocilla y no puedo sacarla de la parcela, a ver si este finde puedo solucionar el problema de movilidad, a ver si se deja de llover..... y podemos disfrutar de vuestra campada que cada vez que hemos participado lo hemos pasado estupendamente. Un abrazo para todos.

Buenas noches Aurelio, muchas gracias por tu ayuda avisando a los compañeros, ójala que puedas solucionar el problema de la caravana este finde y puedas acompañarnos, que es verdad que nos lo pasamos siempre muy bien y eso tambien es gracias a todos los que nos acompañais por vuestra Complicidad, te dejo pte. de confirmar como ManuelHG, te mando un abrazo muy fuerte.

 
A DIA DE HOY Y EN LOS ÚLTIMOS DIAS NO HEMOS RECIBIDO NOTICIAS DE CONFIRMACIÓN DE ASISTENCIA O NO A LA KEDADA DE LOS SIGUIENTES COMPAÑEROS Y DESPUES DE MANDARLES VARIOS MENSAJES RECORDATORIOS, OS PEDIMOS QUE SI ALGUNO TENEIS POSIBILIDAD DE CONTACTAR CON ELLOS LES PIDAIS QUE NOS DIGAN SI VAN A ASISTIR, GRACIAS POR VUESTRA AYUDA:

-pinchi
-chester
-forasteros
-Psalamanca
-Rcinco
-jgpforever
-cañas
-canija

 
PARA LOS QUE NOS ACOMPAÑAIS POR PRIMERA VEZ EN ALCALÁ:

El Camping tiene el detalle de poner a nuestra disposición una Carpa equivalente a las Casetas de Feria con las medidas de más 10x10, un esfuerzo por parte del Camping que ha realizado para nuestra comodidad, y así poder realizar allí nuestras reuniones, incluyendo comidas y nuestras Veladas Nocturnas.

 
hala buenas noches, sobre chester con ella hable hace una semana, y ella esta al dia lo que no se que va hacer ya que estaba con los 2 niños malos, igual ya se han recuperado y da señales de vida. venga nos vemos dentro de nada.
 
OS QUIERO DAR UN GRACIAS MUY GRANDE A TODOS LOS AMIGOS Y COMPAÑEROS QUE NOS HABEIS QUERIDO ACOMPAÑAR EN ESTA WEBCAMPADA...........POR MI PARTE, RECONOZCO QUE HE TENIDO ALGUN MOMENTO DE BAJON Y DE FALTA DE ILUSIÓN POR MUCHAS CIRCUNSTANCIAS, PERO A DIA DE HOY Y DESPUES DE COMPROBAR LOS BUENOS AMIGOS QUE ESTAIS AHÍ Y LOS NUEVOS COMPAÑEROS CON LAS GANAS QUE LLEGAIS, ME ENCUENTRO FELIZ DE HABER PREPARADO JUNTO A MI SOCIA, MI AMIGA MONICA ESTA NUEVA AVENTURA Y ESPERO QUE LA DISFRUTEIS TANTO COMO ESTOY DISPUESTA A HACERLO YO.:flor3:
 
hala buenas noches, sobre chester con ella hable hace una semana, y ella esta al dia lo que no se que va hacer ya que estaba con los 2 niños malos, igual ya se han recuperado y da señales de vida. venga nos vemos dentro de nada.
Gracias Moreno, la dejo tambien pte. de confirmación, a ver si al final puede venir, un beso.

 
Hola soy miguepunta, mañana me pondré en contacto con ellos y les diré que hagan la transferencia y si no a mas tardar el lunes sin falta....

Gracias por todo...
 
Buenos dias
Por sevilla el dia nublado, pero se ven algunos claros, para medio dia daban buen tiempo y por lo menos poder disfrutar del fin de semana que queda.

 
Os recordamos que el camping no dispone de señal para ver la television, avisaros para los peques que os lleveis alguna peli, si disponen de señal wifi pagando un importe por dia, para quien os interese y que nos os pille de sorpresa si los peques quieren ver la tele, saludos.
 
Buenas noches, amigos, despues de contactar con pulevita69 me comenta que no pueden asistir, igual que cazador y churrero.. por motivos personales, en la próxima los veremos. Yo no he podido confirmar por que donde tengo la caravana tengo 8 pales de termocilla y no puedo sacarla de la parcela, a ver si este finde puedo solucionar el problema de movilidad, a ver si se deja de llover..... y podemos disfrutar de vuestra campada que cada vez que hemos participado lo hemos pasado estupendamente. Un abrazo para todos.
Aurelio espero que al final podais venir a la kedada y disfrutas como tu la has vivido, saludos.

hala buenas noches, sobre chester con ella hable hace una semana, y ella esta al dia lo que no se que va hacer ya que estaba con los 2 niños malos, igual ya se han recuperado y da señales de vida. venga nos vemos dentro de nada.

Moreno espero que al final chester pueda venir, se fue encantada de lo mucho que habian disfrutado sus niños.
Por cierto llevate las pilas cargadas ,porque joaqui las llevara tambien, te lo digo por las noches jejejeje.
 
Buenos dias compañeros, he entrado para desearos que paseis una buena kedada, pero sé que no hará falta, porque sé que os lo currais y que con vosotras la fiesta está garantizada. Que no os dé miedo el viento, la lluvia, lo importante y la finalidad de esto es compartir unos dias entre amigos, con risas y llantos de alegria, ya que la vida es lo suficientemente dura de llevar. Un abrazo muy grande a todas las personas que conozco y que aprecio ( metalicas, lolita68, orionbelt, familia Conde, moreno, ildefonso, agustin ramos, manuelhg, hugogol, antola, antyson), a Eli y Joaqui, Ines y Manu, y en especial por su autenticidad a mis TRUFOS, a los que quiero por su grandeza, honestidad y humildad, un beso muy grande para mis futuros consuegros, jajajajajaja, ah y si me he olvidado de alguien que me disculpe, sois tantos. Mi padre siempre decia una cosa que hizo escribir en una placa: NO PRETENDO ESTAR ENTRE LOS MAYORES, PERO SI ENTRE LOS MEJORES. Hasta la proxima, un beso muy grande de Sonia y sus 4a. Entre todos ocupais un trocito de mi corazón.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com