Webcampista.com

mucho más que un foro

III webcampada rural puente dia de Andalucia 2013

Habra que verla con el disfraz jejeje.
pero dudabas que nos iva a hacer buen tiempo, es nuestra 3ª rural y muchas mas que nos que dan por disfrutar.

La verdad es que va a ser una Webcampada estupenda, tengo unas ganas increible, mañana me pondré a preparar la ropa, ayyyyyyyyyyyy que me gustaria que fuera ya miércoles...........!!!!!lo vamos a pasarrrrrr genial!!!!!!!!!
 
A DIA DE HOY Y EN LOS ÚLTIMOS DIAS NO HEMOS RECIBIDO NOTICIAS DE CONFIRMACIÓN DE ASISTENCIA O NO A LA KEDADA DE LOS SIGUIENTES COMPAÑEROS Y DESPUES DE MANDARLES VARIOS MENSAJES RECORDATORIOS, OS PEDIMOS QUE SI ALGUNO TENEIS POSIBILIDAD DE CONTACTAR CON ELLOS LES PIDAIS QUE NOS DIGAN SI VAN A ASISTIR, GRACIAS POR VUESTRA AYUDA:

-forasteros
-Psalamanca
-Rcinco
-jgpforever
-cañas
-canija
 
PARA LOS QUE NOS ACOMPAÑAIS POR PRIMERA VEZ EN ALCALÁ:

El Camping tiene el detalle de poner a nuestra disposición una Carpa equivalente a las Casetas de Feria con las medidas de más 10x10, un esfuerzo por parte del Camping que ha realizado para nuestra comodidad, y así poder realizar allí nuestras reuniones, incluyendo comidas y nuestras Veladas Nocturnas
 
!!!!!!tenemos todo preparado, premios, regalos..........queremos que todo salga bien, y que paseis un puente inolvidable, ese es nuestro cometido, nos lo hemos propuesto los cuatro junto a los amigos del camping y queremos conseguirlo, solo os pedimos que seais nuestros cómplices durante toda la kedada............y la diversión estará asegurada!!!!!!!
 
Buenas noches
Acavamos de ver la pelicula "Lo imposible", es impresionante muy bonita, emotiva y hace llorar que no veas,pero me a encantado, os la recomiendo.
Bueno yo ya me despido hasta mañana, que descances ines.
 
Buenas noches
Acavamos de ver la pelicula "Lo imposible", es impresionante muy bonita, emotiva y hace llorar que no veas,pero me a encantado, os la recomiendo.
Bueno yo ya me despido hasta mañana, que descances ines.

Buenos dias Socia, uffffffffffff, que sé yo , a mi me han dicho que es un peliculon pero que es muy sensible y te hinchas de llorar y yo ahora no estoy para eso, la veré mas adelante, y sí, he descansado y ahora a desayunar y a ponerme con la ropa, hoy viene al final solo un Amigo de Álvaro que se queda tambien a dormir, así que aunque lo tengamos en casa quiero aprovechar el dia para hacer todo lo que quiero.


Buenos dias Amig@s...........
 
Buenos dias Socia, uffffffffffff, que sé yo , a mi me han dicho que es un peliculon pero que es muy sensible y te hinchas de llorar y yo ahora no estoy para eso, la veré mas adelante, y sí, he descansado y ahora a desayunar y a ponerme con la ropa, hoy viene al final solo un Amigo de Álvaro que se queda tambien a dormir, así que aunque lo tengamos en casa quiero aprovechar el dia para hacer todo lo que quiero.


Buenos dias Amig@s...........

Dejala pendiente por ver, a mi me encantado y con equipo de dvd se escuchaban geniales los efectos.
Disfruta del domingo yo hasta que mañana no ponga la ultima lavadora no empezare a preparar la maleta.
Hasta lueguito.
 
Buenas!

Hay ganas de disfrutar de la webcampada. La familia Vidapiwi está atacá de los nervios con tantas actividades.

Por favor, apuntadnos si aún estamos a tiempo al senderismo y a la ruta ciclista:

SENDERISMO: Manuela y María

RUTA EN BICI: David con Manuel y Carolina
 
Buenas!

Hay ganas de disfrutar de la webcampada. La familia Vidapiwi está atacá de los nervios con tantas actividades.

Por favor, apuntadnos si aún estamos a tiempo al senderismo y a la ruta ciclista:

SENDERISMO: Manuela y María

RUTA EN BICI: David con Manuel y Carolina

Claro que hay tiempo, hasta en el mismo Camping sobre la marcha podeis participar en lo que querais, aquí no hay Listas cerradas, ahora os apunto, un saludo Compi.
 
Que pena que aqui no ponga como en el facebook: " Trufa como te encuentras?????""". porque respondería, DE **** MADREEEEEEEEEEEEEEEEE
 
Calefacción puesta en marcha!!!
ha costado, después de 5 años sin usarla...
La hemos desmontado, limpiado el interior que tenía tierrecilla, pelusas y polvo como plantar una maceta.
Pero al final, lo HEMOS LOGRADO!
AINSSS, qué contenta toi!
Y con unas ganas de llegar allí, desconectar de los últimas días que he tenido el curro, conocer personalmente a la wena gente que me estoy encontrado y dar un abrazo y un beso a más de uno...
Que estoy que no me AGUANTOOOO!!!
 
Antola me han dado la receta de las torrijas a ver si me salen tan buenas como los pestiños y nos vemos en otra webcampada y me las llevo saludos de luis (que hoy me han dejado el ordenador)
 
Calefacción puesta en marcha!!!
ha costado, después de 5 años sin usarla...
La hemos desmontado, limpiado el interior que tenía tierrecilla, pelusas y polvo como plantar una maceta.
Pero al final, lo HEMOS LOGRADO!
AINSSS, qué contenta toi!
Y con unas ganas de llegar allí, desconectar de los últimas días que he tenido el curro, conocer personalmente a la wena gente que me estoy encontrado y dar un abrazo y un beso a más de uno...
Que estoy que no me AGUANTOOOO!!!

Entonces estas como yo, de **** madre, porke nos kedan 3 dias de curro y luego 4 de disfrute, vamos ke nos vamossssssss
 
Que pena que aqui no ponga como en el facebook: " Trufa como te encuentras?????""". porque respondería, DE **** MADREEEEEEEEEEEEEEEEE
Y YO TAMBIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Antola me han dado la receta de las torrijas a ver si me salen tan buenas como los pestiños y nos vemos en otra webcampada y me las llevo saludos de luis (que hoy me han dejado el ordenador)
Esperanza, yo quiero esa Receta...............tienen que estar riquísimas, ya nos contaras.
Entonces estas como yo, de **** madre, porke nos kedan 3 dias de curro y luego 4 de disfrute, vamos ke nos vamossssssss

Je, je, je................ya somos cuatro............estoy deseando que llegue, porque la FIESTA está garantizada.
 
Antola me han dado la receta de las torrijas a ver si me salen tan buenas como los pestiños y nos vemos en otra webcampada y me las llevo saludos de luis (que hoy me han dejado el ordenador)


Me dejas con la miel en los labios, para la proxima prepara lo menos 2 kilos para mi.
 
Como lo sabes, compi
VAMOS A ARRASAR Y A NO DEJAR TÍTERE CON CABEZA
Ke es mi primera vez, y ya sabes " Like a virgin..."

Vaya tela, tu primera vez y estas dada de alta del 2005, ayyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!.................con las buenas Webcampadas que ha habido estos años, me cachis...........nunca es tarde.
 
Mis hijos Alvaro de 9 años y Victor de 7 . .................un poco tarde, pero más vale tarde que nunca....................un saludo
 
hola Alberto y sonia, no se si por mi nick me conoceis, soy Maria Jose la mujer de Ildefonso, gracias por buestros deseos nosotros tambien os deseamos de todo corazon que os lo paseis muy muy bien , gracias por ser como soiis, os vamos a hechar mucho de menos este puente ,darles un abrazo muy grande a esos 3 soles que teneis y otro para vosotrso.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com