Webcampista.com

mucho más que un foro

III webcampada rural puente dia de Andalucia 2013

Buenos días compañeros ya os queda menos para disfrutar esa pedazo de webcampada con todas esa actividades de lujo y con todas la gente que va a la fiesta esta garantizada .ya nos veremos en otra que lo paséis de lujo y saludos a todos esos monstruos de organizadores y quiero dar un abrazo a la familia trufo que os admiro.

Segio, nosotros también os deseamos que disfrutéis , pena que no coincidamos en estas fechas pero bueno que se le va a hacer.....
Recuerda que nosotros también os apreciamos, pero eso tú y tú familia ya lo sabeis verdad????.
A esas niñas que tienes, dale un besazoooooooo enorme de parte de Paloma, y por supuesto de la Trufa como no, y para tí y Vanesa deciros que disfruteis que la vida son dos dias y uno lo pasamos durmiendo.
 
Buenos dias compañeros, he entrado para desearos que paseis una buena kedada, pero sé que no hará falta, porque sé que os lo currais y que con vosotras la fiesta está garantizada. Que no os dé miedo el viento, la lluvia, lo importante y la finalidad de esto es compartir unos dias entre amigos, con risas y llantos de alegria, ya que la vida es lo suficientemente dura de llevar. Un abrazo muy grande a todas las personas que conozco y que aprecio ( metalicas, lolita68, orionbelt, familia Conde, moreno, ildefonso, agustin ramos, manuelhg, hugogol, antola, antyson), a Eli y Joaqui, Ines y Manu, y en especial por su autenticidad a mis TRUFOS, a los que quiero por su grandeza, honestidad y humildad, un beso muy grande para mis futuros consuegros, jajajajajaja, ah y si me he olvidado de alguien que me disculpe, sois tantos. Mi padre siempre decia una cosa que hizo escribir en una placa: NO PRETENDO ESTAR ENTRE LOS MAYORES, PERO SI ENTRE LOS MEJORES. Hasta la proxima, un beso muy grande de Sonia y sus 4a. Entre todos ocupais un trocito de mi corazón.

Aiiiiiiinssssss!!!, que te como tóa!!!!!!!!!, Vosotros sabeis que recibes lo que das, y vovotros dais mucho cariño, mucha trankilidad, y mucha amistad, y eso cada vez cuesta más trabajo encontrarlo, gracias a Dios tanto el Trufo como yo tenemos la suerte de haber encontrado gente como vosotros y todos los amigos que nos rodean, a algunos los disfrutaremos en esta kedada, y a otros los tendremos que esperar para otra ocasión.
Os deseamos ke lo paseís genial, que os haga buen tiempo de verdad os lo deseo.
Y también kiero que de todos los que asisten a esa kedada, no pierdan la oportunidad de disfrutar de vuestra compañia y que valoren lo grande que es la familia 4A.
Besos muaccccccccccc
 
Buenos dias compañeros, he entrado para desearos que paseis una buena kedada, pero sé que no hará falta, porque sé que os lo currais y que con vosotras la fiesta está garantizada. Que no os dé miedo el viento, la lluvia, lo importante y la finalidad de esto es compartir unos dias entre amigos, con risas y llantos de alegria, ya que la vida es lo suficientemente dura de llevar. Un abrazo muy grande a todas las personas que conozco y que aprecio ( metalicas, lolita68, orionbelt, familia Conde, moreno, ildefonso, agustin ramos, manuelhg, hugogol, antola, antyson), a Eli y Joaqui, Ines y Manu, y en especial por su autenticidad a mis TRUFOS, a los que quiero por su grandeza, honestidad y humildad, un beso muy grande para mis futuros consuegros, jajajajajaja, ah y si me he olvidado de alguien que me disculpe, sois tantos. Mi padre siempre decia una cosa que hizo escribir en una placa: NO PRETENDO ESTAR ENTRE LOS MAYORES, PERO SI ENTRE LOS MEJORES. Hasta la proxima, un beso muy grande de Sonia y sus 4a. Entre todos ocupais un trocito de mi corazón.

Que puedo decir mis Queridos Sonia y Alberto, vuestras palabras me han emocionado..............me siento muy Feliz de que os hayais cruzado en nuestras vidas, que soys maravillosos y que valeis un diez por como soys, espero y deseo que todo el mundo sepa apreciar como soys, pero de verdad, con sinceridad, por vosotros, porque soys especiales y me siento muy orgullosa de poder decir en voz muy alta y si es preciso gritarlo a los cuatro vientos que soys mis AMIGOS, que os quiero y que aunque no os voy a tener cerquita en el Puente, en mi Pensamiento y en mi Corazon vais a estar presentes............tanto Manu como yo os deseamos que disfruteis de esos dias en Manilva, que esos tres preciosos niños que teneis se lo pasen genial que es lo que importa, que le deis un abrazo de nuestra parte a los Buenos y Auténticos Amigos que van a compartir con vosotros esos dias.............y sólo decirte que para nosotros SI estais ENTRE LOS MEJORES.......COMO DEBEN DE SER LOS AMIGOS DE VERDAD, un besazo Familia
.
 
A DIA DE HOY Y EN LOS ÚLTIMOS DIAS NO HEMOS RECIBIDO NOTICIAS DE CONFIRMACIÓN DE ASISTENCIA O NO A LA KEDADA DE LOS SIGUIENTES COMPAÑEROS Y DESPUES DE MANDARLES VARIOS MENSAJES RECORDATORIOS, OS PEDIMOS QUE SI ALGUNO TENEIS POSIBILIDAD DE CONTACTAR CON ELLOS LES PIDAIS QUE NOS DIGAN SI VAN A ASISTIR, GRACIAS POR VUESTRA AYUDA:

-forasteros
-Psalamanca
-Rcinco
-jgpforever
-cañas
-canija

 
Toca preparar la caravana y comprobar que la calefacción funciones
en las instrucciones indica que hay que limpiar un filtro, alguno sabéis dónde buscarlo?
espero que la podamos poner en marcha, el pronóstico del tiempo vaticina fresquibiris por la noche...
 
Buenos dias compañeros, he entrado para desearos que paseis una buena kedada, pero sé que no hará falta, porque sé que os lo currais y que con vosotras la fiesta está garantizada. Que no os dé miedo el viento, la lluvia, lo importante y la finalidad de esto es compartir unos dias entre amigos, con risas y llantos de alegria, ya que la vida es lo suficientemente dura de llevar. Un abrazo muy grande a todas las personas que conozco y que aprecio ( metalicas, lolita68, orionbelt, familia Conde, moreno, ildefonso, agustin ramos, manuelhg, hugogol, antola, antyson), a Eli y Joaqui, Ines y Manu, y en especial por su autenticidad a mis TRUFOS, a los que quiero por su grandeza, honestidad y humildad, un beso muy grande para mis futuros consuegros, jajajajajaja, ah y si me he olvidado de alguien que me disculpe, sois tantos. Mi padre siempre decia una cosa que hizo escribir en una placa: NO PRETENDO ESTAR ENTRE LOS MAYORES, PERO SI ENTRE LOS MEJORES. Hasta la proxima, un beso muy grande de Sonia y sus 4a. Entre todos ocupais un trocito de mi corazón.
Sonia muchas gracias por tus palabras y deseos a todos los asistentes de nuestra kedada, sois una familia maravillosa, con un corazon que no os cabe en el pecho, nosotros nos sentimos orgullosos de teneros entre nuestros amigos, sabeis que os echaremos en falta, espero que a la kedada que asistis, os lo paseis genial y disfruteis a tope, sobre todo los enanos. Muy bonitass las palabras que tiene tu padre grabada en una placa y es la pura verdad, por eso no hay que tener muchos amigos, si no los mejores, que sepas que os echara en falta, sobre todo joaqui a alberto en las noches de reunion en los avances, un fuerte abrazo a la familia 4a de nuestra parte, un besazo sonia.:caricia:
 
Toca preparar la caravana y comprobar que la calefacción funciones
en las instrucciones indica que hay que limpiar un filtro, alguno sabéis dónde buscarlo?
espero que la podamos poner en marcha, el pronóstico del tiempo vaticina fresquibiris por la noche...

En eso no te puedo ayudar, pero te puedes llevar los radiadores de aceite, yo me llevo uno y se queda todo el puente puesto y es lo mas seguro que puedes poner y un calor que no es sofocante, saludos wapetona.
 
Buenas tardes
Al final empezo a salir el sol a eso de la 1 y ya esta el cielo totalmente despejado y para mañana da buen tiempo, asi que podremos disfrutar del domingo y espero que vosotros tambien lo disfruteis, con la cv lista deseando de enganchar y divertirnos.
 
sí, es otra opción, aunque es más peso.
A ver si logramos que funcione. La última vez fue hace 5 años, en Toledo, empezó a echar calor y tuvimos que abrir las ventanas...
ya os contaré
otra cosa, nosotros seguramente pondremos el avance, hace mucho viento en este camping?
 
sí, es otra opción, aunque es más peso.
A ver si logramos que funcione. La última vez fue hace 5 años, en Toledo, empezó a echar calor y tuvimos que abrir las ventanas...
ya os contaré
otra cosa, nosotros seguramente pondremos el avance, hace mucho viento en este camping?
Normalmente no, pero si hace levante si, mira el tiempo el mismo dia que decidas de cargarlo o llevate unas buenas piquetas, como el tiempo varia mucho cada dia, tal vez no haga viento, en las kedadas que hemos echo alli no a echo aire fuerte.
 
Toca preparar la caravana y comprobar que la calefacción funciones
en las instrucciones indica que hay que limpiar un filtro, alguno sabéis dónde buscarlo?
espero que la podamos poner en marcha, el pronóstico del tiempo vaticina fresquibiris por la noche...
¿El filtro de la calefacción???
sí, es otra opción, aunque es más peso.
A ver si logramos que funcione. La última vez fue hace 5 años, en Toledo, empezó a echar calor y tuvimos que abrir las ventanas...
ya os contaré
otra cosa, nosotros seguramente pondremos el avance, hace mucho viento en este camping?
He consultado el tiempo y no aparece viento de Levante.,..............y en Alcalá por la noche y en Febrero hace bastante fresquito, así que ir preparado para ello.
 
Buenos dias compañeros, he entrado para desearos que paseis una buena kedada, pero sé que no hará falta, porque sé que os lo currais y que con vosotras la fiesta está garantizada. Que no os dé miedo el viento, la lluvia, lo importante y la finalidad de esto es compartir unos dias entre amigos, con risas y llantos de alegria, ya que la vida es lo suficientemente dura de llevar. Un abrazo muy grande a todas las personas que conozco y que aprecio ( metalicas, lolita68, orionbelt, familia Conde, moreno, ildefonso, agustin ramos, manuelhg, hugogol, antola, antyson), a Eli y Joaqui, Ines y Manu, y en especial por su autenticidad a mis TRUFOS, a los que quiero por su grandeza, honestidad y humildad, un beso muy grande para mis futuros consuegros, jajajajajaja, ah y si me he olvidado de alguien que me disculpe, sois tantos. Mi padre siempre decia una cosa que hizo escribir en una placa: NO PRETENDO ESTAR ENTRE LOS MAYORES, PERO SI ENTRE LOS MEJORES. Hasta la proxima, un beso muy grande de Sonia y sus 4a. Entre todos ocupais un trocito de mi corazón.


Sonia es una pena que no coincidamos en esta webcampada, siempre vuestra compañia es muy grata, pero bueno seguro que coincidiremos en otras,yo voy a estar poco tiempo llegare el viernes, por motivos de trabajo como siempre, espero que os divirtais mucho a donde vas y a ver si coincidimos por dos hermanas y nos tomamos un cafe, besos guapa para ti y tu familia
 
OS QUIERO DAR UN GRACIAS MUY GRANDE A TODOS LOS AMIGOS Y COMPAÑEROS QUE NOS HABEIS QUERIDO ACOMPAÑAR EN ESTA WEBCAMPADA...........POR MI PARTE, RECONOZCO QUE HE TENIDO ALGUN MOMENTO DE BAJON Y DE FALTA DE ILUSIÓN POR MUCHAS CIRCUNSTANCIAS, PERO A DIA DE HOY Y DESPUES DE COMPROBAR LOS BUENOS AMIGOS QUE ESTAIS AHÍ Y LOS NUEVOS COMPAÑEROS CON LAS GANAS QUE LLEGAIS, ME ENCUENTRO FELIZ DE HABER PREPARADO JUNTO A MI SOCIA, MI AMIGA MONICA ESTA NUEVA AVENTURA Y ESPERO QUE LA DISFRUTEIS TANTO COMO ESTOY DISPUESTA A HACERLO YO.:flor3:

veras como todo sale bien como siempre, y animo que ya qeda poco, que con vosotras quien prueba repite, por algo sera.
 
Buenas tardes que poco nos queda aunque no vayamos a estar juntos en está webcampada entro para saludaros y que se lo paseis muy bien besos para mis amigos de este hilo y saludos para los no conocidos.
 
Os recordamos que el camping no dispone de señal para ver la television, avisaros para los peques que os lleveis alguna peli, si disponen de señal wifi pagando un importe por dia, para quien os interese y que nos os pille de sorpresa si los peques quieren ver la tele, saludos.
 
veras como todo sale bien como siempre, y animo que ya qeda poco, que con vosotras quien prueba repite, por algo sera.
Carmen, con Amigos como Vosotros que os implicais en todo lo que proponemos, nada puede salir mal, el éxito lo haceis los que participais en la Webcampada.
Hoy me gusta toooooooooooooooooo

Y a mi............................Y a mi......................toito...........toooooooooooooooooooooo-

Buenas tardes que poco nos queda aunque no vayamos a estar juntos en está webcampada entro para saludaros y que se lo paseis muy bien besos para mis amigos de este hilo y saludos para los no conocidos.

Esperanzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como os vamos a echar de menos.............Álvaro me manda un saludo para Cristóbal, y yo te mando un besazo para tí.
 
veras como todo sale bien como siempre, y animo que ya qeda poco, que con vosotras quien prueba repite, por algo sera.
Muchas gracias wapa por la parte que me toca, con los asistentens la diversion esta asegurada, ni el mal tiempo que no lo va a hacer, nos quita de la diversion y pasara un buen puente en compañia de tan buena gente.
Hoy me gusta toooooooooooooooooo
tooooooooo? trufooo mira lo que dice inma jajaja
Buenas tardes que poco nos queda aunque no vayamos a estar juntos en está webcampada entro para saludaros y que se lo paseis muy bien besos para mis amigos de este hilo y saludos para los no conocidos.
gracias esperanza, espero que vosotros tambien os lo paseis muy bien y disfruteis del puente, saludos.
 
Buenas nochesss
Que peaso de dia va a hacer mañana y que buen tiempo vamos a tener en la kedada.
Esta noche toca tumboning en el sofa y con una buena peli de las tantas que me he descargado y mañana ya veremos que planes, lo que surga sin planear.
 
Buenas nochesss
Que peaso de dia va a hacer mañana y que buen tiempo vamos a tener en la kedada.
Esta noche toca tumboning en el sofa y con una buena peli de las tantas que me he descargado y mañana ya veremos que planes, lo que surga sin planear.

Socia, pues nosotros vamos a cenar y tambien a ver la tele, y sí, parece que al final nos va a respetar el tiempo, Biennnnnnnnnnnn!!!!!!

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com