Webcampista.com

mucho más que un foro

III webcampada rural puente dia de Andalucia 2013

JA, JA, JA, ....................Pero Aceite de Oliva o de Girasol????

Buenas noches Amigo...............y todas mis Chicas, tambien a Pistola...........!!!!!!!QUE POQUITO NOS QUEDAAAAAAAAAAA!!!!!!
[/QUOT

hombre si tiene k perder k sea d oliva k es mas caro
Ese, ese , el de Calidad............que ya hay que perder que sea del bueno, ja, ja, ja.....
nosotros llegamos el miercoles noche, ¿y ustedes?
Hola Wapa, nosotros el miercoles por la tarde, espero que no muy tarde.............pero claro, siempre digo lo mismo, y.....me callo, je,je,je.

como dice la trufa de olivaaaaaaaaaaa.
Con poderiooooooooooo................que en Córdoba hay muy bueno, aquí de medicridades las mínimas, ja, ja, ja.
joder estamos los truf@ al completo

ÓLEEEEEEEEEEEEEEEE....................ÓLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE........!!!!!QUE PEAZOOOOOOOOOOOOO DE FAMILIAAAAAAAAA!!!!!!
 
Ademas no puedo disfrazame de algo femenino todo tiene que ser muy masculino jajajajaj
 
Nooooo Trufa, mira como iba la Makina siguiendo vuestra caravana......


Bikini-Motorcycle-300x232.jpg
 
os voy a dejar algo muuuuuuuuuuu clarito vale?
a estas horas ya se puede no?64161_599469033414172_1317713123_n[1].jpg
 
Bueno por hoy cierro y ya mañana otra semana mas y empezar a preparar las cosas, aunque ya para mi poca cosa, mas es los nervios y prisas por llegar alli y desconeccion total.
Que descanceis y soñeis con la peaso de kedada que nos espera, en compañia de tan buena gente.
Hasta mañana.
 
Bueno por hoy cierro y ya mañana otra semana mas y empezar a preparar las cosas, aunque ya para mi poca cosa, mas es los nervios y prisas por llegar alli y desconeccion total.
Que descanceis y soñeis con la peaso de kedada que nos espera, en compañia de tan buena gente.
Hasta mañana.

Yo ya la ropa lista, sólo me queda la comida, bueno y mañana que voy a recoger algun Regalo más................y que lo digas Socia, Compañia de Primera Categoria...............Calidad.............no.............

........Que descanses Mi Niña, mañana, más y muuuuuuuuuuuuuuuuuucho mejor.

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com