Webcampista.com

mucho más que un foro

III webcampada rural puente dia de Andalucia 2013

Bueno, pues me voy despidiendo que por hoy ya está bien..................a por un Colacao y hasta mañana.

Que descanseis y un buenas noches para mi Amiga del Alma, que todavia la veo por ahí.


 
75526_563386080346376_1831139255_n[1].jpgA los buenos dias!!!!!!, Me voy a trabajar

Hoy quiero felicitar a una persona muy muy muy especial para toda mi familia, un buen padre, buen marido y buen amigo, al que le deseo lo mejor de este mundo porque se lo merece. FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS
 
Ver el archivos adjunto 83156A los buenos dias!!!!!!, Me voy a trabajar

Hoy quiero felicitar a una persona muy muy muy especial para toda mi familia, un buen padre, buen marido y buen amigo, al que le deseo lo mejor de este mundo porque se lo merece. FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS

42ba9f7335e798983a1d.gif
 
¡¡¡ felicidades !!!

¡¡¡ felicidades !!!

Eso y que cumplan muchos mas!!!!!! Tambien hoy es el cumpleaños de mi mujer. ¡¡¡FELICIDADES CARIÑO!!! Te regalare un dia inolvidable! Ejen....Ejen.........Tu saves despues de limpiar la cv que tras tantos arreglillos se ensucio un pokillo Je Je Je.Te Quiero wapa.
 
Hopy es el cumple de jose, que calladito se lo tenia, nos invitara a una tarata en la kedada no, trufillo muchas felicidades y que te lo pases genial si lo celebras en casa con los tuyos.
Eso y que cumplan muchos mas!!!!!! Tambien hoy es el cumpleaños de mi mujer. ¡¡¡FELICIDADES CARIÑO!!! Te regalare un dia inolvidable! Ejen....Ejen.........Tu saves despues de limpiar la cv que tras tantos arreglillos se ensucio un pokillo Je Je Je.Te Quiero wapa.

Muchas felicidades para tu mujer tambirn, espero que te portes bien con su regalo y que disfruteis, nos vemos en podos dias, saluditos.
 
Buenos dias
Por sevilla un dia soleado y el cielo azul, a liarme con la ropa y la compra, que paseis una buena mañana.
 
buenas tarde ya¡¡¡ felicidades a los cumpleañeros¡¡¡¡
que ya vamos a estar de fiesta k ya todos deseandito....k apunteis a mis compis a los concursos a Raul al d tortilla y Juana a los postres.mx bss y asta el miercoles
 
Feliz Cumpleaños amigo Jose, ya te tiraremos de las orejitas, digo yo que habrá que soplar las velas o ya veremos que nos soplamos....



1dc2e1e39eca5c59e32109d598e152bb
 
He mirado el tiempo..................y da regulín, a ver si cambia.
Nos vemos prontito.

 
alcala.jpg
 
buenas tarde ya¡¡¡ felicidades a los cumpleañeros¡¡¡¡
que ya vamos a estar de fiesta k ya todos deseandito....k apunteis a mis compis a los concursos a Raul al d tortilla y Juana a los postres.mx bss y asta el miercoles
En cuanto ines pueda lo anota a los concursos, saludos.
Buenas tardes, si te da cuenta el tiempo por dia que pasa va cambiando, seguro que al final tanto lobo, no nos va a llover,saluditos.
 
Hola compañeras, soy migupunta y os escribo este mensaje para confirmaros que ya mi "amigo de miguepunta" han realizado la transferencia de la reserva en esta mañana en el banco por lo que podéis contar con nosotros....... ya queda menos.......
 
Hola compañeras, soy migupunta y os escribo este mensaje para confirmaros que ya mi "amigo de miguepunta" han realizado la transferencia de la reserva en esta mañana en el banco por lo que podéis contar con nosotros....... ya queda menos.......
Gracias por confirmarnoslo, en cuanto pueda ines le anota la confirmacion, saludos.
 
Felicidades a los cumpleañeros :occasion6: que lo paseis muy bien este y los siguientes dias........................ingreso realizado...........porque estabamos en pendientes. nos confirmas gracias..............Inma
 
A las buenas noches camaradas.Deciros que no es mi cumpleaños jajajajajaj pero de todas formas gracias de antemano,lo que ha puesto trufa es para un compañero de webcampista muy conocido y apreciado por muchos compañeros. vamos que nos vamos que queda poquito que no se olviden los gorros y guantes de alta montaña.aaaaaaah Felicidades para la la señora del pinturita que si es su cumple
 
Felicidades a los cumpleañeros :occasion6: que lo paseis muy bien este y los siguientes dias........................ingreso realizado...........porque estabamos en pendientes. nos confirmas gracias..............Inma
manuel en cuanto ines entre de confirma, nos vemos dentro de nada.saludos.
A las buenas noches camaradas.Deciros que no es mi cumpleaños jajajajajaj pero de todas formas gracias de antemano,lo que ha puesto trufa es para un compañero de webcampista muy conocido y apreciado por muchos compañeros. vamos que nos vamos que queda poquito que no se olviden los gorros y guantes de alta montaña.aaaaaaah Felicidades para la la señora del pinturita que si es su cumple

jejej culpa mia, es verdad tu cumple fue en diciembre, muchas felicidades compañero webcampista.
Trufo como llevamos los preparativos.
 
Buenas nochesss
Perra lavada, cv cargada hasta el firgo, a falta de cargarle la comida por hacer, y el macuto se me a echo tarde y la compra ya echa, en fin que me queda poco, pero vaya dia, me faltan horas al dia para hacer cosas cuando se asiste a alguna kedada, despues en la kedada recompensa todo el trabajo con los preparativos.
Bueno voy a cenar algo y no creo que tarde mucho en irme a la cama.
 
ELI, los preparativos como siempre todo para ultima hora pero nunca se me olvida nada. Me falta la comida que lo hare el miercoles
 
A las buenas noches camaradas.Deciros que no es mi cumpleaños jajajajajaj pero de todas formas gracias de antemano,lo que ha puesto trufa es para un compañero de webcampista muy conocido y apreciado por muchos compañeros. vamos que nos vamos que queda poquito que no se olviden los gorros y guantes de alta montaña.aaaaaaah Felicidades para la la señora del pinturita que si es su cumple

Hijo Trufo no sabes como hacerte de notar eh???, no es tú cumple pero pillas por todos lados, de todas formas TE KIERO CARIÑO
 
Buenas noches a todos, podéis confirmarme en bungalows, y si es posible apuntarme a el senderismo, al concurso de tortilla, al concurso femenino de dulce ( Yolanda ), a la petanca...... Hasta el miércoles, en el bungalows Nº3 teneis vuestra casa de madera en el camping. adios
 
Buenas noches a todos, podéis confirmarme en bungalows, y si es posible apuntarme a el senderismo, al concurso de tortilla, al concurso femenino de dulce ( Yolanda ), a la petanca...... Hasta el miércoles, en el bungalows Nº3 teneis vuestra casa de madera en el camping. adios

hombre Aurelio ke pasa tio!!!!!!!, alli nos vemos, saludos a las feminas, y al nervios de tu chikillo ji ji ji
 
149542_153134061503636_241160852_n.jpg ja ja ja ja, pedazo de tema ,para el k no la conozca la sra- de la izquierda es Paquita la del Barrio
 
Dejarme un momentito para confirmar los últimos ingresos y para anotar nuevos compañeros que se suman a la Kedada y que haran próximamente los ingresos.

Buenas noches..............y Felicidades para la mujer del Pinturita.
 
Bueno, amigos... como cada vez queda menos, hay que ir ultimando ya los pequeños detalles que quedan.

Mi pregunta es: El concurso de tortillas, cómo va? Cada uno presenta a las 15:00h la tortilla que haya preparado previamente por su cuenta en su caravana, etc? O nos ponemos todos a esa hora allí delante del jurado a freir papas?? (jeje...)

También me pregunto más o menos lo mismo respecto al concurso de postres, porque en este caso, sí que hay algunos postres que requerirán algún tipo especial de preparación y demás...

Bueno, ya me contaréis detalles.

Saluditos a todosssss!!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com