Webcampista.com

mucho más que un foro

III webcampada rural puente dia de Andalucia 2013

Si todo sigue igual saldre de trabajar a la dos asi que engancharé comeremos y saldremos para el camping nos vemos ya mismo
 
Si llego esta noche o mañana ¿hay algun problema?. Es que no se si a mi mujer le daran el dia de mañana o no. Si no hay problema puede ser que podamos hechar el dia alli. Perdon, el finde.
Problemas los que nos da Rajoy, aunque yo no soy quien para contestarte yo creo que no habrá problema de todas maneras espera a que te conteste Máquina o Mónica pero esperamos verte por alli
 
Al final vamos a tener una suerte..............que no va a llover, casi....
Dibujo.jpg
 
Alguien ya por el camping?
Que tal la carretera? Acabo de ver en el tiempo probabilidad de nieve a partir de 900m.
 
Ya estamos en casa tras unos días de diversión.
Queremos daros las gracias sobre todo a los organizadores y animadores, mis hijos han disfrutado de lo lindo, y nosotros, no digamos, ya nos habéis visto.
Ha sido una maravillosa kedada y el ambiente era genial, ENHORABUENA!!

estoooo, para cuándo la próxima...?
BESOS
 
La familia moreno ya en casa y muy contentos por lo bien que lo hemos pasado ,muchas gracias a los organizadores
 
Familia kayu en casita.lo Hemos pasado de lujo,como siempre.contentos de volver a estar con nuestros amigos y de conocer gente nueva.enhorabuena al personal del camping y a los organizadores.Saludos
 
Familia Vidapiwi ya en casita.
Gracias por organizar estos saraos... Lo hemos pasado muy bien. Lástima que el tiempo no haya terminado de acompañar
 
Ya estamos en casa tras unos días de diversión.
Queremos daros las gracias sobre todo a los organizadores y animadores, mis hijos han disfrutado de lo lindo, y nosotros, no digamos, ya nos habéis visto.
Ha sido una maravillosa kedada y el ambiente era genial, ENHORABUENA!!

estoooo, para cuándo la próxima...?
BESOS
rosa gracias a vosotros por haber venido y acompañarnos en la kedada, encantada de haberos conocido, sois una familia maravillosa y espero que nos acompañeis en nuestra proxima kedada un abrazp wapetona.
La familia moreno ya en casa y muy contentos por lo bien que lo hemos pasado ,muchas gracias a los organizadores
morenin gracias a vosotros y por vuestra compañia, sobre todo con joaqui en las noches y por haber practicipado en todo, un abrazo familia, espero veros pronto.
Familia kayu en casita.lo Hemos pasado de lujo,como siempre.contentos de volver a estar con nuestros amigos y de conocer gente nueva.enhorabuena al personal del camping y a los organizadores.Saludos
Gracias a vosotros por acompañarnos y la pequeñaja para comerselo,un saludo.
Familia Vidapiwi ya en casita.
Gracias por organizar estos saraos... Lo hemos pasado muy bien. Lástima que el tiempo no haya terminado de acompañar

El tiempo de ultimo dia fue lo de menos, no nos quito del disfrute y compañia de tan buena gente, gracias por haber asistido a la kedada y encantada de averos conocido, un saludo.
 
Buenas tardes
Desde las 3 en casa con todo en su sitio y despues de una siestecilla a leer un poco por aqui, hemos tenido un buen camino sin apenas viento y sin atascos, por aqui el dia nublado,pero aun sin llover.
 
Ya en casita, como no, agradecer a inés y eli, así como sus respectivos, la organización de esta magnífica webcampada. A pesar de las inclemencias metereológicas, ha estado todo muy bien, con ganas de repetir el próximo año. Un abrazo a todos.
 
La familia Trufo ya en casa desde hace tiempo,el viaje bien sin problemas. Quisiera dar las gracias a las organizadoras por ser capaces de juntarnos a tantos amigos y nuevos compañeros.Gracias al personal del camping por estar como siempre tan pendientes de nosotros. Hasta la proxima y contar conmigo,ya me duele toooooooooooooooooooooooo chao
 

Buenas tardes.
Queria agradeceros a los asistentes de la kedada, vuestra colaboracion en todo, por avernos acompañado en esta nueva aventura a ines y a mi, en participar en las actividades y aguantar en la fiesta hasta el final, encantada de volver a ver caras conocidas y conocer a los nuevos, me habeis encantado y espero veros en la proxima.
Dar las gracias al camping (Rafael, Jesus, Fali, Elsa, Joaquin y Tere), por ayudarnos en todo lo que habeis podido, en vuestra atencion a todos los campistas, en preocuparos que todo estuviera bien y en ayudar a colocar las caravanas, Tere las papas con carnes divinas, eres una peaso de cocinera, a la mujer de Josandi en haberla ayudado a pelar papas.
A nuestro amigo Christian que nos hace pasar una noche de fiesta estupenda con su musica y compañia, a Carlos profesor de salsa por hacernos pasar una estupenda tarde de salsa, bachata y rueda cubana, nos lo pasamos de lo lindo y con unos bailes nuevos que nos llevamos.
A Trufo y Laura por ayudarnos en la kedada y hacernos pasar unos momentos de risa, a los monitores que se lo han currado de lo lindo y los niñ@s se lo han pasado estupendamente con ellos.
A mi socia que como siempre al pie del cañon y hacemos un estupendo equipo juntas y estoy encantada de compartir tan buenos momentos juntos con ella y hacer posible las kedadas que organizamos para que tod@s disfrutemos y dejemos la monotonia atras.

Y por ultimo dar las gracias a los monitores y al camping por el detallazo que tuvieron con las organizadoras, ines y yo, de darnos una placa de agradecimiento, un millon de gracias, nos encanto la sorpresa.

Gracias a todos, un saludo.
 
Ya en casita, como no, agradecer a inés y eli, así como sus respectivos, la organización de esta magnífica webcampada. A pesar de las inclemencias metereológicas, ha estado todo muy bien, con ganas de repetir el próximo año. Un abrazo a todos.
Manuel gracias a vosotros por asistir a la kedada, un saludo.
La familia Trufo ya en casa desde hace tiempo,el viaje bien sin problemas. Quisiera dar las gracias a las organizadoras por ser capaces de juntarnos a tantos amigos y nuevos compañeros.Gracias al personal del camping por estar como siempre tan pendientes de nosotros. Hasta la proxima y contar conmigo,ya me duele toooooooooooooooooooooooo chao

trufillo gracias a ti por todo, a mi tambien me duele to, pero esta es la recompensa y señal de que hemos disfrutado a tope, un besazo familia.
 
desde las dos en casa,siesta y esta noche a currar,espero que nos veamos pronto, gracias a todos.vida wipi estamos en contacto y quedamos para comernos unas gambas.
 
Nosotros en casa desde hace un buen rato, caravana en su sitio, comiditos y siesta dormida, acabaditos de merendar.
La vuelta complicada, lluvia, aveces fuerte, y viento racheado, pero hemos llegado bien.
De la acampada deciros que ha fallado lo único que no podiais controlar...el tiempo todo lo demás ya sabeis de escándalo y eso...eso es algo que nadie os puede arrebatar.
Para terminar quiero mandar desde aqui un recuerdo muy sentido a todos aquellos amig@s que por uno u otro motivo no nos hayan podido acompañar esperando que todos sus problemas de salud u otra índole se les solucione. Besos
 
desde las dos en casa,siesta y esta noche a currar,espero que nos veamos pronto, gracias a todos.vida wipi estamos en contacto y quedamos para comernos unas gambas.
Gracias por asistir a la kedada, espero veros en la proxima.
Nosotros en casa desde hace un buen rato, caravana en su sitio, comiditos y siesta dormida, acabaditos de merendar.
La vuelta complicada, lluvia, aveces fuerte, y viento racheado, pero hemos llegado bien.
De la acampada deciros que ha fallado lo único que no podiais controlar...el tiempo todo lo demás ya sabeis de escándalo y eso...eso es algo que nadie os puede arrebatar.
Para terminar quiero mandar desde aqui un recuerdo muy sentido a todos aquellos amig@s que por uno u otro motivo no nos hayan podido acompañar esperando que todos sus problemas de salud u otra índole se les solucione. Besos

antonio gracias a vosotros por acompañarnos a la kedada y parcticipar en todo, tampoco a echo tan mal de tiempo despues de todo se a portado, el viento de ayer y poco mas, Un abrazo y besos pa laura y pa lolaaa jejeje.
 
Ya estamos en casa tras unos días de diversión.
Queremos daros las gracias sobre todo a los organizadores y animadores, mis hijos han disfrutado de lo lindo, y nosotros, no digamos, ya nos habéis visto.
Ha sido una maravillosa kedada y el ambiente era genial, ENHORABUENA!!

estoooo, para cuándo la próxima...?
BESOS
No sabeis Familia lo encantada que estoy de haberos conocido, soys fantásticos, maravillosos y la manera de involucraros con todo lo que hemos propuesto y trnasmitirnos vuestro buen rollo ha sido genial............Mi hijo Ávaro me pide que le deis un saludo a vuestro Álvaro y que espera verle pronto en una próxima, un abrazo Famila, un chapó para el "Rey de las Toritllas"
La familia moreno ya en casa y muy contentos por lo bien que lo hemos pasado ,muchas gracias a los organizadores
Moreno que decirte, que para mi y Manu ha sido genial el volver a pasar unos dias con Grabndes Amigos como vosotros, que nos lo hemos pasado muy bien juntos y espero y deseo veros prontito de nuevo, un besazo.
Familia kayu en casita.lo Hemos pasado de lujo,como siempre.contentos de volver a estar con nuestros amigos y de conocer gente nueva.enhorabuena al personal del camping y a los organizadores.Saludos
Gracias a tí Javi y a Virginia que habeis querido acompañarnos, que teneis una niña preciosa, para comersela y que espero veros en una próxima, un abrazo.
Familia Vidapiwi ya en casita.
Gracias por organizar estos saraos... Lo hemos pasado muy bien. Lástima que el tiempo no haya terminado de acompañar
Gracias a Vosotros por venir, aunque el tiempo, el viento, mejor dicho, nos dió la paliza el sábabdo el resto del puente se portó bastante bien, teniendo un viernes fantástico..........hasta la próxima, un saludo.
Ya en casita, como no, agradecer a inés y eli, así como sus respectivos, la organización de esta magnífica webcampada. A pesar de las inclemencias metereológicas, ha estado todo muy bien, con ganas de repetir el próximo año. Un abrazo a todos.
Ayyyyyyyyyyyyyy Manuel e Inma, que bien lo hemos pasado y a ver si nos vemos pronto en la próxima, un besazo.
La familia Trufo ya en casa desde hace tiempo,el viaje bien sin problemas. Quisiera dar las gracias a las organizadoras por ser capaces de juntarnos a tantos amigos y nuevos compañeros.Gracias al personal del camping por estar como siempre tan pendientes de nosotros. Hasta la proxima y contar conmigo,ya me duele toooooooooooooooooooooooo chao

Que te puedo decir AMIGO, que un GRACIAS muy grande para tí y para mi querida Inma, que he estado muy feliz de volver a compartir buenos momentos con vosotros, han sido unos dias maravillosos muy cortitos pero que me han dejado un sabor de boca fantástico, con muchas ganas de veros prontito y darte las Gracias por habernos ayudado y habernos transmitido como tantas veces tu alegria y un sentido del humor a tope, os mando un besazo muy fuerte.
 
desde las dos en casa,siesta y esta noche a currar,espero que nos veamos pronto, gracias a todos.vida wipi estamos en contacto y quedamos para comernos unas gambas.
Encantada de haberos conocido y espero veros en una próxima, un saludo.
Nosotros en casa desde hace un buen rato, caravana en su sitio, comiditos y siesta dormida, acabaditos de merendar.
La vuelta complicada, lluvia, aveces fuerte, y viento racheado, pero hemos llegado bien.
De la acampada deciros que ha fallado lo único que no podiais controlar...el tiempo todo lo demás ya sabeis de escándalo y eso...eso es algo que nadie os puede arrebatar.
Para terminar quiero mandar desde aqui un recuerdo muy sentido a todos aquellos amig@s que por uno u otro motivo no nos hayan podido acompañar esperando que todos sus problemas de salud u otra índole se les solucione. Besos

Antonio y Laura, para mi lo mejor es haber podido compartir estos dias con tan BUENOS AMIG@S como soys vosotros, los dos soys geniales, y mi Laura que tanto nos ha ayudado en la Webcampada junto a Trufo, transmitiendonos como él esa Alegria y esa Energia Positiva que todos necesitamos..........no cambieis porque para mí soys auténticos y eso debeis de seguir siendolo, un besazo Vecinos.
 
desde las dos en casa,siesta y esta noche a currar,espero que nos veamos pronto, gracias a todos.vida wipi estamos en contacto y quedamos para comernos unas gambas.
Próxima quedada 'cervecería Santa Lucía '... pero no sé si las caravanas cabrán por allí :p
 
nosotros en casa desde hace un ratito,al final ha hecho un dia estupendo se calmo un poco el viento y salio el solecito, agradecer a llos organizadores y al personal del camping por lo bien que ha estado todo nos lo hemos pasado genial y deseando que llegue la proxima un abrazo
 
Agradecer nosotros los monitores, a todos los asistentes a esta webcampada por su participación en todo momento, en los juegos, en la fiesta... también dar las gracias por la oportunidad que nos han dado las organizadoras(Ines y Eli) muchas gracias. y también dar las gracias al personal del camping los gazules que nos han acogido muy bien y han estado pendientes que no pasásemos frió XD... gracias por las mantas jajajaja.

PERO SOBRETODO DAR LAS GRACIAS A VOSOTROS LOS PARTICIPANTES... SOIS GENIALES!!!!!
 
Buenos dias compañeros, he entrado para desearos que paseis una buena kedada, pero sé que no hará falta, porque sé que os lo currais y que con vosotras la fiesta está garantizada. Que no os dé miedo el viento, la lluvia, lo importante y la finalidad de esto es compartir unos dias entre amigos, con risas y llantos de alegria, ya que la vida es lo suficientemente dura de llevar. Un abrazo muy grande a todas las personas que conozco y que aprecio ( metalicas, lolita68, orionbelt, familia Conde, moreno, ildefonso, agustin ramos, manuelhg, hugogol, antola, antyson), a Eli y Joaqui, Ines y Manu, y en especial por su autenticidad a mis TRUFOS, a los que quiero por su grandeza, honestidad y humildad, un beso muy grande para mis futuros consuegros, jajajajajaja, ah y si me he olvidado de alguien que me disculpe, sois tantos. Mi padre siempre decia una cosa que hizo escribir en una placa: NO PRETENDO ESTAR ENTRE LOS MAYORES, PERO SI ENTRE LOS MEJORES. Hasta la proxima, un beso muy grande de Sonia y sus 4a. Entre todos ocupais un trocito de mi corazón.
Me cago en to lo que se menea no se donde estaba yo para no leer esto como ya ha pasao tiempo......solo te diré que tu padre estará contento porque "ya estas entre los mejores" y te suplico que no hagas mayor. Laura y yo os queremos a los cinco y si me apuras...hasta tu sobrinos que vaya equipo de futbol que formais. Ya hablaremos
 
Nosotros en casa desde hace poco mas de una hora y media, en la carretera sin ningun problema, algo de viento pero no como otras veces.

Quiero daros las GRACIAS a
Tod@s,..............a los Grandes Amig@s que nos habeis acompañado, que buenos momentos hemos pasado juntos, de nuevo Sonrisas, Abrazos, Cariños, Miradas Cómplices, que puedo decir que os llevo en mi corazon que para mi soys lo más, tanto en la buena Tertulia como metidos en Fiesta, soys los mejores y habeis hecho posible que todos los Compañeros nuevos que habia no se sintieran ni solos ni aislados y eso dice mucho de todos Vosotros............Gracias a los nuevos Compis que habeis querido compartir este Puente con nosotros, me alegro mucho de que os hayais implicado tanto en todo lo que os hemos propuesto, la mayoria me habeis transmitido que ya va a ser la primera de muchas Kedadas, os lo dijimos que ésto engancha, pues a seguir compartiendo buenos momentos en más Webcampadas y espero coincidir pronto con vosotros en alguna próxima.

Quiero seguri dando las Gracias a nuestro Amigo Christian, porque como él Nadie anima un Fiesta, es único y nos lo dá todo, el ambientazo que tiuvimos en la Fiesta de Carnaval fué lo más, eran cerca de las dos de la madrugada y la Carpa a tope, todos Bailando, que buen Rollo y que genial, que ganas de Fiesta teníampos todos...........Gracias Christian, porque has sabido comprender el momento que vivimos y tú tambien nos has ayudado por comportarte como lo has hecho.............Gracias a Carlos, nuestro Profesor de Baile Latino, que junto a su Alumna y a su técnico de Sonido, consiguieron adaptarse a la situiacion de cambiar el lugar donde dar la clase y nos lo pasamos todos genial, que manera de bailar, que bieeeeeeeeeeeeeeen, que cantidad de pasos nos enseñó con Bachata, Salsa Latina, y esa Rueda que hicimos de baile, que nos reimos, esperamos contar con él para una próxima.

Un Gracias a nuestros Monitores, como se lo han currado, no hanparado los niños y padres, pero sobre todo los niños mas pequeños y mas grandes de disfrutar con ellos, han formado un buen Equipo y la mejor recompensa es que siempre estaban rodeados de niños y niñas a todas horas, ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy mis Chicos, que bien os habeis portado!!!!!, y que sorpresa más Bonita nos disteis a Eli y mi, como nos emocionasteis, es que son mis Niños, Nicki, Rosalia, Angel y Javi.......... y son muy grandes.

Un GRACIAS muy grande a mis
Amig@s ya del Camping Los Gazules, Rafael, Jesus, Elsa, Fali, Tere y Joaquin.........por como trabajais, como os desvivis en ayudar a todo el mundo en lo que necesite, porque os hemos tenido disponibles a cualquier hora del dia, siempre, con una Sonrisa, nunca una mala cara...........soys un Gran Equipo de Trabajo, con Rafael al frente, nunca con no ante nuestras propuestas, es más facilitándonos al máximo nuestro trabajo, cada dia me alegro mas de haberos encontrado en nuestro camino...........y por supuesto MUCHAS GRACIAS por habernos dado la Gran Sorpresa que nos disteis, aguanté las lágrimas, pero me llenasteis de Emoción y de Sentimiento, os quiero y espero y deseo que en unos meses volvamos a montar una nueva Fiesta siempre de vuestra mano, un abrazo muy fuerte.

Hemos echado de menos a algunos Amig@s que no han podido venir por diferentes motivos, os hemos tenido en nuestro Corazon y Pensamiento y espero que prontito podamos disfrutar de vosotros.

Y para el final dejo a MI SOCIA, A MI AMIGA, A MI NIÑA.................formamos un gran Equipo, juntas hacemos esta Locura, juntas lo disfrutamos y juntas lo vivimos................no podria tener a mejor Compañera de Viaje................que te quiero y espero seguir disfrutando de tí dentro y fuera de este Foro, un besazo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com