Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

Ninf.... mañana un buen desayuno kellogs!!!!
de todas formas, llamaría al vecino!!!! no vaya a ser que salga la rueda disparada a mitad de camino!!!!
tenemos muy poca fe en tí!!!!
mele malo mele ma lo
 
Que fama de malo tienes mele, ya lo dicen que unos crean la fama y otros cargan la lana, jejejejejej
 
Que fama de malo tienes mele, ya lo dicen que unos crean la fama y otros cargan la lana, jejejejejej

son éstas chicas Hobby!!!! están empeñadas en que pague el máximo de rondas en semana santa.
por cierto, no saques mucho los pies del plato, que enseguida te cuelgan una ronda.

y porque campy no puede estar presente, si no ya me habría superado con creces.
 
Si que estoy perdio,pero vamos espero estar otra vez dando paseos por aqui,jijiji
Si mele deseando que llegue el miercoles,a cer si tenemos suerte con el tiempo
Buenas hobbymon.
 
BUENAS NOches de viernes chicos.... mañana me toca un pokito de curro, a las dos ya stoy lista... buen finde
 
se va hacer de largo este messsssssssssssssss

Si tenemos un puente para el lunes 18, marzo va a volar!!!!!

Además, el 31 de marzo tenemos que adelantar la hora.... podemos adelantarla cuando lleguemos el miércoles 27 para que se nos haga más tarde de noche!!!!
El caso es aprovechar!!!!
 
Si tenemos un puente para el lunes 18, marzo va a volar!!!!!

Además, el 31 de marzo tenemos que adelantar la hora.... podemos adelantarla cuando lleguemos el miércoles 27 para que se nos haga más tarde de noche!!!!
El caso es aprovechar!!!!

buena idea esa mele, nos ponemos nuestro propio horario y disfrutamos de mas horas de luz y volvemos totalmente aclimatados al cambio horario.
 
Vaya tela Hobby!!! me apuntan a mí para la mina y te dejan sin visita!!!
 
Buenas noches Xavi!!!! vaya horas!!!!
has salido de currar supongo?
 
Pues esque nos hemos quedado con los compis a tomarnos unas cervezas ellos yo una fanta por que hoy era el ultimo dia de proyecto. Encima tengo la mujer en casa y por lo tanto la habiacion ocpada y me conectado ahora para hacer un repaso y ya me voy a dormi. que si no nieva mucho me voy a la caravana!!
 
Pues venga, para la cama to la banda!!!!
lo digo porque a mí también se me cierran las persianas!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com