Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

Jose y Mari, os he puesto 1 ac desde Almería y sois 2 ac desde Almería.
para la próxima corrijo.
 
comunicamos que en Riopar, hay un supermercado... Dia en paseo de los platanos 31

y un supertodo.. estanco, papeleria, prensa de todo un poco en c. jardines 1

carniceria... Mari Carmen c. Huertas 16

pescaderia, frutas y verduras.... c. Hinarejos 2
 
vamos que hay que ir teniendo listas las carretas que en nada comienza la cuenta atras y luego nos pilla el toro jejejeej
 
Estoy por dejar la caravana en Riópar a la vuelta de Úbeda. jajajaja!!!!!
Belén que buen apunte lo de los supermercados.
 
Apunte para lista de compra: Limón y lima para los gin-tonic jejeje
Ahh y el hielo!!! :borrachos:jijiji

El camping tiene algo que deberían copiar el resto!!! alquiler de frigoríficos!!!! muy buena idea por parte de los gerentes.
Lo digo por el hielo, porque no sé vuestras caravanas pero la mía tiene un congelador de playmobil. Eso sí, en un rato tienes el hielo hecho.

Quien lleva frigo grande??????
 
el mio es pequeño y no tiene la tapa del conjelador, pero tb puedo llevar otro pequeño que es el ke tenia para el carro tienda que la cerveza la pone a la temperatura justa. El hielo para los cubatas se puede comprar y en una nevera de camping aguanta el dia sin problemas. Lo del supermercado en el pueblo esta bien, para comprar para la barbacoa o lo ke haga falta.
 
El camping tiene algo que deberían copiar el resto!!! alquiler de frigoríficos!!!! muy buena idea por parte de los gerentes.
Lo digo por el hielo, porque no sé vuestras caravanas pero la mía tiene un congelador de playmobil. Eso sí, en un rato tienes el hielo hecho.

Quien lleva frigo grande??????

gudi, tiene frigo grande....
aki en torre del mar, tambien hay alquiler de neveras, pero mira eso nos da comodidad también......otra cosa, mariposa.........creo que por eso mismo, por espacio y tal, no se si hacer la compra por allí o ir cargada..........creo ke voy cargada
y así aprovecho el tiempo de ocio 100%
 
el domingo te lo digo Hobby!!! espero no encontrarme nada raro!!!!

mas que nada raro espero que la puedas sacar, yo me acavo de dar cuenta que no la vacie de agua, espero que no se hiele aunque la deje tapada con la funda que algo de frio le quita
 
Estoy por dejar la caravana en Riópar a la vuelta de Úbeda. jajajaja!!!!!
Belén que buen apunte lo de los supermercados.


no es mala idea lo de dejar la cv, por allí ibaa comentartelo, te merece la pena
 
bueno chicos, un saludito y hasta mañana a hechar el ultimo tirón.... os he contado que soñe que llegaba tarde al examen por querer instalar la cv antes en un camping???? y cuando me di cuenta salí corriendo con cv y todo enganchada para examinarme??? jajajaja eso la noche antes del examen lo soñe jajajaja
 
bueno chicos, un saludito y hasta mañana a hechar el ultimo tirón.... os he contado que soñe que llegaba tarde al examen por querer instalar la cv antes en un camping???? y cuando me di cuenta salí corriendo con cv y todo enganchada para examinarme??? jajajaja eso la noche antes del examen lo soñe jajajaja

Vaya tela, y te despertarias todo sofocada jejejeejejejej
 
Yo no esperaba que viniese otra ola de frio jejejej. Lo de dejar la carvana en riopar no es tonteria te ahorras en gasoil y tardas menos jejeej

Hay 122 km de distancia entre Úbeda y Riópar, voy a hablar con el gerente del camping a ver si me deja tener la caravana en el camping.
Pone que abre a partir del 19 de marzo y como novedad que puedes tener allí la caravana y pagar solamente cuando vayas.
Ya os diré cómo lo hago!!!!
 
Bueno, una que se retira, no a dormir sino a tirarse en el sofá un rato.
Belén, no te preocupes que los mojitos también están apuntados, pero es que yo soy más de gin-tonic jeje
 
Bueno, una que se retira, no a dormir sino a tirarse en el sofá un rato.
Belén, no te preocupes que los mojitos también están apuntados, pero es que yo soy más de gin-tonic jeje

Que descansen Nnin.
Pues yo con los gin-tonic no puedo y mojitos me tomo uno como mucho, yo soy mas de ron-cola o whyski y pacharan para despues de comer jejejeej
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com