Buenos dias compañeros, he entrado para desearos que paseis una buena kedada, pero sé que no hará falta, porque sé que os lo currais y que con vosotras la fiesta está garantizada. Que no os dé miedo el viento, la lluvia, lo importante y la finalidad de esto es compartir unos dias entre amigos, con risas y llantos de alegria, ya que la vida es lo suficientemente dura de llevar. Un abrazo muy grande a todas las personas que conozco y que aprecio ( metalicas, lolita68, orionbelt, familia Conde, moreno, ildefonso, agustin ramos, manuelhg, hugogol, antola, antyson), a Eli y Joaqui, Ines y Manu, y en especial por su autenticidad a mis TRUFOS, a los que quiero por su grandeza, honestidad y humildad, un beso muy grande para mis futuros consuegros, jajajajajaja, ah y si me he olvidado de alguien que me disculpe, sois tantos. Mi padre siempre decia una cosa que hizo escribir en una placa: NO PRETENDO ESTAR ENTRE LOS MAYORES, PERO SI ENTRE LOS MEJORES. Hasta la proxima, un beso muy grande de Sonia y sus 4a. Entre todos ocupais un trocito de mi corazón.