Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esta Claro!!!!
En cuanto haya que ir a votar , que no falte ni dios.
Es la unica forma de acabar por las buenas con esta gente.
Despues haran falta muchos años para recuperar lo que nos estan robando.
Esto no lo digo en diferido, ni es una simulacion de opinion y no pago IRPf porque no trabajo , que me lo pague el PPodrido y que me pague la SSocial y que salga la renta a devolver como a Diaz Ferran.
En fin,,,,Viva el Tranquimazin,,unica forma de supervivencia que me queda.
 
slide-1-638.jpg
slide-2-638.jpg
En algunas cosas podemos estar de acuerdo pero en el párrafo:
"...y menos aún a 17 regiones funcionando como estados independientes, con todos los organismos multiplicados por 17, desde 17 servicios meteorológicos a 17 defensores del pueblo, con 200 embajadas, 50 canales de TV en pérdida..."

Quizás, ya puestos, ya que estamos en la UE, podŕiamos eliminar también el Congreso de los Diputados, el Senado, el Gobierno Español y pasar a tener un Parlamento instalado en Bruselas. Total para lo que están haciendo y también es un foco y un nido de corruptos.

Respecto al tema de las TV en pérdida ¿se incluye también a TVE y RNE? Quizás, dado que la TV y la radio no son bienes esenciales es mejor dejarlos en manos de empresas privadas como por ejemploT5, la Cadena Intereconomía, la 13TV o la COPE y dejar que sus programas llenos de contenidos nos iluminen nuestras vidas.

Y lo de los servicios meteorológicos , el "defensor del pueblo" y las "embajadas", ya es de guasa y recochineo. Le iría muy bien que se diese unos paseos por otros lugares de España para que le diese un poco el aire y quizás vería las cosas con todos los matices que tiene el asunto.

Me encanta esta manera indirecta de cargarnos lo que no nos interesa, cargandoselo todo! Bueno, Yo sabía que este tipo de medidas forma parte del ADN de algunos medios y partidos polítcos de ámbito estatal y algunos de ámbito autonómica, ahora incluiremos a la corresponsal alemana Stefanie Claudia Müller
 
Ya sabreis que Barcenas ha demandado al PP ,,,no le querian dar los ¨¨Papeles¨¨ del paro. Estuvo currando de asesor con 22.000€ al mes hasta el 31 de Enero de 2013.
Se entero por la prensa de su despido,,,asi que como esta afiliado a COMISIONES SOBRERAS le han asesorado y ademas su amigo Fachardon bajo las tasas hace bien poquito para que la denuncia por despido improcedente le cueste menos.
Por lo demas,,pues bien. muy tranquilo.
En Genova 13 por el contrario andan con ansioliticos y con unas diarreas tremendas.
 
Pero tranquilos...........los palomos seguirán explicando no explicable.......liándose como las madejas...................ya no saben que decir............ni como lo dicen....................esto solo ha hecho que empezar...............la justicia es igual para todos...............pero NO SU APLICACIÓN.

Saludos.
 
¿Y qué culpa tengo yo?


Es lo que se preguntan los niños con TEA -Trastorno del Espectro Autista- de la Comunidad Valenciana que han dejado de recibir la atención que necesitan.

Uno de ellos se llama Luca, tiene cinco años.Su padre, Diego, y su padre, Emma, se quedaron en la paro hace meses con tres hijos a los que mantener.

Cuando Luca sale del colegio acude a la Fundación Mira’m para personas con autismo.

Pero, desde el mes de septiembre, los padres de Luca tienen que abonar 400 euros por este servicio, debido a los impagos de la Consellería de Sanidad a esta entidad.

Los impagos del Gobierno valenciano están llevando a 10 centros especializados en Trastorno del Espectro Autista a una situación límite.

Una situación que afecta a los 400 niños atendidos en estos servicios y a sus familias.

Hay familias que, como la de Luca, han tenido que empezado a pagar 350 euros al mes -sobre 825 euros de coste total- para paliar la asfixia financiera de las entidades.

La Conselleria de Sanidad tiene una deuda de más de un millón de euros con las entidades, sólo del año 2012.

Algunas han tenido que despedir a trabajadores, otras han reducido jornadas y un tercer grupo ha combinado ambas medidas.

La presidenta de la Fundación Mira’m, Marisa Samblás, ha asegurado al periódico 20 minutos que ha tenido que retirar la atención a 30 familias porque no pueden pagar, ha despedido a 10 empleados y ha tenido que reducir la jornada al resto.

La seguridad social les ha embargado las cuentas y el impago de la Generalitat podría suponer su desaparición.
La Consellería les ha comunicado que “no tiene dinero y no sabe cuándo lo va a tener”.

Para hacer visible su difícil realidad las entidades se vuelven a manifestar hoy, martes 26 de febrero, frente a la Consellería de Sanidad bajo el lema
¿Y qué culpa tengo yo?.....
 
[h=1]El Gobierno de Cospedal recomienda no utilizar la palabra desahucio[/h]


Fuentes de la Consejería de Fomento han explicado a la SER que se ha hecho para no crear alarma social ya que el Gobierno no va a acometer ningún proceso de desahucio. No lo hará al menos hasta que se termine de elaborar una nueva norma con el objetivo de crear otro procedimiento de actuación frente a deudores. Y es que, según esas mismas fuentes, se están detectando casos de fraude: por ejemplo, personas que pueden pagar pero no lo hacen, o deudas acumuladas de 15 años.
El objetivo de este nuevo procedimiento es diferenciar entre las familias que efectivamente no puedan hacer frente a los pagos y aquellas personas que sí pueden y por tanto cometen fraude. Mientras tanto, dice la Junta, se ha ordenado no utilizar esas expresiones para no crear alarma social. Simplemente se comunica la deuda que tiene esa persona con la administración para que sepa que no vence. Las fuentes consultadas por la SER no han precisado más detalles sobre esta nueva norma ni tampoco sobre la cuantía a la que podría ascender el presunto fraude detectado.
Esta orden interna la firma Juan Carlos Paniagua, jefe de servicio en gestión y patrimonio de vivienda. Textualmente dice: "Os doy instrucciones nuevas del Director General. La noticia sobre que la Junta iba a desahuciar a más de 200 familias nos lleva a la necesidad de que en los escritos de la consejería o de la empresa adjudicataria, NOVASOFT, referentes a la reclamación de deuda, evitemos la utilización de palabras como desahucio, desalojo, lanzamiento o pérdida de vivienda". "Estas expresiones -continúa la instrucción- las debéis sustituir por otras menos contundentes tales como...que la deuda no prescribirá o que usted seguirá siendo deudor de la administración. Lo importante, concluye la orden, es que el usuario sepa que ha incumplido y que es una causa de resolución de su contrato".
"Se omitirá -insiste Paniagua- toda referencia a que será desahuciado, lanzado de su vivienda, privado de ella". De hecho se pide que se vayan modificando los formularios o los modelos utilizados. Esto no afecta, dice finalmente la instrucción, a los okupas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com