Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me cito a mi misma ( ya se que no está bien) pero ayer puse esto :



¿ En Qué manos estamos? (copio de foro burbuja )
Què demana Corinna per deixar d'enredar?

Set milions d'euros. Això seria, segons diverses fonts, el que hauria reclamat l'aristòcrata alemanya Corinna zu Sayn-Wittgenstein per allunyar-se d'Espanya i no embolicar més la troca a la Casa Reial. Corinna s'ha convertit en un autèntic problema per a la Zarzuela, i l'entorn familiar i personal del rei Joan Carles està angoixat per l'erosió que les aventures i la vida frívola del monarca estan comportant per la monarquia. El fet que Corinna hagi aparegut de ple en el cas Urdangarin ha dut la tensió al màxim a Palau.

La intervenció de l'aristòcrata en els negocis del gendre del rei ha estat delatada per alguns mails aportats per Diego Torres, exsoci del duc de Palma, al jutge Castro.​


http://www.eltriangle.eu/cat/notices...edar_34028.php

Y HOY :Declaraciones a EL MUNDO de Corinna zu Sayn-Wittgenstein | España | elmundo.es
CASA REAL | Sale al paso ante las maniobras de Diego Torres
[h=2]Declaraciones a EL MUNDO de Corinna zu Sayn-Wittgenstein[/h]
Corinna zu Sayn-Wittgenstein rompe su silencio este domingo en EL MUNDO para salir al paso de las maniobras de Diego Torres de involucrarla en el 'caso Nóos' a través de la entrega al juez de la correspondencia mantenida por correo electrónico entre Iñaki Urdangarin y ella. "Sólo traté de encontrarle un trabajo digno a Iñaki", asegura. Y añade: "Sólo traté de ayudarle a encontrar tal como me pidió un empleo compatible con su posición".
En la primera entrega de sus declaraciones exclusivas, que se puede leer este domingo en EL MUNDO y EL MUNDO en Orbyt, la alemana niega cobro alguno por realizar gestiones con Urdangarin o cualquier vínculo con Nóos, instituto ahora bajo sospecha.
En un encuentro en su despacho de Mónaco con Ana Romero, corresponsal en Casa Real y de política exterior de EL MUNDO, Corinna defiende la limpieza de su oferta laboral a Urdangarin para trabajar en la Fundación Laureus, algo que finalmente no ocurrió por rechazo del Duque de Palma.
Torres, ex socio del yerno del Rey e imputado también en el 'caso Nóos', entregó el pasado sábado al juez una serie de correos electrónicos fechados en 2004 y 2005 para involucrar a Corinna y presentarla como una persona que hacía negocios con Urdangarin sobre los que el Rey tenía conocimiento.
La princesa alemana traslada en esos correos al Duque de Palma las condiciones de trabajo en la Fundación Laureus, así como la remuneración establecida para sus miembros, que gira en torno a los 200.000 euros, aunque con varios extras salariales puede llegar a los 250.000 euros.
[h=3]'Entrañable amistad' con el Rey[/h] Corinna saltó a primera plana de la prensa cuando se supo que acompañaba al Rey en la cacería de Botsuana en abril de 2012. Desde entonces mucho se ha especulado en la prensa del corazón española sobre ella. Preguntada al respecto, admite a EL MUNDO mantener una relación de "entrañable amistad" con el monarca, al que conoce desde 2004.
 
Lo de ""Sólo traté de encontrarle un trabajo digno a Iñaki"," tiene tela ...podría decir : "Sólo traté de encontrarle un trabajo" o "Sólo traté de encontrarle otro trabajo"
 
El unico que ya ha dicho y va a seguir diciendo la verdad va a ser Barcenas.
Que poquito le queda ya al Ppodrido.
 

Cuando se habla de "fuentes cercanas" es tanto como decir: a mí me parece o lo digo porque me sale de las narices y lo adjudico a alguien que ni yo sé de quién se trata.

Este forma parte de los que les gusta esparcir mentiras, que algo queda.

Quien dice que Cataluña es ingobernable, no entiende nada de nada.

Que venga a vivir una temporada aquí, y sabrá si tenemos gobierno o no.

Un artículo sin firma, está escrito por un cobarde, que no quiere dar su nombre; al menos yo no he visto el nombre del autor; ¿me lo podéis decir?

montison: ¿tú lo sabes?
 
Fantástico!
Si la gente no tienen para comer, que se hagan toreros.
No quiero concretar con que "toro" podrían lidiar, por no ser morbosa.
Creo que ya se puede entender.
 
Hace falta.

guillotina.jpg
 
Cuando se habla de "fuentes cercanas" es tanto como decir: a mí me parece o lo digo porque me sale de las narices y lo adjudico a alguien que ni yo sé de quién se trata.

Este forma parte de los que les gusta esparcir mentiras, que algo queda.

Quien dice que Cataluña es ingobernable, no entiende nada de nada.

Que venga a vivir una temporada aquí, y sabrá si tenemos gobierno o no.

Un artículo sin firma, está escrito por un cobarde, que no quiere dar su nombre; al menos yo no he visto el nombre del autor; ¿me lo podéis decir?

montison: ¿tú lo sabes?




“Solo sé que no se nada y, al saber que no sé nada, algo sé; porque sé que no sé nada”.
 
Aqui, manda la € de la Sra Angela Mercdel,
Pues no dice la mal bicho esta que Bienvenidos los españoles que vienen con gran preparacion tecnica??que eso revitalizara Alemania?? no es que no tenga razon, es que es asi de descarada y mientras el otro babasssshss con sus insidiassshs.
Pero ya se sabe, lo dijo Salvador Victoria, 2º de Indecente Glez , de la comunidad de Madrid.
La gente que se manifesto el dia 23F son peores que los golpistas del 23F del 81.
Encima para mas cochondeo del pueblo,,,resulta que hubo mas detenidos este sabado pasado que en el 81.
Es ya para volverse loco, la jeta que tiene esta gente.
 
Bueno, pues hace 2 días que el correo no me avisa de que hay novedades en este hilo. Joel... es la enésima vez que me pasa. ¿no se puede hacer nada?
 
"La gente que se manifesto el dia 23F son peores que los golpistas del 23F del 81."

Esto ya me parece el colmo de la estulticia.

¿Es que ya no tenemos ni derecho a decirles basta ya?

Solo somo sus amigos en campaña electoral.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com