Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Yoli, mucho aire y con agua.... muy malo, hoy dia feo, lluvioso pero sin tanto aire.
 
Buenos días cafeter@s!

Preguntais por Javi... que sigue avanzando... lentamente, pero avanzando. La pierna se le inflama mucho. El fisio dice que es normal, pero a ver qué dice el traumatólogo el martes. Y es que la semana que viene la tenemos llena de médicos! Traumatólogo el martes, neumólogo el jueves, y mutua el viernes...

Pasad buen finde!
 
Que tranquilidad hay por aquí....
Espero que el tiempo respeten a todos los que estan por fuera, porque vaya si está revuelto¡¡

Valbi, lento pero sin ir para atrás y sin complicaciones.
 
Buenos días hoy luce el sol, aunque no hemos salido a la calle espero que suban un poco las temperaturas hoy, después de un mes de febrero muy frío.

Valbi ¡que bueno que avance aunque sea despacito! ya nos dirás al final de la semana que viene que le han dicho los médicos, ya verá que para este verano estará ya casi recuperado y podréis salir con la caravana, lo demás saldrá poco a poco....ya queda menos.

Belen esperemos que no les haga mucho frío y lluvia, pero lo que si es seguro que se lo pasaran genial....juntos.

Marta espero que os lo paséis bien este finde con mejor tiempo.

medialunas+desayuno.jpg
 
Buenos dias!!
Yoli... este fin de semana no salimos... toca trabajar.. pero parece que hay una tregua.
Espero que los del sur esten disfrutando!
 
Buenos y soleados dias por Barcelona!!! por fin hace bueno. Apetece salir a pasear. Ayer hizo un dia fantastico. fui de compras. q tenia una targeta regalo q me dieron mis compis del trabajo de mi cumple. y la verdad me fue bien salir y hacer vida socialll. VALBI ya veras como poco a poco son todo buenas moticias. BELEN preparadas las maletas ya? MARTAq te vaya bien el finde de trsbajo. q te sea leve. LAYOLI me he cogido el bokata de tu desayono....gracias. Ah mañana vida normal. Edpero tener un ratito para veros. BUEN DOMINGO
 
Buenas tards!! fin de semana sin pena no gloria.... creo que ha hecho buen tiempo...jjejeej

Me voy a trabajar...
 
Buenos y soleados dias por Barcelona!!! por fin hace bueno. Apetece salir a pasear. Ayer hizo un dia fantastico. fui de compras. q tenia una targeta regalo q me dieron mis compis del trabajo de mi cumple. y la verdad me fue bien salir y hacer vida socialll. VALBI ya veras como poco a poco son todo buenas moticias. BELEN preparadas las maletas ya? MARTAq te vaya bien el finde de trsbajo. q te sea leve. LAYOLI me he cogido el bokata de tu desayono....gracias. Ah mañana vida normal. Edpero tener un ratito para veros. BUEN DOMINGO

Si!!!!!

Buenas tards!! fin de semana sin pena no gloria.... creo que ha hecho buen tiempo...jjejeej

Me voy a trabajar...

Pues lo mismo digo....sin pena ni gloria, pero con mal tiempo.
 
Buenas tardes cafeteros
Un peaso de punte que hemos pasado, a salido todo genial, con mucha gente nueva y caras ya conocidas, vengo con las pilas cargadas ,aunque cansada, pero no me quejo he disfrutado mucho, he bailado hasta el final y el tiempo no se a portado mal del todo, ayer un dia de viento insoportable y poco mas.
Espero que hayais disfrutado vosotros tambien del fin de semana, saluditos.
 
Si!!!!!



Pues lo mismo digo....sin pena ni gloria, pero con mal tiempo.

Hola Belén..........pensaba que estabas fuera de acueducto.........por aquí muy buen tiempo y fin de semana de esquí en Cerler espléndido..................que bien estaba la nieve y las pistas.

Saludos.
 
Hola Belén..........pensaba que estabas fuera de acueducto.........por aquí muy buen tiempo y fin de semana de esquí en Cerler espléndido..................que bien estaba la nieve y las pistas.

Saludos.

No que va.....tengo las baterías muy bajas, no estoy para salir. Mañana me toca una semana de ir todos los dias al hospital para ponerme el tratamiento.....así cojo fuerza para otra temporada.

Saludos¡¡
 
No que va.....tengo las baterías muy bajas, no estoy para salir. Mañana me toca una semana de ir todos los dias al hospital para ponerme el tratamiento.....así cojo fuerza para otra temporada.

Saludos¡¡

Como no,puede ser de otra manera........te deseo lo mejor y valentía te sobra.........

Un Saludo......para los Tuyos también.
 
Os pongo una fotito de nuestros dizfraces junto con rafael del camping con unas placas que nos dieron en agradecimiento, es del movil, ya pondran mejores fotos en el hilo de la kedada.
DSC_0091.jpg
 
Buenos dias, 15 grados y mucho menos viento que dias atrás. Después de un estupendo puente del dia de Andalucia en compañia de buenos amigos aqui estamos dispuestos al pie del cañón. Sed buenos
 
Buenos dias, 15 grados y mucho menos viento que dias atrás. Después de un estupendo puente del dia de Andalucia en compañia de buenos amigos aqui estamos dispuestos al pie del cañón. Sed buenos
Buenos dias antonio, por aqui lluvioso, nada de viento, vuelta a la rutina,pero que nos quiten lo bailao que nos lo pasamos genial en la kedada.
 
Buenos dias cafeteros
Por sevilla dia nublado y lluvioso, sin viento, ya liada con la lavadora y poco mas que hacer, me fui el martes con la casa limpia y la plancha lista y hasta con la comida de hoy preparada, sabia que llegaria cansada y lo hice a proposito, eso que me quito.
Vaya semanita de agua que han dado, esto viene mal para muchos trabajos.
Estoy con una tos tontona con un pelin de asfixie cuando toso, pero es poca cosa, eso si la garganta muy seca, asi que a cuidarme antes de caer peor y que me tenga que poner el pulmicort y ventolin.
Hasta lueguito.
 
Buenos días nosotros como Marta y Belen finde sin pena ni gloria....

Volusia, Como me hubiera gustado estar en Cerler en las pistas esquiando....

Valbi me alegro mucho que lo pasarais bien, la risa es lo mejor para recuperarse...:razz:

Monica, Makina, Antola nosotros preocupados por el tiempo que os podría hacer, pero veo que habéis disfrutado un montón ¡¡Que bien!! y que envidia sana....

Nosotros dimos un pequeño paseo por El Escorial pero a mi hija le dio un cólico y hoy no ha ido al instituto.

El Desayuno....

los-desayunos-en-egipto2.jpg



Un saludito a todos, voy a

tareas_limpiar.gif
 
Eli estoy partio, me duele la cintura un monton, claro petanca, bailes montar desmontar...etc uno ya no esta hecho un chaval pero como tu dices que me quiten lo bailao
 
Buenos lunes!!!
Aqui muy feo pero sin agua......parece que va a caer la del pulpo, y na de na.
Hoy he ido a trabajar ya. tenia muchas ganas ya. Pero ha sido agotador.......poco a poco.
Me alegro que lo hayaís pasado bien , esperamos mas fotos.
LAYOLI pobreta tu niña. Espero se mejore.
ANTOLA como tu dices.....que te quiten lo bailao. El pasarlo bien es lo que importa.
 
Buenas tardes!!!

Nada que añadir..finde sin pena ni gloria, jejejje. Sábado de guardia y domingo sola y descompuesta :)..tenía a ciua en su pueblo, hacía sol y me fallaron mis planes!! El finde que viene saldremos, por fin!!!! Me alegro que os lo pasarais bien en el puente de andalucía.

Un poco de música, romántica pero bonita!

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com