Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Que pesado soy........ ya estamos en Manilva. con poco de viento lo estamos buscando jejjjejejejejeje
 
seguimos asi estamos en el camping de Mainilva-........................
 
​vaya nochecita......pecha de agua y tormentas.......
 
A la Paz de Dios.

Bienhallados todos y Felicidades a todos los andaluces.

Despues de tanto tiempo sin escribir, me siento un poco perdido. Bueno, os comento que, un año más, y aprovechando el "expocaravaning", hemos salido de nuevo a buscar caravana, mi familia y yo, y seguimos más liados que un "deo malo". Buscamos una caravana de no más de 1100 Kg, de tres ambientes y ya nos han creado la duda de si es mejor una autocaravana....

Bueno, se aceptan opiniones y consejos......:yes:
 
siguiendo un protocolo..... el quueeeee. bueno que si que e cambiado de color, a este
 
ehaaha, ya estamos en casa. y la cv ya reogida. chapo a los organizadores a salido de lujo. la verdad me he sentido muy comodo con vuestra amabilidad. se me ha hecho corto esperemos que en Los Jarales podamos disfrutar mas.
Yo por si acaso a partir de mañana empiezo a entrenarme jejejejeje. un saludo a tod@s de esta Familia
 
Buenas tardes Andaluces!
 
Un Salu2. yo si es posible ponme un de los mios. ya que alli no pudo ser nos los tomaremos por aqui.

​Gracias y ya mismo en los jarales

Hola Juan ya estamos aqui ahi te lo pongo y aver si en los jarales me invitas a mi jajajaajaj un saludo

sobre2.jpegsacarina.jpg
 
eso esta hecho......y gracias por el cafelito. con saca
 
Buenas tardes ,como la mayoria de muchas ,de relas ya en casa ,despues de la kdd de Manilva ...
Agustin un colacaito y un cafe pa mi Antonio..deciros que os digo hola y asta mañana...voy a recrearme en el sofa ....

Hola inma espero que ya estes buena del to ahi llevas y descansa ya mismo estamos otra vez arrejuntaos un beso alcaldesa

colacao.jpegcafe_con_leche[1].jpg
 
Hola inma espero que ya estes buena del to ahi llevas y descansa ya mismo estamos otra vez arrejuntaos un beso alcaldesa

Ver el archivos adjunto 83598Ver el archivos adjunto 83599

gracias que buena pinta tiene ¡¡
bien si te digo que me esta dando decimas y se me esta reventando el labio .........oooo ¡¡ vamos que ma mirao un tuerto valla tela .
na esto pa mi no es na ,ahora no me voy a asustar ...jaja
ya mismo estamos liados otra ves ..
 
Me alegro pre, que ya estes bien del estomago, y espero que esas decimas no vayan a mas,lo del Labio muhos hemos llegado asi. sera por el vientecito. que ha hecho. un salu2
 
Bueno ya veo que estais todos un poquito desganados, Inma si es que anoche estabas muy recuperada y a saber eso de el labio si no tiene nada que ver mi Antonio. Bueno nada mas que decir nos leemos mañana, Juan g.r nos vemos la proxima, encantado de conocerte y para Grana&majo.i30 daros la bienvenida pero me da que nos conocemos de algo no? hasta mañana compañeros.Inma que te mejores campeona.
 
Bueno ya en casita despues del peazo puente que hemos tenido.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com