Webcampista.com

mucho más que un foro

CLUB FENT-CARAVAN ESPAÑA, Fendt-kdda Semana Santa (28-29-30-31 marzo)

Eso liquidos estan un poco pasado de moda, haber si renuevas .:cocinar:

Hombre, a ti :pirata:te estaba yo esperando, a ver donde has echado la munición que pasaste de Andorra, pa mi que tu en la intimidad haces cosas raras, y va a ser por culpa del combustible que usas, así que lo mejor que puedes hacer es compartirlo con los amigos.:policia:
 
Joder que envidia me dais, todabia no se nada de mis vacaciones asi que hasta el ultimo momento no dire nada, me imagino que sitio habra en el camping.
Por cierto Nexuss, creo que ttinttinn tiene razon en cuanto a lo de los liquidos, un poco pasados de moda jajajajaja el dia que nos juntemos os chupareis los labios con un preparado de los mios jajaja
 
Menos mal que alguien me apoya. Muchas Gracias Javitxu280. Nexuss espavila que ya eres grandecito.:beber:

Saludos a todos.:discoteca:
 
Joder que envidia me dais, todabia no se nada de mis vacaciones asi que hasta el ultimo momento no dire nada, me imagino que sitio habra en el camping.
Por cierto Nexuss, creo que ttinttinn tiene razon en cuanto a lo de los liquidos, un poco pasados de moda jajajajaja el dia que nos juntemos os chupareis los labios con un preparado de los mios jajaja

A ver que brebaje es ese tuyo que yo soy muy sibarita para estas cosas, y lo de pasado de moda lo mismo dice ttinttinn y luego ......
 
Menos mal que alguien me apoya. Muchas Gracias Javitxu280. Nexuss espavila que ya eres grandecito.:beber:

Saludos a todos.:discoteca:


No entiendo la indirecta que me envias con lo de que ya soy grandecito.
Todos los adultos llevan un niño dentro, solo que en algunos casos ese niño es un cabroncete.
slud
 

Listado Actualizado

1ª FENDT-KDDA del
28 al 31 Marzo


Convoca
CLUB FENDT-CARAVAN ESPAÑA.



LISTADO DE ASISTENTES


Nic................Adultos........niños.......provincia........cv/ac.......llegada......paella

1.- Nexus...................2.......------.........Barcelona.........cv................día 27...........2
2.- Guimo..................2.......------.........Madrid.............cv.................. ............2
3.- TTinnttin..............2.......------.........Tarragona.........cv................. .............2
4.- Popi.....................2.......------.........Albacete...........cv.................. ............2
5.- Xavier A................2......------..........Barcelona.........cv................. ............2
6.- Joan.....................2......---2--..........Barcelona.........cv................. ............2
7.- Juansinmedio (*)...2.......------.........Albacete...........cv................. ............2
8.- Pepito10...............2.......------..........Alicante...........cv................. ............2
9.- Juli55..(**)...........2.......------.........Castellon..........acv................ ............2
10.- Jarocho(*)..........2........-----..........Girona..............cv................. ............2
11.-Chezinhar............2........--1--..........Guipuzcoa.........cv.............día 28........2

(*) pendiente confirmar fecha
(**) Invitados por la Gestora del Club

[a este paso el camping no da de si!! llevamos al enano de 2 años y medio, la zona es muy fría?
saludoooos[/QUOTE]
 
Hombre Chezinhar ya te has apuntado, así se hace, pues lo de si la zona es fria, se trata del prepirineo y tal como estamos teniendo este año el invierno ya veremos, yo confio en que nos haga un tiempo bonancible y podamos disfrutar de las zonas a visitar, de todas maneras ropa de abrigo habra que llevar y por la noche en la cv con la estufa sin problemas, los niños hay que acostumbrarlos desde pequeños a ser resistentes y fuertes.
Saludos
 
Ya solo faltan

18numero.png



 

Listado Actualizado

1ª FENDT-KDDA del
28 al 31 Marzo


Convoca.- CLUB FENDT-CARAVAN ESPAÑA.


LISTADO DE ASISTENTES


Nic................Adultos........niños.......provincia........cv/ac.......llegada......paella
1.- Nexus...................2.................------.........Barcelona..................cv................día 27..............2
2.- Guimo..................2..................------.........Madrid.......................cv.......................................2
3.- TTinnttin..............2..................------.........Tarragona.................cv.......................................2
4.- Popi.....................2..................------.........Albacete....................cv.......................................2
5.- Xavier A................2.................------..........Barcelona.................cv.......................................2
6.- Joan.....................2.................---2--.........Barcelona.................cv.......................................2
7.- Juansinmedio (*)...2.................------.........Albacete...................cv.......................................2
8.- Pepito10...............2.................------..........Alicante....................cv.......................................2
9.- Juli55..(**)...........2..................------.........Castellon..................acv......................................2
10.- Jarocho(*)..........2.................------..........Girona.....................cv.......................................2
11.-Chezinhar............2..................--1--.........Guipuzcoa.................cv...............dia 28...............2

(*) pendiente confirmar fecha
(**) Invitados por la Gestora del Club
 
Nexuss que haces que no estas por el foro.
Que tienes algun problema conmigo.
Estas muy calladito.....
Ya queda menos para reirnos juntos.
Espavila que eres grandecito.
Saludos:futbol:
 
Nexuss que haces que no estas por el foro.
Que tienes algun problema conmigo.
Estas muy calladito.....
Ya queda menos para reirnos juntos.
Espavila que eres grandecito.
Saludos:futbol:


Te agradeceria que aclararas la expresión "reirnos juntos" no vaya a crear confusión, que yo tengo una imagen y una reputación que mantener, recuerda que entre los lapones reirse es meterse en la cama y hacer guarreridas.
slud

 
hola

a ver, que la madamme de la casa me pregunta por las edades, ya sabéis que a las mujeres les gusta tener todo controlado! je je
he estado mirando perfiles pero en algunos no veo las edades, veo que Nexuss tiene más años que la infancia de Heidi ( es broma!!) pero poco más
como soy nuevo es para entrar un poco en la family, nosotros somos de 35-38 con un peke de 2, habéis coincidido alguna vez o solo os conocéis vía on line?

saludos!
 
Vaya, vaya o sea que quieres saber cosas de los que vamos......eso es sorpresa, incognita hasta el final, pero bueno se puede dar alguna pista, aunque no se igual mejor que no sepas nada..... Si miras en Kddas. realizadas hay una reciente "En Febrero al Vilanova Park " en la que aparecen fotos de disfraces (Era carnaval, no pienses que siempre acudimos asi a las Kddas.) yo soy el del sombrero vaquero con la manta a estilo mejicano. En ellas tambien aparecen Nexuss y Tinnttin (Pero que se indentifiquen ellos.) En cuanto a la edad pues tengo la que aparento ni mas ni menos. (Eso si menos que Nexuss).

Venga un saludo,
Xavier.A
 
Son muy buena gente, seguro que lo pasareis muy bien. Nosotros no podemos ir, que si no ni me lo pensaba.
Pasadlo muy bien family!!!!!!!!
 
Nosotros tampoco podemos ir este año, pero por las edades no te preocupes, nosotros somos cuarentones, y las niñas que el año pasado fueron (adolescentes ) 13 y 16. Y lo pasamos genial y mis hijas tambien. Algunos nos conocemos físicamente, otros online y de verdad que es una gozada conocer gente así.

Ya verás como lo pasareís genial... ya os falta menos.


Saludos
 
hola

a ver, que la madamme de la casa me pregunta por las edades, ya sabéis que a las mujeres les gusta tener todo controlado! je je
he estado mirando perfiles pero en algunos no veo las edades, veo que Nexuss tiene más años que la infancia de Heidi ( es broma!!) pero poco más
como soy nuevo es para entrar un poco en la family, nosotros somos de 35-38 con un peke de 2, habéis coincidido alguna vez o solo os conocéis vía on line?

saludos!


EEEEEEHHH¡¡¡:Drogar-Kriz(LBG): Pero que confianzas son esas, yo soy de los más jovenes del grupo por no decir el que más, lo que aparece en mi perfil es para despistar, AAHH, por si no lo sabias ChezInhar, el más joven friega los platos todos los dias, asi que yo que tu me lo pensaría dos veces, o eso o invitar a un Pacharan,:Drogar-Laugh(LBG): tu eliges.
slud
 
Vaya, vaya o sea que quieres saber cosas de los que vamos......eso es sorpresa, incognita hasta el final, pero bueno se puede dar alguna pista, aunque no se igual mejor que no sepas nada..... Si miras en Kddas. realizadas hay una reciente "En Febrero al Vilanova Park " en la que aparecen fotos de disfraces (Era carnaval, no pienses que siempre acudimos asi a las Kddas.) yo soy el del sombrero vaquero con la manta a estilo mejicano. En ellas tambien aparecen Nexuss y Tinnttin (Pero que se indentifiquen ellos.) En cuanto a la edad pues tengo la que aparento ni mas ni menos. (Eso si menos que Nexuss).

Venga un saludo,
Xavier.A


Hombre Xavier me has dejado la autoestima por los suelos (eso si menos que Nexuss) :Drogar-Cry(LBG):, no se que hacer, si tirarme al metro o tirarme a la-ta-qui-lle-ra, menos masl que con el Pacharan de ChezInhar lo podre superar, aunque no se porque me parece que va a ser poco, el disgusto que llevo en el cuerpo es muy grande, Xavier vas a tener que arrimar algo, un cava por ejemplo.
slud
 
bueno, si os portáis bien os llevaré unos rellenos y tostones de Bergara, que es dnd vivimos, son muy famosos...aunque no se no se, a la vuelta no quiero que me echéis la culpa si en los analisis os da el azucar alta, aunque hoy en día se trampea todo je je
a la que descanséis que me voy a dormir al peke:nini:
 
jaja Nexuss que es broma, que somos de la misma quinta y lo del cava esta hecho, que ya tengo material preparado.
ChezInhar tengo "solo" 54 años, igual que mi mujer.

Saludos a todos
 
Chezinhar, trescientos te lo ha definido perfectamente.
Hay un abanico de edades, y muy buena gente.
Lo del azucar no te preocupes, estoy seguro que la quemaremos......
Seguro que lo pasaremos fenomenal.........seguro.
¡¡¡ Que poco quedaaaaaaaaa......!!!!!!
saludos
 
jaja Nexuss que es broma, que somos de la misma quinta y lo del cava esta hecho, que ya tengo material preparado.
ChezInhar tengo "solo" 54 años, igual que mi mujer.

Saludos a todos

Menos mal que lo has arreglado a tiempo, yo tambien tengo 54.
slud
 
Seguro Nexus :policia::policia: que no ocultas algun año.....................:banghead:

Yo soy el pirata , el mas malo de todos y con la caravana mas grande.( dos fieras para poner orden).

Saludos a todos:pirata:
 
Buenooooo!!!! avisarme si tengo que traer el maletin de urgencia para reparar dentaduras!!!!...ja...ja....!!!...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com