Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Buenas tardes pues entonces si dios quiere nos vemos en Pilas eso donde es en el campo de la feria?
Francisco me alegro que las niñas estén ya dando la lata señal que están buenas.
David y Manuel como sigue está mejor.
Enrique buenas tardes y besos para ti y Tere tu hija va a lo de Pilas ?

Que tal esperanza muy buenas tardes puesi Manuel está bastante mejor en cuanto empieza el medicamento mejora muchisimo gracias
 
Bueno voy a ir bañando a mi gordo que esta noche tengo ensayo jejejeje nos vemos luego cuando venga o mejor dicho os leo
 
Hola Esperanza y compañia aqui estoy hemos estado 14 dias en Valencia por problemas familiares graves (enfermedad de un cuñado) por lo tanto me deje aqui el portatil y no he entrado pero todo esta bien,,,,,,,,, besos para ti y Luis y saludos para todos los demas amigos


Me alegro que estes bien besos para ti y Mari.
 
Muy buena Francisco que tal me alegro de que las mellis estén ya muchisimo mejor...
Ahora que te quieres descargar el whatsapp lo ponen de pago jejeje es muy poco pero bueno te recomiendo que te descargues si puedes el line es más o menos parecido al otro y gratis y muy fácil de instalar los
mañana me quiero llegar a orange,por lo visto tiene un problema y no se puede descargar nada,y mañana intentare el line ese haber
 
Buenas tardes pues entonces si dios quiere nos vemos en Pilas eso donde es en el campo de la feria?
Francisco me alegro que las niñas estén ya dando la lata señal que están buenas.
David y Manuel como sigue está mejor.
Enrique buenas tardes y besos para ti y Tere tu hija va a lo de Pilas ?
hola Esperanza,hoy estan que como se descuiden van a salir por la ventana jajajajajaj,ya estan en su popa,muchas gracias
 
Hola Esperanza y compañia aqui estoy hemos estado 14 dias en Valencia por problemas familiares graves (enfermedad de un cuñado) por lo tanto me deje aqui el portatil y no he entrado pero todo esta bien,,,,,,,,, besos para ti y Luis y saludos para todos los demas amigos
Muy buenas fra,si es que los males estan a la orden del dia,cago en to,pues nada,esperemos que tenga buena mejoria,ya tienes el coche Fran?

Bueno voy a ir bañando a mi gordo que esta noche tengo ensayo jejejeje nos vemos luego cuando venga o mejor dicho os leo
hoy me parece que poco enzayo vas a tener,como no sea dentro de una nave jajajajaj,venga que te sea leve
 
Francisco valla exposicion de pasos en mijiatura que hay en la hermandad

No veas como ae lo curra el personal
 
El domingo tengo cumpleaños de un nieto,,,,,,,,,,,,,,,,, ufff otra vez será saludos
ya lo hablamos durante la semana,he visto los dias pero no se en que caen jajajajajaj

Francisco valla exposicion de pasos en mijiatura que hay en la hermandad

No veas como ae lo curra el personal
echale algunas fotos y los vemos,yo mañana que lo termino creo,encuanto este lo pondre por aqui y echamos unas risas jajajaj,la verdad que me esta quedando chachi,vamos que me da cosa que lo lleve al cole para que se lo rompan alli,de su clase es el unico que lo lleva,no se han querido mojar mucho los padres del resto de los ninños
 
Hola somos de Bormujos dos adultos y dos niños con autocaravana y ganas de pasarlo bien con mas gente de nuestra aficion,saludos.:cervezas:
 
Hola somos de Bormujos dos adultos y dos niños con autocaravana y ganas de pasarlo bien con mas gente de nuestra aficion,saludos.:cervezas:

muy buenas compañero bienvenido a este tu foro y a está gran familia ......
aki estamos para lo que necesites y esperamos conoceros pronto en práctica
alguna kdda que hagamos...
 
Os voy a contar la última noticia que nos ha llegado a España desde El Baticano:


El Papa quiere morir en España ( es su última petición): hay que concedérsela


El Papa, tras su renuncia, ha pedido encarecidamente venir a morir a España, porque quiere hacerlo, como Jesucristo...... entre ladrones.
 
Hola enrique soy Manolo Perez , al xaraf un saludo y me alegro que estes por aqui.me he registrado para conocer buena gente como ya veo y para asistir a algunas kedadas con los crios que no veas el puente que me an dao en Portugal.saludos.
 
Hola!

Me llamo Luis y soy sevillano (y olé!) . Somos dos adultos y dos niños (8 años el nano y 13 mi niña). Tenemos una Burstner 470 desde hace unos 5 años y la verdad es que la hemos usado MUY poco. Viendo el panorama que tenemos de trabajo y coincidencias de vacaciones, hemos pensado en dejarla fija en un camping y, después de mucho buscar, ver precios de campings en la playa que se alejan de mis posibilidades (es que estoy TIESO!), hemos decidido probar con el Camping de los Gazules, que más o menos se deja kerer en precio y entorno, aparte de que es de los pocos que abren todo el año.

He sido caravanista desde muy pequeño; mis padres han tenido caravana y autocaravana durante muchos años, de cuando no existía internet y teníamos que pedir información de los paises que visitábamos a la EMBAJADA!. Vamos... de cuando las caravanas eran en blanco y negro y no existían ni niños por las calles y tenía que jugar conmigo mismo. El gusanillo siempre lo he tenido dentro y espero que, por fín, en 2013, después de haber dado un capotazo al fatídico 2012 que se supone que se acababa el mundo... podré disfrutar de mi caravana!.

En fín, que si termino por poder situar mi caravana en el camping, estais invitados a un botellín de Cruzcampo fresquito que siempre tendré en el frigo para el que quiera echar un rato.

Eso sí, el botellín estará vacío, yo pongo el cristal y el que venga que ponga lo de adentro!
 
Hola!

Me llamo Luis y soy sevillano (y olé!) . Somos dos adultos y dos niños (8 años el nano y 13 mi niña). Tenemos una Burstner 470 desde hace unos 5 años y la verdad es que la hemos usado MUY poco. Viendo el panorama que tenemos de trabajo y coincidencias de vacaciones, hemos pensado en dejarla fija en un camping y, después de mucho buscar, ver precios de campings en la playa que se alejan de mis posibilidades (es que estoy TIESO!), hemos decidido probar con el Camping de los Gazules, que más o menos se deja kerer en precio y entorno, aparte de que es de los pocos que abren todo el año.

He sido caravanista desde muy pequeño; mis padres han tenido caravana y autocaravana durante muchos años, de cuando no existía internet y teníamos que pedir información de los paises que visitábamos a la EMBAJADA!. Vamos... de cuando las caravanas eran en blanco y negro y no existían ni niños por las calles y tenía que jugar conmigo mismo. El gusanillo siempre lo he tenido dentro y espero que, por fín, en 2013, después de haber dado un capotazo al fatídico 2012 que se supone que se acababa el mundo... podré disfrutar de mi caravana!.

En fín, que si termino por poder situar mi caravana en el camping, estais invitados a un botellín de Cruzcampo fresquito que siempre tendré en el frigo para el que quiera echar un rato.

Eso sí, el botellín estará vacío, yo pongo el cristal y el que venga que ponga lo de adentro!

pues bienvenido poraqui Luis ... aki estamos para lo que necesites ...
no dejes de entrar ya verás la gente tan buena que hay en este hilo
y estamos preparando una reunion en el hilo así que si te aanimaas
esperemos que nos acompañes
 
Hola enrique soy Manolo Perez , al xaraf un saludo y me alegro que estes por aqui.me he registrado para conocer buena gente como ya veo y para asistir a algunas kedadas con los crios que no veas el puente que me an dao en Portugal.saludos.

amos a ver Manuel ... que eres al xaraf ? jajaj haber empezao porai jajaj ..
pues lo dicho estamos organizando la segunda reunión de sevillanos es una reunión así a estilo compadre tu sabes cada uno lleva lo que buenamente puede y allí que picamos de todo la verdad que lo pasamos muy bien así que si te animas the acogeremos con los brazos abiertos.. Y en el hilo de webcampadas te puedes apuntar a la que más te convenga acabamos de llegar de Manilva y lo hemos pasado de lujo ya mismo está aquí la siguiente la de los jarales por cierto en pila nos veremos si Dios quiere Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com