Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Buenas tardes..... mi nombre es "alfredo", me he encontrado este nik y contraseña en un disco duro que compre en un mercadillo de Malaga, pero si tu quieres llamarme Juan, pues muy bien, pero yo no tomo descafeinado, sino una pastilla para la tension arterial,

Perdone usted don Alfredo me he equivocado pero tenia muchas gana que hubieras sido mi amigo Juan pero bueno ahi llevas la pastilla pa la tension que yo de eso entiendo por desgracia saludos y mil perdones

enalapril-20.jpg
 
Perdone usted don Alfredo me he equivocado pero tenia muchas gana que hubieras sido mi amigo Juan pero bueno ahi llevas la pastilla pa la tension que yo de eso entiendo por desgracia saludos y mil perdones

Ver el archivos adjunto 84237
Que mamoncete eres, tio..... ademas esa no es la marca que tengo yo, esa es de ricos,
 

Hola Juan que alegria leerte ¡¡ po nosotros bien, pa que nos vamos a quejar ,valla a ser que nos mande mas ....jajaaaaaa
deseando de volver a coincidir saluda Susana de mi parte y besosssssssss para todos ..
aver si coincidimos que creo que no te e enseñao la chozita ...

pues no, no he visto tu chozita, pero vamos he oido hablar de ella, a ver si algun dia podemos verla, abrazos.
 
veo que habemos unos cuantos con pastillitas para la tension... ojuoju como estamos. yo utilizo dos diarias y no es enalapril
 
veo que habemos unos cuantos con pastillitas para la tension... ojuoju como estamos. yo utilizo dos diarias y no es enalapril

bienvenido al club de las pastillitas, jejejeje
 
Don Agustin, cuando puedas otra cruzcampo, que me ha sentado de alvillo
 
Buenoss dias a todos mis andaluces y andaluzas por Sevilla mu nublao,os dejo hasta luego que hoy tengo feria del caravaning en Sevilla aver si os veo a alguno por Montaño o Hidalgo hasta luegoooooooooooo
A las guenas noches , sabes si lo abren mañana domingo?
 
JUANFRAAAAAAA, si que lo he leido, jejejejeje, dale un besazo a Margarita, un abrazo campeon.


JAJAJAJAJAJAJApues me alegro un monton, a ver si vamos recuperando a los hijos prodigos que tenemos por aqui. un abrazo grande, grande.



Que mamoncete eres, tio..... ademas esa no es la marca que tengo yo, esa es de ricos,

no, si esto parece un foro del imserso, vaya conversacion de pastillas jajajajajajajajajajajaja



​OK , grache.


juanito, que a ti tambien te echamos de menos tio, un beso para tu morena y un abrazo para ti.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com