Webcampista.com

mucho más que un foro

La "Taskita de Mákina y Monica"

Buenos días !!!
Tenemos taskita nueva ,habrá que pasar de vez en cuanto y tomarnos una shandy que es lo más me gusta !!!!!
 
Solo veo hasta el lunes santo y no pinta masl, yo tengo libre el finde del Domingo de Ramos, a ver si por lo menos podemos hacer una escapaita aunque sea por aquí cerca, a mi me gustaria repetir Salobreña me gustó deonde estuvimos con a AC.
Aun no he visto el tiempo,pero seguro que respetara el tiempo, haber si podeis y salis aun que sea el finde semana ese con la ac.
cachissss vengo trasnochao y ya hecharon el cierre bueno pues os dejo una nota....enhora buena por el negocio y ya pasare pa tomar unas birras jejejejeje
Basilio si es que estas no son horas jejeje, a esa hora estaba yo ya en el quinto sueño.
Güenas.

Aqui sinven refrescos.
Aqui servimos de todo un poco, que quieres amistad con una piizca de alegria yo te la pongo jejeje, bienvenido trota.
esperanza y marido ;D , los oricios ( así les llamamos en asturias)son erizos de mar ... y como lo prometido es deuda aqui que traigo las tapitas es un poco temprano pero asi ponemos la sidra a enfriar...
Ver el archivos adjunto 84273Ver el archivos adjunto 84274Ver el archivos adjunto 84275
Que buena pinta tiene todo.mmmm
 
Buenos dias
Por sevilla el dia igual que ayer nublado y ratos sale el sol y esta noche empezo a llover a eso de la 1, que disfrueis del domingo.
 
Buenos días !!!
Tenemos taskita nueva ,habrá que pasar de vez en cuanto y tomarnos una shandy que es lo más me gusta !!!!!

Buenos dias wapetona, aqui tienes otro sitio mas donde pasar un buen rato entre amigos y los nuevos que se quieran unir a nosotras, bienvenida, espero que todo te vaya bien, saludos.
 
Os pongo una noticia de ultima hora para las autocaravanas.


[h=2]Los autocaravanistas estamos de enhorabuena[/h] Domingo, 10 de marzo de 2013
en Autocaravanas, Blogs

Por fin PACA y FEAA han sido convocadas por la DGT el día 1 de marzo a una reunión de trabajo, bueno….. también estaba convocada ASEICAR, pero estos últimos, como de costumbre, acuden a estos encuentros solo a ver que se pierde por alli. Esta nueva situación, a mi modo de ver, es un cambio de panorama.
Que se convoque por parte del organismo del estado, que tiene la competencia para redactar el borrador de propuestas para la modificación de la próxima reforma del RGC, en la que tanto nos jugamos, a algunos representantes de las asociaciones autocaravanistas, después de varios años ausentes de todas las mesas que se han convocado, en las que estaban presentes representantes y entidades de los distintos colectivos o instituciones afectados por dicha reforma, no es una situación que sucede todos los días ni esta al alcance de muchos colectivos, es un gran paso adelante y por ello a los autocaravanistas se nos abre una puerta y una nueva esperanza de ser escuchados en uno de los ámbitos competenciales de nuestro país que disponen de la llave para tratar de mejorar nuestro futuro.
Sin embargo, al leer los distintos comunicados emitidos por la FEAA y por la PACA con los debates protagonizados por los socios y directivos, que de un lado y del otro se generan en torno a estos comunicados, la situación por largo tiempo repetitiva me resulta grotesca y desesperanzadora.
Tengo la sensación y veo con tristeza que parece como si a los autocaravanistas el reloj se nos hubiese parado y ante esta nueva oportunidad, que se presenta (una de las pocas que durante años se han ofrecido desde la DGT a las asociaciones) continuamos igual o peor que hace años, no hemos aprendido la lección y mucho menos hemos interpretado los errores del pasado, en mi opinión, seguimos centrados en el protagonismo personal o asociativo que tantos problemas nos ha acarreado en el pasado y que, en mi opinión, ha sido el causante de impedirnos ponernos de acuerdo en lo más fundamental, que no es otra cosa que defender el interés común autocaravanista.
Actuando con el “quítate tú, para ponerme yo”, damos una imagen de falta de visión penosa como colectivo, cuando lo más razonable es limar las diferencias y unos y otros ponerse de acuerdo e ir de la mano. Por la información que dispongo, es precisamente esta imagen lo que ha determinado que la administración y algunos ámbitos más, durante estos últimos años no hayan contado con los autocaravanistas en sus convocatorias.
Por otra parte lo más penoso del asunto, es que en vez de estar contentos por la reciente convocatoria, el espectáculo al que asistimos en los foros de internet, donde algunos socios o directivos de ambas asociaciones, unos y otros, no paran de tirarse los trastos a la cabeza, algunos actuando de listos y preparados, criticando cuando no despreciando el trabajo de los que han acudido a la mesa, especialmente el protagonizado por “el de siempre arengado por sus monaguillos” que después de una aparente calma, ante esta nueva situación no esperada que se le ofrece, ha salido del aparente letargo a la palestra con su habitual virulencia y deformación demagógica de las cosas, dándole caña en primer lugar a la PACA que últimamente parece que es su obsesión, escribiendo tambien mi nombre y apellido culpándome de no sé qué cosas, en fin… no dejando títere con cabeza y dando la sensación de que si no está él en el fregado, los demás no son capaces de hacer las cosas razonablemente bien, vamos…. el colmo de la presunción.
Sres. representantes o socios de la plataforma y federación autocaravanista, ante esta oportunidad que nos ofrece la administración ¡ ya está bien! tomen lectura de las cosas que ocurrieron en el pasado, pónganse de acuerdo y dejen de tirarse los unos y los otros los trastos a la cabeza y si alguno cree que lo puede hacer mejor, que coja la manija y se presente él allí ¿quien se lo impide?, pero si por cualquier motivo no es aceptado o llamado por los que tienen la responsabilidad de convocar (por algo será) le recomiendo que se calme, se resigne en su papel y deje de poner palos en las ruedas metiendo cizaña o echando la culpa al maestro armero, porque el daño que se está haciendo al colectivo es muy superior al que su inconsciencia no le permite ver o se puede imaginar.
Como algunos ya sabéis, desde hace años mantengo relación con personas de la administración, por lo que, fruto de esa relación, estoy bastante bien informado de lo que se mueve en el aspecto autocaravanista entorno a ésta. Algunas de estas personas miembros del actual organigrama directivo de la DGT, entre las que se encuentra un responsable, que al mismo tiempo da la casualidad que disfruta de su tiempo de ocio junto con su familia viajando en una autocaravana, persona ( no doy el nombre ni cargo para, como ha ocurrido en otros casos, no se le moleste) que os comento ha influido notablemente para que la Subdirectora General de Intervención y Políticas Viales Sra. Mónica Colas, (responsable de coordinar los distintos GT formados en el seno de la DGT. que es quien convoca a los grupos que desea estén presentes) en esta última fase de estudio del borrador y antes del cierre definitivo del mismo, instando y recomendando a esta, valorase la posibilidad de convocar a los representantes de FEAA y PACA. a una sesión de trabajo junto con otros responsables de entidades y la administración.
Por la información que dispongo estoy convencido que esta convocatoria o oportunidad ofrecida ha causado sorpresa a los convocados, ya que se de buena tinta que algunos después del tiempo trascurrido sin obtener ninguna respuesta por parte de la DGT a sus múltiples escritos y llamadas, no se la esperaban. Lo cierto es que durante años, unos por una parte y otros por otra, con la descoordinación habitual en ellos, éstos no han cesado en su empeño y han estado permanentemente intentando que la DGT les convocase a alguna reunión sin hasta hoy conseguirlo.
Sin duda, como autocaravanista y como persona que de alguna forma, junto con otros, he contribuido a que se presentase en las Cortes Generales dos iniciativas parlamentarias, cuyo fruto, entre otras cosas, ha sido la formación del grupo de trabajo GT.53 autocaravanas en el seno de la DGT, estoy contento por la convocatoria de la PACA y la FEAA. Desde mi punto de vista, lo más importante, a día de hoy, de este asunto es que a pesar de todo, desde este organismo del estado se siga contando con los representantes de nuestro colectivo para que colaboren con la administración en el proyecto inacabado, que en su día inició la política gaditana Ana María Chacón Carretero y éste continúe adelante hasta verse plasmado en el RGC como en principio era su deseo y objetivo.
He leído detenidamente lo expuesto en los comunicados por las dos asociaciones y en mi opinión, creo que en la mayoría de lo que han expuesto ante la DGT me parece bien lo allí tratado, hay puntos que mejoran notablemente lo anterior, por lo cual les envío mi reconocimiento y agradecimiento. Sin embargo también veo, que aunque no viene mal recordarlo e insistir sobre ello, muchas de las cosas que aportan ya han sido tratadas ampliamente desde el inicio del trabajo de la moción que se presentó en el Senado en el año 2004, y en el trabajo desarrollado en los años sucesivos, incluso algunos de los argumentos expuestos ya están contemplados en el manual de movilidad en autocaravana o en el texto de la instrucción de tráfico 08/V-74.
De momento interpreto que de todas las propuestas que han expuesto los asistentes convocados, aunque en ellas hay algunas propuestas de mejora o cambios, no veo grandes avances con respecto a los argumentos y documentación que anteriormente se ha manejado, en las convocatorias con la DGT o con otros organismos y administraciones, en cambio si percibo alguna marcha atrás, como por ejemplo la que puede suponer la intención de preferencia de estancia para las autocaravanas en los posibles espacios o áreas municipales que se habiliten para estas, a mi modo de ver, esta vía nos puede llevar a un callejón sin salida, al agarrarse los municipios a ello y obligarnos a aparcar solo en estos lugares que en algunos casos pueden estar apartados de los centros de visita.
De todas formas y para que los autocaravanistas que les interesen estas cosas, no se llamen a engaños o se hagan falsas ilusiones. Por mi experiencia en esto, deseo comentar que la misión de cualquier persona que asista a una mesa de trabajo, como persona de consulta y no de decisión, es aportar aquella documentación con argumentos o ideas, que puedan convencer a nuestros interlocutores de la necesidad de que, desde sus competencias en el RGC, se adopten medidas o se hagan los cambios normativos adecuados, que protejan y faciliten el desarrollo y la práctica del autocaravanismo en nuestro país, después, el que estos tomen en cuenta o no nuestros planteamiento o propuestas, ya veremos, son ellos quienes al final tienen las competencias y no nosotros, por lo tanto no se puede hacer responsable a nadie, como algunos están haciendo, que la administración no tome en cuenta algunas propuestas que se le hacen NO ES CULPA de sus interlocutores sino de ellos que disponen de otros argumentos o conocimientos y no lo estiman.
Para finalizar deseo añadir que aunque algunos ya somos mayores de edad, aun tenemos todo un futuro por delante y ante esta nueva oportunidad que se nos ofrece, intentemos hacer las cosas lo mejor posible, en primer lugar respetándonos a nosotros mismos para ser respetados por los demás y si al final conseguimos la mayoría de lo que nos proponemos, bienvenido sea, y si no conseguimos todo lo que pretendemos, que no sea por no intentarlo, así que mi agradecimiento a las personas que han estado junto con los miembros de la DGT, siempre lo tendrán, pero por favor, unos y otros, para la próxima vez que les convoquen, como debería de ser su obligación, traten de evitar la imagen que están dando y pónganse de acuerdo.

 
buenos dias
buena idea lo de la taskita.. como siempre innovando ... bueno pues habrá que pasar por aqui de vez en cuando..
 
cachissss vengo trasnochao y ya hecharon el cierre bueno pues os dejo una nota....enhora buena por el negocio ya pasare pa tomar unas birras jejejejeje
Basilio, no te preocupes, la próxima vez coges la llave de debajo de la alfombrilla y entras, la Taskita está abierta a todas horas para quien quiera tomarse una copita o lo que desee............estas en tu casa.
Güenas.

Aqui sinven refrescos.
Aquí se sirve lo que tú quieras Amigo, como dice mi Socia, se sirve mucha Amistad y sobre todo un Ambiente de Tertulia para Tod@s los que querais acompañarnos.........ya sabes, cuando estes en la Pecera, puedes hacer un pedido para llevar, je, je, je....
esperanza y marido ;D , los oricios ( así les llamamos en asturias)son erizos de mar ... y como lo prometido es deuda aqui que traigo las tapitas es un poco temprano pero asi ponemos la sidra a enfriar...
Ver el archivos adjunto 84273Ver el archivos adjunto 84274Ver el archivos adjunto 84275
Que buena pinta tiene todo Yoli, nosotros probamos los herizos, muy ricos, era la primera vez que lo hacia, y te reconozco que al principio estuve un poco reacia, luego que me convenció Manu, me gustaron mucho.
Buenos días !!!
Tenemos taskita nueva ,habrá que pasar de vez en cuanto y tomarnos una shandy que es lo más me gusta !!!!!
Hola Wapa, Bienvenida a tu Rinconcito, ya sabes donde estamos, cuando quieras un Tapita y aguna sonrisa por aquí estamos, un besazo.
buenos dias
buena idea lo de la taskita.. como siempre innovando ... bueno pues habrá que pasar por aqui de vez en cuando..

Manoli, Wapetona, Bienvenida tambien a tí, me encanta leerte por aquí............aquí te esperamos para pasarlo muy requetebien, un besazo.

Muy buenos dias a Tod@s..........por Marbella lloviendo, aunque se ve algun clarito, espero que disfruteis del domingo.
 
¿Se puede?

Una cañita con un pinchito me tomaría yo ahora...

Buenos dias Wapa, que alegria leerte por aquí, aquí servimos de todo, y especialidad, las tapas de cada Comunidad, desde Asturias nos hanpuesto unos choricinos y unos Herizos que madre mia!!!!..........un besazo.
 
bueno pues ya es la hora de la tapita no...
que por aqui hace un dia con sol pero con mucho aire asi que habrá que buscar un rinconcito como este para cobijarnos jajaja ....
gracias por el recibimiento eres un sol
 
-VI Campeonato en Asturias de Pinchos Y Tapas 2013.............Una nueva edición del CAMPEONATO DE ASTURIAS DE PINCHOS Y TAPAS, organizado por la empresa Fenicia y en la que colabora Hostelería de Asturias, se celebrará entre el viernes 1 y el domingo 10 de marzo de 2013 durante el que podrán degustarse estos aperitivos por un precio que irá entre los 1,50 y 2 euros. Si se acompaña de la bebida de promoción, el precio será de 3,50 euros.La sede oficial del Campeonato este año es el de Oviedo y en esta localidad se celebrará la final del mismo. Será el lunes 11 de marzo en el Auditorio Príncipe Felipe. En la presente edició participan 154 establecimientos hosteleros de 22 concejos del Principado.

Nos llegan las siguientes noticias para el dia de hoy, entre las que destacamos, las ponemos en nuestro Tablon de Notiicas del dia:

-XIV Xantar, Salón Gallego de Gastronomía y Turismo en Ourense06/03/2013 al 10/03/2013 (Ourense)

-Motorocasión Lugo - IV Salón del vehículo usado y de ocasión en Lugo08/03/2013 al 10/03/2013 (Lugo)

-I Feria Gastronómica Vigourmet en Vigo08/03/2013 al 10/03/2013 (Pontevedra)

-



FERIA MODA VINTAGE MADRID 2013 Del 7 al 10 de marzo de 2013............Lugar, La Estación Chamartin de Madrid.

-XXXII Feria Apícola Internacional 7-10 Marzo de 2013..............Lugar, Pastrana, Guadalajara.

















 
bueno pues ya es la hora de la tapita no...
que por aqui hace un dia con sol pero con mucho aire asi que habrá que buscar un rinconcito como este para cobijarnos jajaja ....
gracias por el recibimiento eres un sol

Pues por Marbella está lloviendo y el dia feísimo, yo a la Buena gente le doy el recibiento que se merece, y tú lo eres, y espero seguir teniendo muchas tertulias como tuvimos en Fuentepiedra donde nos conocimos un poquito mas una a la otra y para mi fué un placer hacerlo.........

Manoli..............¿cual es la especialidad de tu Pueblo en Tapas??, se tiene que comer allí muy bien.
 
Manoli ahora te dejo que me tengo que poner a preparar la Comida que ya mismo tenemos la Taskita llena para la hora de comer, hasta lueguito Wapa y que pases un estupendo domingo.

 
buenos dias a todos aqui en los barrios lo mismo de lo mismo agua aunque a veces sale el sol un poco para dar paso a mas agua
hoy me he quedado con la ropa de la bici puesta y mirando por la ventana como un pasmarote, vaya vacaciones.
bueno hay dias en los que se apetece hacer sofaty, y hoy es uno de ellos, asi que veremos todas las peliculas que den por la tele y de vez en cuando daremos una cabezadita jiji
 
Aun no he visto el tiempo,pero seguro que respetara el tiempo, haber si podeis y salis aun que sea el finde semana ese con la ac.

Basilio si es que estas no son horas jejeje, a esa hora estaba yo ya en el quinto sueño.

Aqui servimos de todo un poco, que quieres amistad con una piizca de alegria yo te la pongo jejeje, bienvenido trota.

Que buena pinta tiene todo.mmmm

Amistad, creo que tengo ya mas de una pizca, jejejejejeje, . . . . . . . . . . .

Si tienen ustedes de todo, por favor, pongame un whiskicito, un doble malta si no es molertia.
 
Basilio, no te preocupes, la próxima vez coges la llave de debajo de la alfombrilla y entras, la Taskita está abierta a todas horas para quien quiera tomarse una copita o lo que desee............estas en tu casa.

Aquí se sirve lo que tú quieras Amigo, como dice mi Socia, se sirve mucha Amistad y sobre todo un Ambiente de Tertulia para Tod@s los que querais acompañarnos.........ya sabes, cuando estes en la Pecera, puedes hacer un pedido para llevar, je, je, je....

Que buena pinta tiene todo Yoli, nosotros probamos los herizos, muy ricos, era la primera vez que lo hacia, y te reconozco que al principio estuve un poco reacia, luego que me convenció Manu, me gustaron mucho.

Hola Wapa, Bienvenida a tu Rinconcito, ya sabes donde estamos, cuando quieras un Tapita y aguna sonrisa por aquí estamos, un besazo.


Manoli, Wapetona, Bienvenida tambien a tí, me encanta leerte por aquí............aquí te esperamos para pasarlo muy requetebien, un besazo.

Muy buenos dias a Tod@s..........por Marbella lloviendo, aunque se ve algun clarito, espero que disfruteis del domingo.

Bueno, en la pecera y si entro a las oras del Capitan trueno, pedire un cafe, doble de cafeina.
 
Buenos dias...o tardes ya, a parado de llover y tenemos el solecito fuera...Hoy tenemos a mi sobrino hasta las 2 que sale el padre de trabajar, por que la lola esta de reunión sesuar...
Acabo de reunirme en Gabinete de Crisis, por que estos no paran, cuando se juntan los tres por donde pasan no crece la hierba...en fin ya queda poco..............................salu2s desde dos.
 
bueno pues ya es la hora de la tapita no...
que por aqui hace un dia con sol pero con mucho aire asi que habrá que buscar un rinconcito como este para cobijarnos jajaja ....
gracias por el recibimiento eres un sol



Pues mandame ese sol aunque venga acompañado de aire, que yo pedi agua hace unas semanas, pero ya me estoy artando, ppr aqui, tambien se empiezan a desbordar los rios.
 
Un poquito de humor...
 

Archivos adjuntos

  • 558060_10200672073753568_1987993539_n.jpg
    558060_10200672073753568_1987993539_n.jpg
    29,9 KB · Visitas: 0
Buenos dias, vengo a ver si me ponéis un albariño fresquito con pinchito.... aunque sea de tortilla que ya a estas horas entra bien algo de jalar.

Que tengáis exito en vuestra taska.

Saudos
 
Buenos dias, vengo a ver si me ponéis un albariño fresquito con pinchito.... aunque sea de tortilla que ya a estas horas entra bien algo de jalar.

Que tengáis exito en vuestra taska.

Saudos

Pero el albariño, no lo ponias tu, si puede ser con una zamburñas.
 
pues por aqui ( isla mayor) la especialidad es arroz con pato y camarones con pimientos que algunos ya habeis probado ..... de todas formas mi pueblo no es muy antiguo tiene unos 75 años. pero como esta todo sembrado de arroz pues la especialidad es esa .....
buenos despues de la charla de historia que tal un cafe, jajaja con leche por favor
 
buenos dias a todos aqui en los barrios lo mismo de lo mismo agua aunque a veces sale el sol un poco para dar paso a mas agua
hoy me he quedado con la ropa de la bici puesta y mirando por la ventana como un pasmarote, vaya vacaciones.
bueno hay dias en los que se apetece hacer sofaty, y hoy es uno de ellos, asi que veremos todas las peliculas que den por la tele y de vez en cuando daremos una cabezadita jiji
Que pasa Socio, que bien te sientan las vacaciones................por aquí el dia está loco, loco...........de repente sale el sol, como hace 10 minutos que ha caido una tromba de agua, desde luego que el dia está para quedarse en casa con una buena peli.
Bueno, en la pecera y si entro a las oras del Capitan trueno, pedire un cafe, doble de cafeina.
Pues nada, te digo lo mismo que a Basilio que las llaves ya sabeis donde estan y os servis vosotros mismos, porque yo va a ser que a esas horas mejor estoy en otros menesteres......
Buenos dias...o tardes ya, a parado de llover y tenemos el solecito fuera...Hoy tenemos a mi sobrino hasta las 2 que sale el padre de trabajar, por que la lola esta de reunión sesuar...
Acabo de reunirme en Gabinete de Crisis, por que estos no paran, cuando se juntan los tres por donde pasan no crece la hierba...en fin ya queda poco..............................salu2s desde dos.
Así que estas de Canguro.........¿fuistes a la Feria Outlet??
Buenos dias, vengo a ver si me ponéis un albariño fresquito con pinchito.... aunque sea de tortilla que ya a estas horas entra bien algo de jalar.

Que tengáis exito en vuestra taska.

Saudos
Gracias Jose yn ya sabes cuando te apetezca tomar una buena tapa de cualquier punto de nuestro rico Pais por aquí estaremos, te mando un besazo y otro para Moucha......!!!!!Que rico el Albariño!!!!!!
Pero el albariño, no lo ponias tu, si puede ser con una zamburñas.
.........¿cómo éstas??........en Empanada tambien estan muy ricas.
Me acavas de llamar pijo, yeso no se le puede consentir a un hermano de al otro lado de Despeñaperros.

Je, je, je..............uyyyyyyyyyyyyyyyyyy, lo que te han dicho!!!!!!

pues por aqui ( isla mayor) la especialidad es arroz con pato y camarones con pimientos que algunos ya habeis probado ..... de todas formas mi pueblo no es muy antiguo tiene unos 75 años. pero como esta todo sembrado de arroz pues la especialidad es esa .....
buenos despues de la charla de historia que tal un cafe, jajaja con leche por favor
Pues yo no los he probado...........Arroz con pato???, suena muy bien, a mi el pato me encanta, aunque solo lo he comido a la naranja que es como lo hago yo o en los chinos.............y no sabia que en Isla Mayor el cultivo era de Arroz, mira como en Valencia, ni idea me estoy enterando ahora, no te acostaras sin aprender........

El Cafelito ya está saliendo.............
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com