Webcampista.com

mucho más que un foro

V Calçotada en Serra de Prades

Pues bueno, creo que hemos sido los últimos en marchar y también los últimos en llegar a casa, pero es que se hacía difícil volver después de haberlo pasado tan bien con todos vosotros. De nuevo ha sido un placer volver a ver caras conocidas y como no descubrir otras nuevas. Realmente no hay lluvia ni frio que doble la voluntad de un grupo de campistas en su afán de pasárselo bien. Muchas gracias a los organizadores por su interés en que todos nos sintiéramos como en una gran familia y como no a ese Cheff de honor con su equipo de pinches voluntarios que han conseguido que la báscula del baño se ria de nosotros después de tan gastronómico fin de semana.

Esperamos volver a vernos todos juntos de nuevo en próximas salidas.
 
Pues creó que esta todo dicho y bien dicho gracias a todos por hacernos pasar un fin de semana espectacular y sobretodo a los organizadores y al chef. Nos venos en la próxima.
 
Muy buenos dias desde Prades............¿Por qué os habeis ido tan pronto?


Una vez más que decir......que los kilómetros no pesan cuando es para encontrarme con gente como vosotros, que lo hemos pasado, perdón, lo estamos pasando estupendamente bien, que los calçots estaban buenisimos y la salsa espectacular. Que la fideua de Garopa es otro espectaculo digno de ver y probar, que la caravana de Xavierete chulisima, que Poyove se llevó su novatada...pobre...y que la lluvia hizo bien, dejó la mesa limpisima.

Espero que los que os fuisteis llorando se os pasara pronto y que en nada nos vemos otra vez¡¡¡¡


Mireia..............ya hablaremos de las fechas para el año que viene.
 
perdon por la tardanza familia piratas en casa todo bien un finde redondo y unos calçots buenisimos
gracias a todos los organizadores
 
Muy buenos dias desde Prades............¿Por qué os habeis ido tan pronto?


Una vez más que decir......que los kilómetros no pesan cuando es para encontrarme con gente como vosotros, que lo hemos pasado, perdón, lo estamos pasando estupendamente bien, que los calçots estaban buenisimos y la salsa espectacular. Que la fideua de Garopa es otro espectaculo digno de ver y probar, que la caravana de Xavierete chulisima, que Poyove se llevó su novatada...pobre...y que la lluvia hizo bien, dejó la mesa limpisima.

Espero que los que os fuisteis llorando se os pasara pronto y que en nada nos vemos otra vez¡¡¡¡


Mireia..............ya hablaremos de las fechas para el año que viene.

A ver si nos vemos pronto!!
 
Qué buenos estaban los calçots!!!!!

Qué bien lo hemos pasado,nos hemos reido y hemos disfrutado un montón de la compañía de tan buena gente,apuntarnos a la siguiente!!!

La cv de xavierete chulísima!!

Muchas gracias a los organizadores y al camping por juntarnos :cervezas:
 
A ver si os animáis y empezáis a colgar esos postres, a cual de ellos más buenos!!! Con decir que en un finde he echado más kilos que en todo el año...........todo queda dicho jajaja. Pero todo genial, empezando por la organización, la compañía, las peazo de comidas y esos postres todos riquísimossssssssssss. Así que a colgar esos postres.Besos a todos y abrazos. Y desde ya me tenéis enganchada al foro no vaya a ser que se me pase ninguna!!!!! Ya tenemos mono de más
 
Familia Meriba tambien contesta tarde,llegamos bien y para que veais que con anginas y otitis no me ha impedido asistir y tambien he disfrutado del fin de semana
mi hijo y mi nuera que es la primera vez que vienen dice que se lo han pasado genial y que quieren repetir pues no conocian el ambiente tan bonito que se crea en un webcampada y ahora lo han vivido ellos mismos, finde semana perfecto con frio, lluvia, aire, pero con gente maravillosa.
Felicitaciones a los organizadores que como cada webcampada que organizan hacen que nos sintamos una gran familia.
Felicitaciones a todos los colaboradores por ayudar.
Felicitaciones al Sr. Garoppa por esa exquisita fideua.
en breve colgare fotos
 
Todo genial!!!!! el año que viene repetimos.....Aun estoy saboreando la fideuá de GAROPA!!! Felicidades a los organizadores y a todos los asistentes porque sin la compañia de todos no seria lo mismo!!!
A pesar de haber estado un poco desconectada por mis males de espalda y demás, lo poquito que he compartido me ha dejado un enorme buen recuerdo!
 
Yo no hice fotos, pero tenia que haber hecho una cuando tenia a medio campign en mi parcela, era digno de ver jejejejejej

Ya te digo, fue algo similar a cuando vas a la fira y hay una cola increíble para ver las caravanas de alta gama que tienen hasta seguridad jajajaja.
Por cierto he visto las fotos de tu caravana cuando la cogiste el año pasado y daba pena y verla ahora es algo increíble. Xavierete eres un crack!!!!
 
Ya te digo, fue algo similar a cuando vas a la fira y hay una cola increíble para ver las caravanas de alta gama que tienen hasta seguridad jajajaja.
Por cierto he visto las fotos de tu caravana cuando la cogiste el año pasado y daba pena y verla ahora es algo increíble. Xavierete eres un crack!!!!

Cambia mucho heee! No parece la misma. Como dicen todos es como estrenar caravana nueva!
 
Qué guapasssssssssssss!!! La verdad que un finde increíble, esto tenemos que repetirlo muchas veces más, porque para ser nuestra primera experiencia no tiene nombre. Oleeeeeeeeeeeeee qué divertido que es y qué gente más auténtica, la verdad hacía años que no conocíamos gente con tanta marcha y tan buen rollo. :cervezas::cervezas:
 
Qué guapasssssssssssss!!! La verdad que un finde increíble, esto tenemos que repetirlo muchas veces más, porque para ser nuestra primera experiencia no tiene nombre. Oleeeeeeeeeeeeee qué divertido que es y qué gente más auténtica, la verdad hacía años que no conocíamos gente con tanta marcha y tan buen rollo. :cervezas::cervezas:

Pues ves mirando calendario y webcampadas!! jejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com