Webcampista.com

mucho más que un foro

V Calçotada en Serra de Prades

Pues ves mirando calendario y webcampadas!! jejeje

Ya lo voy haciendo Marta, aunque trabajando festivos lo tenemos bastante mal, pero siempre se puede intentar. Yo ya controlo el foro, es como una droga todos los días entrando a chafardear jajajaja.
 
No te creas que la idea la tengo en la cabeza, pero no es nada facil jejejeje Y dspues de verte en la calçotada para aqui para alla ufff dije como puede siguir repitiendola cada año con el extres que lleva ensima!!!

Me compensa Xavi, lo pasamos muy bien y vemos a los amigos, y conocemos a gente nueva..... y el camping nos presta una gran ayuda, es importante que el camping elegido te lo ponga fácil! y nosotros eso lo hemos tenido...

(la verdad es que cuando termina se me pasan las ganas de hacer más.... pero de un año a otro se me olvida, jeje)
 

Me compensa Xavi, lo pasamos muy bien y vemos a los amigos, y conocemos a gente nueva..... y el camping nos presta una gran ayuda, es importante que el camping elegido te lo ponga fácil! y nosotros eso lo hemos tenido...

(la verdad es que cuando termina se me pasan las ganas de hacer más.... pero de un año a otro se me olvida, jeje)

jajajaja normal. Pero eres una crak organizando kdd!!!!
 
Muy chulas las fotos, queda claro en ellas lo mal que lo hemos pasado, jajaja
 
Muy chulas las fotos, queda claro en ellas lo mal que lo hemos pasado, jajaja



jajaja nosotros la verdad para ser nuestra primera vez lo hemos pasado mal, pero REPETIREMOS en la próxima. Es que nos gusta como nos tratan :Drogar-Laugh(LBG):
 
Cocoliso te da las gracias por el estupendo reportage,se nota que trabajaron mucho:Drogar-Laugh(LBG):

PD:Te debo una botellita de ron y dos bolsas de hielo:cervezas:
 
Cocoliso te da las gracias por el estupendo reportage,se nota que trabajaron mucho:Drogar-Laugh(LBG):

PD:Te debo una botellita de ron y dos bolsas de hielo:cervezas:

No debes nada, bueno sí, una visita. Y que no sea dentro de un año.

Estas fotos muestran que si no es por los de fuera, no se si hubiera sido posible la calçotada......

Y tú que lo digas, voy a ver si encuentro la prueba de como padecieron de espalda algunos......
 
Fue una mañana muy dura y mi compañero Jesus , aun quedo peor.
Menos mal que Jordi estaba ahi para ayudarnos
 
Cocoliso te da las gracias por el estupendo reportage,se nota que trabajaron mucho:Drogar-Laugh(LBG):

PD:Te debo una botellita de ron y dos bolsas de hielo:cervezas:
Si lo teniamos todo bién repartido, unos trabajaban y otros posaban para la foto, jajaja
 
Buenas fotos accesorio, a algunos se les ve trabajando duramente, CON EL VINO, jajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com