belen
Con mi accesorio favorito
Buenos dias.
Pues me fue muy bien, leyendo¡¡. El ultimo día no me pusieron el tratamiento por los efectos secundarios que me dio, así que salí para Tarragona mucho antes de lo previsto y llegamos el viernes en vez del sábado.
Después de esa semana de relax, vinieron los diez días de vacaciones, que que voy a decir¡¡ estupendas....eso si, tantos dias fuera de casa, los tengo que recuperar ahora.
No he leido para atrás...ultimamente estoy un poco floja para leer el foro...
Cuenta que te dicen de esa resonancia, que no sea nada¡
Bueno bueno......en la segunda pagina el cafe........
Espero que os lo hayais pasado fenomenal en la carxofada......Belén como ha ido la semanita de relax en el hospi?
Los enfermos como siguen con sus dolores?
TARA y las peques?
Yo mañana voy a hacerme una resonancia magnetica......no salgo de una y entro en otra.....jijiji,,,,,estoy perdiendo audición del oido izdo.......y no es que me haga gracia ni mucho menos. Pero es que yo me digo a mi misma......QUE HECHA POLVO ESTAS JAMIA!!!! ya os diré a ver lo sorda que me encuentran.......
Voy a hacer la cena, ale, chimpóm!
Pues me fue muy bien, leyendo¡¡. El ultimo día no me pusieron el tratamiento por los efectos secundarios que me dio, así que salí para Tarragona mucho antes de lo previsto y llegamos el viernes en vez del sábado.
Después de esa semana de relax, vinieron los diez días de vacaciones, que que voy a decir¡¡ estupendas....eso si, tantos dias fuera de casa, los tengo que recuperar ahora.
No he leido para atrás...ultimamente estoy un poco floja para leer el foro...
Cuenta que te dicen de esa resonancia, que no sea nada¡