Webcampista.com

mucho más que un foro

ESTE FIN DE AÑO.... NOS VAMOS A RIAÑO ¡¡¡¡¡

HUNAGI no me lo asustes al pobre ZETA que va a parecer que el malo soy yo ......
 
Bueno, dado que el personal parte, solo me queda desearos una buena entrada en el año, de lo cual estoy seguro, que paseis mu bien y que no paseis caló:toothy7: :toothy7: :toothy7:
 
Pues yo ya he puesto en el coche las chanclas y el bañador, prometo hacerle una foto a Visi con su flamante tanga.

Lo mismo te deseamos a ti y a la familia.
 
huy,huy,huy si al final le vamos a tener que poner 2 rombos a este hilo madre..........

Que sùs tais poniendo tiernossssssssssssss
 
Para todos los que seguis la ruta Mansilla de las Mulas - Cistierna - Riaño (los que venis de la zona de bilbao, cataluña e incluso los de madrid) a 63 km de Riaño tengo mi choza (Quintana de Rueda) pasais a 3 km de ella, si teneis algún problema o simplemente quereis tomar una cervezita antes de llegar darme un telefonazo (630586873) estare el viernes hasta las 19:00 (luego curro) y el sabado.
 
Otra cosa..... "me se" olvidaba....

Como nuestro amigo Hunagi va fastidiadillo de la garganta, el sábado por na noche habrá queimadita, para que se le suavice y se ponga bueno.


 
A todos los asistentes a la Kedada quiero desearos que paseis unos dias estupendos ,que tengais una salida y entrada de año inolvidable y que seais tos "muy buenos" jejej !!
Mucha prudencia por esas carreteras .........................que ya estoy deseando ver las afoticos:occasion7: Un abrazo pa todos ! y Feliz Año 2007 !!!:love9: :drunken: :love9:
 
bueno pues no queria dejar pasar la oportunidad para desearos buen viaje, feliz estancia y mejor regreso. y ojala lo paseis todo lo bien que yo os deseo.

FELIZ NAVIDAD Y PROPERO AÑO NUEVO PATOS

esto tambien va por ese par de personajillos, tramposos y malmetedores. (hunagi, hortesuan)
 
Visi que digo yo que algo del Leopardo DANTES, O de la Srta.

TAMARA Seis Dedos, del Gorgi DAN, o incluso del Toni SENIL y de la madre que los pario, osea miusic de la GUAY:occasion7::occasion7: Vamos, al poder ser, que tampoco quiero yo influenciarte en este tema. :occasion5::occasion5:

Nosotros saldremos el viernes por la mañana y espero llegar a comer alli ( Pedro, ten la mesa puesta)

SALUDOS PARA TODOS

 
:crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: con la ilusion que me haria ir a uno de esos "eventos" que os montais !! pues a ver si pal año serà posible ..............por si acaso coged un sitico cerquita de la frontera.............:drunken: Un abracico pa tos !!!!!!:occasion7: :occasion7: :occasion7: :occasion7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com