Webcampista.com

mucho más que un foro

ESTE FIN DE AÑO.... NOS VAMOS A RIAÑO ¡¡¡¡¡

Si conseguimos er mardito proyector, podriamos ver una peli que estoy haciendo...

Aluego si ponemos algo de musiquilla suave, nos hacemos una guena tertulia, esto para el sábado despues de cenar.
 
hagais lo que hagais , pasaroslo bien, y acordaros de los que no podemos ir.

solo desearos que tengais unos dias muy felices y eso si, una cosa muy clara.

FOTOS, QUIERO VER FOTOS!!!!!!!!!!!

UN ABRAZO A TODOS LOS DE RIAÑO
 
Ganas, lo que se dice ganas.............pues va a ser que no


Tengo la Nena, amarrá, bien amarrá, porque ya se huele salida y no hay quien se acerque a ella.

Lavá y peniá, repostá a tope, comprobaos niveles, presiones, revisás y cargás las caenas, solo falta meterle las muditas, el peine, el capillo para la quijada, las mantitas, el anticongelante corporal, el termo, el zoquete con esos numeros con ceritos pequeniñes y comitas encima de los números, esos papeles grandes que se doblan y que llevan líneas y dibujos, al lado de los pueblos, etc.etc.

Sino pasa ná, el 29; osease, dentro de TRES DIAS, a las 15,00 h. sacaré la Nena, del corral para atravesar el mapa, hacer más kms. que er copón. Dormir en ruta pa llegar fresquito a media mañana del 30 y esperar que no me mandeis con la Nena, muy lejos de los servicios -la Nena, no tiene meadero- y la prostata, no está pa muchas fiestas y esperas.

Posiblemente, salvo que me aconsejeis otra cosa, pernoctaríamos en Carrión de los Condes, en el Real Monasterio San Zoilo, pues no tengo que desviarme de la ruta y quedan pocos kms. para el destino.

Pues ganas, lo que se dice ganas..............pero si hay que ir........se va y punto.

Uno que es sufrido y disciplinado........
 
Nosotros también saldremos el 29 por la tarde y dormiremos en ruta... Tordesillas, Benavente,.. no sé todavía dónde dormiremos, no quiero llegar a Riaño por la noche( por lo del hielo) y como Zeta, llegaremos a media mañana del 30, asi que ya sabéis los que lleguéis antes... ¡¡Tener todo preparado!!
No queda ná..
Nos vemos
 
Una ........penúltima pregunta.......

La visita guiada al pueblo ¿es por la mañana, o por la tarde? más que nada para no perdérnosla, si fuera por la mañana, madrugaríamos un poco más para llegar a tiempo. Según los cálculos, Carrión-Mansilla-Riaño, serán unas dos horas. Carrión-Guardo-Riaño, serían 1,30 h. pero Manu 55 me aconsejó la ruta por Mansilla y este conoce muy bien esa zona.
 
La idea es visitar el pueblo el sábado por la mañana, pero dada la proximidad no madrugaremos, la ruta aconsejable es la de Mansilla-Cistierna-Riaño... es buena carretera, buen firme y arcenes amplios.
 
:wav: Nosotros tenemos muuuuuchas ganas de salir:wav: , lo haremos el miércoles por la tarde y nos encontraremos con algunos foreros el jueves. Cuando estareis en el camping, desde que día se puede entrar en él?
 
¿HUNAGI?

me suena, me suena........¡que peligro!

¡jesus! que no nos pase ná ¿que nos encontraremos al llegar?

¡valor!.......que nos va hacer falta.............¿el Hunagi? ¡jesus!
 
:wav: Nosotros tenemos muuuuuchas ganas de salir:wav: , lo haremos el miércoles por la tarde y nos encontraremos con algunos foreros el jueves. Cuando estareis en el camping, desde que día se puede entrar en él?


Yo espero estar allí el miercoles a la hora de comer más o menos, el camping abre todo el año así que no hay problema. Luego os pasaré yo tambien el movil por si llegais antes y teneis algun problema.
 
Sus recuerdo, además, que el buen rumbo de esta movida a sido en parte gracias a hunagi, a "estao" en la sombra, pero parte de que todo esto haya ido guay es labor suya.

 
¿HUNAGI?

me suena, me suena........¡que peligro!

¡jesus! que no nos pase ná ¿que nos encontraremos al llegar?

¡valor!.......que nos va hacer falta.............¿el Hunagi? ¡jesus!


No te preocupes, no te vá a pasar nada............................al menos hasta que llegue Ortuesan :toothy7::toothy7::toothy7:. Mientras os iré limpiando la nieve, replantando hierba, poniendo enchufes, poniendo las tazas de los aseos (Que Visi lo dejó ya muy adelantado), etc. En fin, que no os vá a faltar de nada. Ir apuntandose todos aquellos que querais que os arropemos por las noches.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com