Webcampista.com

mucho más que un foro

ESTE FIN DE AÑO.... NOS VAMOS A RIAÑO ¡¡¡¡¡

:crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: con la ilusion que me haria ir a uno de esos "eventos" que os montais !! pues a ver si pal año serà posible ..............por si acaso coged un sitico cerquita de la frontera.............:drunken: Un abracico pa tos !!!!!!:occasion7: :occasion7: :occasion7: :occasion7:



Mira que el año que viene lo hacemos en tu pueblo, que no le cuadren las fechas al Visi y verás :toothy7: :toothy7: :toothy7:.
 
:flower: :flower: :flower:
Os deseo que paseis un buen fin de año.
Que todo salga bien,nos acordaremos de vosotros.:drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken:
 
ESTAIS REVOLTOSILLOS EHHH!!!!!!!!!

Angel ,Mari feliz año tambien para vosotros y vuestra familia ,y nos acordaremos de los que no habeis podido venir.
Chamonix no digas nada que al año que viene por culpa de estos dos liantes me veo en tu pueblo, feliz año y un beso nos acordaremos.
 
Padre fran, Pero si tu tàpuntas hasta a un bombardeo,aunque sea en canada,ja ja ja ja ja ja ja
 
COÑO ORTU ANDES PER AQUI????????????????????.

QUE NO ME APUNTO , QUE LOS BOMBARDEOS FAIGOLOS YO JOER
 
ahora Mismo Tengo Dos Autocaravanas Aparcadas En Mi Casa Tio; Asi Que Mira Como Ando Jejejejejejejejeje.


Bueno Con La Mia Son Tres
 
Y luego alguno me critica...............ya, ya...........

No os dais cuenta de como una persona seria y solvente como angelguitar ya nos advierte de la peligrosidad del Hunagi. Respecto al Ortu, no estoy de acuerdo. Es tan buena persona que a veces, algunas compañías le pueden afectar. Tranquilos que yo cuidaré este pequeño detalle, para que mantenga su buen nombre.

No os dais cuenta de que el responsable público del triunvirato organizador, ya advierte a Hunagi del problema de garganta, que le afecta seriamente cuando ingiere keimada, y que esta vez puede ser más grave, al haber dos queimaderos consumados.

Y parece ser, que D. Pedro, estará allí el miércoles...........¿el sábado el camping seguirá abierto?

Ortu, portate bien, hasta que yo llegue, si ves la cosa revuelta y no puedes controlar a D. Pedro, vete al pueblo a comprar tabaco, hasta que lleguen los refuerzos.

¡Jesus! 800 kms. llenos de riesgo; niebla, hielo, nada de anticongelante corporal, etc.etc. para ir a descansar y D. Pedro cuidando el chiringuito desde el miércoles. ¡jesus! .....................SOS............¿habrá alguien más desde el miercoles por el camping?
 
Y nunca mejor dicho, gracias por el ofrecimiento y como desde tu altura puedes otear mejor, cuidame al Ortu..........es joven, buen chico pero......ya sabes que a estas edades lo de las compañías, es muy importante.
 
Gracias Daniel........mejor en espíritu; será menos peligroso.

Habrá que hacer un relato pormenorizado del desarrollo del evento. La parte que no deba hacerse pública, se hará llegar, a las personas de buena voluntad y discreción asegurada por medios privados y con el tratamiento de confidencial
 
-
Bien damas y caballeros, Pedro y familia, segun estoy leyendo ya salen hoy hacia el camping de Riaño, con lo cual este "baile" se puede declarar como inaugurado, nosotros también saldremos mañana aunque esperamos llegar el viernes al mediodía.

Me voy ha terminar los preparativos para la que será al mismo tiempo última salida de este año y primera del que viene, mucha precaución en ruta y felíz llegada a destino a los "FindeRiañeros" con los que compartiremos esta alegre travesía 2006 / 2007. Y para todo el mundo:

Felíz Año Nuevo.

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
 
ATENCION

ESTO ES IMPORTANTE

Esta tarde a las cuatro me llamó Pedro (Hunagi), ya están allí, en Riaño y me comenta lo siguiente....

En el trayecto que va desde Cistierna hasta Riaño, que es la zona de carretera mas sinuosa en prácticamente todas las curvas la carretera está empapada porque no dá el sol en todo el dia, lo que hace pensar que durante la noche, cuando las temperaturas bajan por debajo de 0 grados, esta humedad se convierte en placas de hielo.
Aún a pesar de que me llameis plasta y todo eso, debo insistir en la prudencia en esta zona y el planteamiento de llegar a ella con horas de sol, primero por visibilidad y segundo porque de madrugada o por la noche aumenta el riesgo de meternos en una placa de hielo.

Las previsiones apuntan a posibles chubascos en la zona para el viernes, los cuales podrian ser en forma de nieve en la zona. Es para el dia 4, cuando se preveen nieves y una bajada fuerte de las temperaturas.

A favor os puedo decir que aparentemente el sábado mejora y quizás podamos disfrutar del solecillo el fin de semana.
A las cuatro de la tarde nuestro amigo Pedro estaba al solecito... quedaba muy poca nieve en el camping, algunas manchas en las parcelas, pero nada de importancia.

Hablé con Roberto (ER CHEFF) y ya está metido entre fogones jejejeje.


¡¡¡ BUENA RUTA !!!
 
saludos

pues aquí estamos, contando las horas, aun no se a que hora podremos salir, pero como salga tarde, ya te veo hablando con los de ahí pa poner calefacción en las
 
perdon la tecnología que juega malas pasadas......{NO tengo controlada aun la pda}

decia que calefacción en las curvas, nos vemos en na.

FELICES FIESTAS PA TOS


BO NADAL
 
:crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: POR MAS QUE LO INTENTO, Y AUNQUE ME ALEGRO MUCHISIMO POR VOSOTROS QUE VAIS A PASAR FIN DE AÑO JUNTOS (QUE NO ARREBUJAOS), NO CONSIGO NO CAER EN EL PECADO CAPITAL DE LA ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, TENGO A MI :angel2: EN MI HOMBRO DERECHO DICIÉNDOME QUE ME ALEGRE POR VOSOTROS Y A :evil: EN MI HOMBRO IZQUIERDO RECORDÁNDOME QUE YO ME QUEDOOOO AQUIIIII :crybaby: :crybaby: :crybaby:

PADRE FRANNNNNNNNNNNN, NECESITO COMFESIÓNNNNNNNNNN

Voy haciendo penitencia, padre nuestro que estas..........
 
el padre Fran anda ya confesando dos malagueños, que aparecieron por aqui de paso a Riaño ,y cantan,,,,de tooooddddoooo.....
 
Bueno gente..... dentro de unos minutos desconecto el pc (me lo llevo pa Riaño), empieza la movida de cuadrar tanto trasto en el maletero del visimovil.

A las 14.00 horas recojo a la "makina re regañar" del curro y.... "too reto".

Nos vemos alli, mucha prudencia en la carretera por favor.


¡¡¡ BUENA RUTA A TODOS !!!
 
Informacion Del Tiempo

-16º Bajo Cero

Nevadas De Entre 30 Y 40 Cm De Nieve

Mucha Precaucion Amigo Precaucion Que La Senda Es Peligrosa Tu Tu Tu Rurrru Y Como Sigua La Cancion
 
¿como que nevadas? las previsiones de nevadas son para el dia 4
pero que mala es la envidia jajjajajjajajja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com