Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Y a tí ¿qué cerveza te gusta?

images
Buenas tardes,esta es la q a mi me gusta!!!!!!!!
 
Ya la habéis probado?


Red-Vintage1906-750x3801-470x260.jpg

[h=1]ESTRELLA GALICIA PRESENTA LA NUEVA 1906 RED VINTAGE[/h]15 noviembre, 2012 · in BenBlog
1906 Red Vintage es la nueva cerveza que Estrella Galicia lanza al mercado, aunque en realidad se trate de una antigua especialidad de la casa que se comercializaba bajo la denominación “Especial extra” y se conocía popularmente como la colorada.Se trata de una cerveza de graduación superior a las otras marcas de la casa, ya que alcanza los ocho grados, y en la que destacan los aromas a malta y el intenso amargor final. Según la compañía, es una “Cerveza intensa y equilibrada, se caracteriza por su aroma a malta tostada y espuma cremosa y compacta con burbuja fina. Posee un marcado amargo final que balancea su alto contenido alcohólico (8,0% alc.) que hace que el conjunto sea agradable de beber en cualquier momento”.Muchos consumidores tuvieron un adelanto de la nueva cerveza en la pasada primavera, cuando la compañía lanzó la “Estrella Galicia Selección 2012” de forma experimental y con el compromiso de incorporarla a su gama de productos si la respuesta del público, a través de su web, era positiva. En aquel momento se envasaron 400.000 botellas de la Selección 2012.Por sus características de sabor, amargor y graduación, la nueva cerveza podrá acompañar muchos platos de cocina.
 
con todos los respetos y como buen maño que una AMBAR

que su eslogan lo dice LA CERVEZA QUE TE PONE BIEN



pds no se colgar fotos lo siento:Drogar-Cry(LBG):
 
he tenido que borrar un post del usuario f1mg ya que el contenido bloqueaba el hilo, imagino que habrá sido algun error alsubir una foto.
 
ami la que me gusta es la ALhambra especial y sobre todo despues de patear por Sierra Nevada una ruta de 6 o 7 horas y tomartela bien fresquita :love4: el sentirr como el carbonico baja por el gaznate no tiene precio
 
pues que quereis que os diga,
mulher_cerveja_super_bock.jpg
que donde se pongan estas 3 que se quiten todas.jejejejejejeje
 
La Bud es mi preferida. Y si no hay la San Miguel. La Estrella Dam es la mejor cerveza negra que he provado. Hace mucho que no la tomo. La ponían en jarra en una bodega de mi ciudad en la que paraba antes.
budweiser-435142-s51.jpg33391303.jpg
 
uy que buen hilo con lo que me gusta la cerveza!!!
pues uno de los últimos descubrimientos y de momento la que más me gusta
Alhambra reserva
Alhambra Reserva 1925 1.jpg
 
Seguire tu consejo y la probare, dame una pista para tomar menos pastillas, Un saludo y feliz puente


Para tomar menos pastillas ?....es bueno vaciar frecuentemente la cantimplora........y media hora antes de comer una cucharada de aceite de lino........con 64 años aún eres un chaval.....no?........
 
..........lo del aceite de Lino es en serio.......mira las propiedades en google........mejor es la semilla de lino, pero te pueden producir gases................Yo y mi mujer tomamos todos los días la cucharada de aceite de Lino..........lo recomiendo......
 
Como buen murciano.... Mi favorita entre las favoritas.....

nueva_imagen_estrella_de_levante_murcia_2012.jpg
 
A nosotros nos gustan todas las cervezas de calidad y hechas con cariño. Para nuestro gusto la mayoría de las cervezas industriales son refrescos con gas. Pero para gusto los colores. Hay muchas cervezas artesanas españolas como "las llaves de san pedro", Yria, GuineaPigs!, Caelia,Milana, alguna de cervezas la cibeles, etc que están muy, muy ricas.

Pero la que más nos gusta es la que hacemos nosotros en casa (Cervecero casero extremeño)
xalama.jpgxalama1.jpgxalama2.jpg

Si coincidimos en algún camping quizás tengáis oportunidad de probarla ;-)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com