Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Y a tí ¿qué cerveza te gusta?

a mi cualquiera de estas tres, aunque la del centro y la de la derecha deben de estar mejor y me coformo que sean del tiempo.jejejeje
images
 
Pues yo soy muy clásico , más bien de clásica de mahou la verde de to la vida , me encanta , litros y litros y más litros [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] como más me gusta es en caña bien tira, pero en tercio , lata o botellín no le hago ascos .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues yo soy muy clásico , más bien de clásica de mahou la verde de to la vida , me encanta , litros y litros y más litros [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] como más me gusta es en caña bien tira, pero en tercio , lata o botellín no le hago ascos .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


tu sí que sabes.... un aunténtico amante de la cerveza.

la roja no.. mira por donde.. la roja sólo para el botellin.
 
Y a tí ¿qué cerveza te gusta?

Buenas a mi la que más me gusta es la Ak damm o la Voll Damm hasta la cuarta cerveza después a echar una buena siesta!!! si no encuentro Damm una buena mahou me gusta también. Un saludo.
 
no siempre se puede beber cerveza fria...

lo que dicen... cerveza caliente, no mata a la gente.

yo he estado en refugios de montaña que te ofrecen la cerveza caliente, y la ducha fria.

jojojojojojoj
Pues mete la cerveza en la ducha...

[emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16]

enviado por burbujas de cerveza...
 
En Dublin, en todos los pubs, aparte de Guinnes y Murphy's tenian Heniken, y se vendia mucho.

Pues poca Murphy's encontrarás en Irlanda, ya que la suelen hacer para exportar, yo me he recorrido casi toda Irlanda y pocas veces la he visto, solo recuerdo una en Cork.

El tipo de cerveza que gusta en Irlanda no es mi estilo, demasiado suavita.
 
Pues mete la cerveza en la ducha...

[emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16]

enviado por burbujas de cerveza...
Estoy en casa y tengo agua caliente.
¿Yo tambien puedo puedo meterme la cerveza en la ducha?¿Estara mal visto?Es que el calor que da la ducha hace que me entre sed y no se si esta bien o mal.
¿Y en el camping?¿Puedo hacerlo? Joer,que dilema.:dontknow:
 
Estoy en casa y tengo agua caliente.
¿Yo tambien puedo puedo meterme la cerveza en la ducha?¿Estara mal visto?Es que el calor que da la ducha hace que me entre sed y no se si esta bien o mal.
¿Y en el camping?¿Puedo hacerlo? Joer,que dilema.:dontknow:
Mientras la protejas convenientemente del agua caliente... Como si te la bebes haciendo el pino-puente...

Pero ten cuidao, y no te resbales...

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

enviado por burbujas de cerveza...
 
Pues poca Murphy's encontrarás en Irlanda, ya que la suelen hacer para exportar, yo me he recorrido casi toda Irlanda y pocas veces la he visto, solo recuerdo una en Cork.

El tipo de cerveza que gusta en Irlanda no es mi estilo, demasiado suavita.

Estuve en Dublin hace 6 o 7 años y en casi todos los bares del "Temple bar" tenian GUINESS , MURPHIS y musica en directo (sera para los guiris, nosotros). Ibamos cuatro amigos tres bebiamos Guiness y uno Murphis, fue un fin de semana muy intensooooo.
Cuando volvimos montamos un grupo de musica Irlandesa.
 
A mi la que está HELÁ. JAJAJAJAJA
 
Mientras la protejas convenientemente del agua caliente... Como si te la bebes haciendo el pino-puente...

Pero ten cuidao, y no te resbales...

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

enviado por burbujas de cerveza...
Jajaja ,si me ve la dómina con una cerveza en la ducha ,me tira de casa si decir ni mu.:enfadados:

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com