Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Y a tí ¿qué cerveza te gusta?

Yo no soy muy cervecero.pero si me das a elegir.una bud weisser.

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Yo no soy muy cervecero.pero si me das a elegir.una bud weisser.

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
Eso es agua...

Cervezas de verdad, hay unas cuantas...

Desde la mahou, en botellines de litro, como a mí me gustan... Hasta... Buffffff...

Sin entrar en mucho... Ámbar export, Amstel oro, Voll-damn doble Malta... Paulaner, Yuste, otras españolas estilo de bodega, o así...

Cervezas tostadas...

Buffffff... Casi todas me gustan... Siempre que tengan cuerpo...

enviado por burbujas de cerveza...
 
A mí me ha dado por las IPAs, me encanta ese tipo de cerveza. Y me quedo con ésta, barriendo pa casa. Riquísima:

8deadc7c1a33007d000d932e80fe1709.jpg


De las de "todos los días" las que más la Ámbar, Estrella Galicia, y mi Mahou de toda la vida.

A zapatazos con zapatalk.
 
Yo probé el otro día una Black IPA gallega muy rica. Tengo una cervecería cerca con barriles d cerveza artesana que van rotando marcas y está muy bien para probar cosas nuevas.
 
Eso es agua...

Cervezas de verdad, hay unas cuantas...

Desde la mahou, en botellines de litro, como a mí me gustan... Hasta... Buffffff...

Sin entrar en mucho... Ámbar export, Amstel oro, Voll-damn doble Malta... Paulaner, Yuste, otras españolas estilo de bodega, o así...

Cervezas tostadas...

Buffffff... Casi todas me gustan... Siempre que tengan cuerpo...

enviado por burbujas de cerveza...
Por eso e dicho esa..pero te podía haber dicho cocacola.que seguro que bebo más que tú cerveza. Ja,ja,ja

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
yo estoy enamorado de ella
cerveza12.jpg
Joer,de las mejores cervezas que probé,la Yuste,aquí en Cantabria a penas la hay pero tengo un bar debajo de casa que si la tiene así que soy cliente fijo jeje,por cierto,ricas en El Pato con esas pedazo de tapas que ponen. Saludos

:manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:

Deberían prohibirlas. :cervezas:


Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Por eso e dicho esa..pero te podía haber dicho cocacola.que seguro que bebo más que tú cerveza. Ja,ja,ja

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.

Seguro...

Ten en cuenta que en día de trabajo, alcohol 0,0... Me convierto en Muchocafé... Jejeje
 
Pues yo no creo en los expertos ni de esto ni de vino. Creo que va sobre gustos, evidentemente. Yo por ejemplo, soy de los que dice que en España no tenemos ni idea de hacer cerveza. De hecho los expertos mundiales (una página belga) todos los años votan a las mejores cervezas del año y siempre salen las primeras 50 que no conocemos porque son caseras y casi siempre solo se encuentran en Bélgica. Recuerdo cuando los seguía que la primera española andaba por el puesto 200 y era la Alhambra negra (Mezquita). Yo llegué a tener el bar con más cervezas de la provincia de Alicante con 8 grifos y más de 200 marcas en frío. Y españolas no tenía (solo cuestión de gustos). Y vendía la mía, la hecha por mi, cuando no estaba de moda fabricarla y con un equipo de lo más rudimentario. Mis favoritas del día a día son la Mahou, cualquier Estrella, San Miguel. Y de tirada larga jejeje la del Mercadona. En mi casa y bares, prohibido cualquier cosa que tenga que ver con Águila (Amstel, Cruzcampo, Heineken...)
Ale este es mi ladrillo. Pero las que más me gustan de verdad son las que me invitan.
 
Pues yo no creo en los expertos ni de esto ni de vino. Creo que va sobre gustos, evidentemente. Yo por ejemplo, soy de los que dice que en España no tenemos ni idea de hacer cerveza. De hecho los expertos mundiales (una página belga) todos los años votan a las mejores cervezas del año y siempre salen las primeras 50 que no conocemos porque son caseras y casi siempre solo se encuentran en Bélgica. Recuerdo cuando los seguía que la primera española andaba por el puesto 200 y era la Alhambra negra (Mezquita). Yo llegué a tener el bar con más cervezas de la provincia de Alicante con 8 grifos y más de 200 marcas en frío. Y españolas no tenía (solo cuestión de gustos). Y vendía la mía, la hecha por mi, cuando no estaba de moda fabricarla y con un equipo de lo más rudimentario. Mis favoritas del día a día son la Mahou, cualquier Estrella, San Miguel. Y de tirada larga jejeje la del Mercadona. En mi casa y bares, prohibido cualquier cosa que tenga que ver con Águila (Amstel, Cruzcampo, Heineken...)
Ale este es mi ladrillo. Pero las que más me gustan de verdad son las que me invitan.
Pero hombre, eso está cambiando. Ahora mismo se están haciendo buenas cervezas en Spain.

Y todo va en gustos, yo una cerveza de muuucho cuerpo me puedo tomar una, y me gusta, pero prefiero tomarme 2 ó 3 con los amigos, fresquitas, al gusto de aquí. Como te dejes llevar por la crítica especializada estás perdido, lo importante es que te gusten a ti.

Yo, como tú, evito la Amstel a toda costa, debe ser por el tipo de agua pero no me gusta nada. Y la Carlsberg, otra agria...

A zapatazos con zapatalk.
 
Yo estoy con muchabeer, cervezas con cuerpo, doble o triple malta, la primera la ambar export , despues wolldan y seguido la Aurum doble malta del Eroski y la keler, nada de San Miguel, Heiniken, Budweiser ni Kronenburg. Cervezas mas suaves las mahou y estrella.
Pero la que mas me gusta es la GUINEES bien tirada, no hay nada ni parecido, de la misma casa muy rica en tostada la Kilkeni (creo recordar).
He sido unos cuantos años "musico de bar" de ASTEARTE FOLK PARTY TALDE y parte importante del pago era en cervezas antes, durante y despues del concierto. La "base ideologica" del grupo era y es la CERVEZA si quereis escuchar algo del grupo meter en youtube ASTEARTE y os salen varios videos. Uno bueno el de "THE BARES", algunos nos conoceis hemos tocado en 3 EUSKALWEBKAMPADAS y en la primera NAVARRA.
 
pues a mi me gustan las cervezas ligeras, tipo mahou de 4.5º

claro.. es que las bebo por litros... si tengo que beberme una cerveza de 7-8º....
 
Este es uno de los videos de "the bares" el bajista soy yo, nada que ver con el bajista actual que me supera ampliamente en calidad musical y en edad jeje...
 
Opino lo mismo que amanyago. Y añado además la Estrella de navidad con lúpulo gallego.Ver el archivos adjunto 74705

Después también está la Estrella Galicia Selección 2012, con 8º, potente. Pero me gusta más la de Navidad.

Un fin de semana de camping en Allariz probé la Dama Alaricana, una cerveza artesana muy buena.

Aunque es un post del principio solo un apunte a mi me gustan todas....las cervezas y ya sabes quien mas.

Una de las ultimas que probé de mi tierra la Triscale, se hace en Bayona y en Ourense es de diseño y poca producción, así que quien pase por bailan, puede entrar en el mercado y all tienen una pequeña cervecería en donde las venden, ademas de vez en cuando colaboran para recuperar castros de la zona con pequeñas tiradas de cervezas especiales
 
Yo estoy con muchabeer, cervezas con cuerpo, doble o triple malta, la primera la ambar export , despues wolldan y seguido la Aurum doble malta del Eroski y la keler, nada de San Miguel, Heiniken, Budweiser ni Kronenburg. Cervezas mas suaves las mahou y estrella.
Pero la que mas me gusta es la GUINEES bien tirada, no hay nada ni parecido, de la misma casa muy rica en tostada la Kilkeni (creo recordar).
He sido unos cuantos años "musico de bar" de ASTEARTE FOLK PARTY TALDE y parte importante del pago era en cervezas antes, durante y despues del concierto. La "base ideologica" del grupo era y es la CERVEZA si quereis escuchar algo del grupo meter en youtube ASTEARTE y os salen varios videos. Uno bueno el de "THE BARES", algunos nos conoceis hemos tocado en 3 EUSKALWEBKAMPADAS y en la primera NAVARRA.

Y la mía. Lo dije en este hilo hace cuatro años y mi gusto sigue siendo el mismo.
El tema de las cervezas artesanas, donde cada comunidad, comarca o pueblo tiene que tener la suya, reconozco que me esta llegando a saturar.
 
Ésta es un poco fuerte...

La cerveza Belga más fuerte...

uploadfromtaptalk1461402009080.jpg

Hace mucho que no me tomo una...

A ver si la encuentro...

enviado por burbujas de cerveza...
 
De las de cada día, últimamente estoy con estrella Galicia. Pero mis gustos van por las pilsner. Tengo ganas de un viaje a la República Checa para catar mas. De las que se encuentran por aquí me encantan la Pilsner Urquell y Budovar.
A veces, según laa ocasión, también me entra bien la Hoegaarden blanca

Salu2!!!
 
img_16_620895ac89fdcd798627398030be942f_1.jpg
Pues esta es la que a mi me gusta. Tiene un toque de tequila, le pones un trozito de limon.... i a disfrutar.
 
De las de cada día, últimamente estoy con estrella Galicia. Pero mis gustos van por las pilsner. Tengo ganas de un viaje a la República Checa para catar mas. De las que se encuentran por aquí me encantan la Pilsner Urquell y Budovar.
A veces, según laa ocasión, también me entra bien la Hoegaarden blanca

Salu2!!!

Yo tuve grifo de Urquell. Si en botella es espectacular,ni te cuento bien tirada. Esta fue una temporada larga la mejor cerveza del mundo. O mejor pilsner ya no recuerdo. Antes leía mucho sobre esto, ahora me limito a beberla.
 
Hola para mi la cerveza Alhambra especial en botella verde. Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com