Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos dias, ya con algo de sol.
Ines... pues a ver si ya puedes empezar el tratamiento.
Tara, vigila los mareos, que ahora tienes el centro de gravedad distinto! jejej

El video de eli lo enlace ayer a mi facebook, es que es algo que tengo muy presente..y de ahí vienen mis locuras...jejej
tus locuras?
 
buenos dias cafeteros
dia por sevilla soleadisimo y el cielo despejado y azul.
Y me voy con mi padre a cazalla de la sierra a pinar y limpar los nichos de mi tio y mi abuelo, os hare alguna foto del paisaje de alli, aunque no estaremos al lado del paisaje que tanto me gusta.
que paseis una buena mañana.
 
Belen si tu entras a una tienda... como has tenido una sabrás bien de que hablo , y te tratan como si te estuvieran haciendo un favor en atenderte, con careto, al final compras y siguen con mala cara ¿Tu volverías? cuando eso me ha ocurrido, no he vuelto.

Hemos tenido negocio durante 25 años, y siempre he trabajado al publico, con buena cara a pesar de trabajar en ocasiones enferma con migraña, sobre todo cuando estaba en la peluquería, aunque no bromeas, pues no te encuentras bien, siempre con amabilidad pues las personas no tienen la culpa de como te encuentras.

Hay muchos camping donde son super amables, donde te hacen buen precio, prefiero estar en esos camping al final te haces amigos de los dueños y resulta todo mucho más agradable.
Eso nos pasó en el Camping Sierra de la Culebra sus dueños majísimos siempre queremos volver y lo recomendamos.

Yoli, creo que no me has entendido....que nos trataron bién¡¡

Belen ¿la carroza nueva es la que hemos visto? ¿ todavía no la has estrenado?


.

Si, la caravana la he estrenado, auqneu ayer la llevamos al taller para una cosa que quedaba pendiente. Espero que me la den pronto, que me han dicho que para los santos la tenemos, pero no me fio mucho¡¡

Más que carroza es trono, que ayer estaba tan cansada que no daba pie con bola....Tengo silla nueva¡¡

Buenos dias, ya con algo de sol.
Ines... pues a ver si ya puedes empezar el tratamiento.
Tara, vigila los mareos, que ahora tienes el centro de gravedad distinto! jejej

El video de eli lo enlace ayer a mi facebook, es que es algo que tengo muy presente..y de ahí vienen mis locuras...jejej


Y las mias, que creo todavía más locas que las tuyas.


Buenos dias con mucha prisa
 
Buenos dias cafeter@s,dia soleado y muy buena temperatura.

Tengo a mi madre en el jardin desayunando y tomando el sol que la encanta, en cuanto termine ducha que ya la toca a la pobre desde el viernes y yo que la ducho todos los dias,luego toca pelu para hacerla la cera en el labio que parece una cabrita.jajjja en fin lo dejo que se hacereda el corazon y no merece la pena.

Bueno esto lo tenia escrito de antes pero me reclamo y ahora esta en el baño voy haber si ya la ducho.
 

Sí... irme para 3 y 4 dias a Galicia con la cv y con la ac (1100 kmsólo ida), a Cantabria un fin de semana (680 km ida), a Valladolid ( 730 km), salir el finde y tenr que trabajr el domingo....

Y las mias, que creo todavía más locas que las tuyas.


Buenos dias con mucha prisa

Me pìllas en momentos de remanso..jejej

Sidra , tampoco hace falta que laves a tu madre cada día si le supone un trastorno a ella, le haces un lavado parcial un día, y el otro a la ducha...
 
Eli... cuánta razon tiene esa mujer!!
Aunolse.. la foto va de "peinetas"??

:D no exactamente, la chica tiene una peineta, eso sería "un mal encuadre", pero sigue la barandilla con malos ojos...




Buenos días.

Ayer me salté el capitulo de la litera: tapé los gujeros sobrantes, los que tenían que haberse usado si la hubiera montado como venía de fabrica.
 
Buenos días cafeter@s!!!
Menuda nochecita que he pasado, así que ayer me encontraba super cansado, me he tirado toda la noche en el baño pero cuando por fin he consegudo devolver a sido cuando me he quedado mas tranquilo, pero tambien despertandome cada hora. Resultado... no he ido a currar porque entre otras cosas estoy con fiebre y además hoy no teniamos que hacer pedido porque el jueves es fiesta aquí, pero tenemos inventario os sea que iré luego a la tarde para hacerlo y además me quedaré tambien a repasarlo por que da la casualidad que mañana tengo día de médicos y no voy a ir a currar.
Mañana a las 8:30 analisis, a las 10 voy a coger a mi hijo para ir al hospital para las pruebas de alegia (es alérgico al marisco) y haber si me dá tiempo a llegar porque a las 12:40 tengo que estar en la otra punta de Bilbao para ir al otorrino haber si me levanta ya el castigo y puedo volver a la piscina. Además luego a la tarde tenemos la niña y yo dentista... como os digo día completo.

Respecto al tema de mi sobrino, al final se aclaró todo.
Resulta que el castigo se lo puso a la mañana para cumplirlo a la tarde despues de clase y entonces la andereño entendió que al ir a casa a comer se lo diría a su madre pero... se queda a comer en el cole y por lo tanto no se lo pudo decir. Y encima luego en vez de decirle a la andereño que tenía que avisar en casa no dijo nada y ella dío por sentado que ya lo sabrían los aitas.

Belentxu, esa carroza me imagino que te refiers que ya tienes la nueva, no?
Monika, el vídeo aunque ya lo había visto, es espectacular y con mas razón que un santo.
Sidra otra vez con tu ama en casa. Haber si puedes entrar de vez en cuando a saludarnos.
Tara, y no te puedes dar algún masajito en eel cuello aunque sea con alcohol para relajar un poco el cuello? Seguro que no te viene mal.
Yoli, yo tambien he tenido negocio propio y te das cuenta muchas veces de lo que hay que aguantar y en ocasiones poner buena cara aunque no estes en tu mejor momento. Sin embargo si lo que quieres el camping es justo para dormir porque durante el día estás danzando visitando la zona tampoco hay que desecharlo a no ser que incluso en esos pocoa ratos vengan tocando las narices claro está.
Aunolose, creo que al ginal lo mejor será mirar lo que me sale sin el móvil y comprarme yo uno que se adapte a mis necesidades... al final como dice ficus nadie te regala nada y dependiendo del móvil que te "den" así es el precio.

No sé si seguir en el ordenador o acostarme otra vez... me duele la cabeza.
 
Maijon.. pues vaya... si te duele la cabeza... est´ña claro, un paracetamol y una hora de siesta como poco...
Y no te envidio para nada el planing de mañana.. a ver si al menos, puedes volver a la piscina.
 
Buenos días cafeter@s!!!
...
Aunolose, creo que al ginal lo mejor será mirar lo que me sale sin el móvil y comprarme yo uno que se adapte a mis necesidades... al final como dice ficus nadie te regala nada y dependiendo del móvil que te "den" así es el precio.

No sé si seguir en el ordenador o acostarme otra vez... me duele la cabeza.

Que te mejores pronto.

Lo del movil es lo que te dice Ficus, nadie da duros a cuatro pesetas, no sé si llegué a poner un cálculo para el MiniGalaxy, te lo dan por 10 euros al mes durante 12 meses, que son 120 euros, ¿cuanto cuesta ese movil libre? 120 euros... y te sirve para cualquier operador, no solo para el que lo has pagado, mejor dicho, para el que te lo ha financiado.

Buenas tardes.
 
Yoli, creo que no me has entendido....que nos trataron bién¡¡

Si, la caravana la he estrenado, auqneu ayer la llevamos al taller para una cosa que quedaba pendiente. Espero que me la den pronto, que me han dicho que para los santos la tenemos, pero no me fio mucho¡¡
Más que carroza es trono, que ayer estaba tan cansada que no daba pie con bola....Tengo silla nueva¡¡
Buenos dias con mucha prisa

Ok pensaba en el comentario de Marta....cuando respondí.
 
Maijon que te mejores, nosotras ya lo hemos pasado y con bastante fiebre.
Luego te deja hecho polvo.
 
Ah ¿se hablaba del camping Toledo? ahí sí hemos estado, pero no solemos tener relación con los dueños, haciendo memoria... :scratch: puede que sí fueran algo bordecejos, pero no mucho por que no hemos hablado nunca de no volver, no como en otros, donde, si podemos, no volvemos y lo hemos hablado. Quiero decir, que no nos pareció malo en ese aspecto, algo pelao "desangelado", eso sí, pero na' más.

Buenas tardes.
 
Sí... irme para 3 y 4 dias a Galicia con la cv y con la ac (1100 kmsólo ida), a Cantabria un fin de semana (680 km ida), a Valladolid ( 730 km), salir el finde y tenr que trabajr el domingo....



Me pìllas en momentos de remanso..jejej

Sidra , tampoco hace falta que laves a tu madre cada día si le supone un trastorno a ella, le haces un lavado parcial un día, y el otro a la ducha...

La primera vez que te ví, fue en una de tus locuras. No sé si te acuerdas... en Lastras de Cuellar...

No me dan las horas! Hoy ha estado 2 horas de rehabilitación. Casi acabamos de terminar de comer, voy a recoger, tengo que ir a Mercadona a comprar y hoy la plancha no puede esperar ya... A ver si a la noche tengo un rato para pasar por aquí...
 
Bueno entro en mi momento kikac.

Joooooo solo se han ido mis hijos de casa para cenar,dormir,desayunar a la suya, bueno tambien me he quitado las lavadoras, pero como yo soy muyyyyyy gili les digo si teneis poca ropa y os hace falta traerla a casa que entre la vuestra y la mia pongo una lavadora.

Con la comida 3/4 de lo mismo, si yo tengo que hacer comida para nosotros no me importa hacer un poco mas,pues han dicho bien mama,mas algun taper para la cena, bueno eso si las novias se encargan de ellos los fines de semana,bueno Marta que es la mayor ya va viviendo mas en casa con Ruben,Amanda me a dicho que para Enero se va ya a vivir en serio con Ismael.

Marta, si es ella la que me pide la ducha, la pobre me dice si te cuesta mas lavarme en el bidel que darme una ducha rapidita, la ducha grande ya la hice especial para la silla es como la de los hospitales, la silla que uso es de jardin blanca de resina, la hice un agujero en el medio, como la de ruedas especial para baño.

Belen, me alegro mucho que tengas vehiculo nuevo que te de buen resultado que con lo que cuesta.

Maijon,bueno a sido culpa por las 2 partes,cuidate para que mañana este mucho mejor.

Tara, jo con Laura si que hecha de menos la cv la pobre y con la llegada de la hermanita y el mal tiempo se le va hacer muy largo el invierno,hasta que volvais a salir de camping.

Yoli, que tal la vacuna.?????

Aunolose, ya te queda poco para que nos pongas fotos de la litera.

Bueno me voy a relajar un ratito en el sillon tumbada.
 
Valbi que te cunda la tarde,si que esta tiempo eso es muy bueno los resultados se veran muy pronto.
 
Maijon es la silla, que tengo silla nueva........espero olvidarme por un tiempo de las baterias.

Ah ¿se hablaba del camping Toledo? ahí sí hemos estado, pero no solemos tener relación con los dueños, haciendo memoria... :scratch: puede que sí fueran algo bordecejos, pero no mucho por que no hemos hablado nunca de no volver, no como en otros, donde, si podemos, no volvemos y lo hemos hablado. Quiero decir, que no nos pareció malo en ese aspecto, algo pelao "desangelado", eso sí, pero na' más.

Buenas tardes.

Hace cuanto tiempo d eso? Estaba bonito, con árboles y setos que casi cerraban las parcelas, la mayoría muy grandes. A mi me gustó. Caro si que es, pero como es el único que hay, si vas a otro más lejos lo terminas gastando en gasoil.

La primera vez que te ví, fue en una de tus locuras. No sé si te acuerdas... en Lastras de Cuellar...

No me dan las horas! Hoy ha estado 2 horas de rehabilitación. Casi acabamos de terminar de comer, voy a recoger, tengo que ir a Mercadona a comprar y hoy la plancha no puede esperar ya... A ver si a la noche tengo un rato para pasar por aquí...

Que liada se te lee ultimamente, pero desprendes más energia que antes. ¿Que tal hoy la rehabilitación?
 
Maijon es la silla, que tengo silla nueva........espero olvidarme por un tiempo de las baterias.



Hace cuanto tiempo d eso? Estaba bonito, con árboles y setos que casi cerraban las parcelas, la mayoría muy grandes. A mi me gustó. Caro si que es, pero como es el único que hay, si vas a otro más lejos lo terminas gastando en gasoil.

¿Que cuando fue? :scratch: ¿en el 2007? no estoy seguro. Pero puede que no pensemos lo mismo al decir "desangelado", había setos y árboles dando sombra, pero solo en el centro, en las parcelas laterales, las pegadas a la pared, bueno, daba más sombra la pared que los árboles... sí, era con la 426, lo recuerdo por que también fue la primera vez que usamos el GPS y la antena no pillaba una y tuvimos que usar la BT. pero el año exacto no lo sé, 2007 o 2008, si miro en los hilos seguro que se encuentra, por que recuerdo comentar lo del GPS.

¿Que hiciste con la silla vieja? ¿hay como una especie de plan renove? ¿recuerdas aquello que hablamos por privado?, pues na' de na', o no encuentra a nadie, o ya no tiene dinero, pero jamás se supo.
 
¿Que cuando fue? :scratch: ¿en el 2007? no estoy seguro. Pero puede que no pensemos lo mismo al decir "desangelado", había setos y árboles dando sombra, pero solo en el centro, en las parcelas laterales, las pegadas a la pared, bueno, daba más sombra la pared que los árboles... sí, era con la 426, lo recuerdo por que también fue la primera vez que usamos el GPS y la antena no pillaba una y tuvimos que usar la BT. pero el año exacto no lo sé, 2007 o 2008, si miro en los hilos seguro que se encuentra, por que recuerdo comentar lo del GPS.

¿Que hiciste con la silla vieja? ¿hay como una especie de plan renove? ¿recuerdas aquello que hablamos por privado?, pues na' de na', o no encuentra a nadie, o ya no tiene dinero, pero jamás se supo.

Pues yo no vi mal las parcelas de pared, estuvimos en esas.

No hay plan renove, la mia la intentaré vender baratita, porque no hay sitio para tanto trasto en mi casa.

Lo que si me he dado cuenta es que hay mucho sinverguenza suelto....Esta silla es de una tienda nueva de aqui, lleva dos semanas abierta. Pues bien, pasé por casualidad por delante y vi la silla que en ortopedias me enseñaban siempre por catálogos. El precio era de 4.300 euros, por eso dejé de mirarlas. Pero al verla en vivo, entré a ver el aspecto que tenía. ¿Sabes a que precio? Dos mil.....es tanta la diferencia que se me debió de quedar cara de pasmada y ahora viene lo mejor. Me dice que también las tienen de segunda mano, que hay una por 1.550 euros. Y la segunda mano consiste en que ha estado un mes en alquiler, un mes¡¡ está totalmente nueva, con todas las garantias, de baterías y de sillas..........la diferencia entre 4.300 y 1.550 es bestial. No me lo he pensado mucho.
Lo que más rabia me da es que esa silla es la que da la seguridad social, o más bien la que daba. A mi nunca me la han concedido aunque me hace la misma falta o más que a otros. A la seguridad social la ortopedia le cobraba esos precios por la silla, aunque en realidad valen menos de la mitad. Es un robo más de los muchos que se han consentido y que ese dinero bien podía haber servido para que más personas tuvieramos acceso a las sillas o para otros gastos sociales...lamentable y vergonzoso.
No vuelvo a pisar esa ortopedia.

Y lo otro pues es una pena...será por falta de presupuesto o más bien que no es buen momento para esas cosas.
 
Pues yo no vi mal las parcelas de pared, estuvimos en esas.

No hay plan renove, la mia la intentaré vender baratita, porque no hay sitio para tanto trasto en mi casa.

Lo que si me he dado cuenta es que hay mucho sinverguenza suelto....Esta silla es de una tienda nueva de aqui, lleva dos semanas abierta. Pues bien, pasé por casualidad por delante y vi la silla que en ortopedias me enseñaban siempre por catálogos. El precio era de 4.300 euros, por eso dejé de mirarlas. Pero al verla en vivo, entré a ver el aspecto que tenía. ¿Sabes a que precio? Dos mil.....es tanta la diferencia que se me debió de quedar cara de pasmada y ahora viene lo mejor. Me dice que también las tienen de segunda mano, que hay una por 1.550 euros. Y la segunda mano consiste en que ha estado un mes en alquiler, un mes¡¡ está totalmente nueva, con todas las garantias, de baterías y de sillas..........la diferencia entre 4.300 y 1.550 es bestial. No me lo he pensado mucho.
Lo que más rabia me da es que esa silla es la que da la seguridad social, o más bien la que daba. A mi nunca me la han concedido aunque me hace la misma falta o más que a otros. A la seguridad social la ortopedia le cobraba esos precios por la silla, aunque en realidad valen menos de la mitad. Es un robo más de los muchos que se han consentido y que ese dinero bien podía haber servido para que más personas tuvieramos acceso a las sillas o para otros gastos sociales...lamentable y vergonzoso.
No vuelvo a pisar esa ortopedia.

Y lo otro pues es una pena...será por falta de presupuesto o más bien que no es buen momento para esas cosas.


He tenido que leer dos veces para ver quien engañaba a quien... creo que era SuperFendt en otro hilo, ¿de que nos quejamos si la sociedad española es así? (trilera, mentirosa, ...) no es literal, pero creo que es lo que quería decir y estoy de acuerdo, somos (en conjunto) unos lisstos de mucho cuidado.

No se por qué me he acordado de los aparatos que comentó Marta que cambiaron cuando los viejos aún funcionaban... ¿ya sabemos amigo de quien era la concesionaria de los nuevos...?
 
Belen estoy totalmente de acuerdo contigo,yo aprincipio del verano fui ha una ortopedia y pregunte el precio de una sombrilla de tamaño cochecito de niño me queria cobrar cerca de 50€,fuy a una tienda de acesorios de bebes y la sombrilla muy parecida me costo 19€, el servicio le hacho a mi madre el mismo, con el chubasquedo lo mismo el de decathol el que hay para los peregrinos tambien nos vale para la silla.

Tanto pensar que mi madre no pase frio con lo friolera que es,fui a la merceria que tambien vende telas de cortinas la dije hecha me el presupuesto que quiero un saco como el de los niños que llevan en los cochecitos, de forro polar y una loneta por fuera impermializante, pues ya esta hecha por 26€ se habre la cremallera y se puede utilizar tambien de manta, si hubiera ido a una ortopedia no se si la tendria, pero si la tubieran a que precio.????

Me alegro mucho que en contraras la sila que querias a muy buen precio.
 
Sí... irme para 3 y 4 dias a Galicia con la cv y con la ac (1100 kmsólo ida), a Cantabria un fin de semana (680 km ida), a Valladolid ( 730 km), salir el finde y tenr que trabajr el domingo....



Me pìllas en momentos de remanso..jejej

Sidra , tampoco hace falta que laves a tu madre cada día si le supone un trastorno a ella, le haces un lavado parcial un día, y el otro a la ducha...
pues si que es una locura
Buenos días cafeter@s!!!
Menuda nochecita que he pasado, así que ayer me encontraba super cansado, me he tirado toda la noche en el baño pero cuando por fin he consegudo devolver a sido cuando me he quedado mas tranquilo, pero tambien despertandome cada hora. Resultado... no he ido a currar porque entre otras cosas estoy con fiebre y además hoy no teniamos que hacer pedido porque el jueves es fiesta aquí, pero tenemos inventario os sea que iré luego a la tarde para hacerlo y además me quedaré tambien a repasarlo por que da la casualidad que mañana tengo día de médicos y no voy a ir a currar.
Mañana a las 8:30 analisis, a las 10 voy a coger a mi hijo para ir al hospital para las pruebas de alegia (es alérgico al marisco) y haber si me dá tiempo a llegar porque a las 12:40 tengo que estar en la otra punta de Bilbao para ir al otorrino haber si me levanta ya el castigo y puedo volver a la piscina. Además luego a la tarde tenemos la niña y yo dentista... como os digo día completo.

Respecto al tema de mi sobrino, al final se aclaró todo.
Resulta que el castigo se lo puso a la mañana para cumplirlo a la tarde despues de clase y entonces la andereño entendió que al ir a casa a comer se lo diría a su madre pero... se queda a comer en el cole y por lo tanto no se lo pudo decir. Y encima luego en vez de decirle a la andereño que tenía que avisar en casa no dijo nada y ella dío por sentado que ya lo sabrían los aitas.

Belentxu, esa carroza me imagino que te refiers que ya tienes la nueva, no?
Monika, el vídeo aunque ya lo había visto, es espectacular y con mas razón que un santo.
Sidra otra vez con tu ama en casa. Haber si puedes entrar de vez en cuando a saludarnos.
Tara, y no te puedes dar algún masajito en eel cuello aunque sea con alcohol para relajar un poco el cuello? Seguro que no te viene mal.
Yoli, yo tambien he tenido negocio propio y te das cuenta muchas veces de lo que hay que aguantar y en ocasiones poner buena cara aunque no estes en tu mejor momento. Sin embargo si lo que quieres el camping es justo para dormir porque durante el día estás danzando visitando la zona tampoco hay que desecharlo a no ser que incluso en esos pocoa ratos vengan tocando las narices claro está.
Aunolose, creo que al ginal lo mejor será mirar lo que me sale sin el móvil y comprarme yo uno que se adapte a mis necesidades... al final como dice ficus nadie te regala nada y dependiendo del móvil que te "den" así es el precio.

No sé si seguir en el ordenador o acostarme otra vez... me duele la cabeza.
vamos que has pasado una noche de perros, estaras muy flojo, no es por nada asi me pege un dia y se me bajo la tension, cuidate.
Bueno entro en mi momento kikac.

Joooooo solo se han ido mis hijos de casa para cenar,dormir,desayunar a la suya, bueno tambien me he quitado las lavadoras, pero como yo soy muyyyyyy gili les digo si teneis poca ropa y os hace falta traerla a casa que entre la vuestra y la mia pongo una lavadora.

Con la comida 3/4 de lo mismo, si yo tengo que hacer comida para nosotros no me importa hacer un poco mas,pues han dicho bien mama,mas algun taper para la cena, bueno eso si las novias se encargan de ellos los fines de semana,bueno Marta que es la mayor ya va viviendo mas en casa con Ruben,Amanda me a dicho que para Enero se va ya a vivir en serio con Ismael.

Marta, si es ella la que me pide la ducha, la pobre me dice si te cuesta mas lavarme en el bidel que darme una ducha rapidita, la ducha grande ya la hice especial para la silla es como la de los hospitales, la silla que uso es de jardin blanca de resina, la hice un agujero en el medio, como la de ruedas especial para baño.

Belen, me alegro mucho que tengas vehiculo nuevo que te de buen resultado que con lo que cuesta.

Maijon,bueno a sido culpa por las 2 partes,cuidate para que mañana este mucho mejor.

Tara, jo con Laura si que hecha de menos la cv la pobre y con la llegada de la hermanita y el mal tiempo se le va hacer muy largo el invierno,hasta que volvais a salir de camping.

Yoli, que tal la vacuna.?????

Aunolose, ya te queda poco para que nos pongas fotos de la litera.

Bueno me voy a relajar un ratito en el sillon tumbada.
vamos que ya mismo te dejan sola en casa.
Pues yo no vi mal las parcelas de pared, estuvimos en esas.

No hay plan renove, la mia la intentaré vender baratita, porque no hay sitio para tanto trasto en mi casa.

Lo que si me he dado cuenta es que hay mucho sinverguenza suelto....Esta silla es de una tienda nueva de aqui, lleva dos semanas abierta. Pues bien, pasé por casualidad por delante y vi la silla que en ortopedias me enseñaban siempre por catálogos. El precio era de 4.300 euros, por eso dejé de mirarlas. Pero al verla en vivo, entré a ver el aspecto que tenía. ¿Sabes a que precio? Dos mil.....es tanta la diferencia que se me debió de quedar cara de pasmada y ahora viene lo mejor. Me dice que también las tienen de segunda mano, que hay una por 1.550 euros. Y la segunda mano consiste en que ha estado un mes en alquiler, un mes¡¡ está totalmente nueva, con todas las garantias, de baterías y de sillas..........la diferencia entre 4.300 y 1.550 es bestial. No me lo he pensado mucho.
Lo que más rabia me da es que esa silla es la que da la seguridad social, o más bien la que daba. A mi nunca me la han concedido aunque me hace la misma falta o más que a otros. A la seguridad social la ortopedia le cobraba esos precios por la silla, aunque en realidad valen menos de la mitad. Es un robo más de los muchos que se han consentido y que ese dinero bien podía haber servido para que más personas tuvieramos acceso a las sillas o para otros gastos sociales...lamentable y vergonzoso.
No vuelvo a pisar esa ortopedia.

Y lo otro pues es una pena...será por falta de presupuesto o más bien que no es buen momento para esas cosas.

silla nueva, la verdad es que es una ganga.
 
buenas tardes cafeteros
por sevilla sigue el dia soleado, hemos llegado a los 28º ,con el frio que hacia estos dias atras,parece mentira.
bueno llegamos a sevilla mas de las 4, se me paso un poco la hora del medico,pero fue llegar y pegar y a llear los papeles a la mutua, asi que he comida hace nada un par de sandwich de jamon y ya aqui relajada en casa.
al final hice algunas foto, desde la puerta del cementerio al paisaje,al cortijo de mi tio.

Las dos primera son de la puerta del cemeneterio

 

Archivos adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    51,1 KB · Visitas: 0
  • 7.jpg
    7.jpg
    41,6 KB · Visitas: 0
y estas fotos son del cortijo de mi tio y del paisaje de sus alrededores.

 

Archivos adjuntos

  • 2.jpg
    2.jpg
    66,9 KB · Visitas: 0
  • 3.jpg
    3.jpg
    68,2 KB · Visitas: 0
  • 4.jpg
    4.jpg
    56,6 KB · Visitas: 0
  • 5.jpg
    5.jpg
    89,6 KB · Visitas: 0
  • 6.jpg
    6.jpg
    73,3 KB · Visitas: 0
Eli si ya estamos solitos desde primeros de octubre, pero a la hora de la comida los tengo en casa comiendo,me dice anoche mi madre ahora estas aburrida sola en casa y me hecho a reir, la digo si la casa esta toda recogida pero el restaurante a la hora de la comida esta lleno,y me dice eso te pasa por darte pena de ellos,ajjajaajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com