Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

SI NO LO SABÍAS.......

Hacerlo de pie fortalece la columna,
boca abajo estimula la circulación de la sangre,
boca arriba es más placentero,
hacerlo sólo es bonito, pero egoísta,
en grupo puede ser divertido,
en el baño es muy digestivo,
en el coche puede ser peligroso...
Hacerlo con frecuencia
desarrolla la imaginación,
entre dos enriquece el conocimiento,
de rodillas resulta doloroso...
En fin, sobre la mesa o sobre el escritorio,
antes de comer o de sobremesa,
sobre la cama o en la hamaca,
desnudos o vestidos,
sobre el césped o la alfombra,
con música o en silencio,
entre sábanas o en el baño:


Hacerlo, SIEMPRE es un acto de amor.
No importa la edad, ni la raza, ni el credo,
ni el sexo, ni la posición económica.... .



... Leer siempre es un placer

jajaja...MAL PENSADO(A), PECADOR(A)...
LO MEJOR ES LEER Y DISFRUTAR DE LA IMAGINACION, MANDASELO A TUS AMIGOS.
A LOS QUE LES GUSTE LEER SABRAN QUE ES CIERTO TODO ESTO.....

QUE TENGAS UN BUEN DIA !!!!!
 
Eli que bonitas tambien se ve el campo verde.
entonces al medio dia en tu casa bufet libre no, la sierra de sevilla es muy bonita y la tenemos muy cerca.
La primera vez que te ví, fue en una de tus locuras. No sé si te acuerdas... en Lastras de Cuellar...

siii , jejjejej

Sidra.. e snormal lo que haces con tus hijos.. has de ir destetando pñoco a poco.. y mantener los límites, no sea que poco a poco te invadan otra vez.
Eli.. que chulo se ve.


y eso que la foto a sido con el movil , en la ribera y en a via verde hay unos paisajes preciosos, si no que te diga ines que estuvo alli con nocotros.
SI NO LO SABÍAS.......

Hacerlo de pie fortalece la columna,
boca abajo estimula la circulación de la sangre,
boca arriba es más placentero,
hacerlo sólo es bonito, pero egoísta,
en grupo puede ser divertido,
en el baño es muy digestivo,
en el coche puede ser peligroso...
Hacerlo con frecuencia
desarrolla la imaginación,
entre dos enriquece el conocimiento,
de rodillas resulta doloroso...
En fin, sobre la mesa o sobre el escritorio,
antes de comer o de sobremesa,
sobre la cama o en la hamaca,
desnudos o vestidos,
sobre el césped o la alfombra,
con música o en silencio,
entre sábanas o en el baño:


Hacerlo, SIEMPRE es un acto de amor.
No importa la edad, ni la raza, ni el credo,
ni el sexo, ni la posición económica.... .



... Leer siempre es un placer

jajaja...MAL PENSADO(A), PECADOR(A)...
LO MEJOR ES LEER Y DISFRUTAR DE LA IMAGINACION, MANDASELO A TUS AMIGOS.
A LOS QUE LES GUSTE LEER SABRAN QUE ES CIERTO TODO ESTO.....

QUE TENGAS UN BUEN DIA !!!!!

jajajaja que bueno, se suele decir piensas mal y acertaras.
 
Que antes no lo dije, Belén, nosotros también estuvimos en las parcelas de pared y estuvimos bien, no nos importaría volver, a Toledo ya hemos ido al menos dos veces, aunque de camping solo una.
 
Buenassss
Pues yo llevo dos semanitas con dolor de cervicales tambien.....me pongo radiosalil es antiinflamatorio y me calma un poco y ibuprofeno....ayer me pegué tute en el gym y hoy estoy muy torcida.....tengo contracturas, debería hacerme masajes,pero ya se sabe......

AUNOLOSE fuí yo (creo) quien comentó lo de los 109 € de movistar. Pero era la fusión con tres lineas de móvil.....desde luego a mi me sale más barato, ya que por cada linea son 20€ . Son los 49,90 de adsl y una linea, mas dos lineas mas....y evidentemente el IVA. si son dos lineas mas fusión sale 89€. Depende de las lineas que uno disponga.
uffff
Voy a yoga, que me va bastante bien para las cervicales y para relajarme.
Esta noche en la 4 hacen un mundo sin fin.....tengo ganas de verla, a ver si no me quedo zzzzzz. Si me quedo dormida mañana la veré por internet.
Buenas noches a todosssss
 
AUNOLOSE fuí yo (creo) quien comentó lo de los 109 € de movistar. Pero era la fusión con tres lineas de móvil.....desde luego a mi me sale más barato, ya que por cada linea son 20€ . Son los 49,90 de adsl y una linea, mas dos lineas mas....y evidentemente el IVA. si son dos lineas mas fusión sale 89€. Depende de las lineas que uno disponga.
uffff
s

¿Te importaría explicármelo un poco mejor?, si incluye las dos líneas e internet en el movil quizá sí que nos convenga. ¿cuanto puedes hablar y a que precio? ¿Los 89 son los dos moviles? entonces creo que se pasa.

Ahora esperamos pagar, dos moviles y fijo en casa, 36€ más IVA, como digo no nos hace falta internet en casa, pero si la tenemos por "el mismo" precio...

Hemos aprendido a usar el Skype en los teléfonos y dado que tanto ella como yo tenemos wifi en el curro y/o en casa, que es donde solemos estar, pues... nos parece que no está mal, además no sé si es por estar donde estoy que el wifi va como un tiro, pero el caso es que sería difícil notar la diferencia entre cuando hablamos con Skype y cuando hablamos "normal".
 
JAJAJJAAJAJa Abuelita muy bueno.

Valbi hija descansa ya, que mañana es otro dia de lo mismo.

Ninfa,cuidate mucho.

Bueno voy haber si doy la cena a mi madre.

Pepe muy bueno.
 
Muy bueno abuelita¡¡


Belen estoy totalmente de acuerdo contigo,yo aprincipio del verano fui ha una ortopedia y pregunte el precio de una sombrilla de tamaño cochecito de niño me queria cobrar cerca de 50€,fuy a una tienda de acesorios de bebes y la sombrilla muy parecida me costo 19€, el servicio le hacho a mi madre el mismo, con el chubasquedo lo mismo el de decathol el que hay para los peregrinos tambien nos vale para la silla.

Tanto pensar que mi madre no pase frio con lo friolera que es,fui a la merceria que tambien vende telas de cortinas la dije hecha me el presupuesto que quiero un saco como el de los niños que llevan en los cochecitos, de forro polar y una loneta por fuera impermializante, pues ya esta hecha por 26€ se habre la cremallera y se puede utilizar tambien de manta, si hubiera ido a una ortopedia no se si la tendria, pero si la tubieran a que precio.????

Me alegro mucho que en contraras la sila que querias a muy buen precio.

Algo así quiero yo para las noches de webcampada, pero creo que voy a mirar un saco de dormir de niño.
Eso se vende, y si, seguro que muchisimo más caro

Esta es mi silla, fijaros que precios tambien por internet.

Venta de Sillas de Ruedas Electricas - Silla de Ruedas Electrica - Sillas Electricas - Silla Electrica - Silla Minusvalido Electrica - Sillas Minusvalidos Electricas - Sillas Motorizadas - Silla Moto

He encontrado una página que si la vende a su precio.
 
Me suena esa compañera Tuya......jejejejejej....................

Un saludo Belén.......me alegro.............
 
Buenas noches cafeter@s, ya me retiro por hoy el cuerpo me pide cama.

Belen, pues tambien es buena idea el saco de dormir, pero yo queria algo impermializable por si nos pilla de imprevisto la lluvia,pero a la vez tambien impide la entrada del frio de pleno invierno del centro de la peninsula.

Muy chula la silla y el chollo que has encontrdo al lado de casa.

Bueno me despido por hoy hasta mañana.
 
Buenas noches, vaya dia más intenso, por la mañana en la calle hasta el mediodia sin parar de hacer gestiones y por la tarde en el trabajo, pegada al ordenador con unas Estadísticas que me mandaron desde Dirección, que saturación de dia, bueno, hoy ya por fin he empezado a tomar el antinflamatorio, a ver si me alivia, en la farmacia me han dicho que es muy bueno, y que veré como en unos dias lo noto, bueno, pues ya no puedo más, perdonarme por no leeros hoy, estoy reventada, que paseis una buena noche y hasta mañana.
 
Buenos dias!
Yoli... vaya lio -...jejeej
çInes, si te acuerdas, pon el nombre del anitiinflamatorio, pero no el copmercial... el pequeño que va debajo, el componente principal, bueno, los 2 nombres.

El desayuno

bon-dia-esmorzar-al-llit-la-safata-amb-l&-39;esmorzar-utensili_3330266.jpg

 
Compra hecha, lavadora colgada y ropa planchada. Ahora a preparar la cena. Y luego queremos ver también "Un mundo sin fin" en la cuatro. Pero me pasa como a Ninfa, no sé si aguantaré. La dejaré grabando por si acaso...

¡Que rabia me la perdí! llegue cansada de trabajar, cenamos viendo "el hormiguero" me fui a la cama a leer y se me olvido, a ver si la encuentro en tv a la carta.

A todo esto Buenos días y rápidos.

Sidra vacunas puestas, cita con medico cogida....armarios colocados y ayer como Valbi plancha y ahora voy a colocar todo en su sitio.
¡Jo! nunca terminas con la casa.
No seas tonta y deja de tener el restaurante en casa todos los días, De vez en cuando esta bien....te hacen compañía, te cuentan sus cosas, me imagino se les echa de menos, y también te pueden ayudar con la abuela.

Ninfa pilates, yoga...son muy buenos ejercicios para cervicales.
 
Buenos dias, en Marbella con el cielo negro y lloviendo, parece que es lo que nos queda para estos dias, bueno, pues voy a desayunar y para la calle que tengo que hacer un monton de cosas........que paseis una buena mañana.

Abuelita, me ha encantado el video, que bueno.
 
He buscado el comentario y no lo encuentro se ve que voy con prisas, lo mismo he tenido un "deja vu"

Volveré a poner el camping de Toledo donde estaba y no en la lista negra. :mudo:

Mi comentario entonces para los camping que sean bordes :tongue3:

Aunolose estás muy pícaro, la chica de la piscina...que donde mira, para los amantes....de la lectura....je,je :angel7:
 
Buenos días....

Muchas Felicidades Verdemar!!!!A ver si te pasas por el café y nos invitas tu hoy jeje.
Bueno, vale, yo pongo la tarta, hoy es el cumple de mi niña, 2 añitos, jo...y parece que fue ayer. Está emocionadísima con que va a tner una fiesta con muchos globos, porque vio las fotos del año pasado y vió qeu había muchos globos, lo malo que la hago el sábado y se va a llevar un lío con que hoy su cumple y los globos no...en fin.
LA verdad es que está en una edad muy graciosa, porque habla mucho, con su lengua de trapo pero no calla (a quien se parecerá...ejem, ejem)Ayer cada vez que pasaba una auto decía MIRA RUTH!!
Belén, lo de las sillas es muy fuerte y lo de la seguridad social una pasada, es que podría haber el doble de gente con sillas!!Es para denunciarlo.
Yoli, ¿no fue Jale la que comentó lo del camping?No se por queé me suena que si. Oye, ¿qué tal va la chica?¿HA hecho ya algún examen?¿La profe sigue en su línea?
Por Dios Aunolosé, cuando llegamos al final????NOs tienes en ascuas!!!!jiji
Thunder, Abuelita, muy bueno lo que pusisteis jajaja.
Maijón ¿cómo estás?Con la flojera que te deja eso y encima hoy trajín de médicos, vas a acabar rendidito, menos mal que dijsite que mañana era fiesta allí. Bueno, lo de la profe no es que consuele mucho del susto que os pegasteis pero al menos tenía una explicación.
Sidra,que apañada con lo de la sombrilla y la manta para tu madre, la verdad es que es como todo, las cosas que hacen específicas para algo se aprovechan y son super caras.
Ninfa, a mi me gustaría apuntarme a PIlates, creo que ya lo he dicho, lo malo será que después de tener a Ángela me imagino que el tiempo no se reducirá a la mitad si no que desaparecerá!!jiji
Bueno, voy a hacer un bizcochito de chocolate porque esta tarde vendrá gente a ver a la niña.
 
Buenos días.
Martita gracias por el desayuno que como ya me he hecho los análisis ahora puedo je,je,je.
Me voy en un rato a buscar al niño para ir a las pruebas de la alergia .
Ayer a la tarde fuí a la tienda por el dichoso inventario y aguanté lo justo como para hacerlo, pero no lo pude repasar porque el programa no deja hasta hoy, de lo cual me alegré porque estaba ya que no era persona de lo cansado que estaba.
Hoy he dormido bien , pero me he levantado como barrido, sin ganas de nada ni fuerzas para nada, me imagino que será normal. Hablando con compañeras en la tienda me dicen que hay un virus que dura 24 horas pero que no produce fiebre y sin embargo yo ayer llegué a tener 38,7 o sea que no sé si será lo mismo.
Pero bueno en lineas generales mucho mejor que ayer con diferencia.

Belentxu, ya les vale cuanto ladrón hay suelto. No estiendo como la misma silla puede llegar a costar la mitad en un sitio que en otro. De todas formas igual es por que es nuevo y quiere hacerse un nombre pero así y todo te haces una idea del super margen que llevan esas cosas. Haber si dura esa forma de trabajar.
Como anécdota os puedo contar que en una zona de poteo de mi barrio pusieron un bar nuevo y empezó a dar una pequeña tapita con la cerveza y a menos precio (ya sabeis que aquí nadie pone tapa) pues el resto de bares fueron a hablar con él para que dejara esa política... y al final la tuvo que dejar porque empezó a encontrarse silicona en la cerradura, no contaban con él en sorteos que hacían el resto de bares, etc es decir, que le hicieron el vacio. Al final el hombre terminó cerrando.
Sidra muy graciosa tu ama con lo del aburrimiento en casa... menos a la hora de la comida, ja,ja,aj.
Monika muy chulas las fotos. Por lo que veo ese es el que tiene las cabritas, verdad?
Makina, haber que tal te va con el antinfalmatorio?
Abuelita el video muy bueno y muy gracioso. Ya me lo habñia enviado una amiga del foro y me reí mucho, je,je,je.
Martita, y sus locuras. Como se puede recorrer más de 2000 km en 4 días... definitivamente estas como una chota :)
Aunolose ya has tapado los agujeros originales... que te queda?

Bueno amig@s os dejo que me voy a preparar para ir a buscar a Jontxu.
Hasta luego.
 
Buenos días....

Muchas Felicidades Verdemar!!!!A ver si te pasas por el café y nos invitas tu hoy jeje.
Bueno, vale, yo pongo la tarta, hoy es el cumple de mi niña, 2 añitos, jo...y parece que fue ayer. Está emocionadísima con que va a tner una fiesta con muchos globos, porque vio las fotos del año pasado y vió qeu había muchos globos, lo malo que la hago el sábado y se va a llevar un lío con que hoy su cumple y los globos no...en fin.
LA verdad es que está en una edad muy graciosa, porque habla mucho, con su lengua de trapo pero no calla (a quien se parecerá...ejem, ejem)Ayer cada vez que pasaba una auto decía MIRA RUTH!!
Belén, lo de las sillas es muy fuerte y lo de la seguridad social una pasada, es que podría haber el doble de gente con sillas!!Es para denunciarlo.
Yoli, ¿no fue Jale la que comentó lo del camping?No se por queé me suena que si. Oye, ¿qué tal va la chica?¿HA hecho ya algún examen?¿La profe sigue en su línea?
Por Dios Aunolosé, cuando llegamos al final????NOs tienes en ascuas!!!!jiji
Thunder, Abuelita, muy bueno lo que pusisteis jajaja.
Maijón ¿cómo estás?Con la flojera que te deja eso y encima hoy trajín de médicos, vas a acabar rendidito, menos mal que dijsite que mañana era fiesta allí. Bueno, lo de la profe no es que consuele mucho del susto que os pegasteis pero al menos tenía una explicación.
Sidra,que apañada con lo de la sombrilla y la manta para tu madre, la verdad es que es como todo, las cosas que hacen específicas para algo se aprovechan y son super caras.
Ninfa, a mi me gustaría apuntarme a PIlates, creo que ya lo he dicho, lo malo será que después de tener a Ángela me imagino que el tiempo no se reducirá a la mitad si no que desaparecerá!!jiji
Bueno, voy a hacer un bizcochito de chocolate porque esta tarde vendrá gente a ver a la niña.

Pues muchas felicidades tanto a Verdemar como a Laurita os dejo este enlace con el zorionak haber si os gusta

Y este con la misma canción pero mas especial para la peque
 
Buenos dias cafeter@s,hoy el dia esta gris apunto de llover pero no hace frio.

Tengo a mi madre en la cama emplan dormilona boy haber si la voy despertando que ya son horas

Tara muchas felicidades para Laura, que mujercita tienes ya en casa parece que fue hace unos meses cuando nacio.

Pobrecita pon unos globos en casa que hoy es su cumple y el sabado la fiesta de amiguitos y familia.

DORA EXPLORADORA - FELIZ CUMPLEAÑOS - HAPPY BIRTHDAY (ingles y español) - YouTube

Ines que te lleves bien la mañana.

Yoli me alegro que tengas cita con el medico haber que dice.

Bueno me va el internet muy mal me voy que me pilla el toro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com