Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Maijon es la silla, que tengo silla nueva........espero olvidarme por un tiempo de las baterias.

Hace cuanto tiempo d eso? Estaba bonito, con árboles y setos que casi cerraban las parcelas, la mayoría muy grandes. A mi me gustó. Caro si que es, pero como es el único que hay, si vas a otro más lejos lo terminas gastando en gasoil.

¿Que cuando fue? :scratch: ¿en el 2007? no estoy seguro. Pero puede que no pensemos lo mismo al decir "desangelado", había setos y árboles dando sombra, pero solo en el centro, en las parcelas laterales, las pegadas a la pared, bueno, daba más sombra la pared que los árboles... sí, era con la 426, lo recuerdo por que también fue la primera vez que usamos el GPS y la antena no pillaba una y tuvimos que usar la BT. pero el año exacto no lo sé, 2007 o 2008, si miro en los hilos seguro que se encuentra, por que recuerdo comentar lo del GPS.

¿Que hiciste con la silla vieja? ¿hay como una especie de plan renove? ¿recuerdas aquello que hablamos por privado?, pues na' de na', o no encuentra a nadie, o ya no tiene dinero, pero jamás se supo.

¿Que cuando fue? :scratch: ¿en el 2007? no estoy seguro. Pero puede que no pensemos lo mismo al decir "desangelado", había setos y árboles dando sombra, pero solo en el centro, en las parcelas laterales, las pegadas a la pared, bueno, daba más sombra la pared que los árboles... sí, era con la 426, lo recuerdo por que también fue la primera vez que usamos el GPS y la antena no pillaba una y tuvimos que usar la BT. pero el año exacto no lo sé, 2007 o 2008, si miro en los hilos seguro que se encuentra, por que recuerdo comentar lo del GPS.

¿Que hiciste con la silla vieja? ¿hay como una especie de plan renove? ¿recuerdas aquello que hablamos por privado?, pues na' de na', o no encuentra a nadie, o ya no tiene dinero, pero jamás se supo.

Pues yo no vi mal las parcelas de pared, estuvimos en esas.

No hay plan renove, la mia la intentaré vender baratita, porque no hay sitio para tanto trasto en mi casa.

Lo que si me he dado cuenta es que hay mucho sinverguenza suelto....Esta silla es de una tienda nueva de aqui, lleva dos semanas abierta. Pues bien, pasé por casualidad por delante y vi la silla que en ortopedias me enseñaban siempre por catálogos. El precio era de 4.300 euros, por eso dejé de mirarlas. Pero al verla en vivo, entré a ver el aspecto que tenía. ¿Sabes a que precio? Dos mil.....es tanta la diferencia que se me debió de quedar cara de pasmada y ahora viene lo mejor. Me dice que también las tienen de segunda mano, que hay una por 1.550 euros. Y la segunda mano consiste en que ha estado un mes en alquiler, un mes¡¡ está totalmente nueva, con todas las garantias, de baterías y de sillas..........la diferencia entre 4.300 y 1.550 es bestial. No me lo he pensado mucho.
Lo que más rabia me da es que esa silla es la que da la seguridad social, o más bien la que daba. A mi nunca me la han concedido aunque me hace la misma falta o más que a otros. A la seguridad social la ortopedia le cobraba esos precios por la silla, aunque en realidad valen menos de la mitad. Es un robo más de los muchos que se han consentido y que ese dinero bien podía haber servido para que más personas tuvieramos acceso a las sillas o para otros gastos sociales...lamentable y vergonzoso.
No vuelvo a pisar esa ortopedia.

Y lo otro pues es una pena...será por falta de presupuesto o más bien que no es buen momento para esas cosas.

No hay plan renove, la mia la intentaré vender baratita, porque no hay sitio para tanto trasto en mi casa.

Lo que si me he dado cuenta es que hay mucho sinverguenza suelto....Esta silla es de una tienda nueva de aqui, lleva dos semanas abierta. Pues bien, pasé por casualidad por delante y vi la silla que en ortopedias me enseñaban siempre por catálogos. El precio era de 4.300 euros, por eso dejé de mirarlas. Pero al verla en vivo, entré a ver el aspecto que tenía. ¿Sabes a que precio? Dos mil.....es tanta la diferencia que se me debió de quedar cara de pasmada y ahora viene lo mejor. Me dice que también las tienen de segunda mano, que hay una por 1.550 euros. Y la segunda mano consiste en que ha estado un mes en alquiler, un mes¡¡ está totalmente nueva, con todas las garantias, de baterías y de sillas..........la diferencia entre 4.300 y 1.550 es bestial. No me lo he pensado mucho.
Lo que más rabia me da es que esa silla es la que da la seguridad social, o más bien la que daba. A mi nunca me la han concedido aunque me hace la misma falta o más que a otros. A la seguridad social la ortopedia le cobraba esos precios por la silla, aunque en realidad valen menos de la mitad. Es un robo más de los muchos que se han consentido y que ese dinero bien podía haber servido para que más personas tuvieramos acceso a las sillas o para otros gastos sociales...lamentable y vergonzoso.

Y lo otro pues es una pena...será por falta de presupuesto o más bien que no es buen momento para esas cosas.

He tenido que leer dos veces para ver quien engañaba a quien... creo que era SuperFendt en otro hilo, ¿de que nos quejamos si la sociedad española es así? (trilera, mentirosa, ...) no es literal, pero creo que es lo que quería decir y estoy de acuerdo, somos (en conjunto) unos lisstos de mucho cuidado.

No se por qué me he acordado de los aparatos que comentó Marta que cambiaron cuando los viejos aún funcionaban... ¿ya sabemos amigo de quien era la concesionaria de los nuevos...?

Belen estoy totalmente de acuerdo contigo,yo aprincipio del verano fui ha una ortopedia y pregunte el precio de una sombrilla de tamaño cochecito de niño me queria cobrar cerca de 50€,fuy a una tienda de acesorios de bebes y la sombrilla muy parecida me costo 19€, el servicio le hacho a mi madre el mismo, con el chubasquedo lo mismo el de decathol el que hay para los peregrinos tambien nos vale para la silla.

Tanto pensar que mi madre no pase frio con lo friolera que es,fui a la merceria que tambien vende telas de cortinas la dije hecha me el presupuesto que quiero un saco como el de los niños que llevan en los cochecitos, de forro polar y una loneta por fuera impermializante, pues ya esta hecha por 26€ se habre la cremallera y se puede utilizar tambien de manta, si hubiera ido a una ortopedia no se si la tendria, pero si la tubieran a que precio.????

Me alegro mucho que en contraras la sila que querias a muy buen precio.

Sí... irme para 3 y 4 dias a Galicia con la cv y con la ac (1100 kmsólo ida), a Cantabria un fin de semana (680 km ida), a Valladolid ( 730 km), salir el finde y tenr que trabajr el domingo....

Me pìllas en momentos de remanso..jejej

Sidra , tampoco hace falta que laves a tu madre cada día si le supone un trastorno a ella, le haces un lavado parcial un día, y el otro a la ducha...
pues si que es una locura
Buenos días cafeter@s!!!
Menuda nochecita que he pasado, así que ayer me encontraba super cansado, me he tirado toda la noche en el baño pero cuando por fin he consegudo devolver a sido cuando me he quedado mas tranquilo, pero tambien despertandome cada hora. Resultado... no he ido a currar porque entre otras cosas estoy con fiebre y además hoy no teniamos que hacer pedido porque el jueves es fiesta aquí, pero tenemos inventario os sea que iré luego a la tarde para hacerlo y además me quedaré tambien a repasarlo por que da la casualidad que mañana tengo día de médicos y no voy a ir a currar.
Mañana a las 8:30 analisis, a las 10 voy a coger a mi hijo para ir al hospital para las pruebas de alegia (es alérgico al marisco) y haber si me dá tiempo a llegar porque a las 12:40 tengo que estar en la otra punta de Bilbao para ir al otorrino haber si me levanta ya el castigo y puedo volver a la piscina. Además luego a la tarde tenemos la niña y yo dentista... como os digo día completo.

Respecto al tema de mi sobrino, al final se aclaró todo.
Resulta que el castigo se lo puso a la mañana para cumplirlo a la tarde despues de clase y entonces la andereño entendió que al ir a casa a comer se lo diría a su madre pero... se queda a comer en el cole y por lo tanto no se lo pudo decir. Y encima luego en vez de decirle a la andereño que tenía que avisar en casa no dijo nada y ella dío por sentado que ya lo sabrían los aitas.

Belentxu, esa carroza me imagino que te refiers que ya tienes la nueva, no?
Monika, el vídeo aunque ya lo había visto, es espectacular y con mas razón que un santo.
Sidra otra vez con tu ama en casa. Haber si puedes entrar de vez en cuando a saludarnos.
Tara, y no te puedes dar algún masajito en eel cuello aunque sea con alcohol para relajar un poco el cuello? Seguro que no te viene mal.
Yoli, yo tambien he tenido negocio propio y te das cuenta muchas veces de lo que hay que aguantar y en ocasiones poner buena cara aunque no estes en tu mejor momento. Sin embargo si lo que quieres el camping es justo para dormir porque durante el día estás danzando visitando la zona tampoco hay que desecharlo a no ser que incluso en esos pocoa ratos vengan tocando las narices claro está.
Aunolose, creo que al ginal lo mejor será mirar lo que me sale sin el móvil y comprarme yo uno que se adapte a mis necesidades... al final como dice ficus nadie te regala nada y dependiendo del móvil que te "den" así es el precio.

No sé si seguir en el ordenador o acostarme otra vez... me duele la cabeza.
vamos que has pasado una noche de perros, estaras muy flojo, no es por nada asi me pege un dia y se me bajo la tension, cuidate.
Bueno entro en mi momento kikac.

Joooooo solo se han ido mis hijos de casa para cenar,dormir,desayunar a la suya, bueno tambien me he quitado las lavadoras, pero como yo soy muyyyyyy gili les digo si teneis poca ropa y os hace falta traerla a casa que entre la vuestra y la mia pongo una lavadora.

Con la comida 3/4 de lo mismo, si yo tengo que hacer comida para nosotros no me importa hacer un poco mas,pues han dicho bien mama,mas algun taper para la cena, bueno eso si las novias se encargan de ellos los fines de semana,bueno Marta que es la mayor ya va viviendo mas en casa con Ruben,Amanda me a dicho que para Enero se va ya a vivir en serio con Ismael.

Marta, si es ella la que me pide la ducha, la pobre me dice si te cuesta mas lavarme en el bidel que darme una ducha rapidita, la ducha grande ya la hice especial para la silla es como la de los hospitales, la silla que uso es de jardin blanca de resina, la hice un agujero en el medio, como la de ruedas especial para baño.

Belen, me alegro mucho que tengas vehiculo nuevo que te de buen resultado que con lo que cuesta.

Maijon,bueno a sido culpa por las 2 partes,cuidate para que mañana este mucho mejor.

Tara, jo con Laura si que hecha de menos la cv la pobre y con la llegada de la hermanita y el mal tiempo se le va hacer muy largo el invierno,hasta que volvais a salir de camping.

Yoli, que tal la vacuna.?????

Aunolose, ya te queda poco para que nos pongas fotos de la litera.

Bueno me voy a relajar un ratito en el sillon tumbada.
vamos que ya mismo te dejan sola en casa.

silla nueva, la verdad es que es una ganga.

buenas tardes cafeteros
por sevilla sigue el dia soleado, hemos llegado a los 28º ,con el frio que hacia estos dias atras,parece mentira.
bueno llegamos a sevilla mas de las 4, se me paso un poco la hora del medico,pero fue llegar y pegar y a llear los papeles a la mutua, asi que he comida hace nada un par de sandwich de jamon y ya aqui relajada en casa.
al final hice algunas foto, desde la puerta del cementerio al paisaje,al cortijo de mi tio.

Las dos primera son de la puerta del cemeneterio

Archivos adjuntos

• 1.jpg
    1.jpg
    51,1 KB · Visitas: 0
  • 7.jpg
    7.jpg
    41,6 KB · Visitas: 0
y estas fotos son del cortijo de mi tio y del paisaje de sus alrededores.

Archivos adjuntos

• 2.jpg
    2.jpg
    66,9 KB · Visitas: 0
  • 3.jpg
    3.jpg
    68,2 KB · Visitas: 0
  • 4.jpg
    4.jpg
    56,6 KB · Visitas: 0
  • 5.jpg
    5.jpg
    89,6 KB · Visitas: 0
  • 6.jpg
    6.jpg
    73,3 KB · Visitas: 0
Eli si ya estamos solitos desde primeros de octubre, pero a la hora de la comida los tengo en casa comiendo,me dice anoche mi madre ahora estas aburrida sola en casa y me hecho a reir, la digo si la casa esta toda recogida pero el restaurante a la hora de la comida esta lleno,y me dice eso te pasa por darte pena de ellos,ajjajaajajaja

SI NO LO SABÍAS.......

Hacerlo de pie fortalece la columna,
boca abajo estimula la circulación de la sangre,
boca arriba es más placentero,
hacerlo sólo es bonito, pero egoísta,
en grupo puede ser divertido,
en el baño es muy digestivo,
en el coche puede ser peligroso...
Hacerlo con frecuencia
desarrolla la imaginación,
entre dos enriquece el conocimiento,
de rodillas resulta doloroso...
En fin, sobre la mesa o sobre el escritorio,
antes de comer o de sobremesa,
sobre la cama o en la hamaca,
desnudos o vestidos,
sobre el césped o la alfombra,
con música o en silencio,
entre sábanas o en el baño:

Hacerlo, SIEMPRE es un acto de amor.
No importa la edad, ni la raza, ni el credo,
ni el sexo, ni la posición económica.... .

... Leer siempre es un placer

jajaja...MAL PENSADO(A), PECADOR(A)...
LO MEJOR ES LEER Y DISFRUTAR DE LA IMAGINACION, MANDASELO A TUS AMIGOS.
A LOS QUE LES GUSTE LEER SABRAN QUE ES CIERTO TODO ESTO.....

QUE TENGAS UN BUEN DIA !!!!!

Eli que bonitas tambien se ve el campo verde.
entonces al medio dia en tu casa bufet libre no, la sierra de sevilla es muy bonita y la tenemos muy cerca.
La primera vez que te ví, fue en una de tus locuras. No sé si te acuerdas... en Lastras de Cuellar...

siii , jejjejej

Sidra.. e snormal lo que haces con tus hijos.. has de ir destetando pñoco a poco.. y mantener los límites, no sea que poco a poco te invadan otra vez.
Eli.. que chulo se ve.

y eso que la foto a sido con el movil , en la ribera y en a via verde hay unos paisajes preciosos, si no que te diga ines que estuvo alli con nocotros.
SI NO LO SABÍAS.......

Hacerlo de pie fortalece la columna,
boca abajo estimula la circulación de la sangre,
boca arriba es más placentero,
hacerlo sólo es bonito, pero egoísta,
en grupo puede ser divertido,
en el baño es muy digestivo,
en el coche puede ser peligroso...
Hacerlo con frecuencia
desarrolla la imaginación,
entre dos enriquece el conocimiento,
de rodillas resulta doloroso...
En fin, sobre la mesa o sobre el escritorio,
antes de comer o de sobremesa,
sobre la cama o en la hamaca,
desnudos o vestidos,
sobre el césped o la alfombra,
con música o en silencio,
entre sábanas o en el baño:

Hacerlo, SIEMPRE es un acto de amor.
No importa la edad, ni la raza, ni el credo,
ni el sexo, ni la posición económica.... .

... Leer siempre es un placer

jajaja...MAL PENSADO(A), PECADOR(A)...
LO MEJOR ES LEER Y DISFRUTAR DE LA IMAGINACION, MANDASELO A TUS AMIGOS.
A LOS QUE LES GUSTE LEER SABRAN QUE ES CIERTO TODO ESTO.....

QUE TENGAS UN BUEN DIA !!!!!

jajajaja que bueno, se suele decir piensas mal y acertaras.

Que antes no lo dije, Belén, nosotros también estuvimos en las parcelas de pared y estuvimos bien, no nos importaría volver, a Toledo ya hemos ido al menos dos veces, aunque de camping solo una.

Buenassss
Pues yo llevo dos semanitas con dolor de cervicales tambien.....me pongo radiosalil es antiinflamatorio y me calma un poco y ibuprofeno....ayer me pegué tute en el gym y hoy estoy muy torcida.....tengo contracturas, debería hacerme masajes,pero ya se sabe......

AUNOLOSE fuí yo (creo) quien comentó lo de los 109 € de movistar. Pero era la fusión con tres lineas de móvil.....desde luego a mi me sale más barato, ya que por cada linea son 20€ . Son los 49,90 de adsl y una linea, mas dos lineas mas....y evidentemente el IVA. si son dos lineas mas fusión sale 89€. Depende de las lineas que uno disponga.
uffff
Voy a yoga, que me va bastante bien para las cervicales y para relajarme.
Esta noche en la 4 hacen un mundo sin fin.....tengo ganas de verla, a ver si no me quedo zzzzzz. Si me quedo dormida mañana la veré por internet.
Buenas noches a todosssss

AUNOLOSE fuí yo (creo) quien comentó lo de los 109 € de movistar. Pero era la fusión con tres lineas de móvil.....desde luego a mi me sale más barato, ya que por cada linea son 20€ . Son los 49,90 de adsl y una linea, mas dos lineas mas....y evidentemente el IVA. si son dos lineas mas fusión sale 89€. Depende de las lineas que uno disponga.
uffff
s

¿Te importaría explicármelo un poco mejor?, si incluye las dos líneas e internet en el movil quizá sí que nos convenga. ¿cuanto puedes hablar y a que precio? ¿Los 89 son los dos moviles? entonces creo que se pasa.

Ahora esperamos pagar, dos moviles y fijo en casa, 36€ más IVA, como digo no nos hace falta internet en casa, pero si la tenemos por "el mismo" precio...

Hemos aprendido a usar el Skype en los teléfonos y dado que tanto ella como yo tenemos wifi en el curro y/o en casa, que es donde solemos estar, pues... nos parece que no está mal, además no sé si es por estar donde estoy que el wifi va como un tiro, pero el caso es que sería difícil notar la diferencia entre cuando hablamos con Skype y cuando hablamos "normal".

JAJAJJAAJAJa Abuelita muy bueno.

Valbi hija descansa ya, que mañana es otro dia de lo mismo.

Ninfa,cuidate mucho.

Bueno voy haber si doy la cena a mi madre.

Pepe muy bueno.

Muy bueno abuelita¡¡

Belen estoy totalmente de acuerdo contigo,yo aprincipio del verano fui ha una ortopedia y pregunte el precio de una sombrilla de tamaño cochecito de niño me queria cobrar cerca de 50€,fuy a una tienda de acesorios de bebes y la sombrilla muy parecida me costo 19€, el servicio le hacho a mi madre el mismo, con el chubasquedo lo mismo el de decathol el que hay para los peregrinos tambien nos vale para la silla.

Tanto pensar que mi madre no pase frio con lo friolera que es,fui a la merceria que tambien vende telas de cortinas la dije hecha me el presupuesto que quiero un saco como el de los niños que llevan en los cochecitos, de forro polar y una loneta por fuera impermializante, pues ya esta hecha por 26€ se habre la cremallera y se puede utilizar tambien de manta, si hubiera ido a una ortopedia no se si la tendria, pero si la tubieran a que precio.????

Me alegro mucho que en contraras la sila que querias a muy buen precio.

Algo así quiero yo para las noches de webcampada, pero creo que voy a mirar un saco de dormir de niño.
Eso se vende, y si, seguro que muchisimo más caro

Esta es mi silla, fijaros que precios tambien por internet.

Venta de Sillas de Ruedas Electricas - Silla de Ruedas Electrica - Sillas Electricas - Silla Electrica - Silla Minusvalido Electrica - Sillas Minusvalidos Electricas - Sillas Motorizadas - Silla Moto

He encontrado una página que si la vende a su precio.

Me suena esa compañera Tuya......jejejejejej....................

Un saludo Belén.......me alegro.............

Buenas noches cafeter@s, ya me retiro por hoy el cuerpo me pide cama.

Belen, pues tambien es buena idea el saco de dormir, pero yo queria algo impermializable por si nos pilla de imprevisto la lluvia,pero a la vez tambien impide la entrada del frio de pleno invierno del centro de la peninsula.

Muy chula la silla y el chollo que has encontrdo al lado de casa.

Bueno me despido por hoy hasta mañana.

Buenas noches, vaya dia más intenso, por la mañana en la calle hasta el mediodia sin parar de hacer gestiones y por la tarde en el trabajo, pegada al ordenador con unas Estadísticas que me mandaron desde Dirección, que saturación de dia, bueno, hoy ya por fin he empezado a tomar el antinflamatorio, a ver si me alivia, en la farmacia me han dicho que es muy bueno, y que veré como en unos dias lo noto, bueno, pues ya no puedo más, perdonarme por no leeros hoy, estoy reventada, que paseis una buena noche y hasta mañana.

© 2004-2025 Webcampista.com