belen
Con mi accesorio favorito
Jale pues personalmente ya puede tener las mejores vistas del mundo mundial, que si les veo con mala cara y encima no es barato... ten pOR seguro "Que no pongo el pié en ese camping"
Tengo un planig parecido al tuyo solo que vamos a ponernos las vacunas de la gripe por la tarde.
Bueno Yoli, no hay que ser tan radical....yo he estado hace un par de semanas y no hemos notado ningun trato antipático....han sido normales. Ademas está a un paso de Toledo, es bonito.
Buenas tardes cafeter@s!
Día liado... Esta mañana piscina, después rehabilitación con Javi. Vuelta a casa justo a comer, que menos mal que dejé la comida preparada. Y ya he dejado preparada la de mañana... Tengo plancha, pero no sé si mi cuerpo va a poder con ella...
La rehabilitación le ha ido bien. Hoy sólo la pierna, una toma de contacto. Y mañana ya empezarán con el hombro. Cuando he ido a buscarle... ¡me le he encontrado en la bici! Uf! Me han entrado unos nervios...
Estoy agotada...
jijijI ya te decíamos que muy pronto estaba otra vez en la bici¡¡¡. Me alegro mucho, que tenemos que tenerlo arreglado cuanto antes.
Hoy he tenido un dia muy, muy liado, ya paso......
Y TENGO CARROZA NUEVA!!!!!!!