Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Gracias Sidra. No sabes cuánto me alegro de que hayan ido bien las cosas.


Si que lo se Valbi que te alegras mucho,porque tu hace 2 meses estabas en circustancias iguales y si poder quitarle tu los dolores a Javi y Paloma a Roberto, pero que sepas que vosotras a veis sido el 50 % de la recuperacion con vuestros animos buenas energias y siempre buenas caras, para que ellos no sufrieran de veros lo mal que lo estabais pasando sin poder ayudarlos con los dolores.

Te sigo mandado muchos besos a los 2.
 
Buenas tardes. Estoy super cansado hoy, no se que me pasa. El caso es que ha llamado mi cuñada diciendo que el niño (con 12 años) no había vuelto a casa despues de salir de clase y me he ido a buscarle por todo el barrio y me ha entrado un dolor de piernas, sobre todo la izquierda, por ir rápido y total que al final estaba en clase castigado. Anda que la andereño (profesora) ya le vale, en vez de llamar a casa y decirle a la madre nos pone a toda la familia al borde de un ataque de nervios.


Esta vez si que hay paginas para leer ¡que bueno! pero para que no se me olvide lo que he leído y después de daros los "Buenos días de Lunes":beso:
El tema del teléfono.... por lo menos para nosotros, son mejores las tarifas de Orange o Jazztel pero luego todo "depende" aunque el tema lo lleva mi marido, el compara y llama a los representantes para que le cuenten que es lo que hay detrás de lo que te dicen en la pagina, como muy bien está haciendo Maijon.

El precio también es relativo dependiendo de lo que gastes en móvil y el tipo de móvil con el que te conformes, si quieres canales temáticos o no, nosotros no tenemos tiempo de ver la tv y no pago canales temáticos, vemos las noticias y algún documental de la dos.
Si quiero una peli en especial o programa en tv a la carta o películas on line veo precisamente lo que quiero.

Tengo un amigo que se cambia de compañía por el tipo de móvil que le ofrecen y ha estado en casi todas las compañías telefónicas, también buscaba buen precio de tarifas.

Así que la conclusión es la que mejor se adapte a tus circunstancias, bolsillo y caprichos que se tenga.


...
Yoli, esa es lo que pasa es que hay tanta oferta y todas son distintas porque el que te da por un lado te lo quita por otro total que al final despues de tanto mirar tienes tal cacao que no sabes por cual decidirte. A mi lo de Movistar tampoco me ha parecido tan malo, pero bueno, al final despues de tanto mirar me quedaré con lo peor.


Buenos dias...
Al final, como dijo Ninfa, ayer cayó la del pulpo. Estuvo mucho rato el cielo iluminado con los relámpagos,y PEre haciendo fotos, algunas muy chulas. Luego....llovió. Ademas hizo bastante aire, la estación de casa registró ráfagas de hasta 65 km/ hora, el récord.
Hoy está nubladillo.

Sidra... a ver si cogeis setas. Nosotros este año nos que damos sin ir al pueblo a buscar. anunciaban una temporada nefasta y no tenemos hecha la idea , ni el fin de semana libre.

Yoli, Maijon... también es importante que tipo de Internet os ponen en casa. Hoy por hoy, los mejores son Movistar y ONO , que son los que tienen fibra óptica y dan buena calidad. El resto es internetvia teléfono y son bastante deficientes. Pere ha probado casi todos y tenemos experiencia.
Pues ahora que lo dices euskaltel tambien trabaja con fibra óptica pero no lo he mirado porque me mosqueé con ellos hace años y no he ido a mirar...
Por cierto Marta que se me olvidó comentarte el otro día por lo de tu tío... mucho tiempo se a tirado en la uci, no? Espero que ya vaya saliendo definitivamente.

Buenos y lluviosos dias, toda la noche lloviendo y el día amaneció de un gris.....
Yoli, no nos bajaron ni una peseta, éramos un grupito pequeño de cinco o seis instalaciones, igual es que tenían un día malo, pero el camping está muy bien, y tiene unas vistas preciosas de Toledo.
Rhut qué bonito Héctor, es precioso, me alegro de que tu estés mucho mejor.

Jope Marta, cuántos días en la UCI tu tío, me alegro de que pase a planta, espero que todo vaya bien

hoy descanso, qué bien, y como el día esta triste, voy a quedarme en casita, marujearé, enrearé por internet, plancharé y haré la comida, pero todo relajaito que no me apetece estresarme, jejejejeje, que esta semana me espera una buena, ya sabéis todos los planes que me han salido.
Pues aprovecha y pégale una buena paliza al sofá y coge fuerzas para el finde que las vas a necesitar, je,je,je.


jejejje.... Yoli, es como todo... Cada uno es cada uno.
es como yo le digo a mis clientes... que no hagan caso de las recomendaciones de los amigos y de la gente en generl... sólo de su médico. Que cada persona es distinta y no necesita los mismos remedios.
:aplaudir::aplaudir::aplaudir:


Respondo rápido y saltándome una pagina entera casi.


Respecto al movil, me voy a pasar de la tarifa 15 (euros) con 150 minutos gratis a la tarifa del 6 (euros), a 6 ctm minuto y creo que sin establecimiento, que si echas la cuenta son 150 minutos, a 6 ctm minuto= 9 euros, sumados a los 6 fijos, 15 euros... así que cuando no hable tanto (que es lo que me ha pasado hasta ahora), pues pagaré menos, y ahora recuerdo en fin de semana son 250 minutos gratis, lo tengo por ahí...

Además vamos a quitar el pincho de internet que lo hemos gastado muy muy poco, y caso de ser necesario, usaremos la tarjeta de laqueosdije, que se ha pasado a la tarifa 30 con internet, con el dinero "ahorrado" del pincho compraremos una tarjeta prepago para la mayor, y esos euros del pincho, se los iremos poniendo. Creo que al final nos va a salir más barato, salvo lo de laqueosdije, que es en parte por capricho... De movil la mayor usará el ex-mío, un Nokia 5230 a falta de que puede reparar un Nokia X6 que va de cine y tiene de to, pero el muy puñetero tiene algún problema más o menos tonto que cuando le da, se queda en negro y te deja colgao...
Y con qué compañia dijiste que estabas?
Nos sigue faltando el capítulo de hoy de la litera :beso:


Pues hablando de cervicales....esta noche cada vez que me daba la vuelta en la cama, toda la habitación me daba vueltas, y sobre todo me pasa al tumbarme. Como tenía que ir al médico a por la baja, pues se lo he dicho. La tensión me ha dicho que estaba bien, pero que tenía muchas contracturas en la zona del cuello y los hombros, así que me ha mandado manta eléctrica y una crema antiinflamatoria 3 veces al día. A ver si así se me pasa. Así que me voy al sofá a eso ahora mismo!!antes de que se despierte la peque de la siesta.
Y eso puede ser por el embarazo o es aparte... seguro que el descanso no te viene mal.


Si se ríe es que lo pilla ¿no? :D

Todos los anuncios tratan de llamar la atención, y si además sugieren algo, pues mejor (para la marca). Por ejemplo los coches que se quieren vender como limpios siempre salen en el monte, o cerca de un parque, o con plantas... nunca en un garaje maloliente, es que es donde va a estar la mayor parte del tiempo.

Edito: No lo he puesto por nada en concreto, digamos que la he visto y como me ha recordado a otro, lo he asociado y se me ha ocurrido preguntar si vosotras os habéis dado cuenta. (y los pocos "-otros" que quedan y participan)
Yo mas que ver ojos malos lo que veo son ojos pícaros, je,je,je



Buenas tardes cafeter@s!

Día liado... Esta mañana piscina, después rehabilitación con Javi. Vuelta a casa justo a comer, que menos mal que dejé la comida preparada. Y ya he dejado preparada la de mañana... Tengo plancha, pero no sé si mi cuerpo va a poder con ella...

La rehabilitación le ha ido bien. Hoy sólo la pierna, una toma de contacto. Y mañana ya empezarán con el hombro. Cuando he ido a buscarle... ¡me le he encontrado en la bici! Uf! Me han entrado unos nervios...

Estoy agotada...
Me imagino que al principio te costará verle sobre la bici, aunque no se mueva del sitio pero ya verás como poco a poco te volveás a acostumbrar.

Os dejo que me voy a buscar a Maitetxu que sale de pintura.
 
Madremia Maijon menudo susto, yo no se que la hubiera hecho a la profesara cuando entrara en clase,mira que soy paficica, pero segun estan las cosas estos sustos no son niguna broma, tomate algo relajante.
 
Madremia Maijon menudo susto, yo no se que la hubiera hecho a la profesara cuando entrara en clase,mira que soy paficica, pero segun estan las cosas estos sustos no son niguna broma, tomate algo relajante.
Pues sí el susto ha sido importante. Yo pensaba darle un filetón al crio si es que se había ido por ahí sin permiso pero despues de visto lo visto el filetón se lo habría ganado la andereño por no avisar.
 
Pues sí el susto ha sido importante. Yo pensaba darle un filetón al crio si es que se había ido por ahí sin permiso pero despues de visto lo visto el filetón se lo habría ganado la andereño por no avisar.

Y con toda la razon del mundo por incosciente, vamos que si los niños llegan tarde a clase castigados y rapido msm a los padres, yo no se tu hermana pero yo no lo dejaria pasar tan facilmente, el susto que os entro en el cuerpo no es moco de pavo.
 
Pues sí el susto ha sido importante. Yo pensaba darle un filetón al crio si es que se había ido por ahí sin permiso pero despues de visto lo visto el filetón se lo habría ganado la andereño por no avisar.

Hombre, fileton no, pero una buena bronca, de las que no me gustan, sí. Yo también me hubiera asustado.

La compañía es Movistar, el sábado estuvimos mirando y para lo que nosotros queríamos eran todas muy parecidas, y todas sin movil, para eso me quedo en Movistar, que tengo moviles más o menos majos, sobre todo si hago funcionar el X6... por que tampoco es plan de darle a la niña un N70...

Ah, lo de Movistar fusión que me han insistido al dar de baja el pincho, ¿incluye todos los moviles? es que le he dicho que 49,9 euros jamás los he gastado en el movil, así que es imposible que me puedan dar una tarifa mejor, por que no sé si dije que de fijo solo pago lo que consumo, si no consumo nada, no pago nada. Pero si juntamos los dos moviles, entonces sí, pero a los 109 que ha contado alguien, no llegamos ni de coña. Y el ADSL como lo tenemos con la vecina... pues tampoco es algo a mirar.
 
Buenas noches.
Maijon.... vaya susto!! es para decirle al jefe de estudios que en esos casos deberian avisar a los padres!
Valbi...poco a poco!! y ya en la bici ...qué cosas!
 
Eli,me alegro mucho que os den informacion,no megusta alegrarme del mal ajeno, pero si hay que salvarse alguien que seas tu.

Jale, disfruta de tu dia de descanso si extresarte mucho.

Marta, bueno si los cogen tus padres y te los llevan a casa tambien disfruta de ellos en la boca.

Aunolose,yo no lo veo con mal ojo,no sera mi dia,ajjajajaj
yo sabia que esto les iva a pasar tarde o temprano, gracias wapa.
Buenas tardes. Estoy super cansado hoy, no se que me pasa. El caso es que ha llamado mi cuñada diciendo que el niño (con 12 años) no había vuelto a casa despues de salir de clase y me he ido a buscarle por todo el barrio y me ha entrado un dolor de piernas, sobre todo la izquierda, por ir rápido y total que al final estaba en clase castigado. Anda que la andereño (profesora) ya le vale, en vez de llamar a casa y decirle a la madre nos pone a toda la familia al borde de un ataque de nervios.



Yoli, esa es lo que pasa es que hay tanta oferta y todas son distintas porque el que te da por un lado te lo quita por otro total que al final despues de tanto mirar tienes tal cacao que no sabes por cual decidirte. A mi lo de Movistar tampoco me ha parecido tan malo, pero bueno, al final despues de tanto mirar me quedaré con lo peor.



Pues ahora que lo dices euskaltel tambien trabaja con fibra óptica pero no lo he mirado porque me mosqueé con ellos hace años y no he ido a mirar...
Por cierto Marta que se me olvidó comentarte el otro día por lo de tu tío... mucho tiempo se a tirado en la uci, no? Espero que ya vaya saliendo definitivamente.


Pues aprovecha y pégale una buena paliza al sofá y coge fuerzas para el finde que las vas a necesitar, je,je,je.



:aplaudir::aplaudir::aplaudir:



Y con qué compañia dijiste que estabas?
Nos sigue faltando el capítulo de hoy de la litera :beso:



Y eso puede ser por el embarazo o es aparte... seguro que el descanso no te viene mal.



Yo mas que ver ojos malos lo que veo son ojos pícaros, je,je,je




Me imagino que al principio te costará verle sobre la bici, aunque no se mueva del sitio pero ya verás como poco a poco te volveás a acostumbrar.

Os dejo que me voy a buscar a Maitetxu que sale de pintura.

ya le vale a la profesora menudo sustos os llevariais.
 
Buenas noches a Tod@s, llevo varios dias bastante liada y sin tiempo de entrar por aquí, como a mi me gusta con tranquilidad y relajada, espero que esteis todos bien..............Valbi ,ya te leo que Javi va para delante con la rehabilitación y con buen ritmo, em alegro un monton...........Mayjon, vaya susto, en el Insti de mi hijo, casi cuando falta por temas de médicos no me da tiempo a avisar, estan mandando a primera hora de la mañana un mensaje al móvil en el que nos lo comunican la falta de asistencia.........Eli, me ha encantado el video, y que gran verdad cuenta la abuela...........tema de telefonias, pues ayer estuve preguntando en vodafone y al final meñana desde mi Tienda me voy a dar de alta en la promocion de unir fijo +móvil+adsl, y ademas el precio que es muy bueno, los mg y los minutos de llamadas me los amplian hasta 750 y 3 numeros vips, está suer bien.

Bueno, pues voy a dar una vuleta por el Foro.............que paseis una buena noche.
 
os pongo un video que me han enviado y me a echo saltar las lagrimas, tiene toda la razon.


Que razon tiene la abuela, hay que viver cada momento del dia como si fuera el ultimo, que pasan los dias y cuando nos quedamos dar cuenta nos hemos ido de este mundo sin apenas haberlo disfrutado.

Gracias Eli por compartirlo.
 
Bueno cafeter@s ya tengo a mi madre en casa desde las 10 de la noche, intentare estos dias entrar cuando pueda.


Ines no has contado nada de como vas con el tratamiento, espero que mucho mejor.

Bueno que tengais buenas noches.
 
Buenas noches a Tod@s, llevo varios dias bastante liada y sin tiempo de entrar por aquí, como a mi me gusta con tranquilidad y relajada, espero que esteis todos bien..............Valbi ,ya te leo que Javi va para delante con la rehabilitación y con buen ritmo, em alegro un monton...........Mayjon, vaya susto, en el Insti de mi hijo, casi cuando falta por temas de médicos no me da tiempo a avisar, estan mandando a primera hora de la mañana un mensaje al móvil en el que nos lo comunican la falta de asistencia.........Eli, me ha encantado el video, y que gran verdad cuenta la abuela...........tema de telefonias, pues ayer estuve preguntando en vodafone y al final meñana desde mi Tienda me voy a dar de alta en la promocion de unir fijo +móvil+adsl, y ademas el precio que es muy bueno, los mg y los minutos de llamadas me los amplian hasta 750 y 3 numeros vips, está suer bien.

Bueno, pues voy a dar una vuleta por el Foro.............que paseis una buena noche.
socia ya que esta todo controlado,una visita por aqui mas a menudo.
Que razon tiene la abuela, hay que viver cada momento del dia como si fuera el ultimo, que pasan los dias y cuando nos quedamos dar cuenta nos hemos ido de este mundo sin apenas haberlo disfrutado.

Gracias Eli por compartirlo.
joaqui me dice que tenemos que disfrutar cada dia de nuestra vida ainss, de nada mujer.

Cuanta razón.
La verdad es que nos han enseñado a luchar para conseguir metas, y en ellas encontrar las zanahorias, sin disfrutar del camino.

hay que saber aprovechar la vida,por eso a veces miro a mi madre y veo que no la esta disfrutando como se merece por culpa de mi hermano y no quiero estar como ella el dia de mañana.
 
Jale pues personalmente ya puede tener las mejores vistas del mundo mundial, que si les veo con mala cara y encima no es barato... ten pOR seguro "Que no pongo el pié en ese camping"


​Tengo un planig parecido al tuyo solo que vamos a ponernos las vacunas de la gripe por la tarde.

Bueno Yoli, no hay que ser tan radical....yo he estado hace un par de semanas y no hemos notado ningun trato antipático....han sido normales. Ademas está a un paso de Toledo, es bonito.



Buenas tardes cafeter@s!

Día liado... Esta mañana piscina, después rehabilitación con Javi. Vuelta a casa justo a comer, que menos mal que dejé la comida preparada. Y ya he dejado preparada la de mañana... Tengo plancha, pero no sé si mi cuerpo va a poder con ella...

La rehabilitación le ha ido bien. Hoy sólo la pierna, una toma de contacto. Y mañana ya empezarán con el hombro. Cuando he ido a buscarle... ¡me le he encontrado en la bici! Uf! Me han entrado unos nervios...

Estoy agotada...


jijijI ya te decíamos que muy pronto estaba otra vez en la bici¡¡¡. Me alegro mucho, que tenemos que tenerlo arreglado cuanto antes.


Hoy he tenido un dia muy, muy liado, ya paso......

Y TENGO CARROZA NUEVA!!!!!!!
 
Bueno cafeter@s ya tengo a mi madre en casa desde las 10 de la noche, intentare estos dias entrar cuando pueda.


Ines no has contado nada de como vas con el tratamiento, espero que mucho mejor.

Bueno que tengais buenas noches.
Pues ahí voy, aunque el antinflamatorio todavia no lo he empezado a tomar, mi medico de mi Tienda con unos dias de vacas no me ha podido hacer la receta, ahora voy a mi médico que tengo cita a imedia y ya me hará la receta y ya te contaré cuando lleve unos dias, gracias Wapa.

socia ya que esta todo controlado,una visita por aqui mas a menudo.

joaqui me dice que tenemos que disfrutar cada dia de nuestra vida ainss, de nada mujer.



hay que saber aprovechar la vida,por eso a veces miro a mi madre y veo que no la esta disfrutando como se merece por culpa de mi hermano y no quiero estar como ella el dia de mañana.
Sí, ya tranquila del todo, y ya como siempre, aquí me tienes......
Bueno Yoli, no hay que ser tan radical....yo he estado hace un par de semanas y no hemos notado ningun trato antipático....han sido normales. Ademas está a un paso de Toledo, es bonito.






jijijI ya te decíamos que muy pronto estaba otra vez en la bici¡¡¡. Me alegro mucho, que tenemos que tenerlo arreglado cuanto antes.


Hoy he tenido un dia muy, muy liado, ya paso......

Y TENGO CARROZA NUEVA!!!!!!!

Cuenta, cuenta, por favor, no nos dejes así................

Buenos dias, hoy toca médico, que me voy ya y luego ir a un monton de sitios, que paseis una buena mañana.
 
Buenos días a todos con las lagrimas a flor de piel por el corto de Monica ¡me lo quedo! muy bueno...

El café...


desayunos_continental_a_l.jpg


Me ha salido gigante...je,je.


Hombre, fileton no, pero una buena bronca, de las que no me gustan, sí. Yo también me hubiera asustado.

La compañía es Movistar, el sábado estuvimos mirando y para lo que nosotros queríamos eran todas muy parecidas, y todas sin movil, para eso me quedo en Movistar, que tengo moviles más o menos majos, sobre todo si hago funcionar el X6... por que tampoco es plan de darle a la niña un N70...

Ah, lo de Movistar fusión que me han insistido al dar de baja el pincho, ¿incluye todos los moviles? es que le he dicho que 49,9 euros jamás los he gastado en el movil, así que es imposible que me puedan dar una tarifa mejor, por que no sé si dije que de fijo solo pago lo que consumo, si no consumo nada, no pago nada. Pero si juntamos los dos moviles, entonces sí, pero a los 109 que ha contado alguien, no llegamos ni de coña. Y el ADSL como lo tenemos con la vecina... pues tampoco es algo a mirar.

Nosotros algo parecido, solo que no uso el de la vecina.:laughing3: muy bueno ¿te das cuenta como cada uno necesita tarifas a su medida? :mrgreen:


Bueno Yoli, no hay que ser tan radical....yo he estado hace un par de semanas y no hemos notado ningun trato antipático....han sido normales. Ademas está a un paso de Toledo, es bonito.

jijijI ya te decíamos que muy pronto estaba otra vez en la bici¡¡¡. Me alegro mucho, que tenemos que tenerlo arreglado cuanto antes.

Hoy he tenido un dia muy, muy liado, ya paso......

Y TENGO CARROZA NUEVA!!!!!!!


Belen si tu entras a una tienda... como has tenido una sabrás bien de que hablo , y te tratan como si te estuvieran haciendo un favor en atenderte, con careto, al final compras y siguen con mala cara ¿Tu volverías? cuando eso me ha ocurrido, no he vuelto.

Hemos tenido negocio durante 25 años, y siempre he trabajado al publico, con buena cara a pesar de trabajar en ocasiones enferma con migraña, sobre todo cuando estaba en la peluquería, aunque no bromeas, pues no te encuentras bien, siempre con amabilidad pues las personas no tienen la culpa de como te encuentras.

Hay muchos camping donde son super amables, donde te hacen buen precio, prefiero estar en esos camping al final te haces amigos de los dueños y resulta todo mucho más agradable.
Eso nos pasó en el Camping Sierra de la Culebra sus dueños majísimos siempre queremos volver y lo recomendamos.
 
Buenos días...
Uyss he leido a Yoli que con lágrimas a flor de piel por el video, pues no lo veo, que solo me falta eso...tengo las hormonas revolucionadísimas!!
Belén ¿otra cv nueva??jijiji
Ayer viendo canciones infantiles en Youtube nos salieron unos dibujos de Mickey Mouse que se iba en cv, pues ahora la niña está todo el rato con eso. HAsta ha soñado con ello jajaja. Luego dice, Caillou, pongo otro que había de Caillou y resulta que se iban de camping en carro tienda. Joer...parecía que lo hacíamos a posta!!
Sidra, espero que no gastes las pilas muy pronto, y a ver sipuedes pasar a contarnos como vais.
Valbi, madre mía...ya en bici!!Te digo lo mismo que a Sidra, cuidate tu también y no agotes las pilas, que llevas mucho trajín. Me alegro mucho que todo vaya viento en popa!
Maijón, que susto...¿y te han dado alguna explicación?Quiero decir de por qué no te avisaron o algo así.
Lo de las cervicales ya lo tenía mal de antes, lo que pasa que antes casi iba una vez al mes a la fisio, pero en todo el embarazo no he ido, así que claro, se va cargando cargando...y encima con el triponcio que llevo pues mas todavía. Ayer aún tuve algún mareillo, pero mas flojo que el de la otra noche, a ver si me va haciendo algo la crema esa. Es que no me pueden dar medicamentos antiinflamatorios, así que es lo que queda.
Mónica ¿y tu como vas con la espalda?¿VAs notando mejoría?
Madre mía, me estoy dando cuenta que si hacemos recuento de espaldas lisiadas en la cafetería somos la inmensa mayoría!!Un servicio de fisio no vendría mal jiji
 
Belen ¿la carroza nueva es la que hemos visto? ¿ todavía no la has estrenado?


Pensando en lo que le ocurrió a Maijon, si me pasa y con la de cosas que ocurren me da algo...:?
Si una profesora retiene a tu hijo pues se merece un castigo, lo menos que tiene que hacer es avisar a la familia y explicar que el niño llegará más tarde y lo que ha sucedido, pues los padres tienen el derecho de saber porque se toma una medida disciplinaria.
Por supuesto si el joven a hecho algo mal, reforzar está medida para que le sirva de lección.

Sidra espero nos puedas visitar de vez en cuando aunque tengas a tu mama contigo.




.
 
Tara tienes que verlo, esta muy bien, te das cuenta como hay que disfrutar cada minuto que tenemos en la vida.

Se saltan las lagrimas porque es muy tierno.
 
Vale, ya lo he visto...y con consecuencias previsibles jiji.
Pues eso,que tiene razón, el caso es que muchas veces piensas eso, pero luego te viene una tontería a la cabeza y ya se te va de la mente eso, y no hacemos mas que darle vueltas a la cabeza.
 
Buenos dias, ya con algo de sol.
Ines... pues a ver si ya puedes empezar el tratamiento.
Tara, vigila los mareos, que ahora tienes el centro de gravedad distinto! jejej

El video de eli lo enlace ayer a mi facebook, es que es algo que tengo muy presente..y de ahí vienen mis locuras...jejej
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com