Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Pues llamé para decir que tenía una oferta mejor y tras explicarle en qué consistía me dijeron tranquilamente que ellos en este momento no podían llegar. Lo que pasa es que me da mucha pena dejar jazztel porque me arreglo bastante bien, pero al final igual le dan.
Me han ofrecido en movistar el adsl de 10 megas, con 50 minutos entre semana y 500 fines de semana de llamadas a móviles de cualquier compañia + internet en el movil de 1 mega con 500 minutos en llamadas por 65 €/mes y me regalan el galaxi mini.
Despues de la chapa ya me direis si merece la pena o no porque yo en estos temas ya sabeis que ando bastante pez.

MAIJON Yo tambien estoy con Jazztel en estos momentos. Ningún problema, y buena velocidad.....pero dentro de unos dias hago la portabilidad con Movistar fusión por temas de móviles.
Con jazztel pago 37 € mas 30 € del móvil de Fran y 30 € del mio son 97€.....con fusión añadiendo la línea de Ariadna que hasta ahora la tiene de prepago serían 109€......sin regalo de ningún móvil.
Eso si, hacemos la portabilidad en la tienda Movistar, ya hemos tenido bastantes problemas por hacerlo vía telefono, a lo mejor ofrecen mas, pero si se tiene que hacer una reclamación surgen nervios, minutos perdidos y ninguna solución. Al hacerlo en tiendas......se presiona mas. Es mi humilde opinión después de haber tenido muchos minutos y tiempo perdido.
 
Buenas noches.

Ando liada con el album.. que no veas lo que conlleva.
Veo que llueve por varios sitios, dicen que mañana llega aqui la lluvia, esperemos que no haga mucho daño, hoy ya se ha notado el aire.
Maijon, asegurate lo del establecimiento de llamada. Es la tarifa fusion?? el teléfono está bien,, es basico..pero puede servir...
Tara , con los dos bichos que tendrás en casa iras servida...jejeje

A mi tio lo han trasladado hoy a planta. 1 mes y 19 dias en la UCI.

Buenas noches.


Pues si que ha pasado tiempo en la UCI, pero me alegro que ya lo tengan en planta. Espero se mejore pronto.
 
o
Buenas noches à tod@s !

No he leido patràs , solo contestado algun mp ...

Espero que esteis tod@s bien . Estoy algo ausente del foro por problemas que no vienen al caso , pero he tenido que entrar para decir algo porque he recibido algunos mensajes , y ando desganà , pa contestar , asi que mil perdones ,y hago contesatcion conjunta. Yo también os echo de menos .

Que seais muy felices y tengais una excelente semana !

La niña perdida y allada.

Vamos a ver Gabi, no nos hagas estas cosas, que a algunos nos tenias ya preocupados.

Como a mi me dijeron en su dia, aunque solo sea hola, pero no nos tengas tanto tiempo sin ti, salvo por imperativo.

Edito, Güenasss. . . . . . . . .
 
Ando bastante perdida del café, he leido algo, pero lamentablemente no tengo tiempo.
BELEN no he visto tus fotos de Toledo. Yo estuve el año pasado por estas fechas y me encantó.
MONICA me alegro que hayas cambiado tu colchon y duermas mejor.
MAKINA que suerte hija con ese pedazo de médico, jajajajaaj, a grandes males grandes remedios no? mejorate tu y Alvaro.
CHAMONIX.....no la he visto, ha entrado? muchos besitos guapa.
RUTEROS que precioso hector y su hermanita.....enhorabuena guapos.
LAYOLI siempre tan encantadora saludando a todos aunque no entremos tan asiduamente, tienes muy buena memoria al recordanos a todos. Yo, mi primo el alemán me tiene frita y me hace olvidarme a veces de cosas.......
MAIJON por fin te has decidido? Movistar?

Aqui ahora está tronando mucho y va a caer la del pulpo.......voy a preparar las cosas para mañana, que por cierto será lunes.....puaggggg.

El finde que viene aqui en Barcelona se hace la carrera de la Dona ( mujer), espero que no llueva, porque me hace mucha ilusión hacerla.
Buenas noches, buena semana y nos vemos....
 
Ah!! VALBI te mandé una solicitud al facebook......me alegro que JAVI mejore dia a dia.
 
Gracias TROTA, pero no es Montserrat.........es monte perdido. A mi tambien me encanta......



Monserrat, es una montaña con formas carasteristicas, que la definen como unica, y no vi esas formas, claro, que no se ve el fondo u orizonte, pero repito, que me recuerda a una de alli, hasta con el vacio detras.

En Facebook, tengo puesta una de Angelines, arriba del cremallera, con el monasterio a los pies, la reco.oceras facilmente.
 
Ando bastante perdida del café, he leido algo, pero lamentablemente no tengo tiempo.
BELEN no he visto tus fotos de Toledo. Yo estuve el año pasado por estas fechas y me encantó.
MONICA me alegro que hayas cambiado tu colchon y duermas mejor.
MAKINA que suerte hija con ese pedazo de médico, jajajajaaj, a grandes males grandes remedios no? mejorate tu y Alvaro.
CHAMONIX.....no la he visto, ha entrado? muchos besitos guapa.
RUTEROS que precioso hector y su hermanita.....enhorabuena guapos.
LAYOLI siempre tan encantadora saludando a todos aunque no entremos tan asiduamente, tienes muy buena memoria al recordanos a todos. Yo, mi primo el alemán me tiene frita y me hace olvidarme a veces de cosas.......
MAIJON por fin te has decidido? Movistar?

Aqui ahora está tronando mucho y va a caer la del pulpo.......voy a preparar las cosas para mañana, que por cierto será lunes.....puaggggg.

El finde que viene aqui en Barcelona se hace la carrera de la Dona ( mujer), espero que no llueva, porque me hace mucha ilusión hacerla.
Buenas noches, buena semana y nos vemos....

jejejejejejejeje. . . . . . . . . . mañana para mi sera sabado, y pasado domingo, voy en mi carroza de lucer de colores.
 
Buenas noches à tod@s !

No he leido patràs , solo contestado algun mp ...

Espero que esteis tod@s bien . Estoy algo ausente del foro por problemas que no vienen al caso , pero he tenido que entrar para decir algo porque he recibido algunos mensajes , y ando desganà , pa contestar , asi que mil perdones ,y hago contesatcion conjunta. Yo también os echo de menos .

Que seais muy felices y tengais una excelente semana !

Chamonix¡¡ que nos tienes preocupadas......me gustaría leer a la chamonix de siempre. Un abrazo. Te echamos mucho de menos.
 
Hola de nuevo.
Creo que va siendo horita de acostarse pero antes voy a contestar.


Buenas noches à tod@s !

No he leido patràs , solo contestado algun mp ...

Espero que esteis tod@s bien . Estoy algo ausente del foro por problemas que no vienen al caso , pero he tenido que entrar para decir algo porque he recibido algunos mensajes , y ando desganà , pa contestar , asi que mil perdones ,y hago contesatcion conjunta. Yo también os echo de menos .

Que seais muy felices y tengais una excelente semana !
Hola guapa!! Mucho tiempo sin entrar... espero que esos problemillas se solucionen cuanto antes.


MAIJON Yo tambien estoy con Jazztel en estos momentos. Ningún problema, y buena velocidad.....pero dentro de unos dias hago la portabilidad con Movistar fusión por temas de móviles.
Con jazztel pago 37 € mas 30 € del móvil de Fran y 30 € del mio son 97€.....con fusión añadiendo la línea de Ariadna que hasta ahora la tiene de prepago serían 109€......sin regalo de ningún móvil.
Eso si, hacemos la portabilidad en la tienda Movistar, ya hemos tenido bastantes problemas por hacerlo vía telefono, a lo mejor ofrecen mas, pero si se tiene que hacer una reclamación surgen nervios, minutos perdidos y ninguna solución. Al hacerlo en tiendas......se presiona mas. Es mi humilde opinión después de haber tenido muchos minutos y tiempo perdido.
Ninfa movistar es una de las que tienen posibilidades de que me vaya con ellos pero tambien las tiene orange, me han dicho que para el mes que viene va a sacar nuevas promociones vodafone osea que sigo con el lio.
Cuando me decida finalmente, si es que lo hago, ya os contaré mi decisión.

Buenas noches que tengo sueño atrasado.
Que descanseis.
 
Buenas noches cafeter@s,

Chamonix te mando mucha mierda positiva, espero que muy pronto vuelva todo a la normalidad.Un fuerte beso.

Bueno chic@s me retiro que mañana me toca que me saquen sangre.Chaoooo.
 
Buenos dias cafeter@s,esta lloviendo me quedo en seguida sin fuerzas.

Abuelita, Valbi,Aunolose,Jale,Gardenia,Ruth y Tara, que tengais un bonito dia de Domingo.

Sidra,¿qué tal por la Freneda? ¿Habeis cogido muchas setas?
Nosotros hemos dado una vuelta por Almuñecar con el niño , ya que ha hecho un buen día ,hemos paseado por la playa y sacado alguna foto, cenado en una pizzería con música en vivo y vuelta para casa, el niño encantado y nos ha dado un poco el aire.
Un domingo diferente.

Veo que también ha aparecido Chamonix , espero que se solucionen tus problemas.
Tampoco he vuelto a ver a Angel y Merce.
 
Esta vez si que hay paginas para leer ¡que bueno! pero para que no se me olvide lo que he leído y después de daros los "Buenos días de Lunes":beso:
El tema del teléfono.... por lo menos para nosotros, son mejores las tarifas de Orange o Jazztel pero luego todo "depende" aunque el tema lo lleva mi marido, el compara y llama a los representantes para que le cuenten que es lo que hay detrás de lo que te dicen en la pagina, como muy bien está haciendo Maijon.

El precio también es relativo dependiendo de lo que gastes en móvil y el tipo de móvil con el que te conformes, si quieres canales temáticos o no, nosotros no tenemos tiempo de ver la tv y no pago canales temáticos, vemos las noticias y algún documental de la dos.
Si quiero una peli en especial o programa en tv a la carta o películas on line veo precisamente lo que quiero.

Tengo un amigo que se cambia de compañía por el tipo de móvil que le ofrecen y ha estado en casi todas las compañías telefónicas, también buscaba buen precio de tarifas.

Así que la conclusión es la que mejor se adapte a tus circunstancias, bolsillo y caprichos que se tenga.


jejeje cansaina llegaste no???

a mi Toledo me encantó lo vimos con visita nocturna y todo en la webcampada que organizó Ana (piolin), y nos gustó mucho, el camping muy bien para visitar la ciudad, aunque carillo y no muy simpáticos...

Pues ¡Mira! uno apuntado en la lista negra para no ir. Yo llevo fatal el tema que sean desagradables, trabajo cara al público y entiendo que un día malo lo tiene cualquiera, pero cuando estas varios días en un camping y siempre les ves con mala cara como si te estuvieran haciendo un favor, a pesar de que pagas....Jale lo mismo es que bajaron sus precios para el grupo y no les gusto hacerlo.


Aunolose "no se en lo que dices que no estas de acuerdo conmigo" comenté en que es mejor un buen colchón aunque te gastes un poco más, que uno que se hunda, eché un vistazo al hilo que has puesto que habla de colchones que se hunden, persianas...ect. :confused:
dontknow.gif




Marta ¡Que bueno! que puedas ir a Andorra en un viaje relámpago... aparte de chocolate, es genial cambiar.

Sidra ¡que bien en la fresneda! para recuperarse es fenomenal....un día de estos nos vemos por allí. Ya te avisaría.

Bueno voy a seguir leyendo....
 
Buenos dias cafeter@s,hace unos 10 grds pero luce el sol.

Yoli si hablamos antes por tlf, yo no puedo ir hasta el dia 8.

Gardenia donde estan los boletus y niscalos no hemos ido a Pepe le dolia la pierna.
Me alegro que disfrutaras de la palya y de la cena.
 
Buenas noches à tod@s !

No he leido patràs , solo contestado algun mp ...

Espero que esteis tod@s bien . Estoy algo ausente del foro por problemas que no vienen al caso , pero he tenido que entrar para decir algo porque he recibido algunos mensajes , y ando desganà , pa contestar , asi que mil perdones ,y hago contesatcion conjunta. Yo también os echo de menos .

Que seais muy felices y tengais una excelente semana !

Pues que sepas que te echamos muchísimo de menos...espero que los problemas tengan buena solución y estés con nosotros muy pronto con ánimo radiante.

Un besote:beso:
 
Buenos dias...
Al final, como dijo Ninfa, ayer cayó la del pulpo. Estuvo mucho rato el cielo iluminado con los relámpagos,y PEre haciendo fotos, algunas muy chulas. Luego....llovió. Ademas hizo bastante aire, la estación de casa registró ráfagas de hasta 65 km/ hora, el récord.
Hoy está nubladillo.

Sidra... a ver si cogeis setas. Nosotros este año nos que damos sin ir al pueblo a buscar. anunciaban una temporada nefasta y no tenemos hecha la idea , ni el fin de semana libre.

Yoli, Maijon... también es importante que tipo de Internet os ponen en casa. Hoy por hoy, los mejores son Movistar y ONO , que son los que tienen fibra óptica y dan buena calidad. El resto es internetvia teléfono y son bastante deficientes. Pere ha probado casi todos y tenemos experiencia.
 
Bueno como he ido leyendo hacia atrás je,je....

Rut he visto por último las fotos de Hector con Eva y con su papi ¡¡QUE BONITO!! y Eva es una nena guapísima.
Pues es una pena que no podáis salir de webacampada, te vendría fenómeno para desconectar de la rutina.... no se como explicarlo...el agotamiento que te queda después del parto en el que solo ves visitas y bebe, acumulación de ropa sucia, casa desordenada.
¿No se si me explico bien? por lo menos es la sensación que yo tuve las primeras semanas después de tener a mi hija, hasta que aprendí a organizarme.

Para Hector con mucho cariño
images




tarjetas%20para%20bebes%20recien%20nacidos%201.JPG






¡Ah! leí lo de las setas no se si era de Gardenia o Tara soy apasionada y tengo libros de setas...espero ir algún finde a buscar setas.
 
Buenos y lluviosos dias, toda la noche lloviendo y el día amaneció de un gris.....
Yoli, no nos bajaron ni una peseta, éramos un grupito pequeño de cinco o seis instalaciones, igual es que tenían un día malo, pero el camping está muy bien, y tiene unas vistas preciosas de Toledo.
Rhut qué bonito Héctor, es precioso, me alegro de que tu estés mucho mejor.

Jope Marta, cuántos días en la UCI tu tío, me alegro de que pase a planta, espero que todo vaya bien

hoy descanso, qué bien, y como el día esta triste, voy a quedarme en casita, marujearé, enrearé por internet, plancharé y haré la comida, pero todo relajaito que no me apetece estresarme, jejejejeje, que esta semana me espera una buena, ya sabéis todos los planes que me han salido.
 
Marta casi nos pisamos ja,ja.

Yo no se... a mi me va bien, no se me suele colgar Internet y no tengo problemas con la velocidad, no se cuanto tengo contratado, creo que 20 megas, mi costillo trabaja también por internet.

Pero todo depende de uso, de donde vivas, coges una empresa u otra, lo mismo un tipo de contrato se adapta más a las necesidades de uno, como explicaba antes, si estás mucho en casa y quieres canales temáticos.
Si estas mucho fuera y necesitas para trabajar pincho.
Si necesitas velocidad. Te es suficiente con 20 megas? o necesitas más.
Si quieres tener Internet en el móvil fija....ect.
 
Jale pues personalmente ya puede tener las mejores vistas del mundo mundial, que si les veo con mala cara y encima no es barato... ten pOR seguro "Que no pongo el pié en ese camping"


​Tengo un planig parecido al tuyo solo que vamos a ponernos las vacunas de la gripe por la tarde.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com